Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    lopne, alegro que hayas salido contenta de la consulta y enhorabuena por esos folis, ahora a esperar al viernes a ver qué tal nos va, je, je,je. Si tu tienes la punción a mediados de semana yo me imagino que la mia será para finales.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pues a lo mejor coincidimos y todo porque según la gine en mi caso me lo va a hacer despacito, con poquita dosis, para intentar que los folis no se descontrolen pero a lo mejor en tu caso no hace falta ir con tanta cautela y la tienes antes...pero sí, de la semana que viene no nos libramos, jejejej

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Madre mia chicas que montonazo de ovulos y embriones hay por aquí

        Veo que me estais haciendo caso y en cuatro dias habran tastas embarazadas que vais a entrar en el "guiness de los recods"

        Así me gusta que hagais trabajar al laboratorio que ya se lo cobran bien cobrado.

        Yo sigo hecha un verdadero asquillo, no hay manera de levantar cabeza. La verdad es que nunca pensé que algo pudiese ser tan difícil y os puedo garantizar que he pasado de todos los colores (como todas supongo) Dicen que el tiemo todo lo cura y sino pues..... por lo menos entretiene en los telediarios. Desde luego conmigo ahora va a tener trabajo.

        Seguir así guapetonas que esto tiene muy buena pinta.

        Besetes

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, me alegro muchísimo, qué buena pinta tienen tus folis y tu endo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto hay que celebrarlo..jejeje[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            nobelpe cariño de verdad que me alegro de leerte por aquí...intuyo que eres una persona muy sensible e imagino que estos días serán duros pero a la vez pareces una mujer luchadora y estoy convencida de que más pronto o más tarde conseguirás tu sueño, todas lo haremos!!! mientras tanto, gracias por seguir con nosotras, todas aportamos cosas bonitas en este rincón!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, pues espero que alguno de los chiquititos se anime a crecer de aquí al viernes pero sin pasarse ehhh que tengo un dolor de ovarios horroroso...pero si casi ando encogida, jejeje, sobre todo por la noche...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pues claro que van a crecer. yo en mis primeras ecos los tenía muy chiquites y luego crecieron un montón, y no te preocupes que no se pasarán porque te los frenan. así que tú tranquila que va a ir todo de maravilla.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  sí porque sigo con la misma medicación así que están usando el decapeptyl para frenarlos...si es que la verdad que si lo piensas ufff, hay que jugar con estimular sin pasarse y frenar sin pararlos, complicadillo sí, pero confiaremos en la experiencia y profesionalidad de los gines de IVI (a ver que remedio, jejeje)

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches chicas,

                    Solo queria felicitar a lopne por esos ovulillos, a ver q tal vas el viernes.

                    Nobelpe, q dificil es todo esto, si pudiera hacer algo para q te pudieras sentir mejor lo haria. Yo tb estoy....uffff....me coguen unas lloreras, es q lo he tenido tan cerca y se q no me puedo quejar pq en mi tercer intento tuve a mi hija...pero igualmente cuando lo has tenido tan cerca es doloroso perderlo. Passas del todo al nada en un santiamén. Pues eso, q poco a poco espero q te recuperes y q algun dia nos encontremos en el foro de "futuras mamis" sea cual sea el camino q escojamos. Un beso muy grande.

                    Miriam, me alegro un monton q esos 4 hayan llegado a dgp. Mucha suerte para el viernes.

                    Ametzak y raquel, q larga se me esta haciendo vuestra betaespera!!!! Es q somos unas impacientes!!!! Suerte

                    Zurie, ahora me he perdido con tigo. Mañana tienes llamada verdad???? Mucha suerte!!!!

                    Kukue, como van esas banderillas???? Animos....

                    Bueno chicas no doy para mas.....solo pedirle a lopne q me borre de la lista rosa, nunca voy a encontrar el momento de hacerlo asi q....

                    Hasta mañana....

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lavandula, pues la verdad que hoy estamos contentos pero queremos ser cautos porque como tú muy bien dices en cualquier momento se pasa de estar en la nube a caer en picado así que ya os contaré... te cambio en la lista pero aunque ahora lo veas muy lejano sé que volverás a la lista rosa antes de lo que imaginas, mucho ánimo guapa!



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Malena1

                      Avo



                      Audley

                      Lola-lencob


                      Meritxel





                      Lavandula,

                      Nobelpe,


                      xxporsjamasxx,
                      esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                      Tianajv, esperando resultados informatividad

                      Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                      Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                      Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados



                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 25/05

                      Kukue, 22/5 menopur. eco ctrl 28/5

                      Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

                      Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22/05

                      Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados



                      PUNCIÓN

                      Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 a DGP

                      Zurie, el 23/05, 16 ovocitos



                      TRANSFERENCIA





                      BETAESPERA

                      raquel92, el 29/05

                      Ametsak, el 28/05



                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw

                      cpi, beta 128!!!un peque

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                      Marina49B, eco el día 22/05

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Nobelpe, no hay palabras para consolarte. Solo confía en que con el tiempo vas a agarrar nuevas fuerzas y vas a resolver lo mejor¡!!!

                        Lopne, me alegro mucho por la cantidad de huevitos que vienen en camino!!! Pinta para muy biennnnnn

                        Miriam, animo en esa espera!

                        Erk, te felicito por tantos embriones! Seguro te ira bien!

                        Chicas, me pierdo un poco con los avances personales, mucho animo a todas las que esperan los resultados DGP. Les cuento que tuve eco el martes y mi endometrio ya media 8 mm, mañana tengo eco nuevamente y ya me darán fecha para mis dos frigobebes!!!! Probablemente la próxima semana! Si todo va bien seremos varias las que estaremos juntas en betaespera!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lava dula, mucho animo para tu tiempo de decisiones, seguro que ya lo resolverás¡

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Maria123, ¿me puedes contar porfi como estás preparando en endo para la transfer porfa? Es que a mí me han congelado los ovocitos maduros que conseguí el martes en la punción y me dijeron que cuando me venga la rojilla les llame. Me han comentado varias compis que puede ser por ciclo natural o inducido. Me cuentas tu caso porfa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              zurie, hoy empieza la ronda de llamadas, seguro que tienes un monton de embris!!!!!!!!! cuentanos cuando sepas algo
                              ametsak y raquel92, ya os queda un día menos de dura betaespera, id haciendo planes que el fin de semana os mantengan ocupadas y no le deis muchas vueltas a la cabeza
                              lopne, seguro que hoy te levantas contenta y con ánimo para seguir con las banderillas a la vista de lo bien que te vieron ayer todo. me alegro muchísimo!!!!!!!
                              lavandula y nobelpe, os mando un super achuchón!!!!!!!!! muuuuucho ánimo a las dos, sois un ejemplo a seguir las dos!!!!!!!
                              pantera rosa, osea que vas a la par de lopne, a ver qué te dicen en la eco de mañana, seguro que tú también tienes un montón de bolillas
                              evitha, mañana ya tu eco, qué ganas!!!!!!!!!!!!!!
                              miriamho78, ¿qué tal los nervios? supongo que hoy no tendrás llamada, no? la verdad es que no me aclaro mucho con los días que te llaman. si no tienes llamada aaprovecha para pasar tranquila el día y ya volverán los nervios otro día....
                              xxporsjamasxx, ¿qué tal llevas la espera? ¿para cuando esperas la visita de la rojilla? a ver si viene pronto para que empieces ya con las pastis...
                              un besote gordo para todas!!!!!!!!!!! ójala el día solo nos traiga buenas noticias!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Por cierto que se me ha olvidado deciros que yo, como sabeis, estoy a la espera de la rojilla y recuperandome de la punción. Supongo que por la hiperestimulación estoy algo molesta aún. Tengo dolores en la zona de los ovarios, si no me muevo mucho no lo noto pero al final del día estoy un poco dobladilla. Si mañana sigo con molestias llamaré a IVI para ver si es normal y quedarme tranquila. Sigo con la botella de aquarius al lado, me va a salir por las orejas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ¿Algún consejillo?

                                Comment

                                Working...
                                X