Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por Maternitis Ver mensaje
    Hola,
    a mí me hicieron la IA el domingo. 11 días de estimulación y 3 foliculos. El más grande de 18mm.
    También estoy con la progesterona y nuestra estirilidad es también de origen desconocido.
    A ver qué tal nos va.

qué tal te encuentras? Cuando sabremos algo?

Comment

Hola tengo que ir el día 9 a revisión para volver a empezar otro intento se inseminacion. La progesterona a mi también me hinchó bastante sobretodo la primera semana luego ya no tanto. Que tal os encontráis?.

Comment

Iniciado por Vanegr Ver mensaje
        Hola tengo que ir el día 9 a revisión para volver a empezar otro intento se inseminacion. La progesterona a mi también me hinchó bastante sobretodo la primera semana luego ya no tanto. Que tal os encontráis?.
        Pues estoy menos hinchada. Hoy hace ya una semana de la IA. Y me encuentro bien. Algún dolor de ovarios muy leve y muy puntual. No todos los días. Esto es una lotería así que no sabría decir... supongo que en el primer intento es muy complicado así que intento no haberme ilusiones. El 9 tengo la beta. Tu llegaste a hacerte la prueba??

Comment

A mí me pasa exactamente lo mismo: tengo las tetas infladas y me duelen una barbaridad. Tengo mucha sed. Además, llevo con dolor de ovarios como hacía tiempo no tenía antes de la regla (que me tendría que venir mínimo el viernes)
          Tengo que ir el 9 también.
          Estoy tranquila, la verdad. Ocupada y esperando, pero no me obsesiona.
          Veremos qué tal nos va.

Comment

A mí me pasa exactamente lo mismo: tengo las tetas infladas y me duelen una barbaridad. Tengo mucha sed. Además, llevo con dolor de ovarios como hacía tiempo no tenía antes de la regla (que me tendría que venir mínimo el viernes)
            Tengo que ir el 9 también.
            Estoy tranquila, la verdad. Ocupada y esperando, pero no me obsesiona.
            Veremos qué tal nos va.
            Yo hoy he teñido unos cuantos dolores de ovarios, quizá más parecidos a los de la regla. Yo a diferencia de ti sí que analizo todo lo que me pasa, a pesar de que no sirve de nada porque parece ser que cada mujer es un mundo. Intento pensar en otras cosas. Yo tengo ciclos de 25 desde que dejé las anticonceptivas. Pero a veces me viene a los 27 o 28, en resumidas cuentas, el 9 hará 27 días así que hasta que no me haga la prueba nada... si es que no me baja antes, que esperemos que no... En qué clínica estás?

Comment

En IVI Bilbao.
              Yo tengo ciclos de 24 a 28 días. Lo normal son 24. Eso es el viernes. Pero como dices, hasta el lunes no sabré nada a no ser que me baje la regla.
              En mis dos anteriores embarazos tuve síntomas de regla y no me bajó. Mismos dolores, misma sensación, todo igual... así que puede pasar cualquier cosa.

Comment

A mi me hicieron la beta en sangre pero estaba con la regla ya y también llevé orina.

Comment

En IVI Bilbao.
                  Yo tengo ciclos de 24 a 28 días. Lo normal son 24. Eso es el viernes. Pero como dices, hasta el lunes no sabré nada a no ser que me baje la regla.
                  En mis dos anteriores embarazos tuve síntomas de regla y no me bajó. Mismos dolores, misma sensación, todo igual... así que puede pasar cualquier cosa.
                  El hecho de haber pasado ya por dos embarazos, supongo que hace que te lo tomes con más tranquilidad. Yo no soy madre y además nunca he estado embarazada. En dos años y medio casi de búsqueda, no un predictor, ni un susto. Así que estoy entre incrédula y emocionada otros días. Me he preparado para el no y tengo la esperanza de que pueda ser si. El día 9 lo sabremos...

Comment

Lo entiendo y es muy fácil decir que no te agobies y sigas a tus cosas hasta ese día. A mí me ha costado mucho saber controlarme.
                    Soy madre de una niña de 3 años. El otro embarazo, el segundo, lo perdí a los 3 meses y por eso terminamos en IVI.
                    Casi te diría que mejor no entrar ni al foro hasta el lunes

Comment

Buenas chicas !!¡!?
                      Manata enorabuena 👏👏👏👏👏👏👏😙
                      Bueno chicas pues yo este mes ya empeze con gonal otra vez !!! Ya que se me quito el foliculo residual solito👏👏👏👏🍀💪!!! Y nada el viernes me hacen la eco aver que tal van 🤞🤞🙏!¡ espero tener más suerte en esta 2 la!¡!!
                      Desearos suerte y fuerzas chicas 😙😙😙😙😙😙😙🙄

Comment

Chicas como vais ?...

Comment

Iniciado por Vanegr Ver mensaje
                          Chicas como vais ?...
                          Pues yo me encuentro bien. Dolores de ovarios puntuales, como los de aviso de regla. Mucho dolor de piernas y de pechos, imagino que esto fruto de la progesterona. Además del sueño que me entra en cuanto me la pongo por las noches... Tengo pocas esperanzas, puesto que esta vez me recuerda a las muchas anteriores que he estado esperando la regla y ha venido. Pero bueno, el lunes lo sabremos. Y vosotras??

Comment

Yo hice 11dias de progesterona, la primera semana tuve un montón de síntomas dolor de pecho de ovarios sensación de que me bajaba la regla mucho sueño, después cada días menos síntomas y dos días después de terminar con los ovulos me vino la regla. El lunes tengo control para volver a empezar

Comment

Yo igual. Dolores, sed, sueño, tetas infladas... he leido que se pueden alargar los ciclos con los tratamientos. Me tenía que haber bajado la regla el viernes (25d) y ya es sabado y nada (27d). Así que parece que ciclo largo me toca.
                              El lunes voy también a beta, pero creo que los síntomas son de la medicación.
                              Besos a todas.

Comment

Yo tengo la misma sensación. Demasiado bonito como para pensar en quedarme a la primera. Pienso que es todo fruto de la progesterona, además de que como bien dices alarga los ciclos. Yo tb tengo la beta
                                el lunes, que será mi día 27. Sabéis cuanto tardar en llamar desde la beta en sangre?

Comment

Working...
                                X