Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

    hola chicas.

    bueno ya veo q ya llevais hasta 3 que bien. a mi me encantaria tener 2 mas pero mi marido quiere solo uno.
    os cuento despues de 3 ia negativas me hice un fiv-icsi y tuve a mi niña, a los 2 años me hicieron una tranfer de 2 conges y fue negativa. y ahora en enero me hago mi 2 fiv a ver si tengo suerte.

    me alegro muchisimo de los embarazos. yo no estoy tan positiva como la otra vez pq mi economomia esta muy dañada y tengo miedo pq es mi ultima oportunidad.
    si a alguna le ha sobrado gonal 1050, ovitrelle o fostipur 150 y me lo vendiera mas barato le estaria muy agradecida.
    mucha suerte a todas y ojala seamos de nuevo mamas, muchos besos.

    Comment


      #62
      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

      Hola chicas me integro en este foro pues, aunque acabamos de tener a nuestro ansiado niño nos hemos planteado ir a por el segundo dentro de un par de meses. El problema es que ha sido por ovo y no nos ha sobrado ningún embrión así que tenemos que empezar desde cero. Mi pregunta es si alguna le ha pasado lo mismo pues nos gustaría que fuera la misma donante aunque sé que eso va a ser muy difícil. Mi marido estaba muy reacio a tener otro, sobretodo porque es un bendito, pero nos da mucha pena que el niño se quede solito.

      Comment


        #63
        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

        Acabo de leer todos los mensajes y he visto que sí algunas repiten con la misma donante ¡qué bien! ojalá que nosotros tengamos la msima suerte.

        Comment


          #64
          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

          Hola marugc, a nosotros también nos hacia pena que nuestra hija se quedara sola y nos lanzamos y ya estoy de 19 semanas y es otra niña. Estamos muy contentos ya que esta vez ha sido bastante rápido, sólo dos tratamientos para conseguir el positivo. Nosotros también somos de ovo y este embarazo es de distinta donante. Puedes pedir a la clínica si puedes conseguir la misma donante y si no puede ser pues no pasa nada. Cuantos meses tiene tu hijo? por lo que intuyo es muy peque no?. Mucha suerte, besos.

          Comment


            #65
            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

            Hola octubre antes que nada muchísimas felicidades por ese positivo. Sí Álvaro tiene cinco meses y una semana yo ya tengo 39 y no quiero dejarlo pasar mucho tiempo. Sería ideal con la isma donate pero, como tú bien dices, no pasa nada con otra donante. Nosotros nos lo hicimos en el ivi de Valencia pero me mandaron el blasto al ivi de Las Palmas que se abrió el año pasado. Espero que todo vaya bien ya que he tenido un aborto y un ectópico las veces anteriores. Mi niño me da mucha fuerza y e slo mejor que nos ha pasado. Veo a mi marido tan feliz y a toda mi familia... y en cuanto a mí ¿Qué te voy a contar? Es mi vida y mi ilsusión

            Comment


              #66
              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

              marugc, te entiendo perfectamente, yo ya lo hubiera hecho antes pero como fue con cesárea tuve que esperar 1 año, mi hija tiene 18 meses y es lo más bonito de este mundo y somo muy felices también. Ánimo y a por todas, mucha suerte.

              Comment


                #67
                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                Hola chicas: Creo que a algunas os sonará mi nombre, ya que compartimos el primer embarazo (por ovo), como creo que os puse en un post de hace un par de meses. Como ya os dije tengo un tesorito en casa que es la alegría de mi vida, tiene 20 meses y es genial.
                SANTANDER36: qúé tal tus pruebas? ya lo tienes todo? cuándo empiezas?
                Juype: qué tal el embarazo? ya sabes el sexo de los niños?
                CAPONATILLA555: Ya has empezado el tratamiento?
                MARETA: Ya has empezado con tu fiv?
                MORENA2: qué tal tu fiv? Entiendo lo que dices sobre el coste económico, es que es demasiado. Yo voy por Ovo y para mí es obligatorio hacerlo por lo privado, y llevo 3 tratamientos desde abril...así que imagina. Pero bueno, es lo que hay.
                MARUGC: en mi caso la donante no quería volver a donar, pero has visto que en otros casos sí que quieren, a ver si tienes suerte, ya nos contarás.
                OCTUBRE06: qué tal todo? creo que compartimos embarazo, te acuerdas?enhorabuena por esa niña en camino! me alegro de que haya sido todo tan rápido porque mira mi experiencia:
                Queremos tener otro hijo pero se nos está poniendo la cosa difícil, ya os dije que tuve un bioquímico en abril, luego hicimos otro tratamiento con frescos en septiembre y me quedé embarazada de uno pero lo perdí en la semana 6. Estuve manchando desde la betaespera y un día pues eso, que aborté y lo pasé muy mal, como os podeis imaginar.
                El día 5 de enero tuve la transferencia de 3 embriones en fresco, y el día 10 postransfer empecé a manchar más (ya había visto hilillos rosas días antes) rosa y me hice un test y salió positivo. El caso es que estoy segura de que voy a abortar de nuevo, y estoy mal, la gine me ha dicho que me anime, que no tiene por qué, pero no lo puedo evitar. Pienso que me pasa algo, no? qué pensais? esto no es normal no? La beta la tengo el 21 de enero.
                No sé, supongo que esto es un llamamiento para que alguien me anime, me cuente experiencias en positivo porque no hago más que pensar en que llegará el fatidico día del aborto de nuevo, y que nunca llegaré a conseguirlo de nuevo...

                Comment


                  #68
                  Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                  Hola chicas: Creo que a algunas os sonará mi nombre, ya que compartimos
                  el primer embarazo (por ovo), como creo que os puse en un post de hace
                  un par de meses. Como ya os dije tengo un tesorito en casa que es la
                  alegría de mi vida, tiene 20 meses y es genial.
                  SANTANDER36: qúé tal tus pruebas? ya lo tienes todo? cuándo empiezas?
                  Juype: qué tal el embarazo? ya sabes el sexo de los niños?
                  CAPONATILLA555: Ya has empezado el tratamiento?
                  MARETA: Ya has empezado con tu fiv?
                  MORENA2: qué tal tu fiv? Entiendo lo que dices sobre el coste
                  económico, es que es demasiado. Yo voy por Ovo y para mí es obligatorio
                  hacerlo por lo privado, y llevo 3 tratamientos desde abril...así que
                  imagina. Pero bueno, es lo que hay.
                  MARUGC: en mi caso la donante no quería volver a donar, pero has
                  visto que en otros casos sí que quieren, a ver si tienes suerte, ya nos
                  contarás.
                  OCTUBRE06: qué tal todo? creo que compartimos embarazo, te
                  acuerdas?enhorabuena por esa niña en camino! me alegro de que haya sido
                  todo tan rápido porque mira mi experiencia:
                  Queremos tener otro hijo pero se nos está poniendo la cosa difícil, ya
                  os dije que tuve un bioquímico en abril, luego hicimos otro tratamiento
                  con frescos en septiembre y me quedé embarazada de uno pero lo perdí en
                  la semana 6. Estuve manchando desde la betaespera y un día pues eso, que
                  aborté y lo pasé muy mal, como os podeis imaginar.
                  El día 5 de enero tuve la transferencia de 3 embriones en fresco, y el
                  día 10 postransfer empecé a manchar más (ya había visto hilillos rosas
                  días antes) rosa y me hice un test y salió positivo. El caso es que
                  estoy segura de que voy a abortar de nuevo, y estoy mal, la gine me ha
                  dicho que me anime, que no tiene por qué, pero no lo puedo evitar.
                  Pienso que me pasa algo, no? qué pensais? esto no es normal no? La beta
                  la tengo el 21 de enero.
                  No sé, supongo que esto es un llamamiento para que alguien me anime, me
                  cuente experiencias en positivo porque no hago más que pensar en que
                  llegará el fatidico día del aborto de nuevo, y que nunca llegaré a
                  conseguirlo de nuevo...

                  Comment


                    #69
                    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                    hola luna no aun no he empezado todaviami esposo tiene el curro regular y quiere que nos esperemos un par de meses mas a ver por donde despunta la cosa, para mayo o asi, quiero volver a la carga

                    `pues con lo de los manchados no te puedo ayudar yo con mi hijo que tiene 3 añitos recien cumplidos no tube nada de nada

                    pero animate mujer no tiene por que pasar otra vez lo mismo

                    un besooooteee

                    Comment


                      #70
                      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                      Gracias por tus ánimos CAPONATILLA555, pero como ves en mi firma creo que la historia es igualita a mi último y más reciente embarazo, que perdí a las 6 semanas. Estoy haciendo un esfuerzo por pensar que no estoy embarazada, porque es mucho peor abortar que tener un negativo, al menos eso pienso yo que he vivido las dos cosas. El día 21 me darán más datos y sabré mejor a qué atenerme.
                      Gracias a todas de nuevo por estar pendientes y suerte a todas...

                      Comment


                        #71
                        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                        LUNA NO TE DESANIMES TU NO TE PONES HEPARINA O ALGO DE ESO QUE YO HE LEIDIO POR AHI¿¿¿

                        Comment


                          #72
                          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                          Luna, espera al día 21, no tiene por qué pasarte lo mismo. Seguro que has manchado por la implantación y ya está, ahora cómo estás?, sigues manchando?. Mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #73
                            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                            Hola chicas, no sé si me habeis seguido en el foro de ovodonación, ahí ya he puesto que fue una beta positiva, positivaza (3900 a día 17 postransfer) pero sigo manchando...la semana pasada fui a urgencias y me miraron el cuello del útero, y tenía unas ulceritas sangrantes, y dicen que por eso sangro, que es super común, que es por la progesterona. No supone ningún problema y se va en cuanto hago reposo unas horas, se cierran las heridas y ya está, pero claro, en cuanto me muevo más otra vez...os podeis imaginar que estoy nerviosa...
                            Por cierto, son dos...es que si los pierdo me daría aun más pena porque mi sueño siempre ha sido tener mellizos...siento que no me puede pasar a mi algo tan bueno...
                            Bueno, que no me quiero poner ñoña!
                            Mucha suerte con vuestros tratamientos, ya nos seguiremos leyendo chicas.
                            Un beso.
                            Ahh, caponatilla: no he usado ni heparina ni adiro porque en principio tuve un embarazo normal con mi hija y no parece que tenga ningún problema (a ver si os tengo que decir en x tiempo que sí que lo tengo...), pero por ahora tener algún aborto desgraciadamente es muy común.

                            Comment


                              #74
                              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                              Hola chicas, no sé si os acordais de mí, mi antíguo nick era ACAM y escribí en octubre recién tenido un aborto de diez semanas en la búsqueda del hermanito para mis mellizos.

                              Bueno, pues ayer me tomé mi última pildora y hoy tengo eco de control, no sé cómo irá, sólo tengo un blasto vitri de este último tratamiento, a ver si para empezar descongela y ojalá se quedase con nosotros...

                              Enhorabuena a octubre por esa nueva nena, y a domicia (juype) porque sigan tan bien esos campeones que vienen en camino, ¿sabes ya lo que son????

                              Bueno, os seguiré informando...

                              Comment


                                #75
                                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                                Lunalunera, enhorabuena a tí también, espero que ese manchadito no sea nada importante, lo de las herid¡ditas es muy común, ya sabes, un poquito de reposo.

                                Comment

                                Working...
                                X