CUANTOS OVULOS PARA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUANTOS OVULOS PARA DGP

    Hola Chicas!!!

    Olguis, no te preocupes, Jaraguas tiene razón, en cuestión de días crecen un montón, a mi de mi primer al segundo control me han variado bastante. Ahora tengo unos 10 entre los dos ovarios, 9 de ellos bastante gorditos. No creo que haga demasiado más, pero en comparación con el primer ciclo, a mimo día, están más gorditos, osea que el Pergoveris funciona tal y como me dijeron, no ovulo tanto y pero todo es de más calidad. Seguro que congelamos, pero bueno, estoy bastante animadilla, espero quedarme en septiembre. Hoy ya empiezo con el Orgalutran, ose a que serán dos banderillas y el fin de semana a punción!

    Un beso y ánimos para todas.

    Jaraguas, te veo en línea... cómo estás?

    Comment


      CUANTOS OVULOS PARA DGP

      hola contenciosa, yo me encuentro bien un poco de angustias aun pero bien.

      Me alegro que todo te vaya bien tambien dentro de nada tienes la puncion mucha suerte, ah.....perdona que aunque me veas en linea hay veces que me voy y me dejo el ordenar encendido en este foro, pero no siempre estoy.

      un beso

      Comment


        CUANTOS OVULOS PARA DGP

        contenciosa...
        uy q has despertado mi curiosidad...pergoveris es el nuevo medicamento verdad?
        Mejora la calidad o que? cuenta pliss [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          CUANTOS OVULOS PARA DGP

          hola chicas!!

          Hola contenciosa...pues ya estas ahiii,ke guayy,y si k tienes folis, pues a por los 15 cinco mas,te deseo muxisima suertee!!!y k llegues a esa puncion cn un resultado muy satifactorio,yo es k esa medicacion no es la k estoy llevando,estoy cn gonal y luveris juntas un solo pinxazo,estas t la han medicado??? Y tu jaraguas cuales fueron las k llevaste???

          Jaraguas..holaa!!cn angustias,k mal segurito seran dobles...jajaja aun t keda un pokito para k vayan a menos,me has dixo para cuando es tu prox. eco??besitos

          Pues chicas espero k el miercoles me digan el tamaño k lleven y a ver cm va todo ya os contare. Espero este todo bn,adeu!

          Comment


            CUANTOS OVULOS PARA DGP

            Hola Chicas!!

            Oppita, te explico, el Pergoveris es el nuevo medicamento que me sustituye al Puregor y Menopur, va más lentito y hace ovulos de más calidad, cuando te hacen los controles y comparamos con los mismos dias en ciclos anteriores, se ve claro; a mismo día de control, tengo menos foliculos, pero todos más gorditos. Mañana voy a punción y la doctora espera sacar 7 u 8 maduros, osea que no está mal, pero vaya ya sabes que el DGP necesita más, osea que vitrificaré y acumularé en septiembre, tengo unas ganas de que llegue septiembre, se me va a hacer eterno, este agosto, además tomando la yasmín, que me sienta fatal....

            El problema del Pergoveris, es que el pinchazo duele un poco, y a mi personalmente, me deja el ánimo por los suelos y me cansa bastante.... este ciclo se me ha hecho bastante cuesta arriba, pero vaya espero poder darlo todo por bien servido.

            Bueno nenas, mañana os cuento... un beso a todas.
            contenciosa2010-07-02 19:38:41

            Comment


              CUANTOS OVULOS PARA DGP

              contenciosa suerte mañana, pues yo con 8 ovocitos ya fui a fecundacion y tambien era dgp, pero eso depende y si tu estas mas tranquila con mas pues mejor.

              El miercoles tuve mi eco de las 12 semanas en la ss, y fue horrrible, no se veian apenas muy mal, y encima me dijeron que parecia que uno de ellos tenia algun problema, que no le salio bien una de las pruebas que le hicieron, y me han mandado a la la Fe para diagnostico prenatal, me dijeron que podia ser sindrome, o algun problema de corazon o posiblemente que no fuese nada, pero el susto ahi lo tenemos el miercoles vuelvo a ivi y a ver que me dicen ahi, que es mucho mas fiable que en la ss.

              un beso

              Comment


                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                hola!

                Jaraguas,joo ke fuerte no??ya nos contaras k t dicen en la eco miecoles,suerte y ya veras k no sera nada.besitos y suerte!!

                Contenciosa,suertee!para mañana ya t sacaran bastantes 7 u 8 ya son ehh!bueno besitos y suerte ya nos contaras.

                Bueno chicas os cuento k ya tengo puncion el domingo 4 y si todo sale bn transfer el martes 6 o sea k ya estoy ahi,como sabeis yo empece el sabado pasado y hoy me han dixo k estoy ya lista para puncion,me kede...pero buenoo,estoy nerviosilla pq ha sido muy rapido,pero espero k salga todo bn y ya os contare.besitos

                Comment


                  CUANTOS OVULOS PARA DGP

                  olguis, que tal fue tu puncion, espero que haya salido bien ,y te hayan sacado muchos y suerte en tu tranfe, que bien ya lo tienes aqui.

                  contenciosa guapa y tu como has ido ha salido todo bien y te han sacado muchos tambien?

                  contarme!!!!!!

                  un beso.

                  Comment


                    CUANTOS OVULOS PARA DGP

                    hola chicas!!

                    Bueno solo consegui 4 y la vedad lo veo muy pokos,estoy en una fase k kiero llorar y a la vez reir,k me lo kiero creer y noo me lo creo,en fin k kisiera estar positiva y no lo estoy pq no kieroo volver a lo mismo k el ant.me encantaria mañana llegar al teansfer,pero eso solo lo sabre mañana pq en la ss me lo dicen si o no y si es no me regreso a casita y a buscarme la vida,estoy ahora mismo k me subo por las paredes,y nada jaraguas ya os contare k tal mañana,y tu como vas k cuentas???

                    Contenciosa..dinos alguito.besos

                    Comment


                      CUANTOS OVULOS PARA DGP

                      hola chicas..
                      a mi se me va acercando la hora....de momento aun no tenemos los resultados de la prueba de informatividad, pero dr. cree que para el martes q viene ya estaran...( hoy es justo un mes desde q nos hicimos la analitica).. digo dr. porque hasta ahora por telefono siempre he hablado con enfermeras...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      a ver si en algun momento le veo a el tambien, pq tengo 3000 dudas, y no me gustaria empezar el tto con todo eso rondandome la cabeza...
                      Aun estoy con antibabys, pero me dijo la enfermera q mas o menos calculan poder empezar el 15 o 16 de julio.. supongo que sera para eco..no?

                      Esta claro q acercandose el momento de arrancar otra vez me entra el cague ( ya hize una fiv..pero en otra clinica..y en ivi aun no controlo los procesos)....
                      aun no se nada, ni q protocolo ni nada de naaaaaaaaadaaaa..
                      pobre enfermera, creo q manana la vuelvo a llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        CUANTOS OVULOS PARA DGP

                        Hola chicas!!!, Jaraguas, animo que seguro que no es nada!! ya nos contarás, seguro que en IVI te sacan de dudas... Pero que sindrome te han dicho que tiene? Y lo de la eco sería que el ecografo estaba mal, a mi me pasó en la última transfer que me hicieron (no en el IVI), el que era entonces mi médico me tuvo que transferir los embriones casi a ojo de lo mal que se veia, pero el IVI, es otra cosa. Mucho ánimo, le diré a mi abuelita que ponga una velita.

                        Pues a mi el sábado al final me sacaron sólo cinco!!!, me queria morir, cuando vino la doctora y me lo dijo, despues de lo mal que lo he pasado con el pergoveris, sólo cinco?! Ella pensaba sacar 7 u 8, tenía 8 folículos, pero uno se perdió y otros dos estaban vacios.... mi ovario derecho que el pobre no funciona. El domingo me llamó y me dijo que los cinco estaban maduros y que se congelaban los cinco, esto me ánimo bastante de cara a septiembre que creo que la doctora me cambiará la medicación...

                        Pero hay no acaba todo chicas... resulta que me han diagnosticado una hernia inguinal y la doctora me dice que tego que operarme rápido, que no es aconsejable quedame embarazada con la hernia...! osea que esta tarde visito al cirujano y a ver si puede hacerme un hueco para antes de que acabe el mes. Esto no se va acabar nunca!!

                        Olguis, tranquila que nunca se sabe.. en principio si los número salen debería salirte 1, pero esto no son mates, así que igual tenemos cuatro!!! Ya verás que llegarás... Qué medicación te han puesto?

                        Oppita, estás en el mejor momento... cuando todo son expectativas e ilusiones....tú muy tranquilita que se pasa muy rápido, bueno, ya lo sabes... suerte!

                        Bueno, nenas me voy a trabajar un ratito, os digo algo de mi hernia...

                        Un beso.
                        contenciosa2010-07-06 08:07:40

                        Comment


                          CUANTOS OVULOS PARA DGP

                          [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                          Comment


                            CUANTOS OVULOS PARA DGP

                            hola chicas!!

                            Contenciosa,holaa!!jooo es k la verdad k no salimos d una ahora esto??bueno ya veras k sera rapido y para sept.k esta ahi estaras a punto d lo tuyo,no veo k sean pocos y mas aun cuando todos han salido buenos para congelar,cuanto necesitas??animooo y ya veras k para sept.estaras mas k resuelta.te cuento k de 4 han salido 2 y ya me han hexo transfer,estoy cn mis dos pekeñines,el dia 20/07 tengo la beta,y nada a esperar...yo me puse gonal1050,luveris y cetrotide,y al final ovitrelle.buenoo besitos animooo y ya veras k saldra todo bn y estars cm nuevaa para sept,volver a la cargaa!! Ya nos contaras.besitos

                            Jaraguas...k tal estas??

                            Comment


                              CUANTOS OVULOS PARA DGP

                              Qué bien!! Olguis, el porcentaje es buenísimo... un 50%, ojalá me pase a mi esto en septiembre, que ilusión ya tienes a tus dos peques dentro... te han dicho el sexo? un beso muy fuerte y a ver el día 20 que está ya aquí...Yo necesito por encima de 10, pero vaya si consigo 7 como la otra vez, también me lo harán, será justillo.... aunque yo solo pido uno!. Bueno, el 14 de julio veo al cirujano, que ya me ha dicho que no hay problema para operarme antes de septiembre, osea que todo en marcha!!

                              Jaraguas, dinos algo....

                              Besos

                              Comment


                                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                                holaa contenciosa!!pues la verdad j ha sido un 50% crei k solo me dirian k habia kedado uno y no me encontre esa sorpresa d dos,el transfer fue super emocionante y nada a por la luxita a ver si consigo a mis mellis y sino lo k venga aunk sea uno...buenoo k estas ahi ya veras k saldra bn k estaras cm nuevaaa y entraras cn mas ganas para sept.besitosss y ya nos iras contando.

                                Ahh y el sexo en mi tto.no me lo dicen yo me hice una fiv/icsi normal y tengo entendido k no lo dcen a parte voy por la ss,pero yo no voy por dgp.besitos

                                Comment

                                Working...
                                X