Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Maternitis Ver mensajeHola,
a mí me hicieron la IA el domingo. 11 días de estimulación y 3 foliculos. El más grande de 18mm.
También estoy con la progesterona y nuestra estirilidad es también de origen desconocido.
A ver qué tal nos va.
qué tal te encuentras? Cuando sabremos algo?
-
Iniciado por Vanegr Ver mensajeHola tengo que ir el día 9 a revisión para volver a empezar otro intento se inseminacion. La progesterona a mi también me hinchó bastante sobretodo la primera semana luego ya no tanto. Que tal os encontráis?.
Comment
-
A mí me pasa exactamente lo mismo: tengo las tetas infladas y me duelen una barbaridad. Tengo mucha sed. Además, llevo con dolor de ovarios como hacía tiempo no tenía antes de la regla (que me tendría que venir mínimo el viernes)
Tengo que ir el 9 también.
Estoy tranquila, la verdad. Ocupada y esperando, pero no me obsesiona.
Veremos qué tal nos va.
Comment
-
Iniciado por Maternitis Ver mensajeA mí me pasa exactamente lo mismo: tengo las tetas infladas y me duelen una barbaridad. Tengo mucha sed. Además, llevo con dolor de ovarios como hacía tiempo no tenía antes de la regla (que me tendría que venir mínimo el viernes)
Tengo que ir el 9 también.
Estoy tranquila, la verdad. Ocupada y esperando, pero no me obsesiona.
Veremos qué tal nos va.
Comment
-
En IVI Bilbao.
Yo tengo ciclos de 24 a 28 días. Lo normal son 24. Eso es el viernes. Pero como dices, hasta el lunes no sabré nada a no ser que me baje la regla.
En mis dos anteriores embarazos tuve síntomas de regla y no me bajó. Mismos dolores, misma sensación, todo igual... así que puede pasar cualquier cosa.
Comment
-
Iniciado por Maternitis Ver mensajeEn IVI Bilbao.
Yo tengo ciclos de 24 a 28 días. Lo normal son 24. Eso es el viernes. Pero como dices, hasta el lunes no sabré nada a no ser que me baje la regla.
En mis dos anteriores embarazos tuve síntomas de regla y no me bajó. Mismos dolores, misma sensación, todo igual... así que puede pasar cualquier cosa.
Comment
-
Lo entiendo y es muy fácil decir que no te agobies y sigas a tus cosas hasta ese día. A mí me ha costado mucho saber controlarme.
Soy madre de una niña de 3 años. El otro embarazo, el segundo, lo perdí a los 3 meses y por eso terminamos en IVI.
Casi te diría que mejor no entrar ni al foro hasta el lunes
Comment
-
Buenas chicas !!¡!?
Manata enorabuena 👏👏👏👏👏👏👏😙
Bueno chicas pues yo este mes ya empeze con gonal otra vez !!! Ya que se me quito el foliculo residual solito👏👏👏👏🍀💪!!! Y nada el viernes me hacen la eco aver que tal van 🤞🤞🙏!¡ espero tener más suerte en esta 2 la!¡!!
Desearos suerte y fuerzas chicas 😙😙😙😙😙😙😙🙄
Comment
-
Iniciado por Vanegr Ver mensajeChicas como vais ?...
Comment
-
Yo hice 11dias de progesterona, la primera semana tuve un montón de síntomas dolor de pecho de ovarios sensación de que me bajaba la regla mucho sueño, después cada días menos síntomas y dos días después de terminar con los ovulos me vino la regla. El lunes tengo control para volver a empezar
Comment
-
Yo igual. Dolores, sed, sueño, tetas infladas... he leido que se pueden alargar los ciclos con los tratamientos. Me tenía que haber bajado la regla el viernes (25d) y ya es sabado y nada (27d). Así que parece que ciclo largo me toca.
El lunes voy también a beta, pero creo que los síntomas son de la medicación.
Besos a todas.
Comment
Comment