Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    maria, ¡cuanto me alegro de que todo esté bien! supongo que lo del reposo no tiene que ser fácil, pero con lo que te ha costado llegar hasta aquí supongo que es lo de menos, verdad? mucho ánimo, verás como estos diez días hasta la próxima eco pasan más rápido de lo que crees. mucho ánimo!!!!!!
    carycarycar, me alegro un montón de que esté todo bien!! tú estás más animada? ya verás como el martes que viene hay transfer porque tu peque va a desvitrificar bien, vale?
    avo, tú sí que eres fantástica!!! como te dice xxporsjamasxx estamos encantadas de que entres por aquí!!!!!!!
    evitha, ¿qué tal la eco? seguro que como dices ha sido una experiencia maravillo, me alegro mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!
    raquel, ¿tú qué tal? que no nos has contado qué tal estás tú y tus dos peques..., lo mismo te digo ametsak, cuentanos porfiiiii............
    xxporsjamasxx, gracias por tus palabras!!!!!!!!!! oye, y si has llegado a tu nivel de pastis y en valencia te dijeron que cada chica puede tomar una dosis máxima pues te puedes quedar tranquila, no? sí que es verdad que el saber como son las cosas te permite estar un más tranquila. lo que está claro es que ninguna sabemos como van a salir las cosas....esperemos que bien!!!
    gominola, ¿qué tal wapa? un abrazote
    lopne, ¿qué tal esa montaña rusa? ¿sigues arriba? a ver si aguantas ahí mucho, eh????
    os mando muchos besos a todas, las nombradas y las no nombradas, si es que somos un montón!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      evitha, pues como en todo, a lo largo del proceso nuestras mentes también van evolucionando, jejeje, así que habrá que arriesgarse a un posible embarazo múltiple, esperemos tener más suerte con los dos chiquitines! bueno y el chiquitín se ha dejado ver la pirulilla?, porque ya sabes que yo apuesto por un nene...



      avo
      , siempre logras sacarme una sonrisa...ainssss ese cubatita, que rico me ha sabido sólo de imaginármelo , jejeje; tú cómo lo llevas corazón?

      carycarycar, el gestagyn también lo estoy tomando yo, me lo mandaron cuando empecé a preparar al señor "demetrio" para la transfer, jejeje, bueno y en una semana te llevarás al chiquitín a casina, espero que por 9 meses !!!!!!!

      XXPORSJAMASXX, pues justo por otro rinconcito del foro una chica acaba de subir la siguiente noticia...se alargaría un poquito más la espera pero los resultados parecen prometedores...

      http://www.invitrotv.com/noticia/1777/las-tasas-de-embarazo-podrian-aumentar-con-la-congelacion-de-todos-los-embriones-en-una-FIV

      Maria123, como me entere de que te mueves de la cama voy pallá y te como, jejeje; me alegro de que el chiquitín evolucione bien, ahora a cuidarse un poquitín más y listo, así que ya sabes, déjate mimar todo lo que puedas, jejeje

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Malena1

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA



      zurie

      Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Lopne, consulta el 12/07 para planificar segundo intento



      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados




      Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

      xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

      Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta 23/07 aproximadamente para segundo ciclo; eco de control el 12/07

      Kukue, anticoncep+synarel. eco viernes 13.. jeje



      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA



      Carycarycar, el 17/07 (transfer de vitrificado en ciclo natural)




      BETAESPERA



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw

      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

      Marina49B,

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!



      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 19/07

      Mimi68, eco el 09/07

      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        erk, de momento me mantengo, jejeje, así que esperemos que la cosa aguante

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          María, me alegro un montón de a todo vaya buen. Que alegría tan grande!!! Cuídate mucho mucho y aunque se haga pesado tu en la camita sin moverte.

          Carycatycar, q bien q puedas ir a por ese campeón!! Ese va a ser tu chiquitín/a!! Tranquilidad estos días y positiva para la transferencia!!

          Avo, gracias x tus palabras!!!! Eres genial!!!

          Erk, por aquí todo parece q va bien!! Deseando q llegue el jueves para volver a ver a mis peques. Hoy he cumplido 10 semanitas ya!! Mi estomago sigue haciendo de las suyas, hoy no me ha dado muy buen día…ayAyay!!! Estoy muy contenta pero me muero de ganas de q llegue la semana 12 para poder respirar un poquito mas tranquila!!

          Animo a todas!! Un abrazo fuerte!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ametsak, ese par de semanitas pasarán volando, ya verás, y luego a disfrutar a tope del embarazo, que con dos chiquitines en camino habrá que preparar un montón de cositas!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Chicas, cuelgo aquí el mensaje que he puesto en FIV/ICSI a ver si vosotras me podéis orientar un poco:

              Esta mañana he llamado a la clínica para decir que me había bajado la regla, porque es regla sin duda. Mi médico no estaba pero me ha llamado de vuelta en cuanto ha llegado.

              Me ha dicho que el problema es que los embriones tienen demasiada fragmentación. El que dejaron en observación para ver si se congelaba estaba muy fragmentado y los que me pusieron tenían demasiada para ser día dos, que según él no deben tener.

              Del laboratorio le dicen que no es problema de madurez de los óvulos y que el esperma estaba bien también, lo cual lleva a que sea un problema genético. Madre mía.

              Dice que para los óvulos no hay prueba pero que para el semen sí, así que creo que se referirá al FISH, no sé. Supongo que se lo hará en septiembre. Antes iremos a IVI y a ver qué opina Juana.

              Me he quedado bastante preocupada porque ha hablado directamente de ir a donación de gametos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dichas compisss:::

                Avo me encanta que entres por aqui,yo ya sabes que aqui sigo con mis historietas de preñi!Yo no se si sera el bebe mas guapo del mundo pero para mi seguro que si!jaja

                Bueno os doy una exclusiva es..........NIÑAAAAAAAAA.Estoy encantadisimaaa.Imaginaros una minievitha!jaja.

                Me dijo que la probabilidad era 9 contra uno de que tenia chorrete!jeje

                Pero lo mejor de todo es que esta perfecta....no sabeis lo relajada que sali de la eco...que si pliegue nucal,que si huesecito de la nariz....chicas era una melodia escuchar que todo perfecto,bueno y lo que se movia,se lo puso dificil al ecografo.

                Lo que os dije el papa flipando,ademas nos pusieron el corazon otra vez,que eso es de lo que mas me fascina....chicas de verdad no hay dia que me levante agradecida a ivi,y al mundo entero.Teneis que conseguirlo todasssss

                Carycar nuestra proxima preñi tuuu!!!ya sabes que aqui te estaremos mandando energia positiva mi niña y yo a topeee

                Maria que bien que saliera la eco bien,y menuda faena lo de no cantearse de la cama,pero bueno tu visualizate dentro de una añito como loca con tu peque y que no pararas ni un minuto,asi que esto es como para que cargues energias para lo que nos viene...en nada estas en las 12 semanitas ya veras como si...

                Lo mismo Ametsak en nada pasais las doce semanas....

                Candeal,si te han dicho eso el laboratorio yo te aconsejo que de cabeza se haga tu chico un FISH pero esta prueba es para mirar los cromosomas no la fragmentacion,hay otra prueba para la fragmentacion por lo que tengo entendido.

                Yo me hice FISH y nos salio alterado en un 55% que no es poco y en varias clinicas nos mandaron a donacion,pero mira lo intentamos aqui con DGP,no ha sido facil pero lo hemos conseguido.Asi que yo lo que haria es que tu chico se haga todas la pruebas posibles y luego decidais...que yo decia mientras hay bichines hay esperanza...si con uno o dos nos conformamos verdad?asi que no desanimes y piensa que cuanta mas informacion tengas de antemano mucho mejor,a nosotros nos ahorraron mucho tiempo perdido con intentos inutiles sin DGP.Pero oye que igual vosotros lo teneis todo bien y este ha sido un mal ciclo que tambien puede ser.....

                Besos chicassss y voy a por la lista!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne las pirulillas de momento te las dejo a ti.Voy a poner a mi nena en la lista!



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Malena1

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel





                  Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA



                  zurie

                  Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                  Nobelpe

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                  Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Lopne, consulta el 12/07 para planificar segundo intento



                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados




                  Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

                  xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                  Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta 23/07 aproximadamente para segundo ciclo; eco de control el 12/07

                  Kukue, anticoncep+synarel. eco viernes 13.. jeje



                  PUNCIÓN





                  TRANSFERENCIA



                  Carycarycar, el 17/07 (transfer de vitrificado en ciclo natural)




                  BETAESPERA



                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Marina49B,

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                  Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

                  Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!



                  Maria123, 340!!!!!!!! eco el 19/07

                  Mimi68, eco el 09/07

                  Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    evitha, así que una niña!!!!! enhorabuena guapetona, por lo que se vé no he acertado la porra, jejeje, seguro que estáis locos de contentos, como debe ser!!!! ainssss así que ya te puedes poner a comprar cositas como loca yuhuuuuu!!!!!!!

                    candeal, como te ha contado ya evitha, con DGP es posible seleccionar embriones sanitos aún cuando hay problemas genéticos en los espermatozoides y/o óvulos así que si tu chico se hace las pruebas de fragmentación y el FISH yo creo que tendréis una información muy valiosa para luego tomar decisiones, mucho ánimo, porque como ves se consigue así que sólo nos queda seguir luchando!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas chicas Lo primero Gominola e Iopne lo siento muchiiisimo....me quede planchada el domingo cuando os lei...Maria tranquila un par de amigas tuvieron q hacer reposo los primeros meses ya hora tienen un par de torbellinos q no veas.... La eco de ayer..bastante bien....en la parte positiva q hay saquito en la negativa q es mas peque de lo normal y q el ovario derecho parece un calabaza (hiperestimulacion xl)...eco el 18 ....otra semana en la espera.... Besos a todas y enhorabuena por la nena Evitha

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Evitha, enhorabuena por esa pochetilla!!!! Q prontito te lo han dicho!! A mi cada vez a voy a eco me preguntan en mi familia si se el sexo, y yo tranquilos…se piensan a se sabe desde el minuto 1 jejé!! Ahora ya puedes en rosa eh, y lo mas importante que todo esta bien. Felicidades por esa miniEvitha!!!

                        MIMI, animo guapa!! Tu cuídate y a ver si para la siguiente eco ese saquito ha crecido un montón!! Y lo del ovario q te han dicho? Tienes a hacer algo o por si solo volverá a la normalidad? Sigue positiva q veras q todo va bien!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias. Tengo cita el miércoles que viene así que espero que empiece pronto con las pruebas. Si es que no, eso descartado y si hay algo, como decís vosotras es mejor saberlo y no hacer intentos inútiles.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mimi, ni sabes como te entiendo. Las preocupaciones no acaban nunca! mucho animo en la espera de tu próxima eco. Tu tranquila, que seguro que el pequeñín crece bien! con lo del ovario, debes cuidarte y no moverte mucho. No quiero asustarte, pero a mi en un embarazo anterior se me inflamo mucho un ovario y termino torciendose por lo que me tuvieron que operar. Por suerte llegue a tiempo y salvaron el ovario, pero hay que tener cuidado...en todo caso lo que me paso es muy raro, no te va a suceder a ti si te cuidas.

                            Ametsak, no queda nada para tu eco! solo dos dias, verdad?

                            Evitha, felicidades!!!!! nina!!!! que emocionante haber llegado ya a la eco de las 12 semanas. Estoy soñando con que llegue ese día!

                            candeal, bienvenida al foro, cualquier duda, acá estamos para ayudarte! yo no entiendo bien lo de la fragmentación de los embriones, por eso prefiero no opinar...

                            Chicas, hoy he vuelto a manchar un poco. Igual estoy tranquila por que es muy poco y de color cafe. Me imagino que será por la ida al dc de ayer, nose....intento estar positiva, pero no me esta saliendo fácil.... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Evitha, muchas felicidades por esa niña!!!! Ya veras q gozada....pero preparate pq son tremendas!!!!

                              Un beso a todas....y mucha animo!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Animos maria, piensa q estas haciendo todo lo posible para q el embarazo vaya bien. No puedes poner mas de tu parte, asi q intenta tomartelo lo mas bien posible. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X