Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Zurie, o lo mismo nos pasa como a Colón y acabamos en Sudamérica, jejeje

    Doca, cómo llevas todo el proceso de ovo? es muy complicado? ya tienes donante asignada?

    Lavandula, cuéntanos que te dicen, a ver si el pequeño rebelde ha decidido esperar a sus hermanit@s, jejeje!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      cuarentona, nada de estar desanimada porque ese pequeñuel@ es un campeón, con la paliza que le han dado al pobre y ha aguantado como un jabato, así que seguro que no se rinde ahora, con lo que que tú, su mami, tienes que seguir su ejemplo y no darte por vencida



      cpi
      , qué tal lo llevas? y tú malena? no desespereis que ya queda poquito!!!

      Rowena, hoy tenías eco no? para cuándo la desvitrificación?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pues nada chicas, el pequeño ovulillo mide 22, así q no podemos esperar más, el sábado puncion,, desvitrificacion y fecundación, ufff madre mía...desearle suerte y ánimos q me questa un poco estar +++, aunque la ginebra me ha dicho q podemos sacar 5 ovocitos.

        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues nada chicas, el pequeño ovulillo mide 22, así q no podemos esperar más, el sábado puncion,, desvitrificacion y fecundación, ufff madre mía...desearle suerte y ánimos q me questa un poco estar +++, aunque la ginebra me ha dicho q podemos sacar 5 ovocitos.

          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            La gine, no la ginebra jajaja vaya tela con el corrector del movil, a la q te despistas te cambia el texto!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              La gine, no la ginebra jajaja vaya tela con el corrector del movil, a la q te despistas te cambia el texto!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lavandula que esta muy bien otros cinco y ya a seguir con todo el tratamiento!que bien!Te actualizo y de paso yo tambien....que para la regla de marzo a por mis pekes!!

                Venga que mañana habra que actualizar la lista con otra preñi!Cpi eso va por ti eh?Malena y tu detras.

                Cuarentona descansa lo que puedas,espero que se ponga bueno tu peque grande!





                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Lola-lencob
                Meritxel

                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                pantera rosa

                Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



                Siranna, esperando primera cita

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

                EN TRATAMIENTO

                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28



                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

                Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



                Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo

                PUNCIÓN




                Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; sábado, 3 de marzo?



                TRANSFERENCIA















                BETAESPERA

                cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

                Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

                cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo



                EMBARAZADAS

                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                Aurkene, BETA: 1080!!!!

                Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

                Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                Bagshaw

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ufffff!!!! eso no se hace.... no sabéis la plorera (llorera) que me he pegado cuando habéis puesto que mañana puedo aumentar la lista..., a mitad de la comida también se me han saltado las lágrimas, será eso buena señal? en fin, mañana a estas horas o estaré con la sonrisa de oreja a oreja o con cara de champiñón, en fin, tengo el pinchazo a las 10.30 y a la 13.00 la visita para que me den el RESULTADO.Acordaos de mi mañana a esas horas a ver si todas hacéis fuerzas y mi sueño vuelve a convertirse en realidad...
                  cuarentona yo también he estado muy negativa estos días, pero verás como mañana, o incluso esta tarde estás más animada.

                  Yo no hago más que mirar a "mis niños" y decirles lo guapos que son y las ganas que tenemos de tenerlos...

                  Muchas gracias a todas por acordaros de mi, mañana os cuento....por fa por fa por fa, quiero pasar a la lista de embarazadas, hasta me da miedo decir la palabra...ay! madre, que disgusto me van a dar mañana,...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes chicas!!

                    Lavandula, ya pensábamos que estabas hablando de tus ovocitos con la ginebra.. jeje.. mucha suerte el sábado!! a ver si pueden sacar alguno mas que crezca tarde y tienes un buen puñado de embriones.. mucho ánimo!!
                    cpi, que ya está el 2 aquí.. y ya te van a reconfirmar que sigues embarazada!! en cuanto te enteres nos cantas tu +++++++++++++++++++, eh!! que mientras tanto estaremos con los dedos cruzados..
                    Pilukilla, tú también nos cuentas tu eco de mañana.. ¡¡qué emoción verle!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola!! Cpi, queremos ver ese positivo mañana!!!! q a mí no sabéis lo que me sube la moral ver que todas, poquito a poco, pasamos de etapa... y llegamos al rosa.
                      estoy muy muy nerviosa, pero es por la mudanza. a quién se le ocurre ponerse a mudar cuando estoy en estas... en fin, el caso es que estoy preocupada por si eso le afecta al pequeñuelo.

                      bueno, como voy a estar sin internet y liada con la mudanza, no voy a poder entrar hasta el lunes/martes, y allí, ya podré contaros si fue bien o no la beta. a todas mucha suerte con todo, especialmente Lavándula, que vaya genial el sábado!!! ya verás lo bien que duermes ese día después.

                      besos a todas!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cpi sólo puedo desearte toda la suerte del mundo para mañana, yo acabo de aterrizar por aquí, pero cada positivo vuestro es un positivo en mi camino también, deseo de todo corazón que mañana hayas alcanzado la meta! El principio de un nuevo recorrido, un beso!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias a todas... a estas horas ya estoy un poco bastante histérica, incluso se me está poniendo malhumor, no sé cómo llevaré mañana la espera desde que me pinchen hasta que me den el resultado, lo tendrá que aguantar todo mi marido....mañana os cuento, a ver si esta noche puedo dormir...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Cpi, mucha suerte corazón, espero poder celebrar tu + mañana.

                            Malena, mucha suerte para ti tb, q vaya bien la mudanza y en cuando puedas nos cuentas.

                            Besos chicas y gracias por los ánimos.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas... todavia no he podido leer todos los mensajes... dios tenia 128 sin leer...es que se me ha complicado un poquito la semana...
                              Kukue la enfermedad monogenica que tienes es la poliquistosis hepatorrenal?? nosotros tambien vamos a DGP por eso.. porque se que no he escrito tu historia porque es muy muy parecida a la nuestra...

                              Lopne mañana es nuestra cita... jo estoy nerviosa, esta noche ya tengo claro que no voy a dormir.... y mira que me se la clinica de memoria.. pero como la primera vez... !!!

                              Voy a seguir leyendo...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Termine...

                                CPI, tu tranquila....descansa... mañana ++++++++++++ !!!! Me estare acordando de ti porque a la 13:15 tengo la cita...!!!

                                Malena la siguiente tu +++++++++!!!!! Venga que sois nuestra esperanza...

                                Cuarentona que no me olvido +++++++++++!!! siguiente... que la lista tiene que ir creciendo!!!!!

                                Lopne me da a mi que vamos a ir igualitas al tratamiento...!! Mañana cuento a ver que me dicen...

                                Lavandula puncion!!! hay que esto ya no para...!!!!

                                No me acuerdo quien habia cogido cita con Juana Crespo, pero he de decirle que si en algún momento perdió la esperanza... una palabra suya la devuelve... es un encanto y lo mejor de todo es que te lo dice todo claro y se nota que lo vive...!!!

                                Venga y las demas... pasito a pasito...!!! Esto ya no tiene marcha atras...!!!

                                Chicas buenas noches....

                                Comment

                                Working...
                                X