Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas¡¡¡

    Hace mucho que no entro,aunque os suelo leer bastante.Han pasado siete meses desde mi negativo,y aún le sigo dando vueltas

    Pero bueno,para lo que queria entrar es para daros animo a las de dgp,y deciros que no os comais tanto el tarro,que el dgp es super fiable,me refiero a las que estais en ivi,claro.

    Yo siempre he tenido mucha suerte,el trato ha sido genial,y si tuviese que hacer otro tratamiento sin duda seria en Ivi aunque me costase el doble y tuviese que hacer cientos de km como he hecho siempre.

    Yo en mi primer tratamiento(fué´ciclo largo) tuve 18 ovocitos,fecundaron 16 y para dgp me uqedaron 10¡¡¡¡ me acuerdo que Julio Martín nos dijo en la habitación,he batido record contigo,nunca habia hecho dgp a tantos embriones¡¡¡¡

    De esos la mitad sanos,la mitad enfermitos de esos sanos me trasfirieron dos,y uno me congelaron.Los otros dos como eran dudosos los desecharon...

    Esa primera vez no hubo suerte,y en aquel entonces el congeladito no sobrevivó´y no hubo transfer

    En mi segundo intento me sacaron 16 ovocitos fecundaron 14 y me quedaron 8 para dgp.Dos me trasfirieron(uno de ellos es mi hijo de casi 6 años¡¡¡) y congelaron 2.Los otros estaban malitos.

    Como muchas sabeis,he hecho dos intentos de mis frigopeques y no ha habido suerte.

    Tal vez yo nunca vuelva hacer ma´s tratamientos,porque mi marido no esta´por la labor...dice que no quiere gastarse más dinero en el ivi...a si que asi estoy...

    LOPNE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegro leerte que ya estas en el ajo¡¡¡ jajaja pero no entiendo por qué tienes que congelar antes los embris...es algo nuevo...? con esos embris que tienes de sobra hay para hacer dgp...

    Estas con Julio Martín...? pués si es asi estate super tranquila,a mi me dió un 99,9 % de que saldrian sanitos,y no se equivocó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es de lo mejor que hay en Europa en el tema del dgp¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no quise hacerme ni anmiocentesis ni nada de eso.Y ahora con 37 años creo que tampoco lo haria,si el pliegue nucal esta bie´n y todo lo demás,el dgp es fiable¡¡¡¡

    Cuando te hacen la transfer entonces...?

    Un abrazo chicas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pués si lavandula,es muy duro tener que desechar los embriones portadores,pero yo no quiero que por mi culpa mi hijo pague la consecuencias y estar enfermo de por vida por no querer evitar la enfermedad.Tenemos la suerte de vivir en la epoca que nos ha tocado con estos avances,y yo no quiero jugarmela al cara o cruz,o tener que interrumpir embrazos hasta dar con un embrio´sano...NO,eso nunca lo haré.

      Llevo luchando toda mi vida,y dije que jamás me arriesgaria,aunque me qedase sin tener un hijoY soy doña erre que erre,porque consegui´que mi hijo fuese el primer bebe´nacido en España no portador de esta enfermedad.Hasta que no lo conseguí no paré,y dije que en ivi tendria a mi hijo,porque la primera vez que hablé con Julio por telefono,dije que si,que con ellos lo haria.Y eso que el(Julio)nunca habia hecho dgp con mi enfermedad,y hasta que no le mandamos la muestra de sangre para el test de informatividad,yo no sabia si con mi tema habia solución.

      Pero me puse e n sus manos,y fué lo mejor que hice,y ver a mi hijo dia a dia me hace decir una y otra vez que ha sido el dinero mejor gastado y con más gusto de toda mi vida¡¡¡¡

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lavandula no te nos vengas abajo qe a mi sipre me animas... Prrffff con lo q as pasado y aqui animando a todas a seguir "parriba". En la montaña rusa vamos todas creo yo.... arrriiiibaaa y abaaaaaajoooooo y mas abaaJoo y arriba otra vez...
        Animate q te necesitamos...

        Lopne yo si me lo proponen.. Ni una dudita... Hago otro ciclo de cabeza.... Enhorabuena por los vitris..

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días chicas,

          Lavandula, como dice kukue, pronto tocará la subida en tu montaña rusa particular. Somos unas impacientes pero septiembre está a ka vuelta de la esquina y conseguirás tu positivo seguro!!!!!!! Y además de mellizos!!!!! Pero si tienes un útero perfecto donde se quedan agarraditos. Y no tengas miedo que no te volverá a pasar lo mismo, has tenido pero que muy mala suerte y ya has llenado tu cupo, así que los ánimos arriba que has de estar supercargada de energía en septiembre.

          Lía, tranquila que alguno tanto habrá seguro. Esperamos ansiosas tus buenas noticias.

          Hadafeliz, gracias por acordarte de nosotras y dar ánimos. Yo estoy contigo, creo que sin el dgp no lo hubiese conseguido y en el Ivi se han portado de mil maravillas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias chicas.....gracias por los animos, soys mis soles de cafa dia [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Hadafeliz, yo seguramente haria lo mismo q tu. Es q estoy en dgp por falladas de implantacion y todo esto de evitar enfermefades geneticas me biene muy de nuevo. Os felicito a todas por ser tan lluchadoras y si te animas a intentarlo de nuevo te deseo mucha fuerza y muchissima suerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, pues hoy parece que me he levantado bastante mejor, tanto que hasta me he puesto de cocinillas, jejeje, que a mi pobre maridín lo he tenido de chacho total estos días y ya era hora de echarle una manilla, jejeje; tú ya me contarás qué haces al final si sigues adelante o repites ciclo??? la rojilla la esperas para este fin de semana no??

              lavandula pues el gine que nos vio desde el principio ya nos dijo que hombre, ya que estábamos en esto (ya sabes que en podíamos haber intentado quedarnos embarazados de forma natural y luego hacer biopsia de corion o amniocentesis), que lo suyo era transferir sólo los sanos pero que habría que ver cuántos nos quedaban...con la gine sustituta no hemos hablado nada aún pero a ver que nos dice cuando vayamos....en cuanto a tí, es normal que te sientas desorientada, debe ser dificílisima la experiencia por la que has tenido que pasar pero piensa en disfrutar del veranito con tu marido y tu peque porque en septiembre volverás de nuevo a la lucha y tienes que cargar pilas

              hadafeliz, que ilusión, cuanto tiempo!!!!! veo que tu marido sigue sin querer animarse a meterse de nuevo en estos fregaos, jejeje, ahora lo entiendo un poco mejor porque sí que se pasa mal, pero ese peque que tenéis con vosotros seguro que compensó todos los dolores de cabeza!!! en mi caso han tenido que vitrificar los embriones porque tenía riesgo de hiperestimulación, así que hay que esperar a que me venga la regla, luego prepararé mi endometrio y entonces cuando esté listo me harán la transferencia!!! sí que estoy con el equipo de Julio Martín, y aunque todo el tema de la amniocentesis,... me preocupa ahora mismo estoy más pendiente de decidir si hago otro ciclo o no. Ya sé que 11 embriones son bastantes y aunque en principio el biólogo cree que la mayoría aguantará para ir a DGP ten en cuenta que nuestra estadística es que de cada 4 sólo 1 es sanito con lo que a lo mejor vamos un poco justos así que no sé muy bien qué hacer...si repetir ciclo o transferirme los que queden de este (si e sque quedan sanitos) y si sale mal empezar de nuevo, o transferirme sanitos y portadores,...en esas andamos....

              kukue, uffff pues yo no lo tengo tan claro, jejeje, habrá que seguir dándole vueltas....

              raquel92, buenos días a tí también corazón!!!! cómo va esa barrigolilla???

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne, yo no lo entiendo, deben ser de las hormonas del tratamiento pero tengo una barriga como si estuviese de 3 meses y estoy de 5 semanas clavadas. Sólo me caben 1 o 2 pantalones así que en breve ya me veo comprando ropa más ancha, pero yo encantajha, ametsak, vosotras también estáis como yo? O la barriga es sólo en mi caso?

                Lía, espero ansiosa tus noticias. A por esa transfer.

                Lavandula, hoy mejor cielo? Aprovecha que hace calorcito para ir a la playa con tu familia. Ya verás como te animas de golpe.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pues imagino que entre las hormonas del tratamiento, la progesterona que seguro te estás poniendo y la revolución que tendrá tu cuerpo por el embarazo en sí, será normal que te notes más hinchadina pero seguro que según vaya avanzando el embarazo todo se normalizará!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Raquel, a mi tb me salio barriga enseguida, me costaba mucho disimmularla, de 10 semanas y se me notaba un monton. Lo peor es ahora q sigo teniendo barriguilla y ya me han preguntado 2 veces si estoy preñi. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      raquel, pues a disfrutar de la barriga con lo que te ha costado conseguirla!!!!
                      lopne, me alegro mucho que estés más recuperada, si es que eres una campeona!!! sí, yo ya estoy a la espera de la rojilla así que si no se retrasa y viene este finde la semana que viene tendremos que ir a ver a nuestra gine para que me haga una eco y vea si está todo en orden y decidir qué hacemos. llegados a este punto yo soy partidaria de hacer otra estimulación pero ella por teléfono me dijo el otro día que teníamos un buen número de ovocitos. así que no sé, lo hablaremos y a ver qué nos aconseja ella.
                      lavandula, tú sí que eres un solete!!!! ya sabes que cuando estés en la parte baja de la montaña rusa aquí nos tienes para que te empujemos hacia arriba, vale?? haz caso a las chicas y coge fuerzas este verano para volver a la carga en septiembre. un besote
                      hada feliz, gracia por entrar a darnos animos a las degeperas bipolares[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y a contarnos tu historia a las que no la conocíamos. un beso wapa
                      lia74, ¿al final te hacen hoy la tranfer? cuentanos porfiiiiiiiii. mucha suerte!!!!!!!!!
                      las demás qué tal estaís? con el ánimo bien arriba?
                      bueno wapas a disfrutar del finde!!!!!! muchos besossssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas, veo que todo sigue su ritmo...
                        Lopne, imagino que tendréis que valorar muchas cosas para hacer otro ciclo o no.

                        Nosotros en nuestra descongelación para DGP teníamos 16 embris, (del primer ciclo tuvimos solo 4 embris por su culpa, no me dieron ovitrelle sino decapeptyl para ovular, en el segundo teniendo menos folis tuvimos más embris, 12 con ovitrelle) y de los 16 solo 6 llegaron a biopsia para DGP. La idea en el primer ciclo siempre fue ir directos a DGP hasta que nos quedamos con 4 embris solo, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]claro, ya no había otra opción...

                        besitos para todas que ando a las carrerassssssssssssssssss
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lavandula, pues no te va a dar mucho tiempo a quitarte la barriguilla porque en nada y menos estarás gordita otra vez, ya verás como sí!!! la gente es que a veces es un poco indiscreta...y eso que seguro que no lo hacen con mala intención....

                          erk, pues si ella te recomienda que sigas para adelante es porque seguro que con el número de ovocitos que tienes cree que puedas llegar hasta transfer así que dejaros aconsejar que tienen mucha experiencia...de todos modos si crees que es mejor hacerte otro ciclo por si acaso pues adelante...yo quizás probaría a hablar con los biólogos para ver qué os dicen...de todos modos podéis probar a fecundar y ver cuántos embris os quedan y de que calidad son y si fueran pocos los podríais vitrificar, pero teniendo en cuenta que la tasa de desvitrificación ronda el 90% y la de fecundación el 60% seguro que os quedan suficientes para DGP!!!!

                          lia74, estamos esperando noticias tuyas pero seguro que estás tan contenta con tus chiquitines en la barrigolilla que ni tiempo de entrar habrás tenido, jejeje, mucha suerte!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            XXPORSJAMASXX, ufff de 16 embris vitrificados sólo os aguantaron 6 para DGP??? ufff pues eso es lo que me da a mí miedino...según el biólogo, los 11 que tenemos vitrificados hubieran llegado a DGP de no haberlos tenido que vitrificar y en teoría la tasa de desvitrificación es del 90% con lo que casi todos llegarían pero claro, siempre puede ocurrir que se pierdan muchos entre el día que los desvitrifican y el día que los biopsian y claro...entonces no quedaríamos a cero, así que no sé muy bien que hacer....mi marido es partidario de que sigamos adelante y si la cosa sale mal pues ya lo tendríamos en cuenta para el siguiente intento pero no sé...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!!!

                              Hada Feliz que alegria leerte otra vez por aqui.....bueno la cosa es que tu sigues queriendo intentarlo,ahora es cuestion de darle tiempo a tu maridin para volver a la carga.Fijate en mi caso hubiera sigo al reves,mi chico queria intentarlo todas veces que hicieran falta y yo como acabe tan agotada...no se si me hubieran quedado fuerzas...todas mañanas me levanto dando gracias de haberlo conseguido,por que si no,no se si hubiera sido capaz.

                              Te admiro de verdad y entiendo a tu marido,pero se que al final volvereis y sobretodo teniendo ese solete de seis añetes!

                              Entra cuando te apetezca vale?que es gratificante leer tambien a antiguas foreras!

                              Lopne...la verdad que es una decision dificil,que si hacer otro ciclo,que si portadores......a ver que te dicen los biologos.Yo lo de otro ciclo no se lo que haria,lo que si creo que haria es ir a por sanetes y no portadores,pudiendo elegir...pero vamos esto es una opinion muy personal y es respetable hagais lo que hagais.

                              Lia esta noche duermes acompañada???que bien,que bien !ya nos cuentas vale...

                              Preñisss,raquel,a mi no me cerraba ningun vaquero y esta semana derrepente como si me hubiera desinchado ainsss,pero bueno he leido por ahi que puede ser normal...esto de los no sintomas me vuelve loquitaaaa.Lo que si me dice la gente que estoy mas guapa,espero que sea mi peke que esta trasteando jeje

                              Bueno y a todas las demas un besete y a ver si vienen esas rojillas para seguir al lio!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula, este verano ya verás que estàs estupenda, sin barroca y con tipazo par or a la playa a lucirte, pero no te acostumbres que en septiembre te volvera a salir y esta vez la.tendrás 9 meses.

                                Erk, los biólogos saben. Cada persona somos un mundo, reaccionamos diferentes a la medicación y nuestros óvulos y esperamos tienen diferentes calidades, así que a algunas se nos mueren en la fecundación, a otras en los primeras días, a otras les aguantan hasta dgp, por eso las estadísticas son sólo eso y no las podemos comparar con nosotros. En mi caso que ya llevaba muchas transfers con la misma doctora, ella estaba segura que con 7 fecundados llegábamos a dgp y así fue y mira mi resultado, pero claro si no hay casi experiencia previa pueden equivocarse. Yo me dejaría asesorar pero si la doctora y biólogo no están muy seguros quizá si pediría otro ciclo, sobre todo por el dineral que cuesta todo el proceso y por lo mal que lo pasas si no llegas a transfer.

                                Xxxporsjamasxxx, así que a las carreras. Vas a Montmeló a ver las motos o son otras carreras? Disfruta guapa.

                                Lía, espero que vaya todo bien. Cuando puedas nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X