Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gominola, que biennnnnn!!!! otro positivo!! me alegro mucho!

    Lopne, tu eres la que sigue, vamos por esa lista rosa! A mi no me dijeron de que calidad eran mis blastos, solo dijeron que eran buenos, pero no se que letra... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Erk, que bien! ya tienes 5 acumulados! la próxima será la definitiva!

    Lavandula, me alegro que ya hayas pasado la cuarentena y puedas volver al ejercicio. A mi me ayuda mucho para botar el estress que produce todo esto.

    Audley, que rápido lo tuyo, ya tienes donante? Eres muy valiente, nosotros con mi chico ya teníamos decidido que si este no iba bien iríamos por ovo o por donación de embrión.

    xxsiemprej, como sigue tu tratamiento?

    Yo esperando que llegue luego el martes para ver que todo este en orden, lo de las manchas no me tiene muy tranquila [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne/Maria - ovo es mucho mas rapido de lo que pensaba. Las clinicas tienen un banco de ovulos y tambien donantes nuevas cada mes. Asi que puedes puedes sincronizar con una donante o ir por el banco. Supongo que si no tienes las pruebas hechas o tienes caracteristicas fisicas muy particulares, tardas mas. Por ejemplo mi coordinadora me comento que hay gente que viene de Finlandia y es superrubia y con ellos tardan un poco mas.
      Aun me queda un mes para empezar. A lo mejor se retrasa pero en principio deberia empezar la ultima semana de julio. Tengo cita el 11 de julio para hacerme una eco y coordinar fechas.

      A las demas, mucho animo! Se que las demas lo conseguireis y sobretodo mucho animo a las translocadas. Yo si no tuviese la mala calidad ovocitaria seguro que estaba pregni ya. Ya tuve un embrion sin translocacion en el ultimo tratamiento.

      Besos.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas, vaya movimiento!!!!
        He estado unos días fuera y…
        Lopne, me alegro de q te pudiesen transferir a ese campeón, supongo q el día fue difícil por tomar la mejor decisión. Yo hubiese hecho lo mismo!! Q tengas mucha suerte guapa!!! Además 2 conges para completar tu familia numerosa
        Erk cariño, a veces las cosas necesitan mas tiempo de lo q nos gustaría y teniendo en cuenta q esto ya se hace largo de por si pues cuesta, pero no te desanimes, piensa en q vas pasito a pasito pero sobre seguro. Con otra estimulación tus posibilidades van a subir como la espuma, ASI q en un par de meses vas a estar preni!! Ole por esos 5!!!!!
        Audley, después de tu largo camino esta bien llegar a encontrar un camino q pueda ser el definitivo. Cuando empezamos con esto no sabemos q nos depara el futuro, pero ahora a por esa ovo. Me alegro de q estés animada y q vayáis ya a por ello. Y claro quédate y vete contándonos todos los detalles, nosotras encantadas!!
        Carycatycar, lo siento chiquitina!! Ahora a reponerse y pensar en ese chiquitín q esta esperándote y luego ya se vera, yo creo q barrigota al canto jejé!!! Mucho animo guapa y un abrazote muy fuerte!!!
        Maria, q tal estas? Hazle caso a Raquel y piensa en positivo, yo no te puedo ayudar mucho pero confía en q todo va bien y es algo normal dentro de estos tratamientos.
        Gominola, si es q te habias hecho el test muy prontito. ENHORABUENA guapa!!!!!!! Q crezca esa lista Rosita!!!!

        Yo con muchas ganas de la eco de mañana, se me esta haciendo eterno… supongo q todo va bien porq sigo con mis síntomas y la tripilla va creciendo q no veáis, pero… necesito ver a mis peques YA!!! Ay, q petardilla soy… pero no lo puedo evitar.

        Besotes para todas, mucho animo para las q estéis pasando momentos difíciles y un abrazo enorme

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          audley, no tendría yo esa suerte, jejeje

          Maria123, si creo que en el fondo prefiero no saberlo porque así no me desanimo más, jejeje,; a mí también me dijeron que tenían buena pinta pero me empeñé en preguntarle la clasificación de ASEBIR que les habían asignado (A, B, C o D) y ahí fue cuando llego el chasco...; de todos modos imagino que lo pondrán todo bien detalladito en el informe que mandan, no?? que por cierto, cuánto tiempo habéis tardado en recbirlo desde la transfer?? no te preocupes por los manchaditos proque ya sabes que son muy frecuentes en embarazos por reproducción asistida y ya verás como el martes esa preciosidad está estupendamente!

          Audley, es que no sabía que hubiera banco de ovo, penséq ue siemrpe se hacía con embris en fresco actualizo tu cita del día 11....

          Ametsak, es que tienes que hacerle un pisito a dos inquilinos, jejeje, como para que no te crezca la barrigolilla, jejeje; sí que fue duro el día...pero para haber tenido una hora para decidir creo que al final no lo hicimos mal del todo...ojalá saliera bien....

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel





          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


          zurie

          Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


          Nobelpe

          xxporsjamasxx, esperando para empezar tratamiento con la Dra. Crespo

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

          Erk, 5 embriones vitrificados; esperando consuta para planificar siguiente ciclo

          Kukue, con microdiol hasta el 06/07

          Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Carycarycar, consulta el 05/07 para ir a por vitrificado

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados




          Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Gominola007, el 04/07 (01/07 pipitest positivo)

          Lopne, el 10/07

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Marina49B, eco el día 02/07 en la SS

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 03/07

          Mimi68, eco el 09/07

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muchas gracias chicas!!sin vuestro apoyo no me habria levantado cada vez que he caido..por eso:
            GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              toma beso gordo para tí, muuuuuuaaaaaaaaaaaa

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días!!!!!!!
                Qué tal wapetonas??
                gominola, enhorabuena otra vez. ¿donde te hiciste el test, en casa de los amigos donde te ibas a comer paella? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] el miércoles lo confirmas con una super beta!!
                ametsak, cuentanos qué tal la eco, ¡qué emocionante tiene que ser! osea que ya va asomando la barriguilla, ¡qué envidia! jejejeje
                lopne, ¿qué tal vas? a ver si te olvidas de las calidades que ya sabes que la teoría es orientativa pero no definitiva. yo no quise preguntar la calidad de los vitrificados porque no me valdría más que para comerme la cabeza más. la biologa me dijo que lo que se vitrifica es porque es bueno (a parte de que luego los haya mejores o peores). seguro que tu chiquitín se queda 9 meses contigo, tu a darte paseitos y a intentar llevar la semana lo mejor posible. ¿tienes intención de hacerte pipitest antes de la beta? creo que dijiste en su día que sí por eso de no ir hasta Madrid, no?
                lavandula, ¡cuanto me alegra verte por fin un poco más animada! es normal que estés por un lado ilusionada y por otro asustada, pero seguro que de la consulta de la crespo sales preñi sí o sí. yo me haría un esquema y una lista de dudas para aprovechar la consulta al máximo. además a veces los nervios suelen jugarnos una mala pasada o nos quedamos bloqueadas cuando estamos con los gines en consulta
                audley, ¡qué bien que ya te haya bajado la roji! me parece que habeis tomado una decisión super acertada, ahora seguro que va todo rodado y en nada nos cantas tu positivo!!! por cierto que me alegro mucho de que te quedes con nosotras en el foro!!!
                maria, entiendo que los manchados te preocupen, pero haz caso a tu gine y a las compis. ya sabes que los pequeños manchados son muy normales. verás como mañana después de la eco te quedas muy tranquila.
                carycarycar, a ver si tienes suerte y puedes ir enseguida a por tu frigopeque!! ya nos contarás lo que te dice el gine el jueves. por cierto, ¿qué es lo del IAD?
                kukue, ya veo que a tí te ha tocado parar y esperar unas cuantas veces. espero que esta vez vaya por fin todo bien que ya te lo mereces!!
                xxporsjamasxx, ¿qué tal wapa? ¿estás ya recuperada? ¿estás de vuelta por casa? cuentanos porfi como estás y cual es el siguiente paso a dar
                mimi, osea que de los nervios ni preguntaste la beta... lo importante es que estás preñi y la semana que viene llega enseguida para ir a la eco.
                roma, eres una super-jabata!!! como dices la verdad es que las estadísticas no es que se hayan portado muy bien en tu familia, pero ahí estás tú para evitar que eso pase a tus peques
                nobelpe, dí que sí, aprovecha para disfrutar con tu chico!!!!
                zurie, con lo abandonadas que nos últimamente a este paso la próxima vez que entres nos cantas tu positivo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                raquel, mañana nos cuentas como están tus dos campeones!!!
                a mí me han llamdo hace un rato las enfermeras para decirme que a esperar a la roji (como ya sabía) y cuando venga (5-14 días después de dejar la meriestra) les tengo que llamar para ver qué hacer. de todas formas creo que el viernes me llamará mi gine y espero que me adelante lo que vamos a hacer y cuando podemos empezar.
                Que tengais un estupendo comienzo de semana!!!!!!!!!
                Muchos besos

                Erk2012-07-02 11:07:02

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  erk, mi niña, por lo que leo en nada y menos estarás de nuevo al lío así que mucho ánimo porque a veces esto es desesperante, pero lo conseguiremos!!!!

                  a mí me ha dado ahora por estar positiva, jejeje, ya verás la leche que me doy, jejeje, y eso que los dos días post-transfer me dolió mogollón la barriga, espero que no fuera mi cuerpo "echando" al peque...por lo menos sé que la rojilla no vendrá hasta que no deje la meriestra así que me quito del síndorme de las bragas blancas, jejeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola chicas, finalmente sangre mas, así es que adelantamos la eco para hoy. Vimos el saquito bien ubicado y el endometrio gordito, pero se veía sangre a un lado del saquito, así es que reposo. Aun no se veía el embrión por que es muy luego. La verdad es que por un lado feliz de saber que el saquito esta en su lugar, pero nerviosa hasta el próximo lunes. El dc me comento que a muchas mujeres les pasaba, pero igual me dijo que era un riesgo, así es que a esperar no mas.....ya ven como los miedos parecen no acabar nunca! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Besos.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas, finalmente sangre mas, así es que adelantamos la eco para hoy. Vimos el saquito bien ubicado y el endometrio gordito, pero se veía sangre a un lado del saquito, así es que reposo. Aun no se veía el embrión por que es muy luego. La verdad es que por un lado feliz de saber que el saquito esta en su lugar, pero nerviosa hasta el próximo lunes en que me harán una nueva eco. El dc me comento que a muchas mujeres les pasaba, pero igual me dijo que era un riesgo, así es que a esperar no mas.....ya ven como los miedos parecen no acabar nunca! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        gominola muchisimas felicidades guapa!!! que bieeeen!! si es que esta lista rosa no para de crecer!!!!

                        lopne tu la siguiente cielo, me alegro que estés positiva, seguro q cantamos tu positivo ya verás que sí!!

                        carycarycar lo siento muchisimo cariño pero todavía no está todo dicho, todavía está ese frigopeque esperandote, ya verás como la próxima no falla.

                        lavandula así me gusta verte ilusionada con tu cita, si es que la próxima no se nos escapa, me preguntabas por el tiempo de espera, a mi me comentaron dos meses, de todas formas en IVI me dijeron que una vez pasara las revisiones de la seguridad social que pusiera cita con ellos para hacerme una revisión y hablar sobre el tema, ya te contaré.

                        erk bonita así que al final la cosa va más lentita pero que bien los 5 frigopeques genial!! ya verás como la próxima vez conseguimos incluso más y así derechita a nuestra tan ansiada transfer!!

                        kukue guapa en breve comienzas ciclo seguro y todo saldrá bien animo cielo!!!

                        a las demás un besazo gordo que no me dió tiempo de ponerme al día, y me pierdo con todas las que somos pero prometo aplicarme para la próxima vez.

                        Ah!! y a nuestras preciosas preñis mucho ánimo que las cosas parecen que van lentitas pero seguro seguro todo va a ir genial

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ay maría!! siento que tengas que estar con esa preocupación pero tu ten fen en que todo va a ir bien, intenta estar tranquilita y si te dijo el gine reposo, pues tu como una setita, ánimo y mucha suerte guapa!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Maria123, ya imagino que andarás nerviosa estos días pero fíjate si será frecuente que hasta hay un rinconcito en el foro dedicado a ello; entiendo tu preocupación pero mucho ánimo, todo saldrá bien!!!



                            Roma75, las esperas son lo peor, yo creo que si no tuviéramos que pasar por tanta burocracia en muchas ocasiones todo se haría mucho más llevadero así que sólo puedo decirte que tengas un pelín más de paciencia que esta vez será la definitiva!!



                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Malena1

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel





                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


                            zurie

                            Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                            Nobelpe

                            xxporsjamasxx, esperando para empezar tratamiento con la Dra. Crespo

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Erk, 5 embriones vitrificados; esperando consuta para planificar siguiente ciclo

                            Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Carycarycar, consulta el 05/07 para ir a por vitrificado

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Gominola007, el 04/07 (01/07 pipitest positivo)

                            Lopne, el 10/07

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Marina49B, eco el día 02/07 en la SS

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 02/07

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



                            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

                            Mimi68, eco el 09/07

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, solete, pues depende de la prisa que se de la roji empiezo antes o después, espero que por lo menos haga presencia dentro de los plazos que me ha dado la enfermera. lo que no es lo que va a querer hacer mi gine. osea que tú estás en fase positiva, me alegro mucho y a ver si dura[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] espero que sí, eh???? pero ya nos conocemos y seguro que en un par de días o a más tardar el fin de semana estarás que te subes por las paredes, y no me extraña, la verdad, porque yo visto los nervios que he pasado este finde no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser la betaespera....buffff, ánimo campeona!!!
                              maria, intenta estar tranquila. si el gine te ha dicho que reposo hasta la próxima eco pues ya sabes, a estar tranquilita y a dejar que te mimen, seguro que la semana que viene te dan buenas noticias y te quedas más tranquila. mucho ánimo wapa!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              roma, gracias por tus ánimos, ¿te he dicho ya que eres una campeona?[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              las demás por donde parais?? besazos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Gracias por los ánimos!!! Ayuda mucho sentir que estan ahí!

                                Lopne, donde encontraste el tema del sangramiento? En que parte del foro?

                                Comment

                                Working...
                                X