Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola anayjose!

    Claro que te puedo contar y ayudar en lo que pueda y necesite!

    Te cuento mi chico pocos,vaguetes y Fish alterado en un 55%.Yo en principio bien pero me tuve que someter a tres punciones para conseguir mis 19 ovulillos.De estos fecundaron 15,de los cuales llegaron 8 a Dgp,tres se pararon y cinco continuaron.

    De esos solo quedo mi pequeño sanote ,que mañana espero verlo mas feliz que una perdiz en la tripita de su mami.

    Tambien decirte que de los tres que se pararon 2 eran buenos,asi que sanitos tuve.

    Para ICSI con que tengan el mismo numero de bichillos que de ovulos sobra,para que te hagas una idea mi novio no llegaba al millon creo recordar....

    Mi consejo tomaros tiempo es un camino largo y no facil.

    El primer paso es decidir la clinica,yo vi un monton y al final me decidi por IVI por el buen laboratorio que tienen a nivel europeo,que es lo que necesitamos.

    Me prometi a mi misma que si lo conseguia lo publicaria en todos los foros habidos y por haber para ayudar a parejas que esten la misma situacion que estaba yo.....

    Espero que te sirva y si quieres saber algo mas no te cortes y preguntame lo que quieras,aqui estamos una familia de degeperas para ayudarnos!!!

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Evitha, que eres famosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
      anayjose, bienvenida a este rinconcito donde seguro que vas a encontrarte muy agusto.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        zurie cariño, ya sabes que donde más pequeñines se pierden es justo en la fecundación pero piensa que en ese sentido llevabas un buen número desde el principio y seguro que ahora los 7 aguantan como jabatos hasta DGP y un par de sanitos ya habrá! ánimo guapa!!!!



        erk, pues tú sigue dándole a la bota de "aquarius", jejeje, que seguro que en un par de días te encuentras mejor!!!

        raquel92, muchas gracias guapa, pero no me tomo más de una botella de litro y medio de aquarius al día, nada es bueno en exceso, jejeje

        evitha, fui yo quien le habló a anayjose de tu caso, espero que no te haya parecido mal pero ya sabes que cuando andamos perdidas en este mundo siempre anima un montón ver que alguien en una situación similar a la tuya lo ha conseguido así que le dije que te preguntara que seguro que tu la ayudabas un montón!!!



        anayjose, bienvenida por aquí!!! ya nos contarás qué tal todo y si te animas a formar parte de esta pequeña gran familia pues ya sabes donde estamos...

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Malena1

        Avo



        Audley

        Lola-lencob


        Meritxel





        Lavandula,

        Nobelpe,


        xxporsjamasxx,
        esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

        Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

        Tianajv, esperando resultados informatividad

        Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

        Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

        Erk, 16 ovocitos, 11 maduros vitrificados; esperando regla para ir a por vitrificados



        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 25/05

        Kukue, 22/5 menopur. eco ctrl 28/5

        Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; empieza con gonal+menopur el 21/05; eco de control el 25/05

        Maria123, preparando endometrio para ir a por conges (22 de mayo, 8mm); eco de control el 25/05

        Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados



        PUNCIÓN

        Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 a DGP

        Zurie, el 23/05, 16 ovocitos, 14 maduros, 7 fecundados,



        TRANSFERENCIA





        BETAESPERA

        raquel92, el 29/05

        Ametsak, el 28/05



        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw

        cpi, beta 128!!!un peque

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña

        Marina49B, eco el día 22/05

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ¡¡Muchas gracias por los ánimos!!
          Se me ha complicado un poco el tema, pero todavía con 7 hay opciones, así que voy a seguir estando positiva, aunque ahora ya con los pies un poco mas en la tierra.. a ver ahora cómo se van dividiendo estos dos días..

          lopne y pantera rosa, mañana teneis eco.. igual coincidís y os podeis tomar un cafetillo juntas.. a ver si os van creciendo poco a poco esos folis.. que mirad que desastre los míos, ¡¡por correr mucho!! bueno, no sé si tendrá eso que ver, ya me lo dirá el gine cuando vuelva a estar con él..

          Raquel y ametsak, ya sólo os queda superar el fin de semana y se os acaba la betaespera.. muchísima suerte!!

          evitha, y a ti ya el alta mañana.. y ya el siguiente contacto con los de IVI, para mandarles la foto de tu peque una vez que haya nacido y así la pongan en la pared!!

          maría123, por lo que leo tú también tienes eco mañana.. tenemos a los de IVI metiendo horas extras para atendernos a todas!! mucha suerte y a ver si ya descongelan a tus peques sanotes y te los llevas a casa..

          lavandula y nobelpe, ¿qué tal lo estais llevando? os mando un abrazo fuerte..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            zurie, pues no sé si tendrá que ver o no pero no te des por vencida aún porque 7 son muchos chiquitines y van a ser todos unos campeones, ya verás como sí!!!los míos ya veremos a ver cómo están mañana porque ya os dije que había algunos bastante grandecitos pero también muchos pequeñuelos así que a ver si crecen un poquito más a la par que si no me veo que la lían al final, jejeje

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              os voy a subir el enlace de una canción un poco chorra, aunque con ritmillo veraniego pegadizo, jejeje que acaba de subir una forera por otro rinconcito, pero que tienen una estrofa que os quiero dedicar a todas...

              "...que ganas de verte...

              ...comerte la vida...

              ...no importan las horas...

              ...de noche y de día...."

              dedicado para todas las luchadoras que hay en este rinconcito!!!!!!!! porque TODOS LOS DÍAS SALE EL SOL y algún día nos sonreirá la vida, lo conseguiremos de una forma u otra!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes chicas, solo entraba para animar a zuri, 7 esta bien, siempre cuesta ir perdiendo ovulos obembriones, pero mira yo tuve 9 y fecundaron 7 y los 7 llegaron a dgp. Animo

                Chicas, no tengo mas tiempo, suerte en las ecos de mañana y a evitha en su eco, espero q todo este genial.

                Ana....., no me acuerdo bien del nick, bienvenida, mi caso es parecido al tuyo. Mi chico con oligozooespermia y yo con baja reserva ovarica. Los ovulos son de mala calidad y segun la gine por eso tenemos tantos embris con altraciones. Si decides quedarte por aqui, bienvenida.

                Besosh

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  muchas gracias lavandula guapa, mañana os cuento!

                  por cierto quería preguntaros una cosilla a las que hayais usado puregon 900...acabo de empezar el segundo cartucho pero lo cierto es que del primero me ha sobrado yo creo que como para pincharme otro día más (en teoría ya me he pinchado 150 al día durante 6 días así que ya he hecho las 900UI que se supone que trae el vial), pero me daba cosa y he abierto uno nuevo...¿es normal que sobre? lo he guardado en la nevera por si se puede aprovechar...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, ya conocía la canción. Gracias por subirla, la verdad es q da muy buen rollo!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne, yo no he usado puregon pero me pasó lo mismo con en gonal. en teoría el bote tiene 1050 y a mí me llegó para 5 dosis de que son 1125 y aún me sobró un poco más para la siguiente dosis. se lo comenté a mi gine por si había metido la pata y me dijo que no, que era normal (el bote trae más de lo que marca). osea que con el puregon pasará lo mismo. aprovecha lo que te queda del vial[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        por cierto, gracias por la canción [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        ERES UN SOLETE LOPNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          menos mal que no nos ha dedicado la estrofa de las bragas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ametsak hay que aprovechar los días que estamos arriba de la montaña rusa para intentar arrastar ahí a las demás y la verdad es que la canción me ha gustao para eso, jejeje

                            erk, pues es que ya he empezado el otro porque creía que de todos modos me iba a hacer falta, así que lo guardaré en la nevera hasta el final de este tratamiento por si acaso....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              erk, jejejeje, pues fíjate que lo he pensao porque como empieza igual

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lopne, en realidad el cartucho d puregon 900 tiene 1080. Creo q en la caja al lado del900 viene la cantidad en mililitros: 1,08 mL. Guárdalo en la nevera por si t hace falta
                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X