Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Enhorabuena gominola!!!!!!!!!!!!!!
    Pues si te han dicho que la beta es buena y que no des importancia a los sangrados estate tranquila, ya verás como todo va a ir bien.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pues a descansar preciosa, que deber llevar unos días de locura...ahora a relajarse y hacerse poquito a poco a la idea de que...vas a ser mami!!!!!!!!!!!!!!!!, jejeje

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopneeeeeeeee, ¿tú qué tal?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          uffff así así, jejeje, mira que me ha tocado esperar para casi todo desde que fui a la primera cita a IVI allá`por diciembre pero esta espera es matadora....tengo tres pipitest en casa, jejeje, pero hemos decicido que hasta el martes ná de ná que así por lo menos podemos vivir algunos días más con la esperanzasíntomas 0, que ya sé que es lo más normal pero es que ni un mero pinchacito, ni pechos hinchados o doloridos, jejeje así que nada...intentando mentalizarme para lo peor...le hablo al chiquitín por si acaso, le hago promesas de quererlo y achucharlo mucho si decide quedarse, pero otras veces pienso que lo mismo ya voló...es un sube y baja de emociones que vamos...para volverse medio loca, jejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias!!
            Ahora mismo estoy mas tranquila,pensando que lo que tenga que ser sera,yo lo unico que puedo hacer ahora es estar en reposo y esperar a repetir la beta mañana..ojala haya duplicado..
            Iopne.. Ya veras como nos das un superpositivo!!
            Maria123..tu manchas mucho?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              LOPNE, estás siendo muy paciente, una campeona, cruzo los dedos por ti...porque seas recompensada con lo que te mereces. Venga que estamos a jueves ya!!! queda menos!!! Y respecto a los síntomas, cuando estaba embarazada de mi hijo estaba convencida de que me bajaría la regla los días antes de enterarme pero no una semana antes, además cada embarazo es un mundo princesa.

              GOMINOLA haz caso, reposo, tranquila, POSITIVOOOO!!! Así que aunque la cabeza no pueda estar del todo relajada se positiva tu tambien, que es que si...poco a poco, cuidate y que te mimen!

              A todas os mando muchos besos, esta tarde a ver lo que me dicen a mi en IVI.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                gominola007, mucho ánimo guapa, que ya verás como mañana la beta ha subido como la espuma!!!!!tú ahora a dejarte mimar y poco más, jejeje

                carycarycar, ya sé que tratándose de FIV el tema de los síntomas es una tontería porque de estar embarazadas lo estamos de muy poquito tiempo y casi todos los síntomas, de haberlos, serían por la medicación, pero el caso es que leyendo por el foro me he dado cuenta que casi todas las niñas que tuvieron un positivo tuvieron ligeras molestias en la barrigolilla durante la betaespera así que me parece a mí que esta vez no va a haber salido bien....en fin, sólo cabe esperar así que, un día menos!!!! miuch suerte para mañana guapa, imagino que en nada y menos podrás ir a buscar a tu frigopeque

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  carycarycar, quería decir mucha suerte para esta tarde, jejeje, que me he liado, jejeje, ya nos cuentas...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, pues es normal que ahora más que nunca estés subida en una super montaña rusa y tan pronto estás arriba emocionada como bajes de golpe y pienses que no lo vas a conseguir. tu sigue hablando con tu peque y mandandole energía positiva porque seguro que quiere quedarse contigo!! poco a poco van pasando los días y te va quedando menos para el gran día. mucho ánimo!!!!!!
                    carycarycar, ya nos cuentas qué te dicen hoy, a ver si puedes ponerte al lio pronto. un besote

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas,
                      ante todo pediros disculpas por haber estado ausente estos días, la verdad es que he entrado a leeros pero no he podido escribir, entre ponerme nuevamente con las pastillas asesinas y recuperarme de la histero (que casi no es nada) y un disgustillo que me llevado al llegar de Valencia, que tienen que operar a mi papi del talón de Aquiles después de una caída, pues ando un poco mal. Muchas gracias a todas por preguntar por mi recuperación, ahora os cuento un poco todo, que hay muchas novedades!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      A ver si me acuerdo de todo lo que tengo que recordar porque somos muchas en esta gran familia!!!!

                      Lopne he estado leyendo de todo, ratos buenos y malos, pero bueno, me gusta cómo lo estás llevando, con realismo pero con positividad!!! esa es la actitud, yo estoy segura que estás preñi, tu peque se ha quedado bien agarradito ahí y esta navidad vas a tener una hermosa barrigolilla como tú dices [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] además con esas conversaciones que tienes con él como para marcharse!!!! Ah, y lo de los pipitest estoy contigo en dejarlo para el día de la beta, no te lo hagas antes por favor, espera y llévate una gran alegría!

                      Erk, mi niña, siento que hayas tenido que repetir ciclo pero es la mejor opción, así vas a ir con un montón de chiquitines y aunque ahora te parezca un rollo, a la larga estarás más contenta, y ya tienes 5 superembris esperándote!!! En nada estás en el ajo otra vez!!! Y que vivan las inyecciones!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Gominola007, que estás preñi!!!!!! enhorabuena!!!! tienes que estar muy tranquilita como te han dicho, para que ese peque cada día esté más agarradito a su mami, pero lo has conseguido que es lo importate!!! Felicidades. Y lo de la manchita de tu maridín, que se curan en salud y piden muchas pruebas para descartar cositas, pero tranquila, así que tú a descansar mucho y hablarle a tu peque!!! Y a cantarle!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Las supermamis Ametsak, Raquel, Evitha, Marina49B me encanta leeros y saber que todo va sobre ruedas, no dejéis de contarnos vuestros pasitos que eso nos da mucha alegría y esperanzas... gracias. Por cierto Marina por qué lo de la heparina? no lo recuerdo, es que Juana me dijo que me tendría que poner tb. pero no sé si es por lo mismo que tú.

                      Las preñis recientes que no me acuerdo si os he felicitado ya, Maria123, Mimi68 felicidades!!!

                      Audley, he visto que habéis tomado una decisión importante y me alegro mucho por ello, verás como ahora todo va a ser muuuuucho más fácil, hay una niña que estuvo en este foro hace como un año, lucho muchísimo y ni siquiera llegaba a transfer la pobre con sus ovocitos, ahora está embarazada con Ovo y super feliz. Gracias por compartir tu próximo embarazo con todas nosotras!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Con Zurie y Nobelpe ando un poco perdida, será que necesitan un empujón de ánimos para continuar??! Ánimo chicas!!!

                      Kukue en verdad no era protocolo lo tuyo, pero ahora se acerca tu momento, no te preocupes!!! Mañana terminas con el micro, no? Cuál es el siguiente paso, banderillas??... Roma75, cuando menos te lo esperes estarás en faena, pasas unos mesecitos de verano y ya se te echó encima el momento. Unas pastillas de paciencia y arreglao [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Carycarycar hoy tienes consulta, no?? Mucha suerte!!! y por ese vitri para conseguir tu sueño!!! Lia74, creo que era hoy también tu prueba, verás como todo sale perfecto y en poquito a la carga!!! suerte!!!!

                      Lavandula!!!! que ya la tienes ahí, tu cita!!!!! que sepas que me llegó al corazón lo que me dijiste el otro día, se me saltaron las lagrimillas de camino a Valencia. Ya verás como la Dra. Crespo hará que recuperes la confianza en tí misma y en que lo vas a conseguir!!! Un abrazo Lavandula...

                      De mi contaros que ya estoy metida en faena, tomando pastillas, Progyluton, primero unas blancas. luego otras marrones + microdiol. después meriestra una cada ocho horas, unos días tomando y analítica de estradiol (13/08), si es superior a 200 otra vez microdiol hasta el 31 de agosto[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y sino parches unos días. Luego analítica de FSH que tiene que ser menor que tres sí o sí para poder empezar entonces con la estimulación [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] he estado leyendo por ahí y hay chicas que han tardado varios meses en conseguir los niveles hormonales [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] así que una caja de pastillas de paciencia para mí para poder conseguir superar todas estar pruebas [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] ¡Ánimo para mi misma! jajajajjaa de aquí pal loquero!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Perdonad el rollo y si me he dejado a alguien[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas me han llamado del ivi para que cenga corriendo a ponerme las gammas otra vez yaqui estoy luego os cuento no me repiten beta

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          xxporsjamasxx, ¡qué alegría leerte wapa! se te ha echado mucho de menos estos días[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                          la verdad es que vas a ser una experta en pastis!!!! espero que tanta pastilla no te afecte mucho, ¿las asesinas te siguen dando la lata aún? ¿has llegado ya a la dosis que tienes que tomar?
                          yo también te mando muchísimo ánimo, pero tú con lo fuerte que eres ya sabes que puedes con eso y más!!!!! así que adelante campeona[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          espero que la operación de tu padre vaya bien y se recupere muy pronto.
                          ya tengo asumido lo de otro ciclo, y los pinchazos no me agobian, solo espero no llegar a punción con las hormonas altas, pero ya veremos, que aún estoy esperando a mi amiga. en teoría a partir de hoy puede aparecer[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], a ver si no tarda mucho....
                          gominola, ¿pero lo de las gammas cuando te las tienen que poner? yo pensaba que estaba programado y sabías cuando te tocaba. no sabía que podían llamarte de IVI en cualquier momento para salir corriendo a ponertelas. mucho ánimo!!!!!!!!!! y piensa que si no te repiten la beta es porque la tuya es buena!!!!!!! creételo wapa, estás preñi!!!!!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            erk, ahora creo que en lo único que voy a pensar de aquí al martes es que sea lo que sea ya estoy más cerca de conseguir mi sueño! si este chiquitín ha decidido plantar la tienda de campaña en mi barrigolilla pues genial y si no, pues a la segunda será la vencida!!! y para llegar a la segunda dicen que hay que pasar antes por la primera, no?... si es que dicen que el que no se consuela es porque no quiere, jejeje



                            XXPORSJAMASXX
                            , espero que lo de tu papi salga todo bien pero ufff, el talón de aquiles...qué dolor no?? bueno ya he leido quehas vuelto al lío con las pastis asesinas, a ver si de una vez dejan de ser rebeldes, jejeje, y ya has empezado también con el protocolo de mejora de antrales no? pues ya me contarás qué tal funciona porque a mí me da la sensación que el haber tenido embris de calidad regularcilla habrá sido por haberme sacado tanatos ovocitos así que si al final tengo que hacer otro ciclo, a ver si bajando la medicación disminuye la cantidad y por tanto mejora la calidad...ainsss guapa, que ay estás en jaleos otra vez!!!!!! y esta será la definitiva

                            gominola007, el que no te repitan la beta es buenñísma señal!!!! eso es que estás preñi, preñi, corazón!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, me parece muy buena teoría, sí o sí estás y estamos más cerca de llegar a la meta!!!!!!!!!!
                              por cierto que hoy ha aparecido mi amiga la rojilla y me han dicho en IVI que me quieren hacer eco estando con la regla, así que voy mañana y aprovecho para hablar con mi gine. A ver cuando me dice que puedo empezar con las banderillas!!!!!
                              Muchos besos a todassssssssssssssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, pues lo mismo empiezas ya con las banderilla no? porque yendo por protocolo corto yo creo que te daría tiempo de acabar el ciclo antes de las vacaciones de IVI...ojalá guapa!!!!!!, ya nos cuentas mañana, mucha suerte!!!!



                                carycarycar
                                , espero que os hayan dado buenas noticias esta tarde y puedas ir en breve a buscar al peque!

                                Lia74, cómo ha ido hoy todo?? espero que no tarden mucho los resultados...a ver si arrojan algo de luz para poder dar el siguiente paso, mucho ánimo guapa!

                                kukue, por fin hoy se acabaron las pastis!!!! tienes que ir a consulta?? en cualqueir caso otro pasito más corazón, y en nada, de nuevo con las banderillas

                                para mi ya ha pasado un día más o un día menos según se mire, jejeje, pero de momento sigo aguantando como una jabata sin hacer el pipitest....hasta mañana guapas!!!

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Malena1

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel





                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


                                zurie

                                Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                                Nobelpe

                                xxporsjamasxx, esperando para empezar tratamiento con la Dra. Crespo

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Erk, 5 embriones vitrificados; consulta el 07/07 para planificar siguiente ciclo

                                Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                                Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Carycarycar, consulta el 05/07 para ir a por vitrificado

                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados




                                Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

                                PUNCIÓN



                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                Lopne, el 10/07

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw

                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                                Marina49B,

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

                                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

                                Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

                                Mimi68, eco el 09/07

                                Gominola007, beta 62!!! eco el 13/07

                                Comment

                                Working...
                                X