Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    mimi68, no te preocupes guapa, que ya verás como ese chiquitín pega el estirón de aquí al 18 y en la próxima eco está todo bien de medidas, ánimo corazón!!! haz mucho reposo para que el ovario no te dé guerra...

    ametsak, tú y raquel podríais traer la parejita, ¿verdad? y ¿no os pone nada sobre el sexo de los peques en el informe genético del DGP??

    candeal, he leido por algún rinconcillo del foro que la cita la tienes con la doctora Crespo, no? pues entonces ve bien tranquilita porque esa mujer es la caña y seguro que salgan como salgan las pruebas de tu chico encuentra una solución para vuestro caso, mucha suerte y ya sabes, si quieres contarnos, por aquí andaremos!

    maria123, yo también creo que habrás manchado un poquito por la exploración..digo yo que será normal...ainsss si es que esto de ser mami no la deja a una respirar ni un ratito tranquila, pero piensa que tu chiquitín está haciéndose hueco en tu barrigola!! por lo demás el/la chiqui bien, no?

    lavandula, un par de semanillas de nada para ese viajecillo a Valencia, yuhuuu!!!!

    audley, ya nos cuentAs qué tal va hoy la consulta!!!

    a nosotros a ver qué nos dicen mañana...

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Malena1

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel





    Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA



    zurie

    Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


    Nobelpe

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

    Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    Lopne, consulta el 12/07 para planificar segundo intento



    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados




    Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

    xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

    Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta 23/07 aproximadamente para segundo ciclo; eco de control el 12/07

    Kukue, anticoncep+synarel. eco viernes 13/07 jeje



    PUNCIÓN





    TRANSFERENCIA



    Carycarycar, el 17/07 (transfer de vitrificado en ciclo natural)




    BETAESPERA



    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Marina49B,

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

    Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

    Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!



    Maria123, 340!!!!!!!! eco el 19/07

    Mimi68, eco el 18/07

    Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, mañana nos cuentas lo que os dicen en la consulta, a ver si hay suerte y podeis ir a por lo dos frigopeques enseguida!!!! suerte wapa!!!!
      audley, ¿qué tal la consulta?
      evitha, osea que llevas una mini-evitha!!!! enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón de que todo vaya bien!!!!!!!!
      lavandula, tú qué tal? ya tienes todo preparado para tu cita con la crespo? que ya te queda muy poco, qué ganas!!!
      maria, intenta estar lo más tranquila que puedas. al estar de reposo tienes tiempo para darle vueltas a la cabeza pero como te han dicho en tus ecos todo está en orden. lo del manchado después de las ecos creo que es normal, o eso he leído yo que les ha pasado a varias chicas del foro. mucho ánimo!!!!
      mimi, mucho ánimo!! intenta estar tranquila, de momento está todo bien así que intenta no preocuparte. y cuídate mucho!!
      ametsak, ¿10 semanas ya? pues se me ha pasado volando!!! mañana eco, ¡qué bien! ya nos contarás que tal tus dos chiquitines!!!
      yo mañana eco para ver que está todo en orden y pautarme la medicación y el viernes me voy una semanita de vacaciones. estaré desconectada así que a la vuelta nos leemos. espero que estos días haya buenas noticias. un besote gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¿me vais a echar de menos?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Siiiiiiiiiii....!!!!!! Pq no me llevas de vacaciones... No doy guerra... Jejeje

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue, te meto en la maleta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] yo tampoco doy guerra [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Jajaja... Tengo unas ganas de vacaciones q no veo el momento... Buffff las necesito..... Si hacer un tto es chungo, hacerlo y tener q currar para mi lo peor... Me genera un stresss eso de tener q pedir permiso para salira consulta y siempre cuando vuelvo los "compis" qe niño o niña... Y yo digo trillizos... Claro q ellos no saben donde voy lo dicen por decir... Es aburridisimo y ya no es gracioso pero es lo qe hay... En finnn me quda semana y media y dos dias de esta... Prffffff..
              Toma rollo mañanero!!!!
              Suerte hoy erk y disfrutaaaaaaa creo qe no podre ir qe soy mu grande y no "cabo" jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Que sí hombre, que ya te hacemos un huequito!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                No me extraña que necesites vacaciones, creo que a todas nos hacen falta..... La verdad es que me alegro de que la gine nos haya dejado retrasar la estimulación una semana para poder tirarnos a la bartola[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
                Y lo de los comentarios en el curro lo entiendo, ayer mi jefa me dice que su hija se ha quedado embarazada y que se me ha adelantado[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que había ido al gine en mayo porque no se quedaba... y yo pensando en que yo sí que no me quedo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] pero bueno, es lo que hay cuando no saben nada

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  chicas ya estoy de vuelta!! al final tenemos que esperar hasta la siguiente regla, porque aunque la rojilla hizo su aparición el martes dice la gine que mejor esperar un ciclo más, así que nada, en agosto empezamos otro ciclo y si nos salieran "mu" mal las cosas y no quedara ninguno, pues tenemos a los dos chiquitines congeladitos esperando, jejeje

                  erk, disfruta de estos día de vacaciones guapa y por cierto, que si hay que perder kilos yo los pierdo con tal de que a mí también me metáis en la maleta ehhhh

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Malena1

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel





                  Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA



                  zurie

                  Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                  Nobelpe

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                  Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                  Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento



                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados




                  Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

                  xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                  Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta 23/07 aproximadamente para segundo ciclo; eco de control el 12/07

                  Kukue, anticoncep+synarel. eco viernes 13/07 jeje



                  PUNCIÓN





                  TRANSFERENCIA



                  Carycarycar, el 17/07 (transfer de vitrificado en ciclo natural)




                  BETAESPERA



                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw

                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                  Marina49B,

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                  Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

                  Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!



                  Maria123, 340!!!!!!!! eco el 19/07

                  Mimi68, eco el 18/07

                  Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, ¿y porque no probais primero con los frigo-peques?
                    a tí también te llevo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      porque es mejor hacerlo así por el tema de la genética y por la calidad que tienen los peques...esperemos que la próxima sea la nuestra!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ummmmm...........pallá que voy!!!!!!!!! jejejeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          tú qué tal? ya sabes el protocolo??

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            tengo esta tarde cita así que ni idea, pero me dijo la semana pasada que sería similar al anterior (corto).....
                            vente pa'aca que te meto en la maleta[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                            ¿a qué te refieres con lo de que es mejor por el tema de la genética? que solo lo pregunto por curiosidad.... no por cuestionar lo que haceis, que seguro que es lo mejor[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              por el tema de los portadores/sanitos que os comenté...no te preocupes, si ya imagino que aquí al final de lo que se trata es de aprender unas de otras, jejeje; pues a mí en principio me van a cambiar también a protocolo corto a ver qué tal respondo esta vez, porque la idea es minimizar el riesgo de hiperestimulación, que como esta vez me puse tan malita...a ver si lo conseguimos....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!! a ve rsi luego puedo entrar más tranquila... es que estos dias ando de revision con mi marido, con pruebas y tal y no tengo tiempo de nada, entre eso el curro y el peke...no doy a bastos!

                                Ya estoy deseando que llegue el martes y pase rápido este mes, a ver si puede ser que mi peke se kede conmigo esta vez.

                                LOPNE, si te vas a estimular, desde luego que es mejor descansar un ciclo.

                                MIMI, que tal estás?

                                GOMINOLA, y tu que tal princesa?

                                Chicas a todas os mando un beso, luego a ver si tengo mas tiempo!!

                                Comment

                                Working...
                                X