CUANTOS OVULOS PARA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    CUANTOS OVULOS PARA DGP

    hola jaraguas!!!

    yo es ke no cuajaron sin hacerme el transfer es ke ni llegue a ke me lo transfiriera pq no consiguieron unirse bn,bueno ya mañana te contare ke tal ira, aunke solo c ke la warry me ha venido vaya putadisimaaa pq la esperaba mas tarde, para empezar a partir de ahi pero bueno es lo ke hay, jajaja bueno besitos y ya te dire.

    Comment


      #32
      CUANTOS OVULOS PARA DGP

      La vedad es que si, jaraguas, 12 está muy bien. La doctora aquí en el IVI cuando me hizo la primera eco me dijo que podia conseguir hasta 15!! Como verás estoy un poco pesadita con el tema, pero es que sabiendo que tenemos DGP... estoy un poco más presionadilla.. Por cierto que es un utero en T?

      La verdad es que hoy estoy animadilla, hablar con vosotrras me va bien, la primera FIV, la pasé sin pena ni gloria, como quien pasa un trámite, supongo que en el fondo sabía que no saldría. Esta vez

      tampoco es que las tenga todas conmigo, pero tengo más imputs positivos, aunque por si acaso, ya le tengo echado el ojo a unos zapatos y un bolso, para consolarme si sale mal y coger ánimos para la siguiente...jajajaja!!

      Mañana espero ver lo que te han dicho, Olguis, suerteee!

      saludos.

      contenciosa2010-03-30 21:41:04

      Comment


        #33
        CUANTOS OVULOS PARA DGP

        olguis, que tal? como vas,

        contenciosa pues que bien que ya tengas pensado como pasar lo malo, pero no te va a hacer falta veras, me parece que te vas a quedar sin zapatos y sin bolso, jajaja.

        El utero en T es, pues eso que el utero en lugar de tener forma de pera que se supone, pues tiene forma de T estrecho por abajo y la entrada a las trompas tambien, incluso yo tenia la derecha casi cerrada, y nunca se dieron cuenta con lo que habia pasado, y la izquierda me estallo con un embarazo ectopico. y tampoco se dieron cuenta del utero en T. Bueno eso ya paso y gracias a ivi que se dio cuenta espero quedarme embarazada.

        Comment


          #34
          CUANTOS OVULOS PARA DGP

          Pues vaya con tu utero en T!!!, bueno, lo mejor es que en IVI te lo han descubierto y te quedarás embarazada. Igual nos pasó a nosotros, hasta que no dimos con IVI, no se dieron cuenta que mi marido tenia una traslocación genética que hacía inviable los embriones, no es que fuera una buena noticia pero al menos es una respuesta con solución; el DGP.

          DGP que está harto complicado, sólo un 25% de los embriones estaran equilibrados. Complicado, x si acaso me pasaré por la zapateria, jajajaj.

          Bueno mañana empiezo tratamiento, contadme vosotras como os va!!!

          Comment


            #35
            CUANTOS OVULOS PARA DGP

            contenciosa dejate de zapatos, eh, si que yo tambien estoy preocupada con dgp entre pocos ovulos que hago, y la dgp, me da miedo que no llegue ninguno al final, y yo me comformo con 1, porfi.

            Se supone que el domingo 11 tengo que empezar banderillas pero hoy ya sabado y no me baja la regla, despues de dejar las antibabys, desde el martes. Si no baja pues a esperar.

            Comment


              #36
              CUANTOS OVULOS PARA DGP

              Hola Jaraguas! empecé banderillas el miércoles y el viernes tuve el primer control 8 microfolículos, según la doctora todavía no puedo contar con nada, mañana tengo otro control, a ver que tal!, tengo bastante dolor de riñones osea que me tienen que estar trabajando a tope....en principio la doctora me ha dicho que no me preocupe que no tengo por que responder a la baja, pero es que suponiendo que mi respuesta sea normal, han de salir embriones equilibrados !!! te ha bajado la regla? Espero que hayas empezado ya con las banderillas.. que te pones?

              Comment


                #37
                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                hola si empece el domingo, me bajo la regla por la mañana y me puse el primer pinchazo por la tarde, me pongo 225 de puregon y 1 polvo de menopur. luego empezare con orgalutran para parar la ovulucion.

                Cuentamos como sigues tu. yo mañana tengo eco pero no creo que se vea mucha cosa.

                un beso.

                Comment


                  #38
                  CUANTOS OVULOS PARA DGP

                  hola chicaaass!!

                  jaragua y contenciosa; como lo llevan??? tenia dias ke no entraba al post pq no lo encontraba y no sabia si este tema estaba en mensajes antiguos o en el otro, pero buenooo ke ya habeis empezado a pinxarse eso es bueno y jaragua no tengas miedo ya veras ke haras varios folis seguro. tu tranki y suertee!!

                  contenciosa... ya veras ke saldra todo bn tomatelo con calma y positiva.suerteee!!!

                  una pregunta chicas ke es DGP?

                  buenooo me alegro de veros ke estais empezando,y solo os deseo muxisima suerte!!!besitos

                  Comment


                    #39
                    CUANTOS OVULOS PARA DGP

                    Hola a Todas!

                    Hoy he tenido mi tercera eco y mi tercer control de estradiol en sangre, continuo con 200 de puregon y la ampolla de menopur, y desde el lunes me pongo también el Orgalutran, que me lo adelantaron un día por que estaba disparada.... Tengo unos dolores!, pero bueno aguantaremos, parece que el lunes 19 me haran la punción. Tengo 13 foliculos de diiversos tamaños, el más grade creo que hace 13mm, la doctora dice que va bien, a ver en lo que queda el lunes....

                    Que te han dicho hoy,Jaraguas? Hay que ir a por el equipo de futbol!!!

                    Olguis, el DGP, es el Diagnóstico Genético Preimplantacional, es un tratamiento que hacen a los embriones, pasan dos días más en el laboratorio antes de la transferencia y los biopsian, es decir analizan una celula de cada embrión y miran que estén cromosómicamente bien, sólo te transfieren los embriones que esten OK, por que sólo estos tienen posibilidad de seguir adelante. En mi caso , no me queda otra, por que mi marido tiene una alteración cromosómica que hace que nuestros embriones n se lleguen a implantar.

                    Tú que tratamiento sigues? lo has empezado ya?

                    Un beso y mucho ánimo!!!
                    contenciosa2010-04-14 20:30:03

                    Comment


                      #40
                      CUANTOS OVULOS PARA DGP

                      hola contenciosa!! Uhiii pero si ya estas ahiii ke bueno,los dolorcitos son normalitos o sea una ligera molestia...de los demas tienes muxos foliss 13 ya esta bn o sea ke tranki y a por ello!!! Y no te keda naaaa.

                      Yo estoy FIV, y por la ss, pero si , empece un peke ciclo ke no termine pq no cuajaron y ni llegue al transfer,y consiguieron sacar 10 folis y solo dos intentaron a k hubiera fecundacion pq el semen d mi marido es muy bueno y no c consiguio,entonced el pasado 31 estuve en consulta pq me tenia k dar mas informacion y pq iban a analizar mi caso,la dra.me comento k tenia una especie ovocitos denominados atresico y ke c mueren solos por los debiles k estan,entonces me djo k ese primer ciclo no cuenta k empezare de cero pq dice k soy joven y k lo intentaran en un ciclo mas largo,pq en el anterior solo estuve una semana con lad banderillas y ahora sera mas largo,y k si vuelven a salir como lo anterior me dan el alta y si saliensen bn pues empezaria a contar hasta 3 intentos,buenoo k en fin tengo k esperarme hasta junio pq la ss es asi d especial y si me hubieran hexo el transfer y luego no funcionara tendria k esperar un año,imaginte bueno en fin ese es mi caso,yo a esperar k salga bn a la prox. Y cero nervios k la verdad lo pase muyy mal,bueno beditos y ya me contaras k tal va todo.besitos

                      Comment


                        #41
                        CUANTOS OVULOS PARA DGP

                        conteciosa este es tu primer tto???? Y k te deseoo muxa suerte!!!ya nos contaras.

                        Comment


                          #42
                          CUANTOS OVULOS PARA DGP

                          hola chicas, olguis, mucha suerte, a mi me hacen dgp por abortos de repeticion, (4).

                          ayer tube mi 1ª eco de folis, y todavia van despacio se ven 5 o 6 en cada ovario, pero eso no me sierve, la otra vez habia los mismos y luego no llegaron mas que 4 maduros, a ver que pasa este ciclo, mañana tengo eco y espero que vaya mejor.

                          contenciosa ya lo tienes hay no te queda nada y 13 sabermos que no esta mal, suerte, ya nos vas informando como va todo y animando a las que vamos detras yo creo que si todo va como espero el marte o miercoles puncion.

                          Besos

                          Comment


                            #43
                            CUANTOS OVULOS PARA DGP

                            Hola chicas!!!

                            Me duele la garganta y creo que tengo algo de fiebre, tengo miedo de que no me puedan hacer la punción el lunes, cómo lo veis? alguna de vosotras le ha pasado?... estoy de los nervios!

                            Jaraguas, ya nos contarás mañana como va, ya verás que tendrás más y más gorditos!!! Yo ya estoy un poco cansada de tanta banderilla! no te pasa a tí?

                            Un beso

                            Comment


                              #44
                              CUANTOS OVULOS PARA DGP

                              holas chicas!

                              contenciosa;yo me hice la puncion con cistitis y no paso nada,solo t recomiendo ke c lo digas al anestesista para a la hora d la sedacion lo sepa.y ke me alegro ke ya no te kede nada,te deseo muxima suerte!

                              jaraguas;ya veras ke saldra todo bn y lo importante es ke tienes maduritos,ke tiempo llevas pinxandte?beistos suerte!

                              Comment


                                #45
                                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                                Pues si estoy muy cansada de banderillas y de ecos, olguis llevo 6 dias pinchandome, y la verdad es que la cosa no va muy bien, ayer fui a eco y el ovario derecho se ha parado, no se porque el medico no te dio mucha importancia y en el izquierdo llebava unos 5 0 6 pero de 10, y 7, un poco despacio me han subido un poco la dosis y el lunes vuelvo. Me han dicho que solo pueden trabajar con el izquierdo este ciclo, que es un ciclo muy distinto al otro, no se porque. Sera la medicacion-.

                                contenciosa no te preocupes, que no te libras de la puncion, eso mismo me dijo el medico a mi en mi anterior puncion llevaba un trancazo que no podia ni respirar, cuando entre a quirofano estaba mejor, pero no pasa nada, ahora si tienes fiebre diselo que lo tengan en cuenta.

                                Suerte para el lunes, que te vaya bien y saquen muchos, muchos.

                                Comment

                                Working...
                                X