Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Rosa B Ver mensaje
    Hola a todas:
    yo soy nueva en esto de DGP y de los foros, nunca me he atrevido a escribir...pero espero que eso cambie.

    me pongo en contacto con vosotros para consultaros una duda que me ha surgido al informarme sobre la DGP. Me comentan que hay dos posibilidades: hacer la biopsia en el dia 3 o hacerla en el dia 5.

    Como siempre, leyendo por internet se ven diversas informaciones, con ventajas y desventajas de cada una, difícil saber de que fiarse. Por eso os quería preguntar si alguna ha comentado esto con los doctores y en que días os han hecho/están previstas vuestras biopsias.

    Muchas gracias!
    Los nuestros los llevaron a día 5 pq, según los biólogos, eran embriones muy buenos y si llegaban a blastos tenían más posibilidades y además al quitarle más células tienes más posibilidades de que el material genético se pueda analizar...
    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
    10/02/17: transfer 1 blasto
    22/02/17: beta 554
    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

    Comment


      Una pregunta chicas. alguna ha pedido baja despues de la transfer??? dicen vida normal pero....todo depende de tu vida supongo...no tengo un trabajo de oficina y engo que coger el coche todos los días.
      Lo hablaré con mi médica...pero mi idea era coger unos días...no se si 5..
      vosotras que haceis?
      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
      10/02/17: transfer 1 blasto
      22/02/17: beta 554
      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

      Comment


        Iniciado por vero_ou Ver mensaje
        Una pregunta chicas. alguna ha pedido baja despues de la transfer??? dicen vida normal pero....todo depende de tu vida supongo...no tengo un trabajo de oficina y engo que coger el coche todos los días.
        Lo hablaré con mi médica...pero mi idea era coger unos días...no se si 5..
        vosotras que haceis?
        Las otras veces no lo hice, pero esta vez si que me cojo los 15 dias! Tampoco tengo un trabajo digamos normalito asi qud esta vez miro por mi y nuestro bebe asi que ha descansar! Un besitooooooooo

        Comment


          Hola a nosotros cuando nos dijeron de ir a dgp directamente nos dijeron q los llevaban a 5 días y q se deben congelar pq el dgp tarda como 7 días...no dieron más opciones (sólo hemos estado en la primero consulta por ahora)...

          Una preguntilla nos mandaron análisis esperminograma y eco 3d e ir a inmunología....los análisis y eco los voy a tener ya y no se si debo ir primero al gine y después al inmunólogo o al revés...no se quien necesita los datos de quien...los análisis son de hormonas no inmunología....teneis info de esto? Gracias
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Buenos dias chicas!! Cómo vais?
            A mí no me han mandado análisis de inmunología pero si he oído que es muy común.
            Yo no me cogí ningún día de baja después de la transfer. Sólo es mismo viernes que me hicieron la transfer y después seguí currando como si nada. Pero ahora estoy fatal...el miércoles quiero ir al médico y pedirla, no me encuentro nada bien, con tanto tratamiento y tanta hormona suelta por ahí.
            He manchado todo el fín de semana y sigo preocupada...no se, a ver que me dice el médico, espero que con mis antecedentes no me ponga pegas.

            Comment


              Hola Rosa! Si hoy en día el DGP te recomiendan hacerlo a día 5, es mas fiable y tiene mas células para analizar. Luego vitrifican y te preparar para la transferencia con parches de estrógenos y progesterona, además del complejo vitamínico.

              Besitos!!

              Comment


                Yo cogi vacas hasta la implantación xp mi trabajo es de estrés tb. 5 días porque estaban de día 3. (Yo baja no puedo)

                Si al cine vas para eco 3D no importa el orden, si es el gine de Ivi primero haz la eco y los análisis y espermiograma y después con todo al inmunologo . Y con todos los informes al gine de Ivi (o de tu centro)
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Acabo de salir de punción x cierto. Sacaron nueve ... A ver ciantos maduros (imagino q 7 como siempre)

                  En estos momentos fecundando estos frescos y preparando desvitri! Nervios a tope! 41 ovulos!!!
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Buenísima cifra Bruma!! Muchísima suerte...cuéntanos cuando sepas algo. Ánimo!!

                    Comment


                      Buenas tardes!

                      Ya me ha bajado la mini regla de despues de las anticonceptivas y tengo cita para eco el miercoles, asi que ya empieza la cuenta atras....madre mia que nerviosssss.

                      Luci tomatelo con calma, yo estuve manchando hasta la semana 9 y el embarazo iba fenomenal. Iba todas las semanas a ivi a hacer eco gestacional de control, mas que nada por mi tranquilidad, por verle. Animo!
                      A ti cuanto te tardaron en hacer la transferencia desde la primera regla?

                      A mi eso es lo que mas miedo me da del embarazo, los manchados.
                      Yo espero no tener que coger la baja, intentare coger unos dias despues de la transferencia, ahi ando intentando pedir dias sin dar muchas explicaciones y con mil excusas porque no quiero decir que estoy en tratamiento, lo que si voy a hacer cuando vuelva al trabajo es cambiar el interruptor a modo zen, porque tengo un trabajo bastante estresante.

                      Besos

                      Comment


                        Bruma!!! Numerazo!!! Me tienes enviando toda la energía positiva a tus guerreros!!!! 41!! Madre mía!!! Suerte campeona..y cuéntanos!!!

                        luciii, malditos manchados....son más comunes de los que creemos...una cosa...si te digeron que puede ser que la progesterona no está llegando bien.... por qué no les propones inyectártela??

                        laiaaa, ya estás en marcha!!!!! Animo!!!!,

                        Comment


                          VEro, yo he cogido siempre la baja.... por lo menos unos 5 días..por mi propia tranquilidad simplemente! Luego ya pasaban los días y volvía a currar para distraerme...pero los primeros cinco días estaba más tranquila en casa pensando que hacía lo que estaba en mis manos...pasear... leer... relax!!

                          Comment


                            Bruma una duda...tu tienes Twitter no?es que me cuadran cosas, cifras más bien jajajaja creo que hemos twiteado
                            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                            10/02/17: transfer 1 blasto
                            22/02/17: beta 554
                            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                            Comment


                              Si Verou, tengo 3 cuentas, la del trabajo, la de la plataforma de infertilidad y la de infertilpandy

                              Chicas, al final 8 maduros
                              Al desvitrifocan han perdido 8
                              En total tenía 42 maduros y quedaron 34.
                              Han microinyectado los 34 !!! Biennnn

                              Mañana me llaman para ver ciantos han fecundado

                              Me han dicho q tenían muy buen aspecto los maduros , Aunq ya sabéis q yo me agarro a los números para no pensar en elefantes rosas voladores , q el año pasado de 8, 8 maduros y 8 microinyectsdos (un ciclo q flipas!) y solo fecundaron 2 , q en día 3 eran calidad A , y me dio beta 0. Así q con la endometriosis ya se sabe u ahora con casi 39 empezamos tb con factor edad .

                              En fin 34 Microinyectados , lo normal es q fecunden el 70% así q esperamos 24 si fuese estadística normal pero con mi endo... Pies unos 20 estaría bien para q llegue algo a blastos


                              Por otro lado hemos llamado dos veces al LAB e insisten en q los ovulos tenían muy buena pinta y q han desvitrifocado super bien, q mucho mejor de lo q se esperaban conmigo, y q además el 100% microinyectsdos sin ningún problema , por lo q la expectativa es buena para leer sólo el 30% o 40% no más.

                              Mañana gran día! Ayyyyyh
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Chicas!
                                Yo también dudo sobre si pillar unos días o no, pero la dra me recomienda que no... supongo que será para no calentar más la cabeza, pero yo creo que algún día me voy a pillar.
                                Rosa, lo de los días de los embriones ni idea, a mi la verdad es que me lo da todo hecho, no me da muchas opciones y la verdad es que lo agradezco, que ya tengo yo bastantes dudas. De todas formas preguntaré.
                                Bruma, menudos números! Mandando energías positivas ahora mismo para que mañana tengas buenísimas noticias!
                                Laia, yo tuve la primera eco de control tras los anticonceptivos el día 10 de enero, y me han dado de fecha tentativa para la transfer el 22 de febrero, no se si te ayuda.
                                Irene, a mi me han dicho que la punción será (tentativamente) el día 25 y que tendría resultados en los primeros días de febrero, pero no tengo las fechas clarísimas. La verdad es que siempre salgo de la consulta con las ideas clarísimas (o eso creo yo) y luego se me van de la cabeza los datos en un plus. Esta vez me llevé un cuaderno para apuntar y luego al leer mis notas aluciné de lo poco que había escrito, vamos que no me apunté nada útil jaja!
                                Yo ya me he pinchado dos días menopur y la verdad es que bastante mejor de lo esperado. Me puse más nerviosa preparando el vial que en el momento de pincharme (para no pensar mucho me puse a ver una serie, Narcos, y con la jeringa y el vial me sentía Pablo Escobar...). Hoy he ido para análisis de estradiol y me han bajado la dosis, así que digo yo que algo está pasando ahí dentro, pero no me noto ningún síntoma. Lo bueno es que estoy bastante positiva!
                                Abrazos para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X