Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bruma, cómo van tus peques????

    Luciii, cuéntanos tu eco!!!

    Comment


      Hola chicas , no he escrto antes porque he tenido un día muuuuy largo en el trabajo. Aunq los números nos acompañan (a hoy día 3 seguimos teniendo 17 de los 19 fecundados- 1 descartado pq tenía sólo una célula y el otro se paró el solito) y la morfología a priori es aceptable según la embriologa-genetista, la verdad es q solo 9 están con las células esperables... En mi caso tengo un monton acelerados!! Van como cohetes!! Deberían tener hoy entre 7 u 8 celulas (hoy es día 3) pero algunos los tengo en 14,13,11.. Así q supongo q serán los q caigan mañana en cualquier caso , yo pensaba q a día 3 llegarían 20 y estoy en 17... Así q tampoco está tan mal teniendo en cuenta los pocos q fecundaron. Y además como hasta el día 5 el resto no cuenta.. Pues lo espero llevando bien el hecho de q no me llamen todos los días me ayuda mucho como hasta para olvidarme o no coger el tf si estoy trabajando ... Mañana es la gran criba ya y lo bueno es q como no me llaman hasta el sábado hasta q este todo ya biopsiados pues genial pprq no tengo q sufrir hoy mañana y pasado. Los números siguen dentro de la estadística todavía así q todo ok. Pero como he dicho con los pies en la tierra pq tengo algunos q madre mía con la carrerilla q han cogido u con los q no cuento, entre otras cosas pq si ya les cuesta para de día 3 a 4 con 7u 8 celulas , imaginaros con 14... Aún así la embriologos me dijo q a esperar , así q esperare .

      Muchos besos y ánimos a todas !!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Mucha suerte Bruma!!

        Comment


          suerte bruma!!!
          yo vengo de mi Beta... negativa! upssss un poco chasco la verdad..
          era mi única oportunidad así que cogiendo fuerza para empezar de nuevo..
          un abrazo a todas

          Comment


            suerte bruma!!!

            primeriza, a por todas en la siguiente. Y es que por mas que os leo, mas las experiencias vividas, sinceramente no hay ciencia para un positivo, yo creo que si se quiere quedar se queda, siendo embriones de tipo C o A. asi que animo pequeña!!!!

            a ver que me dicen hoy en la eco... ¬¬ no tengo muchas esperanzas de que haya algo en tan solo dos dias de medicacion pero bueno, sino el siguiente ciclo que creo que sera mucho mejor y sin antibaby of course!

            Comment


              Bruma, mis mejores deseos para mañana, pinta estupendamente.
              Primeriza35 te mando mucho ánimo, nos ha tocado un camino duro de recorrer, pero seguro q tendremos nuestra recompensa.
              Irene k tal ha ido hoy la eco?

              Comment


                Primeriza...como lo siento. Y como sois de fuertes siempre pensando en positivo y hacia delante! Mucha suerte y a por todas otra vez.

                Bruma por ahora todo dentro de lo posible...si te han dicho a esperar pues eso...yo sigo viendo que tienes muchas posibilidades con esos números!!!!

                yo acabo de volver de eco...llevo desde el sábado pasado pon pinchazos y esta es la tercera eco...de momento tengo 6 folículos en el ovario derecho y 8 en el izquierdo! Aunque con posibilidad de maduros el médico habla de entre 6-9. Y la punción que estaba prevista para el lunes me la retrasa hasta el miércoles...dice que van creciendo muy bien y que tenemos tiempo para conseguir el máximo de maduros dejándolos unos diitas más.

                asi que contenta pero volviéndome loca para cambiar todos mis planes de trabajo para la próxima semana de nuevo!

                Besos a a todas y buen finde

                Comment


                  Primeriza, lo siento mucho, pero ya veo que estas positiva y eso es lo importante, animo guapa que todo llega. Tomate tu tiempo para reponerte y a por ello!!!!

                  Laly dichosa regla k cuando mas la esperamos tarda en llegar!
                  Estos dias seguro k aparece tranqui

                  Bullita mejor k te hayan retrasado la puncion, asi tienes mas margen para sacar mas maduros, animo k ya te queda menos.

                  Lucibom k tal vas ? K tal la eco? Ya has dejado de manchar? Cuentanos

                  Bruma madre mia 17 fecundados!!!
                  Eso pinta mas que bien. Mañana nos cuentas a ver k tal la llamada

                  Irene a ver que te dicen hoy. Cada ciclo es totalmente diferente, en el siguiente seguro k ya te cambiaran muchas pautas para k salga mejor.

                  Besos para todas y buen finde

                  Comment


                    Pues nada, ha crecido uno 8mm pero bueno mi gine lo quiere intentar hasta el lunes pero el estradiol estaba a 10 asi que los ovarios no quieren. El lunes ya el ultimo intento antes de cancelar y sino el proximo ciclo sera mejor.
                    pero me da miedo de que por la baja reserva ya no quieren mas y esto se acaba aqui no se... Estoy ahora tristona, pero a pesar se todo, a intentarlo!!!!

                    Comment


                      Hola chicas, primeriza lo siento muchísimo guapa, ya verás que la siguiente será mejor, este camino es difícil a la primera.

                      Bruma una cifra estupenda!! Estamos todas expectantes con tus resultados, muchísima suerte!!

                      Valentina, bienvenida de nuevo y espero que te recuperes pronto.

                      Irene cachis!! A ver si se espabilan un poco y se ponen las pilas, a ver si el lunes nos llevamos una sorpresa!!

                      Bullita tu punción pinta muy bien!! Espero que te encuentres bien y pronto tengas fecha.

                      Maiperu cómo te encuentras?? y el hematoma??

                      De mí contaros que ayer escuchamos a los dos corazoncitos...ay que emoción chicas!! Pero que mal se pasa...las piernas me tiemblan en cada ecografía, me pienso que me van a dar malas noticias...pero ahí siguen los dos conmigo...estoy deseando pasar ya las 12 semanas.

                      Muchos besitos y no paséis mucho frío!!!

                      Comment


                        Chicas estoy negra! Negra de verdad!! Llevo desde las 07:00 despierta ya esoerando llamada .. Son las 11:30... Buff q mal se pasa eh? Pues eso, q a esperar .. Con mis cuentas hoy eran 5 y firmaba , pero en realidad espero tener 8 paranelndgp... Pánico a cero (q se q es muy improbable eh?) pero hay q ver la mala pasada de nuestra cabezota

                        Bueno , era solo un desahoguillo por aqui

                        Os leo pero no me centro. Ya os escribiré a cada una después de la tortuga China de hoy

                        Besitos y buen finde
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Brumaaa...he entrado para ver si había escrito!! Suerte!!!!!!! Y escríbenos porfa!!!!!! Animoooooooo

                          Comment


                            Hola chicas... Continúa la tortuga china.. Siguen vivos 16 PERO gran pero..

                            1 murió
                            1 ok y lo han biopsiado y está en el polo Norte

                            15 en observación hasta mañana pprq no han llegado:

                            4 o 5 en morula compacta (estos supongo q moríran )

                            10 u 11 en blastocito temprano (tienen q llegar a expandido para poder biopsiar si no a la basura..) su Dios

                            En resumen , tengo 1 en polo norte (menuda mierda)

                            Y 15 q tengo q esperar a mañana sobre las 14:00 para q me digan quienes se han parado o no han llegado. La bióloga me dijo q no me espera gran cosa porque suelen morir muchos o no llegar , así q .... Sí llegan 4 o 5 me doy con un canto en los dientes pq sigo con mi estadistica para biopsiar y tener mis 2 buenos .

                            Este martes voy a Ivi y empiezo ciclo ya. Prefiero concentrarme en otra cosa
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Bruma, guapa!! espera a mañana, aún hay posibilidades, hay muchos en observación, y a veces van mas lentos, pero no por eso hay que descartarlos!! en ocasiones esos lentos de seis dias dan embarzao!! por lo que leo en los foros!! Ya se que debes de estar de los nervios, con lo que cuesta conseguirlos!!! Un besito !!

                              Comment


                                Bruma que todavía son 10-11 a los que les queda un empujoncito!!! Ya veras que de esos todavía mañana hay un puñado que biopsian.
                                De los cuatro que biosiaron míos uno hubo que esperarlo hasta el día seis y llegó.

                                paciencia y ojalá que mañana nos des muy buenas noticias!

                                Comment

                                Working...
                                X