Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    gominola007, pues si el tratamiento de las gammas hace que el embarazo llegue a buen puerto, cómo si te lo tienes que hacer todos los días verdad? así que mucho ánimo guapa! y cómo tú dices que el clear-blue haya pasado de 1-2 semanas a 2-3 semanas, es muy buena señal, eso es que la beta está duplicando estupendamente!!! en menos de una semanita verás el saquito, claro que sí!!te actualizo la eco del 13 al 12 de julio que es el jueves no?

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Malena1

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel





    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


    zurie

    Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


    Nobelpe

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

    Erk, 5 embriones vitrificados; consulta el 07/07 para planificar siguiente ciclo

    Kukue, con microdiol hasta el 06/07

    Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados




    Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

    Carycarycar, eco de control el 09/07 para ir a por vitrificado en ciclo natural

    xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

    PUNCIÓN



    TRANSFERENCIA

    BETAESPERA

    Lopne, el 10/07

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Marina49B,

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

    Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

    Mimi68, eco el 09/07

    Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas he abortado,no tengo animo para nada..ya os contare
      Gravias a todas por vuestros animos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopneeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entro solo un momento para desearte muchas velitas y haditas¡¡¡¡¡¡¡¡

        Pero...por qué no te haces una beta en sangre el lunes...? yo ya lo he contado varias veces,yo cuando mi hijo tenia la beta el dia 6 de enero,pero al ser fiesta y viernes me la pasaron al lunes 9¡¡¡¡

        Por eso no creo que tengas que esperar hasta el dia 10...pués yo si me hubiese hecho la beta el dia 6(tres dias antes) ya me hubiese dado positivo¡¡¡¡ a 13 dias post transfer me dió 496 ¡¡¡¡¡¡¡

        Por cierto,a mi en ivi no me dieron para hacerme pipitest¡¡¡[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ninguna vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo vivo a 600 de Valencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Pero bueno,si la beta la tendrias hoy....? yo solo por curiosidad me haria el pipitest,aunque yo con mi hijo no me lo hice,sabia perfectamente que estaba preñi[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] esa vez si supe que estaba embarazada,que habia algo dentro de mi...por eso estas ultimas veces sabia que no...no sabria explicarlo,y al ser con embriones frescos mucho más,pues me hice la beta con 5 dias de retraso de la regla...

        Y en mi primer intento,me bajó la puñetera antes de la beta,justo cuando me tenia que bajar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Haz lo que el corazón te diga,pero al ser un blasto de sobra está agarradito ya¡¡¡¡¡¡ y con los test en casa...yo me lo haria hoy o mañana...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gominola...no sé que decirte,me dejas sin palabras...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Un abrazo...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lo siento muchísimo Gominola. Yo he pasado por varios y se que es muy difícil consolarse. Pero todo llegara. Espero que te recuperes pronto tanto física como anímicamente.
            Un abrazo muy fuerte.
            Lopne - mucha suerte la semana que viene.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              GOMINOLA, sin poder decirte nada que te consuele te mando todo mi cariño y mi ánimo, esto es muy duro, pero saldrás adelante princesa. Desahogate todo lo que necesites.

              LOPNE, cielete, te llevo en mente a todas horas, mañana es domingo, hazte ese pipitest!! un abrazo

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gominola, siento muchisimo lo que te ha pasado. Las que hemos pasado por ello sabemos lo que es....Animo!!

                Lpone, ya no te queda nada guapa!! Aguantaste como una campeona!!!.el lunes esperamos tu ++++++.

                Xxxporjamasxx, me alegro mucho que la operacion de tu papi haya salido todo bien!!
                Respecto a la heparina me la pusieron x fallos de implantación y porque me salio heterocigota de la homocisteina. Así que el hematologo por precaucion no me la ha quitado.
                El jueves estuve en ivi haciendome una eco y vamosssss ni comparacion con las demas. Estuve como 20 minutos viendo al retoño!!! Vamosss que una pasada, todo super explicado!!! Ahora hasta las 20 semanas nada pero claro iremos de nuevo por lo privado.

                Bessoossss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  entro un segundo para mandar mucho ánimo a gominola. lo siento mucho, cuando te encuentres con fuerzas para entrar ya sabes que aquí te esperamos wapa. un besazo gordo!
                  lopne, mucho ánimo compi, ya estás en la recta final para cantarnos tu positivo.
                  cuando tenga un rato entro con calma y os cuento lo que me dijo ayer la gine.
                  muchos besosssssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gominola lo siento mucho... No entiendo lo que ha podido pasar. Lo siento. Sé fuerte...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] jolines qué rabia!

                    Marina49 gracias por tu aclaración de la heparina, yo tb tengo mutación hetrocigota del gen MTHFR c6677 igual por eso me la mandará. Ayyyy estas ecos qué felices nos hacen.

                    Besitos
                    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, he estado toda la semana muy desconectada aunque os he ido leiendo. No puedo dejar de entrar para mandarle unas palabras de apollo a gominola.

                      Es duro levantarte de un aborto, nada puede consolarte, un vacio muy grande te invade. Te sientes muy muy triste y piensas q nunca vas a poder superarlo. Pero poquito a poco te vas a levantar y ese pequeño angelit@ te va a mandar mucha fuerza para seguir luchando. Un beso...

                      Lopne, lo estas haciendo muy bien, eres una campeona y como bien dices cada dias estas mas cerca de conseguirlo. Un beso y mucha suerte!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Muchas gracias por vuestros animos,sin vosotras no seria igual,aunque todo rl mundo me diga que sabe lo duro que es,se wue solo vosotras realmente me entendeis..no tengo fuerzas para nada,el de hoy es mi 5 aborto..no puedo mas!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gominola, lo siento mucho!!!! acá estamos para apoyarte en lo que necesites!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            gominola007, me acabo de quedar sin palabras, pero qué ha pasado cariño??...lo siento muchísimo corazón...imagino que ahora estarás sin consuelo pero para lo que necesites estaremos por aquí...saldremos adelante y algún día lo conseguiremos, ánimo guapa

                            chicas os cuento que al final logré localizar un laboratorio para hacerme la beta hoy (que a fin de cuentas era el día que me correspondía) y nada, no ha podido ser esta vez estamos más o menos bien, algo bajillos de moral, pero mi chico, que es un solete, dice que no hay que tirar la toalla aún, que tenemos dos chiquitines esperando y que habrá que intentarlo de nuevo, así que tenemos consulta el jueves para ver qué nos dicen, ya os contaré...es durillo esto ehhh, pero más dura soy yo, aún no me rindo!

                            HadaFeliz, tú también necesitaste más de un intento para conseguirlo verdad? pues me fijaré en eso, en que quizás tarde algo más pero tarde o temprano lo conseguiré!!!!!



                            Audley, gracias por tus ánimos corazón, quien sabe lo mismo a la próxima somos compis de espera, jejeje

                            Carycarycar, pues me he ido a la beta al final sin hacerme el pipitest porque dije "¿para qué disgustarme dos veces...?"y la verdad es que no lo he llevado tan mal como pensaba...ya veremos si a la próxima aguanto...oye te quería preguntar...entonces para ir a por los conges, ¿lo normal es esperar dos reglas?, es decir la que me baje ahora y otra?? es que me gustaría poder intentar ir a por mis frigopeques (si es que aguantan la desvitrificación los pobrecillos) antes del cierre del quirófano y auqnue imagino que me dirán algo el jueves por ir adelantando ideas en mi cabeza...

                            marina, pues ya ves, al final me tocará esperar un poquito más...pero no renuncio aún a la posibilidad de que algún día yo también pueda ver a mi chiquitín en el IVI; me alegro mogollón corazón de que ese pequeñuelo se dejara ver fenomenal, ya dicen las niñas que las ecos de IVI no tienen nada que ver, seguro que dan ganas de ir de vez en cuando a hacerse una sólo por ver a los peques, a que sí?

                            erk, pues ya nos contarás que te dijeron pero te digo lo que a audley, lo mismo somos compi de betaespera, jejeje

                            lavandula, pues hoy me han entrado algunas dudillas sobre eso de que algún día lo conseguiré, jejeje, pero por mi salud mental, jejeje, será mejor que siga pensando así...ahora intentaré pensar en el siguiente paso, que es que de nuevo venga la rojilla y a ver qué nos cuentan el jueves...

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Malena1

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel





                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


                            zurie

                            Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                            Nobelpe

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Erk, 5 embriones vitrificados; consulta el 07/07 para planificar siguiente ciclo

                            Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Lopne, consulta el 12/07 para planificar segundo intento

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

                            Carycarycar, eco de control el 09/07 para ir a por vitrificado en ciclo natural

                            xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Marina49B,

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

                            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

                            Mimi68, eco el 09/07

                            Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              gominola007, cielo, debe ser horroroso el haber pasado por esa experiencia y mucho más cuando la experiencia se repite...no sé qué decirte...imagino que te habrán dado cita con tu gine para que te expliquen que puede haber pasado...lo siento cariño...estoy sin palabras...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Iopne,la proxima es la nuestra!!
                                Animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X