Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chicas....

    Solo entraba para felicitar a erk por esos 11 campeones. Ya estas a la recta final, mucha suerte.

    Tb desearle mucha suerte a zurie en su puncion de hoy. Ys nos contaras q tal todo. Un beso

    A lopne, desearle tb q la eco de hoy vaya genial y q tenga un buen montoncillo de folis.

    Kukue, muchos animos para ti tb. Ahora no recuerdo tu historia pero entendi por tu ultimo mensaje q lo veias dificil. Muchos animos y lo importante es intentarlo. Un beso

    Nobelpe, un abrazo para ti tb.
    Miriam, hoy tienes llamada???? Me he perdido un poco....mucha energia para esos 4 campeones!!!

    Raquel, ametsak, ya os queda menos....deseo ver pronto los ++++

    Yo sigo en mi intento de superar esto y de saber escoguer el mejor camino. Esta claro q la obcion de ovo tb esta y seguramente seria mas facil, incluso podria tener a mis mellis, pero demomento sigue costandome esa idea. No por mi, sino por él. Pienso como me sentiria yo si mi madre me dijera q no soy hija de un ovulo suyo sino de otra mujer. Si pudiera superar eso iria de csbeza a la ovo.....estoy en ello....no lo descarto. Tengo todo el verano para pensarlo bien.

    Un beso chicas.....seguro q me dejo a alguien....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!
      Lavandula, wapísima, como dices tienes todo el verano para valorar todas las opciones. Yo no descartaría ovo, claro que aún no tengo que planteramelo, pero como decía ayer lopne yo también suelo entrar el el foro de ovo porque no sé como tendré que llegar a Australia. Es una decisión muy personal en la que no podemos ayudarte, pero ya sabes que estaremos aquí para acompañarte en tu camino, que aunque está siendo muy duro te va a llevar a hacer realidad tu sueño, no lo dudes!!!! Mucho ánimo solete.
      Nobelpe, te digo lo mismo que a Lavandula, tomate tu tiempo y cuando estés un poco mejor ya decides qué camino seguir. Ahora es el momento de sacara todo lo malo que llevas dentro y cuando estés preparada para seguir aquí estaremos para intentar ayudarte en la medida de lo posible. Mucho ánimo y apoyate en tu chico y en nosotras para seguir con tu lucha. Un besote enorme!!
      lopne, ya ha llegado el día de la primera eco. verás qué de folis preciosos vas a tener. cuando puedas nos cuentas. como te dije el otro día no le des muchas vueltas a que te vean diferentes gines. a mí me han visto cuatro y sin problema. de hecho ayer en la punción no estaba mi gine y fue todo fenomenal. además el que te vean diferentes médicos para mí tiene su lado bueno porque ves si todos lo ven igual de bien o no.ah! y no te preocupes por la hiperestimulación, que si solo le pasa al 3% conmigo ya hemos cubierto el cupo del foro...jejejeje
      zurie, mucha suerte con la punción!!!!!!!!!! ya verás qué montón de folis te van a sacar. cuando puedas nos cuentas.
      kukue, claro que tienes que animarte!!! estoy contigo en que tenemos que intentar ser positivas pero con los pies bien pegados al suelo. no puedes empezar esta segunda FIV desanimada, eh?? así que a darle a las banderillas y verás como el lunes el gine te da buenas noticias.
      miriamho78, ¡qué bien! cuanto me alegro de que los 4 sigan creciendo como unos campeones. seguro que van a llegar todos a DGP, ¿cuando se lo hacen? ¿mañana? es que ando pelín perdida....
      pantera rosa, ánimo con las banderillas. seguro que el viernes el gine te da buenas noticias.
      evitha, preciosa, osea que solo te quedan un par de días para ver a tu lentejita, ¡qué bien! ya nos cuentas el viernes
      raquel, ametsak, ¿qué tal lo llevais? ¿?está siendo muy dura la espera?
      yo hoy ya estoy mucho mejor. ayer estuve toda la tarde tirada en el sofa con mal cuerpo pero yo creo que fue por la anestesia porque apenas tuve molestias en la zona abdominal. esta noche he dormido muy bien y hoy solo tengo dolorcillos en los ovarios, pero no muchos, así que ya estoy en la ofi. sigo con mi botella de aquarius como me dijeron.
      como os dije ayer ahora me toca esperar a que me baje y llamar a IVI. ¿alguien puede decirme cual va a ser el proceso que voy a seguir? es que ayer con el colocón de la anestesia no se lo pregunté al gine. ¿cuando se descongelarán los ovocitos para fecundarlos y hacerles DGP (si es que quedan)?
      muchas gracias por todos los ánimos que me habeis dado estos días, sois las mejores.
      bueno super-mujeres[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], os mando mucha energía positiva a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Erk2012-05-23 08:39:00

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Nobelde, guapa, no tengo palabras para poder expresar lo que debes estar pasando. Muchas nos sentimos tristes por nuestros negativos o abortos constantes, pero creo que lo tuyo lo supera. Tanto esfuerzo puesto en todo el proceso, tantas funciones y luego que no pueda haber ni transferencia ya que no dividen debe doler en el alma. Pero piensa que no eres la única y no te culpabilices ya que no tienes la culpa de nada. Que no dividen bien, mala suerte pero no es tu responsabilidad. Todas nosotras o nuestras parejas tenemos problemas para concebir, la diferencia es que la ciencia a día de hoy es capaz de solventar algunos y otros no y vosotros habéis tenido la mala suerte de que vuestro problema no,saben resolverlo. De verdad cielo, no te culpes y no te deprimas. Yo personalmente si que pediría coconsulta con la Crespo, ella ha visto muchos casos difíciles y quizá alguno parecido al vuestro. Por conocer su opinión no podréis nada. Ahora apoyaré en tu familia, tu chico, amigas, amigas ciberneticas e intenta pensar en positivo.nos tienes aquí para lo que necesites.

        Lavandula, un beso enorme para ti. No vale estar triste,eh? Daros un tiempo y lo vereis todo mejor. Deja pasar el verano, desconectar, divertiros y cargado mucha energía y en septiembre lo analizais. Bueno, esta es mi modesta opinión, pero ahora arriba esos ánimos.

        Zurie, mucha suerte en la puncion de hoy. Todo irá bien

        Miriamho, esperamos muy buenas noticias de los biólogos. Ánimos que queda menos

        Ametsak, espero que estés llevando muy bien la betaespera. Yo ya empiezo a agobiarme un poco y no creo que aguante hasta el martes que viene, pero intentó distraerme y no pensar en ello.

        A todas las demás muchos besos. Voy al trabajo, luego vuelvo a entrar.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Erk, en teoría, cunado te venga la rojilla, te harán una eco para ver que todo esta bien, ningún foli residual, ovarios bien y entonces tienes dos opciones que suelen depender de tu gine, ir por ciclo natural o inducido. En ciclo natural aprovechan tu propia ovulación para que crezca el endometrio y mediante ecos controlan cuando óvulas y ese día descongelar y fecundan. En ciclo inducido, te dan medicación para engrosar endometrio y cuando esta gordito descongelar y fecundan. Luego el,proceso es el mismo, que dividan y a día 3 dgp y a día 5 transfer. Espero haberte ayudado. Cualquier duda pregunta.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Raquel, muchas gracias por la explicación!!!! Me has ayudado un montón. Tenía duda de si el endometrio "se prepara solo" o "lo preparamos con medicación", y ya veo que tenemos las dos opciones y que será mi gine quien me recomiende qué opción elegir. Ahora a esperar (no desesperar...jejeje) a la rojilla.
            Un beso wapa!!! Mucho ánimo con la espera, verás como la semana que viene nos das buenísimas noticias!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe cariño, me he quedado blanca ymuy afectada. Se que todo lo q te diga no va a servir para aliviar por lo q estas pasando. Es tan duro!! permitete llorar, gritar, estar triste.....permitete estar como te sientas; piensa q tienes todo el derecho del mundo; date una tregua en ese sentido y no te mortifiques. Saca todo el dolor que tienes dentro, para poder despues llenarte de buenas energias, ilusiones y alegrias, q seguro q volveran a estar en tu vida pronto.

              Todo esto es dificil y muy duro, pero tienes q pensar q aunque una puerta se cierre, hay otra que se abre. Yo creo q nuestro objetivo final es ser madres y es por lo q luchamos. Esto es mi opinion personal, pero al final la forma es lo de menos, lo importante es ser madres; entiendo q el tema de la ovo es mas complicado por lo q conlleva, pero madre es la q lo lleva en su tripita, la lo ve crecer dentro, la que lo ve nacer.......

              No te culpes en absoluto por lo q esta pasando, no es culpa de nadie, pasa y ya esta.

              Todo mi animo para vosotros, mucha fuerza y un abrazo enorme!!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas
                Mucho ánimo a las que estáis bajitas, yo soy pro ovodonación, al final lo que queremos son hijos sanos y si finalmente ese es el camino bienvenido sea, es buenísimo que tengamos esa oportunidad por si esto falla, es cierto que las tasas de éxito son buenísimas y estoy segura de que si hay alguna duda el sentir dentro a tu pequeño y las ganas que tenemos de ser madres las disiparán, entiendo que es un tema personal y que tarde o temprano quizás debamos ser sinceros con nuestro hijos y decirles la verdad, soy partidaria de no ocultar desde el principio, tratar el tema con naturalidad, para ello los cuentos son un arma estupenda que podemos utilizar, quizás haya alguno en el mercado que explique de una manera sencilla la su propia historia, si no siempre nos lo podemos inventar: "Una reina que vivía en un palacio y estaba triste por que no tenía huevitos y un hada madrina llegó y se los concedió...bla bla bla, una historia preciosa de altruismo y perseverancia, una historia preciosa con final feliz.

                Aun no me han llamado, hoy me tienen que decir cuantos van a DGP

                Estoy temblando chicas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk. Eres un maquinón de hacer óvulos, que bien, me alegro un montón, ahora a descansar

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Deditos cruzados por tus cuatro peques, miriam. SUERTE!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias erk, así ando con todo cruzado, pero esta espera es insoportable, no se ni que hacerme y me da que van a tardar en llamarme porque esperarán hasta última hora para mirarlos y hacer la biopsia.
                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne ¿qué tal tu eco?
                        Miriamho78 yo también cruzo los dedos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Miriam, intenta distraerte con algo porq sino los minutos se te van a hacer horas. La espera es horrible, verdad? Te entiendo, pero animo q veras como todo esta bien!! Suerte guapa!!

                          Raquel, pues de animos ahi ahi vamos......a ratos, pero de momento animada!! Veremos como va terminando la semana.......yo no se si voy a aguantar tampoco, jeje!! de momento intento distraerme y no pensar demasiado, aunq es bastante complicado verdad?? Porque cuando me da por pensar negativo, bufff....q mal!! me lo quito de la cabeza rapido. Seguro q nuestros mellis estan ahi creciendo como q no quiere la cosa!!!

                          Zurie, cuentanos luego que tal ha ido todo eh!!

                          Erk, estas hecha una fiera. me alegro de q estes mejor, tu si q vales!! jeje!!

                          lopne, animo para tu eco, veras como todo te va a ir bien!!

                          Ando con prisa luego os escribo mas guapas.

                          Un abrazo para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias chicas!!!

                            Nobelpe, para mi eres una luchadora y por eso una campeona.Ahora descansar,tomate tu tiempo y la decision que tomes pues bien tomada sera.Mira yo de 15 embriones solo tuve a mi pequeño,asi que con 10 como tu pues igual me hubiera pasado lo mismo...asi que yo si fuera tu no se lo que haria,de momento descansar y lo que si tengo claro que no me rendiria,de una manera u otra tenemos que conseguir ser mamis,ahora hay que saber cual es el camino y ya sabemos que corto y facil no va a ser.

                            Un beso y un abrazooooo

                            Lavandula,te digo un poco como a nuestra compi Nobelpe vamos a dejar que pase el tiempo y a ver que se nos ocurre,lo que esta claro que tu embarazada te quedas y embriones sanotes tienes....ahora hay que pensar en las posibilidades,pero vamos yo eso del limite no lo veo muy claro,ya que con todo lo que pasamos creo que no tenemos limite para conseguir lo que queremos,y si se nos pone algun obstaculo lo quitamos y seguimos.....espero verte animada otra vez!

                            Miriam y esa llamadaaaaa,como les gusta hacerse los interesantes!bueno sera que tienen mucha faena analizando esos 4!ya nos cuentas.

                            Zurie mucha suerte en el sueñecito de puncion y que te despierten con muchas alegrias llamadas ovocitos maduros!jeje

                            Erk que bien 11 campeones,y entonces ahora ya a fecundar o te esperas otro ciclo?bueno la cosa es conseguirlo!

                            Lopne hoy si!!a enseñar los bajos y hacer matematicas con medidas y cantidad de ovocitos,ya veras como no te da tiempo ni a contar del mogollon que vas a tenerrrrr

                            Bueno y a todas las demas un besazo y a seguir luchando por nuestro sueñoooo!!!!

                            MUACKSSS

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Evitha tengo que esperar porque tengo el estradiol y la p4 altos y no me pueden hacer transfer, así han congelado los 11 ovocitos y ahora toca esperar a la rojila y cuando venga llamar a IVI para que me miren y me digan como seguimos.
                              Espero que no hega de rogar como le paso a lopne...jejejeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                No me acaban de llamar. A las que ya habéis pasado por esto. ¿tardaron en llamaros? ¿os llamaron por la tarde?¿ya habían realizado la biopsia cuando os llamaron?

                                Comment

                                Working...
                                X