Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

luna estate tranquila que con esa beta jolinn que biennnn ojala y todas tengamos esas betasss jajaj

un besote y tranquilita que n o va a pasar nada

Comment

Lunalunera no te desanimes yo en mi embarazo también manché y estuve de reposo casi una semana y no veas lo nerviosa que estaba. Al final era un hematoma al lado del saquito que se me absorbió en varios días y ahora tengo a mi niño conmigo. Suerte y haz reposo y mucha progesterona.

Comment

luna no te preocupes si el sangrado cesa con reposo, pues ya sabes reposo. No te tengo que desear suerte por ya la tienes, estas embarazadisima.

Besos

Comment

Hola chicas: No sé si sabreis de mi por el foro de ovodonación pero el caso es que estoy rota. El la eco de las 7 semanas se vio que ninguno de los 3 embriones evolucionaba bien, no había latido ni nada. Me hacen legrado mañana. Estoy fatal, ya es el tercer aborto en 6 meses y siento que nunca lo voy a volver a conseguir.
          Me han dicho que Octubre, tú también tuviste algún aborto antes de tener a tus niños? Me puedes contar un poco qué tenías, qué pruebas hiciste y qué tratamiento has seguido ahora para estos embarazos? Sabeis de alguien que esté en esta situación?
          Estoy muy desanimada. No sé por qué he tenido un embarazo normal y ahora me surgen todos estos problemas...nos han dicho que van a hacer cariotipo a mi marido y a mi pruebas de trombofilia. Y luego dgp si hay algo mal en mi marido, supongo.
          Agradecería que me ayudarais.
          Gracias.

Comment

Hola luna, tu ya sabes quien soy, por el foro de ovo, algunas chicas se hacen unaspruebas de analiticas y eso, ami me las pasaron el otro dia,

yo no he tenido ningun aborto, si no que en mis dos ovos han sido negativos, asi qeu, pero yo mañana voy al medico de cabecera, para que me las manden, ya si llevo mas pruebas junto todo, yo creo que tengo las pruebas si quieres te las puedo pasar

dame tu email en privi si quieres y si tienes facebok tambien si te apetece un besote

Comment

Hola Caponatilla, gracias por tu interés...
              Sobre las pruebas quería preguntar por las pruebas en general, por si alguien que estuviera en mi situación me podía ayudar diciéndome qué le habían mandado a ella, pero por lo que veo tu caso es diferente, has tenido 2 negativos. A ver si este es tu último intento, cuándo empiezas? Menos mal que tienes a tu niño eh? Yo no sé qué haría sin la mía. Mucha suerte para tu próximo intento.
              Ya nos seguiremos por el foro.
              Besos.

Comment

Sobre las pruebas quería preguntar por las pruebas en general, por si
                alguien que estuviera en mi situación me podía ayudar diciéndome qué le
                habían mandado a ella, pero por lo que veo tu caso es diferente, has
                tenido 2 negativos. A ver si este es tu último intento, cuándo empiezas?
                Menos mal que tienes a tu niño eh? Yo no sé qué haría sin la mía.

Comment

Sobre las pruebas quería preguntar por las pruebas en general, por si
                  alguien que estuviera en mi situación me podía ayudar diciéndome qué le
                  habían mandado a ella, pero por lo que veo tu caso es diferente, has
                  tenido 2 negativos. A ver si este es tu último intento, cuándo empiezas?
                  Menos mal que tienes a tu niño eh? Yo no sé qué haría sin la mía.

Comment

PUES SI LUNA, tenemos una suerte inmensa, yo algunas veces lo miro y me pregunto volvere a tener la misma suerte???, y otras veces digo, si me ha pasao una vez, por que no me va a volver a pasar???

asi que suerte para tooodasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas!!!! Soy de las antiguas. Tenemos una niña que en Enero cumplió 4 añitos. Hace un año y medio decidimos ir a por los 2 congelados que nos quedaban pero no hubo suerte y no consiguieron descongelar bien.

Así que vuelta a empezar. En abril conseguimos 6 blastocitos y solo me trasfirieron uno para evitar que fueran dos pero dio negativo. En noviembre volvimos a intentarlo de uno y tambien negativo así que ahora estamos ahorrando para volver a la carga.

Yo estoy decidida a ponerme dos blastos pero mi marido se horroriza solo de pensar que fueran 2. Pero digo yo si con uno fresco no fue bien muy dificil tiene que ser que de congelados agarren los 2.

Como dice caponatilla si tuvimos suerte una vez porque no podemos tenerla de nuevo.

SUERTE A TODAS!!!!!!

Comment

lunalunera yo también tuve un aborto gemelar a las pocas semanas. Lo primero que hicimos fue un estudio genético y salió bien. Mis óvulos me dan que están para el arrastre luego me salió líquido en las trompas por lo que me mataba al embrión por su toxicidad y por eso a por ovo y sin trompas. Yo me tomaría, pregúntale al médico, todos los días una pastilla de adiro que evita los abortos si es que tienes problemas con la coagulación. A mí me dijeron que no al igual que pinchar la heparina. Mucha suerte.

Comment

Ah se me olvidaba es muy importante el estado del endometrio. Pregunta qué te lo mire bien o que te haga alguna prueba específica ya que los óvulos son de donante y en teoría son buenos.

Comment

hola yo tambien estoy en la hsitoria de dar el hermanito y llevo dos intentos, estoy en ovo, tenia 7 embris, en la primera tranfer implantaron los dos con buena beta pero estuve sangrando y lo perdi a las 5 semanas. la segunada perdida ha sido de un vitrificado y ha sido a los tres meses un horror.

me esperan cuatro vitri y no se que pensar?

Comment

Pues pide que te hagan pruebas de coagulación o del endometrio.Suerte.

Comment

NO TENGO NADA EN LA COAGULACION Y EL ENDOMETRIO ESTA OK ASI QUE ES POR ESO POR LO QUE NO SE QUE PENSAR

Comment

Working...
                                X