CUANTOS OVULOS PARA DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUANTOS OVULOS PARA DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CUANTOS OVULOS PARA DGP

    Hola a todas. Yo también voy a empezar un ciclo de DPI y también tengo el útero en forma de T y muchos abortos de repetición. Si la causa de los abortos de repetición es por culpa del útero en forma de T, como se garantiza que el DPI vaya bien? pq aunque pongan un embrión cromosómicamente normal, el útero seguirá en forma de T y puede expulsarlo también no? alguien me podría informar sobre el problema del útero en forma de T? Gracias.

    Comment


      #17
      CUANTOS OVULOS PARA DGP

      hola aurita, en mi caso lo primero que me han echo, cuando han descubierto el utero en T, a sido una histeroscopia para corregirlo, que no es practicamente nada pero yo ahora mi utero lo tengo normal, y ahora empezamos tratamiento, hasta ahora no lo habian visto y e pasado por 3 icisis que no han sido ni siquiera bioquimicios, pero tampoco ningun medico me ha dicho que los problemas de mis abortos fuesen por el utero en T, si es verdad que yo tuve 2 ectopicos y eso si fue porque no habia espacio para salir al utero.

      Yo hablaria con tu medico y se lo comentaria, yo no entiendo mucho pero no veo logico que te hagan mas icsi, teniendo el utero en T, y que no te lo corrijan, vamos o por lo menos eso creo.

      Comment


        #18
        CUANTOS OVULOS PARA DGP

        Gracias Jaraguas por la aclaración. Hoy mismo me han llamado para decirme que tengo aprobada la medicación y el día 6 de abril tengo visita, eco y supongo que me darán el plannig de la FIV. Espero llegar a poder formar un equipo de futbol, la doctora me ha dicho que me va a hacer un ciclo corto, que por lo que entendí significa estimulación corta en el tiempo pero intensa, es así?a ver que tal... tú cuándo vuelves a ello? Esperemos que nuestros ovarios respondan bien.

        Comment


          #19
          CUANTOS OVULOS PARA DGP

          hola contenciosa, me alegro que todo vaya bien, en nada lo tienes ahi, y como que te han aprobado lo de la medicacion?, es que hay alguna forma de solicitarla.? o es que eres de Cataluña, porque tengo entendido que alli, te la subencionan aunque vayass a privado.

          yo estoy esperando la warry para ir a visita , y no se si empezaria ya o esperariamos otra regla, no se.

          Suerte a ti que te queda poco

          Comment


            #20
            CUANTOS OVULOS PARA DGP

            Hola Jaraguas. Si, soy de Barcelona. Aquí el Institut Català de la Salut, te la subvenciona 3 veces, y aunque vayas por privada. El mismo IVI te lo gestiona, no es que sea mucho, en comparación con lo que representa nuestro tratamiento, pero algo es algo!

            La verdad es que estoy bastante animada, pero intento no emocionarme demasiado, sobretodo cuando leo vuestros posts y me hago a la idea de todos los obstaculos del camino. Pero bueno, iremos pasito a pasito; primer paso , poder conseguir un buen número de ovulos, ya te iré contando... a ver que te dicen a tí ahora... estás en IVI Valencia?

            Un saludo.

            Comment


              #21
              CUANTOS OVULOS PARA DGP

              ya tengo la medicación; puregon, menopur, orgalutran, ovitrell y utrogestan. La anterior FIV que me hice que no fué en IVI, no me recetaron orgalutran ni menopur, alguna experiencia con este tratamiento? Se os ocurre que ventajas puede tener respecto al primero ?

              Comment


                #22
                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                hola contenciosa, a mi me han recetado lo mismo exactamente que a ti, a mi me dijeron que el menopur es para que los ovulos maduren mejor,y el orgalutran para que no ovules espontaneamente.

                En la fe, en valencia mi primera icsi, me dieron menopur y orgalutran y fue el mejor ciclo que he tenido de todos, porque despues me cambiaron la medicacion solo con gonal, y procrin y fue peor, yo estoy convencida que esta sera buena. Seguro.

                Comment


                  #23
                  CUANTOS OVULOS PARA DGP

                  Gracias por tu respuesta, Jaraguas. He estado mirando por internet y parece ser que este tratamiento es típico de los protocolos cortos, que potencian mucho la creación de foliculos. Me da un poco de miedo que primen la cantidad a la calidad, pero claro, teniendo en cuenta el DGP, supongo que es un riesgo que se tiene que asumir.

                  Empiezo el ciclo (si no pasa nada) el día 7 abril VAYA VACACIONES DE SS!!, mi cabecita no para. Empecé decidida a no hacerme ilusiones, pero no lo puedo evitar!!!Espero que tú te lo tomes más relajadamente y puedas disfrutar de las vacaciones. Ya me contarás.

                  Comment


                    #24
                    CUANTOS OVULOS PARA DGP

                    Pues de relajada me parece que va a ser que no, yo tengo visita el 7 tambien en ivi valencia, para ver si todo esta bien, y empezaremos sobres esos dias, yo no tengo vacaciones en pascua al contrario, tenemos muchisimo trabajo, porque tenemos un horno y en pascua ya se sabe, y trabajamos todos los dias de fiesta de lunes a lunes, asi que ya veremos como vamos para el tratamiento, pero yo creo que bien.

                    yo creo que ninguna nos queremos hacer ilusiones pero tambien creo que es imposible no hacerselas.

                    Comment


                      #25
                      CUANTOS OVULOS PARA DGP

                      hola jaraguas!!!! Yo es k voy por la fe en valencia y la verdad me puse a leer un pokito y tengo curiodidad y es pq no t fue tan bn con gonal y orgalutran????yo es k en feb hice mi primer intento pero yo soy FIV y lleve puregon y orgalutran, en esa no salio tan bn y ahora voy a por el segundo pero el medico me dijo k a lo mejr me cambian la medicacion no lo c me enterare el miercoles,bueno ya t he contado un pokitin.gracias y suerte!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        #26
                        CUANTOS OVULOS PARA DGP

                        hola olguis, yo en los otros tratamietos fue gonal y procrin, y el ultimo puregon y synarel, por lo visto mis ovulos les cuesta madurar, y con esos tratamietos, si hago ovocitos pero luego no maduran lo suficiente, por eso esta vez me han puesto a parte del puregon, el menopur y el orgalutran, para ver si podemos mejorar la calidad de los ovocitos, que la mia no es muy buena.

                        Pero cada persona somos distintas e incluso la misma persona puede responder distinto a un ciclo con el mismo tratamiento.

                        Espero a verte aclarado algo, aqui estamos, y suerte en tu proximo tratamiento.

                        Comment


                          #27
                          CUANTOS OVULOS PARA DGP

                          hola jaraguas, el miercoles k viene ire al medico pq iban a estudiar mi caso y k posiblemente cambiarian mi caso.tu fuiste a la fe???pero bueno a ver k me dicen.saluditos

                          Comment


                            #28
                            CUANTOS OVULOS PARA DGP

                            Que curioso que vayamos a tener ciclos tan paralelos, Jaraguas! yo también voy a tener trabajo esta semana santa, pero vaya que conociendome estaré dando vueltecitas a la cabeza, además nos quedamos por aquí con las familia... y será el tema d econversación, pero en fin, paciencia!. Y tú Olguis, a ver lo que te dicen, cada una es un mundo, yo en la primera que me hice sin Menopur, solo con el puregon salieron 12 ovocitos... a ver, ahora se supone que irá mejor, aunque yo con conseguir 12 ya me doy con un canto en los dientes.

                            Bueno, ya me contareis, felices vacaciones!!!!!

                            Comment


                              #29
                              CUANTOS OVULOS PARA DGP

                              hola contenciosa!! la verdad es ke solo lleve puregon y yo c crei ke eran muxos pero por lo ke veo no ha sido asi, pero mira a ver ke me diran mañana, ahora estoy hoy a la espera de la warry ke me muero de dolor,espero ke la warry llegue despues de mañana pq sino me va alargar mas el asuntooo y ya nooo... bueno paciencia ke cuando dice alla voyy... alla voy jajaja bueno besitos y ke os deseo felices vacaciones a todas!!!

                              Comment


                                #30
                                CUANTOS OVULOS PARA DGP

                                hola olguis, yo hice mis 3 tratamientos de la ss en la Fe del año2007 al 2008, y nada, pero yo en realidad es que tenia el utero en T, y tambien hubiese sido mas dificil que cuajaran con un utero asi, y cuando vine a ivi valencia es donde me lo descubrieron, pero en realidad el tratamiento que me han puesto aqui es igual que el de la Fe, ahora es cuando me han añadido, pero mi primer tratamiento en la fe tambien fue con parte de esta medicacion, espero que salga mejor.

                                A ver que te dicen mañana y si te cambian la medicacion tranquila siempre es para mejor.

                                y contenciosa, pues bueno estas fiestas las tenemos moviditas a si que tranquilidad y a currar. Bueno 12 a mi me parece un mundo genial, no? pues esta vez seguro que mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X