rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rabietas

    gracias noe, si por mla parte delos hermanos de mi novio no veas la de embarazos, jjaj aunque conozco a mucha gente q no tiene hijos ni siquiera pareja. en fin mas animada, alli con los chiquillos y bueno se pasa bien,pero tb dices juer q mala suerte tengo pero entiendo de que no todo es tan facil. yo siempre he sido muy impaciente, pero he tenido q aprender a tener paciencia. omm ommmm lo que me vendria bien es tener un trabajo, pero hija mira q busco pero nada de nada...
    besosss q tal paula???? y tu???

    Comment


      rabietas

      holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que tal el puente, como lo has pasado???????????????

      nosotros hemos estado de un lado para otro, y la verdad que en casa no hemos estado, solo para las siestas de paula......

      como hacian la open de tenis aquí y nos pilla cerquita andando, hemos ido a verlo y se lo ha pasado en grande, había castillos y unos barcos dentro de una piscina, en los que ellos se subian, la mia la subí y de lo más agustito, yo creo que ha alucinado mucho, jijijijiij.

      vamos que lo hemos pasado genial !!!!!!!!!!!!!

      mañana te cuento más que ahora voy a tumbarme un ratito, hasta que se despierte el terremoto!!

      un beso

      Comment


        rabietas

        ala q bien el puente no?? de marcha todo el rato, eso esta bien. Yo tambien bien, ayer estuvmos comiendo y luego merendando por ahi y tal. a mi novio le dio a la caida de la tarde una alergia de mil demonios pobrecillo, uff, menos mal q dentro de un mes tiene el medico. y yo pensando que estoy en mis dias supuestamente fertiles y q hoy no lo podriamos intentar, como estaba regular jajaja...cosas mias, pero al final hoy hemos debereado! bien. ya me cuentas!!! ains paula q bien se lo pasa por cierto cuantos añitos tiene ya?? 1 y pico,no??

        Comment


          rabietas



          bueno esta es mi princesa, el gran amor de mi vida.......... que tiene 21 meses y que a finales de enero cumplirá 2 añitos, jooooooooooooo, como pasa el tiempo...

          me alegro de que lo hayas pasado bien

          espero que sigas debereando, jijijijijij.

          un beso

          Comment


            rabietas

            uuuuuuuuuuuuuuuuuuu q guapaaaaaaaaaaaaaa q pedazo de ojosssssss. vamos no me extraña q estés con ella como loca!!!! jejeje. q bien pronto 2 añitos!!!! si aqui seguimos debereando, ayer cayó un deber (jaaj) hoy no se ha podido, pero a ver si en los proximos dias cae (seguro q si) besotessss.

            Comment


              rabietas

              holaaa!!! como vas!!!!

              ya ves que princesa tengo en casa, verdad!!! pero ahí donde la ves tan buena, es un puro diablillo, te dejo luego entro

              Comment


                rabietas

                aqui estamos mañana de bautizo, q pereza ufff!! jeje, bueno y mi novio q se ha tenido q ir ahora mismo a casa de sus padres a por un pantalon porque aqui no lo encuentra....no ha tenido tiempo hay q jode..... estos hombres hija...yo ya tengo todo preparado soy más ordenada.
                ya me cuentas!!

                Comment


                  rabietas

                  hola que tal!!!! como fue el bautizo?????

                  pues yo estoy enfermita, jooo si es que yo sabia que iva a caer, y mira en cama desde el domingo, con fiebre de casi 39 y dolor muscular, vomitos y muchisimos moquitos... vamos estoy estupenda!!!!!!!!

                  y como ya estaba harta de estar en cama, me he tomado una pastilla y un caldito y me he sentado a darle a la tecla un rato, pero estoy agotada, a todos los niveles.

                  y encima tengo a mis padres aqui todo el dia, uffffffffffffff, y me gustaria estar solita un buen rato, ya que mi padre está sordo y mi madre le grita, y yo me quiero morir.........

                  espero que los virus se vayan pronto, y que me recupere y vuelva todo a la normalidad....

                  te dejo que no tengo ganas de darle a las teclas.

                  un besazo y que no tengas mucho frio, vale!!!!.

                  Comment


                    rabietas

                    por cierto el mio es igual, tienes que estar todo el dia pendiente de ellos, y aun asi hacen lo que les da la gana....

                    Comment


                      rabietas

                      hola guapa!!!!!

                      como vas, espero que no estés con virus como yo.

                      nada, contarte que fui el otro dia al médico ya que me encontraba peor y me dijo que los mocos se me habían bajado al pecho, arrrrrrrrrrrrrrr ...... si es que ya no que queda nada por coger!!!!!!!!. soy muy avariciosa,jijijijiji!!!!!!!!!!

                      y ya me ves moribunda por toda la casa, parezco un alma en pena........

                      que tal, te ha salido algo de trabajo!!!!!

                      como vas con los deberes!!!!!!

                      un beso

                      Comment


                        rabietas

                        hola maja!!! vaya hija recuperate prontoooo!!!! reposo!!! todo lo que puedas...
                        el bautizo bien , lo tipico jeje, comimos muy bien,
                        el trabajo nada me han llamado pa un tema de talleres en la carcel sin cobrar, voluntariado, pero me viene bien la experiencia...creo q t hacen una entrevista...hasta pa trabajar gratis, esto es una locuraa!!!! los debres bien, ya hechos, la semana q viene salgo de dudas, a ver si se obra el milagro,cruzemos los dedos!! recuperateee, y paula como sta????

                        Comment


                          rabietas

                          hola psikea, como vas????.

                          nosotros hemos estado super malitas, por que despues de la bronquitis hemos cogido un virus de estómago alucinante, pero parece que ya estamos mejor, jajajajaj!!!!.

                          menos mal!!!, creí que no se nos iva nunca, más de una semana, vomitando, pero por fin se terminó, ahora solo queda recuperarnos un poquito y que nos mimen, jajaj!!!!.

                          como vas tu con ese trabajo de voluntaria???.

                          y la casita que tal va???????

                          bueno un besazo muy grande, y cuidate mucho, que hace muchoooooooo friooooo!!!!

                          Comment


                            rabietas

                            hola cuanto tiempo!!!!!!!! la casita va bien, va lenta pero sin pausa jajja, en fin, espero estar pronto alli...a ins q ganas!!!

                            lsiento q hayais estado malitas, q mala sombra!!! ya stais mejor????

                            yo el puente en casa, ha llovido muchsiimo y no pegaba ir a ningun sitio. el trabajo de voluntaria al final me pillaba muy lejosss y nada, sigo buscand....

                            y estoy con los deberes, q pa mi q ya he ovulado por la tempe, pero seguire una semanita mas. besotesss

                            Comment


                              rabietas

                              hola psikea!!

                              cuanto tiempo sin saber de ti.

                              solo decirte que paula y yo te deseamos unas felices navidades y que papá noel te traiga tu más preciado tesoro.

                              un beso muy grande.

                              Comment


                                rabietas

                                hola guapa!! perdona pero ando liadilla y en un foro de embarazo. sigo buscando jeje.

                                felices fiestas a las dos!!!!!!! un besos grande!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X