CUANTOS OVULOS PARA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola chicas soy nueva el problema es de mi marido y la verdad tengo mucho miedo todavia no hemos empezado nada solo le han dado los resultados del careotipo y tiene un 25% geneticamente mal....me da miedo que me puedan salir los niños mal....se que lo analizan antes de introducirtelo...pero te aseguran un 100% de que el niño no tenga ningun problema???? me da tanto miedo que pienso en una donacion directamente...........

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola chicas, es que estoy un poco vaga y me cuesta entrar, pero ya estoy aqui y todo bien de momento, porque aqui ya se sabe que no paramos de sufrir, pero me dijeron que seguramente no cogio bien la vena que tocaba y por eso le daba alterada el miercoles volvemos porque no pudo medir un par de cosillas de los nanos ya que no se estaban quietos fue genial la eco les midieron todo vimos su manos sus dedillos, sus pies piernas incluso nos dijeron cual era el niño y cual la niña aunque ya intuiamos que la mas pequeña seria la niña. Bueno otro sustillo mas pasado pero me dieron los resultados del scring y me dio bajo riesgo para hacer ammio asique no le la voy a hacer, demomento, ya me han dicho que si en la semana 20 se viera algo raro ya veriamos. Pero demomento todo bien,

Bueno olguis que ya estas preñi, muchisisisisisisisima suerte.

y contenciosa 5 maduros de 5 tampoco esta nada mal, eh, y a la proxima un ciclo igual que este tampoco estaria mal no, yo fui a tranfe con 8 ovocitos fecundaron 6 les hicieron dgp a 3 y 2 estan conmigo, animo que lo tienes ahi tambien.

un beso y mucha suerte.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola chicas!!

Jaraguas...hola guapisimaa!!!ke alegri ver a tus pekes,k guayy yo es k me emosionaria y no pararia d llorar hasta k terminaran,k seguro tu cada vez k lo ves t pasara,a cuidarte y sigue disfrutando d tus pekes.yoo pues a ver si hay suerte,la verdad es k hoy he tenido dolocillo d regla y sensacion d regla,me lo he tenido k comer pq no me tomare nada para el dolor,y lo curioso es k da por un rato y c va,a parte ayer y antes d ayer tube unas decimillas d calenturita y no c si es normal en fin k ya keda menos para saberlo,estoy super trankila solo me fastidia pq no puedo desconectar dl todo los dolorcillos y los pnxazos en los ovarios,pero buenoo siempre y cuando c me keden los 2...jaja yooo apechugoo!!tu tuviste algun malestar d estos??besitos a los tres y cuidate muxo.

Contenciosaa....como vas???besos,

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

gracias olguis, la verdad es que cada vez que los veo me parece mentira que los lleve dentro y no he llorado ni una sola vez en las ecos, solo en la primera cuando me dio ell derrame y creiamos que ya no habia nada y el otro dia cuando sali de la eco me puse a llorar de todo lo que llevaba retenido, pero esque he llorado tanto antes que ahora no me apetece nada llorar, jajajaja.

yo tambien tuve las sensaciones de regla durante varia semanas incluso despues de la beta y los pechos no me empezaron a doler hasta mas adelantate, yo a la semana de la transfe ya empece a marcar y ese mismo dia me hice un test y me dio positivo muy flojito pero hay estaba la rayita, mucha suerte y me alegro que estes tranquila es lo mejor seguro es positivo.

mucha suerte y besos

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola Chicas;

Yo también estoy vaga, pero veo que hay buenas noticias y nuevas incorporaciones, Jaraguas, que bien que no sea nada, la verdad es que esto debe ser una noria, todo el día arriba y abajo, con el Ay! en el cuerpo, pero vaya lo mejor es ir pasito a pasito y no pensar, eh? Olguis, que suerte que vas a tener ya verás.. ojalá yo pudiera saber lo que es un transfer!! por que todavía estoy a dos velas, aver en septiembre. Para cuando la beta? Por qué dices que el transfer fué superemocionante?

Bienvenida, Oliver82, creo que está bien que seas consciente de lo dificil que está, nosotros también lo tenemos muy diícil, y como alternativa tenemos el donante. Esa opción está ahí, pero mientrastanto vale la pena intentarlo. Nadie te puede asegurar un 100%, pero el dgp ayuda a muchas parejas con problemas de este tipo, te lo haces en el IVI? La confianza en el profesional es muy importante, a mi, mi doctora me da toda la confianza y el ánimo posible, aunque sin negar que no es fácil, y eso me dá bastante ánimo para seguir.

En cuanto a lo mio os informo que ya tengo fecha para la operación de hernia; el 5 de agosto. Es una operación sencilla, con epidural (así sabré lo que es para cuando me quede preñada), pasaré un veranito de reposo, pero vaya, si así puedo hacerme el ciclo en septiembre, hago lo que sea en Agosto. HOy me ha venido la regla, así que mañana llamo para que me den hora pra preparar el ciclo de septiembre!!! Qué ganas tengo!!!

Bueno, un beso para todas.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola chicas!!

hola contenciosa!! Vaya k ya tienes fecha ya veras k saldra estumpenda esa intervencion y k empezaras cn muxisimas ganas k ya lo sabemos y a por todas mi niña,este seguro k es nuestro año.pues yo tengo la beta el 20 dentro d pokitos dias y la verdad lo he llevado muy relajada aunkpor rato c mete un desespero d saberr si estas o no,de vez en cuando me entran bajones y eso pq tb debo estar preparada para el no,es muxa insertidumbre k c vive en estos dias d beta,pero sera inolvidable desde el momento k me han dixo k d 4 me kedaron 2 ya esta mas k bn pq esperaba k no,pero luego ls teansfer ni me entere,solo me entere cuando tenia k aguantar el pis y ahi c padece un poko,pero luego cuando lo ves en la pantalla k t dicen esto es,buenooo,ya lo viviras dentro d pikitoo,besitos y t deseo lo mjr en esa intervension k saldra estupendisimaa.

Jaraguas...hola!! Ahora hay k reir pq cando veas a tus pekes no paras d tener una sonrisa cada dia k le veas las caritas,yo es k buenooo estuvieraa mas k llorona,he lloradi pero aun me keda un resultado por afrontar...y la verdad es k llevo una insertidumbre d horror k me entenderas pq lo has vivido ,y estoy pero no estoy,en fin k cuando es tu proc.eco??y besitos

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Contenciosa muchisima suerte en esa operacion va a salir todo genial y la epidural como tu dices asi ya llevas una cosa menos nueva el dia de tener tu bebe....

Yo estoy en IVI madrid el viernes que viene ya le hacen la biopsia testicular a mi marido....tenemos mucho miedo y aunque decimos que estamos preparados para lo que sea cuando me viene a la cabeza que no encuentren ninguno el mundo se me viene encima.......

Ojala y encuentren aunque sean pocos..pero sanos y fuertes.....

Ya os contare que tal todo......MUCHISIMA SUERTE A TODAS

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

olguis guapa, porque no nos dices nada,? esperamos tu positivo.....espero que sea que estas de vacas celebrando el positivo, verdad?

un beso suerte

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

bueno olguis, lo siento mucho, he entrado en tus mensajes y he visto lo que te ha pasado, te lo escribo por si no quieres volver a contarnos la esperiencia, lo siento de verdad, yo estaba segura de que lo ibas a conseguir, de todas formas a ver que te dicen en septiembre y mucha suerte y animo dentro de lo que puedas.

un beso

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Hola Chicas!!

por el mensaje de Jaraguas, intuyo que no ha ido bien, no, Olguis?, lo siento mucho. Pero tú mucho ánimo que ya verás en septiembre. Yo en abril pasado tb lo pasé mal, y ahora no las tengo todas conmigo de cara a septiembre, pero en fín se tiene que intentar y estar animada. Aunque te caigas, al final saldrá mira a Jaraguas, además tú no te haces DGP, no? Yo me voy a dar hasta fin de año, si para enero de 2011 no estoy preñada, iremos a la adopción... en la última visita de IVI, la doctora me dijo que esta vez me estimularia sin tomar previamente el anticonceptivo, para dejar a mis ovarios más libres y ver lo que hacen ellos solitos, hay riesgos de tener que anular el ciclo, por que no está segura de que funcione, osea que como ves, en mi caso es ir probando para asegurar que almenos haya embriones sanos, tú ya los tienes y eso es mucho, te lo dice una que lleva 7 años intentando ser mamá.

Jaraguas, hija, cómo estás?, los controles van bien? el calor lo aguantas bien?, que sepas que eres mi guia en este proceso... bueno, que pases buen verano, y cuidaros!!.

Mucha suerte para tí tambien, Oliver 82 ya verás como sale bien la biopsia de tu marido, no adelantes acontecimiento, vosotros ir haciendo tranquilamente que estais en buenas manos y ya veras como pronto todas gorditas...

Bueno nenas, me operan el día 5 y si puedo el 6 o el 7 me voy de vacaciones tranquilitas a reposar y descansar de lo que va de año, uffff ha sido todo un poco duro! a ver si en septiembre me quedo!!! BUEN VERANO A TODAS
                      contenciosa2010-07-22 20:46:22

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola chicas!!

chicas siento muxo no deciros nada pero, veia ke estaba muy parado este foro y pense ke estabais de vacaciones,como ya sabeis ha sido Negativo y la verdad me afecto bastante aun me da muxa tristeza el no haberlo logrado,y es ke solo pienso ke por k a mi?? crei ke saldria bien y no, y solo pense ke tan perfecto no podia ser,chicas como sabeis voy por la ss y aki, de un tto. a otro hay ke esperar un año o sea ke mi objetivo y si es ke sale todo bn lo veo muy lejos,de momento no estoy animada,no tengo ilusiones,ni sikiera puedo pensar en eso... y es ke la verdad es el primer intento fiv-icsi me kedan dos mas, pero dependera todo d lo ke me digan en la consulta el dia 9 de septiembre,solo intento pensar otras cosas ke me ocupen la mente y no me haga pensar mas de lo mismo,gracias por estar ahi y por vuestros animos ke sepais ke estoy aki para lo ke necesiteis y besitos a las dos.

jaraguas....hola guapaa como van tus pekeñajos??? me imagino ke estas de categoria a disfrutar de las vacas y a cuidarse muxo.para cuando es tu prox.eco???cuantos intentos has hexo tu??besitos

contenciosa...hola mi niñaa...no empieces a pensar ke no la tienes todas...no no no y noo tienes ke pesar ke si ke podras y k esta sera la definitiva, me alegra verte animada y si ya veras ke esa intervencion ke c aproxima saldra bn t repondras rapidisimoo y con fuerzas a por tus pekes,ahhh!! y no me hago DGP.besitos

chicas intento estar lo mas animada y lo mejor ke pueda pq no puedo hacer otra cosa,pero aun me cuesta hablar de esto,espero ke en uno de esos intentos ke me kedan pueda conseguir mi gran sueño.

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

olguis guapa animo, este palo solo el tiempo lo cura, veras que en un tiempo estaras mejor.

contenciosa, veras que de aqui a fin de año estas preñi, ami me costo muchos intentos y tambien llevabamos 7 años y esta era nuestra ultima oportunidad y al final los milagros existen, no os desanimeis, aunque se por experiencia que es muy dificil, de echo yo en este ultimo intento estaba muy desmoralizada, y al final todo fue bien, o eso espero, porque estamos pendientes de la eco el dia 4 de agosto en la Fe para ver si la niña esta bien o tiene algun problema de corazon porque el ductus venosos le da reverso, puede que no sea nada o sea algo de corazon pero no sabemos y luego la eco de las 20 haber si todo esta bien. Asi que demomento no lo estamos tomando con calma y cuando nos digan algo ya nos preocuparemos o no. Asi es esto no paramos de sufrir.

yo todavia sigo con las angustias, y el calor fatal pero tengo la esperanza que al hacer los 4 meses se me pasen.

olguis yo hice los 3 intentos de la Fe, y 2 estimulaciones en ivi, pero no te desesperes cada una somos un mundo, y en ivi a la primera transferencia me quede preñi. Por cierto yo estoy de vacaciones todo el embarazo, aunque mi marido trabaja hasta los domingos, pero bueno yo de reposito, que por cierto aun estando de reposo solamente he engordado medio kilo, pero barriga si que tengo bastante, la matrona dice que me estan comiendo, jjaajaja.

un beso

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

holaa jaraguas!!!gracias por esos animos,la verdad es k ahora estoy mas trankila pq ya toca resignarse,este es mi primer intento,pense k podria ser pero no,sabia tb k tan facil y tan perfecto no podia ser,en fin k ahora solo me keda esperar a la consulta donde me diran k haran conmigo y para cuando me toca k seguro es otroo año mas,nada es lo k toca yo pienso k en la fe uno vas mas estresado k no es lo mismo seguroo k un privado,mira k casualidad k a ti tb t toco ir a la fe,aunk en ese momento no tuvieras suerte,ahora sii pq k llevas a tus mellis k seguroo tu nena estara bn para la prox.eco y asi podras tener un embarazo aun mas trankilo,te keria preguntar cuantos embris t pusieron en este tto?? Pq en la fe tengo un maximo d dos o eso entendi k me dijo el dr.en fin es solo por saber si en ivi tienen un max.k seguramente k si.buenoo besitos tomatelo cn calma,tu sigue relajada,y si no engordas no pasa na para k mas,siempre y cuando tus pekes esten bn,tu trankilaa.besitos y ya os contare k me han dixo en septiembre,novedad k aun la regla no me ga bajado y c supone k deberia bajar en su dia y fue el viernes.

Contenciosa..holaa!!ke ta estas??

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

hola olguis, a mi me pusieron siempre 2 embriones, pero en la tengo una amiga embriologa y estaba dispuesta a ponerme 3 lo que pasa que nunca hubo 3 para transferir. y en ivi yo creo que 3 tambien te ponen si no son muy buenos. pero siempre te recomiendan que si se quedasen los 3 te quitarian uno. Bueno si el verdad que el trato de la fe nada tiene que ver con ivi, solo la amabilidad ya hace que vayas mas tranquila, pero bueno a mi tambien me operaron del utero en T, cosa que en la Fe no vieron, y esta fue una causa de miis fracasso, pero si te digo una cosa, en ivi me pusieron exactamente los mismos tratamientos que en la Fe , lo unico que cambio la dgp y el laboratorio que yo creo que es estupendo y eso hace mucho.

animo un beso

Comment

CUANTOS OVULOS PARA DGP

jaraguas...hola!!ya es k el hospital la fe tiene un trato muy poco humano,bueno tu ya lo sabes,yo la verdad es k lo veo muy lejos,pq seguro me tendre k esperar un año y lo k haya podido pasar me lo diran en sept.pero mi sueño d ser mama cada vez lo veo mas lejos y casi imposible,pero bueno k aun me kedan dos intentos y ya t dire k me dicen en sept.y tu como estas???como van esos mellis??besitos y nadie ha dixo k esto fuera facil,pero crei k esta podia ser la mia...besos

Comment

Working...
                                X