CUANTOS OVULOS PARA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUANTOS OVULOS PARA DGP

    Hola chicas, me gustaria saber si hay alguien que con 7 o menos ovulitos se haya quedado embarazada en dgp o por lo menos le hayan llegado a hacer la transferencia.

    yo llevo 9 para puncion y maduros ya veremos y me dicen que voy muy justa para fecundar, y posiblemente tenga que hacer otro ciclo y vitrificar, estoy preocupada porque todas las que leo que han echo dgp han tenido por lo menos 10 o incluso 20.

    Creeis conveniente que seria mejor vitrificar y no arriesgar si tengo pocos? o con 6 podrian ser buenos?

    Gracias a todas

    #2
    CUANTOS OVULOS PARA DGP

    Jaraguas depende un poco del motivo por el que haces DGP.

    Si es por edad o por enfermedad genética.

    En mi caso que era por edad me dijeron que tenía que tener mínimo 10.

    Tuve que vitrificar 2 veces (5 ovulos en cada vitri) y en la ultima estimulación conseguí 3 en fresco.

    En total 13. De esos 13 fecundaron 11. De los 11 pudieron biopsiar a 7. Y de los 7 sólo había uno sin alteraciones.

    Confía en lo que te digan los médicos que son los que conocen todos los datos estadísticos.

    Comment


      #3
      CUANTOS OVULOS PARA DGP

      deneb, gracias por contestar, yo ya tengo 4 vitri, veremos la proxima estimulacion como funciona, si es verdad que llegan muy pocos al final, a mi me la hacen por abortos de repeticion.

      oye y el que te quedo es tu embarazo?.

      Comment


        #4
        CUANTOS OVULOS PARA DGP

        Yo he tenido la eco hoy y voy a punción el sábado. Tengo 5 óvulos
        vitrificados y ahora tengo dos folis. Voy con DGP por edad y nos vamos
        a arriesgar con la transfer este mismo ciclo. Nos ha costado
        decidirnos, pero finalmente lo hemos hecho y a ver qué pasa. Sólo voy a
        hacer un intento con mis óvulos, si no sale paso a ovodonación, y hemos
        considerado que cada mes que pasa los óvulos son de peor calidad y
        respondo peor a las estimulaciones, y además hoy la doctora nos ha
        dicho que después de todo es cuestión de suerte y que el buenop puede
        que sea el primero que se obtuvo. Para hacer algún ciclo más tendría
        que esperar a mayo por la semana santa y feria, es decir dos meses más
        vieja. Así que, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          #5
          CUANTOS OVULOS PARA DGP

          Casanmi, pues muy bien,no?a ver si tienes suerte!Oye, que me dices?Semana Santa cierran a cal y canto y la Semana de Feria tambien?pues vaya,no?

          Comment


            #6
            CUANTOS OVULOS PARA DGP

            Jaraguas, pues me transfirieron el único embrioncito que nos quedó, pero desgraciadamente el resultado fue negativo.

            Pero la experiencia DGP me sirvió para tener clarísimo que me pasaba a ovodonación. SIno lo hubiera intentado me habría quedado con la duda. Y con ovo es como me quedé embarazada.

            Animo a las dos a ti y a Casanmi, espero que tengáis mucha suerte, porque con DGP hace falta suerte, pero se puede conseguir.

            Comment


              #7
              CUANTOS OVULOS PARA DGP

              casami, no sabia que este mes lo intenrariais me parece muy buena decision, esppero que no tengas que pasar a ovo, y este sea tu mes muchas suerte.

              deneb, si es cierto que la dgp es muy dificil, pero a ver si hay suerte.

              Comment


                #8
                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                Bruna, no cierra para las consultas, pero sí el laboratorio, por lo que no se pueden programar punciones ni transfer en esas fechas, y es muy dificil cuadrar un ciclo en las dos semanas que hay entre medio.

                Comment


                  #9
                  CUANTOS OVULOS PARA DGP

                  hola:

                  soy nueva en el foro y yo tambien estoy en proceso de dgp por abortos e repeticion, llevo 5 abortos en 3 años y ademas soy baja reponedora, llevo ya tres ciclos, en el 1º habia 4 foliculos y vitrificaron los cuatro, el 2º me lo cancelaron y mis ovarios dejaron de funcionar y ahora estoy en el 3º con cambio de medicacion y ahora vengo de la eco y parece que hay tres, tengo que volver el lunes y a ver si con suerte sale algo mas, pero si puedo ir con 7 lo hare.se me esta haciendo demasiado largo y duro.

                  A tu duda de con cuantos se puede hacer, a mi siempre me han dicho que con 8 e incluso con 6 se puede, pero esto es cuestion de suerte no por mas que hagas va a salir mejor, tampoco vamos a negar que cuantos mas tengas mas probabilidad.

                  espero saber de vosotras e ir viendo como lo llevais.

                  yo espero que para la semana que viene me hagan la puncion.

                  un beso muy fuerte para todas.

                  Comment


                    #10
                    CUANTOS OVULOS PARA DGP

                    vanesag21 , pues mucha suerte en tu puncion, a ver si hay suerte y este es el definitivo, si que es cierto que se hace pesado, yo tambien estoy por abortos de repeticion en mi caso 4 dos de ellos ectopicos ,que creo que se debia a que el utero lo tenia en T.

                    casanmi a ver si tienes suerte, venga que asi nos amimaremos todas un poco mas.

                    Comment


                      #11
                      CUANTOS OVULOS PARA DGP

                      Hola toda! Yo en abril empiezo ciclo con dgp por alteración cromosómica, y leyendo vuestras respuestas. me estoy desesperando un poco. Tengo miedo de que no salga ningun embrión equlibrado. Llevamos 7 años intentándolo, y parece ser que la alteración genética hace que ni siquiera se me lleguen a implantar. Tengo 37 años. ¿ cuántos ovulos deberían salir en la punción? ¿ Me podeis explicar que es vitrificar? Mucha suerte a todas!

                      Comment


                        #12
                        CUANTOS OVULOS PARA DGP

                        hola contenciosa, lo de vitrificar es congelar los ovocitos que son buenos para cuando haya bastantes, pueder fecundar y asi haber mas embriones.

                        En las punciones cada cuerpo es distinto y cada una respondemos de una manera a la medicacion, en mi caso mi medico me dijo que con menos de 6 no seguiamos adelante, y vitrificamos, de echo tuve 4 y los tengo congelados, y espero esta vez hacer un ciclo mejor, para poder llegar a transferecia.

                        Suerte, y a ver si tenemos por lo menos un equipo de futbol, asi no estaria mal.

                        Comment


                          #13
                          CUANTOS OVULOS PARA DGP

                          Hola a todas,

                          Tengo 41 años. 4 abortos y una hija nacida y fallecida a las 27horas víctima de una enfermedad rara. Los dos últimos abortos fueron uno el 22 de diciembre y el otro que fue bioquímico el 5 de marzo de este año.

                          El ginecólogo cuando vió mis ovarios dijo que le gustaban mucho y que veía 7 folis. Una pregunta, cuando te estimulan pueden aparecer más folículos o son solo los que ha visto?

                          En cuanto me baje la próxima warry tengo que llamar a la clínica para empezar con el tratamiento. Me haré una FIV/ICSI + DGP. Aunque tengo esperanzas también estoy muerta de miedo. Espero que algún óvulo salga sano!

                          Sinceramente espero que este tratamiento funcione pero si ven que no hay ningún embrión sano, me mandan a ovodonación directamente, no me harán perder tiempo!

                          Muchas gracias a todas y ya os iré conociendo

                          Comment


                            #14
                            CUANTOS OVULOS PARA DGP

                            Mucha suerte vivico. Si en la primera eco han visto 7 folis, pude pasar que con la estimulación vayan creciendo todos, que aparezca alguno más e incluso que alguno de los que se ven ahora no progrese y desaparezca (que no va a ser tu caso). Yo he hecho cuatro estimulaciones para vitriifcar ovocitos por baja respuesta y me ha pasado de todo, ahora mismo estoy a la espera de transfer mañana.

                            Comment


                              #15
                              CUANTOS OVULOS PARA DGP

                              Casanmi, muchas gracias por tu respuesta! y sobre todo mucha suerte para mañana, cruzo deditos para que salga todo bien!

                              Comment

                              Working...
                              X