CUANTOS OVULOS PARA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUANTOS OVULOS PARA DGP

    Hola. Yo también he tenido 4 abortos espontáneos entre la semana 7 y 9, por lo que nos decidimos por FIV+ICSI+DGP. La de Joven72 y la mía parecen historias paralelas, pues tras la estimulación, me extrajeron 9, 7 de los cuales eran maduros, fecundaron 6, hicieron el DGP a 4 y al final sólo uno era bueno. Me hicieron la transfer el 5 y tengo la beta el 14 .... ¿cómo lo veis?

    Ahora tengo los mismos síntomas que con los otros embarazos (unas náuseas horribles pero sin vómitos) pero no quiero hacerme ilusiones, ....

    Besos y mucha suerte

    Comment


      CUANTOS OVULOS PARA DGP

      Me parece de manual, ya que a nosotros nos han dicho que la probabilidad de embrión transferible es un 25%, o sea que lo clavas! Yo, ya firmaba... espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás.

      Un beso

      Comment


        CUANTOS OVULOS PARA DGP

        hola chicas!!!

        Contenciosa.hola mi niña!!!!me alegro muxisimoooo d k todo haya salido bn y d k estes animaditaaa,tu tranki no desesperes k esta seguro sera la tuya relajate y manten tu mente distraida,para k no pirnses muxo en eso sino dejalo k fluya k cuando vienes a ver julio esta encimaa..me alegro d corazon y suerte mi niñaa,auk pienso k esta prox.es la tuya.besitos

        Jaraguas....hola guapisimaa!!!como vas???he leido k aun sigues manxando,per lo importantisimoo d todo es k los pekes estan bn h hayas escuchado sus latidos,tu tranki k tus pekes son unos campeones...besitos

        Yo os cuento k estoy a la espera d la warri para empezar cn las banderilla y a ver k tal va esta,hoy he ido a recoger la analitica dl fsh y me salio en 9.0 y no c si esta bn...pq aun no c k determina realmente est prueba...en fin k estoy bn,muxoo mas animadilla y cn ganas d saber cm kedara todo.buenoo ya os ire contando y un fuerte abrazo d oso.

        Comment


          CUANTOS OVULOS PARA DGP

          Hola Olguis!!! Cuanto tiempo!!!, a ver estoy animada pero en juliom me congelaran, el tratamiento es diferente ovularé poco pero de mas calidad y me los acumularan a los que salque en septiembre.... seran ovulos deluxe!!! jajajaja. La verdad es que tengo ganas de que llegue septiembre!

          Que es la analítica del fsh? Por qué te la hacen?. Cuando empiezas ....?

          Un beso

          Comment


            CUANTOS OVULOS PARA DGP

            hola chicas por aqui sigo con mis nauseas aunque ya menos, pero ya no sangro pero aun sigo de reposo bueno tranquilidad, pocos esfuerzos, la faena de la casa pero relajada, porque el hematoma aun esta aunque ya es muy pequeño, pero yo por si las moscas no voy a trabajar.

            olguis cuanto tiempo, venga mucha suerte en tu tratamiento espero que este sea el definitivo.

            contenciosa tranquila.

            carmeta por lo que cuentas si tienes nauseas ya va a ser un positivo veras que si nos cuentas. suerte.

            joven a mi 9 me parece genial y 6 fecundados tambien, te cuento yo hice 2 ciclos para conseguir 8 ovocitos de los que fecundaron 6 de esos 6 3 eran buenos 2 no tan buenos y 1 malo, a los que le hicieron la dgp a 3, de los 3, 2 estaban sanos y se quedaron conmigo y de momento estan muy bien a mi al principio me parecio que 3 eran muy pocos para dgp pero mira fueron los justos.

            Te deseo la misma suerte que ami. Que la vas a tener.

            Suerte a todas y muchos besos

            Comment


              CUANTOS OVULOS PARA DGP

              hola chicas!

              Contenciosa...te sigo diciendo k estas ahi...ahora en veranitoo relajatee saca muxos d esos deluxe k c necesitan para k en septiembre ested al 1000% pq esta sera la tuya..animoo guapaa y ya me iras contando...y cn lo mio pues el fsh determina la reserva ovaricak tengo mientras este mas bajo d 10 de acuerdo a la edad esta todo bn,si empieza a subir es pq empiezo a tener baja reserva ovaricaa y en mi anterior tto.tuve un 11.20 o ses k ha bajado y estoy contentisima...y si llega a 24 a 130 es pq ya eres menopausica...esta analutica no t la has hexo???es la dl segundo dia d regla...besitos

              Jaraguas...gracias mi niña...ya ire contando como van saliendo las cosas,tu sigues trankilaaa en reposo no hay prisa k tus pekes ya son campeones d primeras,yo la verdad kisiera kedarme d dos...pero es k ahora sin el cheque bb como keee....jajaja pero me da igual. buenoo ya veras k ese hematoma desaparecera dl todooo o sea k tu tranki.besitos

              Comment


                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                Hola chicas!!!! Hoy me han echo la transferencia de 2 embriones, tengo la beta el 24 de Junio.

                Suerte a todas las beta esperantes.

                Jaraguas me alegro mucho que hayas dejado de manchar, veras como todo sale bien.

                Un beso a todas las de este maravilloso foro.

                Comment


                  CUANTOS OVULOS PARA DGP

                  Hola chicas!!!!
                  Carmeta,si tienes esos síntomas,es muy buena señal!suerte para mañana!!
                  Jaraguas,me alegro q el manchurreo haya desaparecido,esa parejita va viento en popa!lo de las angustias tiene q ser una puñeta,has probado con el cariben o cariban(no se como se llama,jejej).
                  Joven,q espera mas larga eh!mucho animo q el 24 lo tenemos aquí ya mismo.
                  Olguis,haber si esos niveles son buenos y en breve estás con las banderillas.
                  Contenciosa,yo tb vitrifique óvulos por q necesito muchos para el dgp y en total me han hecho 6 punciones,tres para cada intento,ya veis,q colección,jajajaj.Ya verás q con esos óvulos deluxe cumples tu sueño!
                  Yo estoy esperando para ver los óvulos q sobreviven al dgp,si hay suerte el miércoles tendré transfer.

                  Mucha suerte a todas!!

                  Comment


                    CUANTOS OVULOS PARA DGP

                    lca pues mucha suerte el miercoles en tu transfe y que tengas muchos embrioncitos sanos.

                    si estoy tomando el cariban pero creo que no me hace casi nada, pero gracias.

                    joven suerte en tu beta es una muy buena fecha de beta.

                    un beso

                    Comment


                      CUANTOS OVULOS PARA DGP

                      Hola a todas, yo estoy en otro post porque lo mío es distinto, pero permitidme que deje un mensaje de esperanza para todas y sobre todo para Ica, ella se lo merece, y esta vez a a ser la tuya, te estan esperando tus frigobebés para quedarse contigo para siempre. Ya verás como pronto estamos hablando de pañales y dientes y dejamos atrás el puregón, menopur, y los ovocitos.
                      Un besazo, sabes que os queremos y estamos deseando celebrar también lo vuestro.

                      Al resto os digo, que mucha suerte, todo llega aunque a veces cuesta sufrir más de lo que nos merecemos.

                      Comment


                        CUANTOS OVULOS PARA DGP

                        Muchas gracias Babyloky,ojalá tengas razón y lo celebremos juntos!!!
                        ahh y si me ponen algún peque(q espero q si)va a ser fresquito,con el dgp es raro q queden para congelar.
                        Desde aquí vuelvo a darte la enhorabuena!!!!!!

                        Comment


                          CUANTOS OVULOS PARA DGP

                          Hoy hace un año que mi test fue positivo. Mis gemelos nacieron a principios de febrero. Mucho ánimo a quienes estais ahora en ello. Al final todo el esfuerzo mereció la pena: mis dos únicos embriones buenos ahora están conmigo.

                          Comment


                            CUANTOS OVULOS PARA DGP

                            muchas gracias por tus ánimos!!es bonito ver q aunque es complicado,se puede conseguir,GRACIAS.

                            Comment


                              CUANTOS OVULOS PARA DGP

                              Después de mil historias de abortos, ectópicos, quistes, pruebas.......nos decidimos por ir a DGP. En mi primera estimulacion conseguí solo tres ovulos (creí morir), en la segunda ninguno (Dios mio), en la tercera 6. De los 9 fecundaron 8, de los 8 llegaron a diagnostico 6 y de los 6 solo servian dos. Esos dos son mis tesoros.

                              Muchas veces estuve a punto de abandonar porque ya no podía mas, la medicación me alteraba fisica y emocionalmente, estoy lejos de mi familia, el tratamiento tampoco lo hacía aqui, los comentarios de la gente me molestaban......en fin, todo mereció la pena y ahora puedo decir que volvería a pasarlo sin dudarlo.

                              ánimo a todas que se puede lograr si no es de una manera, es de otra

                              Comment


                                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                                Hola chicas!!

                                La verdad es que dais envidia sana la que ya lo habeis conseguido y dais muchos animos, por que lo cierto es que está muy dificil.... yo si todo va bien el 22 comienzo ciclo nuevo, a ver que tal... esta vez congelamos y acumulamos para septiembre. En julio a principios me hacen la punción y espero hacer bastantes y acumular muchos para despues del verano.

                                Aunque ahora consiga bastantes, creo que los dejaremos para septiembre y así tener más posibilidades con el dpi, lo ideal sería tener donde elegir y que me transfieran dos y que se me implanten.

                                Bueno, ya os seguiré contando!!!

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X