Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

    Pienso que solo necesitas uno para quedarte embarazada , el 2º es para tener mellis.
    Lo lograrás. Yo también me quedé en la segunda transfer en mi primer embarazo y ahora igual en la segunda transfer , embarazda.

    El 22 tengo la eco y mientras con montones de cautelas e intentando disimular el barrigón que se me pone siempre tras la transfer. Menos mal que se me estabiliza en el 2º y 3º mes porque si no la tripa puede llegar minutos antes de que llegue yo a los sitios..

    Seguro que celebras la Navidad con un peque creciendo dentro de ti.

    Comment


      #17
      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

      pues a ver si tienes razon guapa! esta vez seria a la 3ª (bueno, no exactamente, me quede a l segunda tambien pero lo perdi...), es duro pero espero en anvidades tener un buen regalo de reyes...ya nos cuentas q tal la eco!!

      Comment


        #18
        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

        Hola chicas:
        Soy una de las antiguas del foro, aunque me nick era diferente, era lunalunera13. Tengo un bebé precioso de OVO y llevo desde marzo buscando el segundo. Tuve una semi implantación en marzo, pero con una beta bajita y nunca se vio embrión. Ahora acabo de tener un aborto en octubre, de poco pero me ha dejado algo triste, con lo que nos ha costado...pero bueno, estas cosas pasan, al menos es lo que me dijo el médico.
        Yo también tengo pánico de pensar que no pueda tener más hijos, y mi hija más hermanos...es un pensamiento que me ronda y me angustia.
        Mucha suerte a las próximas ecos y betas. Veo que en general os habeis quedado deprisa esta segunda vez, eso es bueno.
        Tataa, ahí vamos a ir las dos a la vez en diciembre, principios de enero. Tengo unas ganas terribles de que llegue ya, es como que simplemente tacho los días en el calendario, no puedo evitar estar un poquito obsesionada de nuevo, como con mis primeras ovos.
        Bueno, solo quería presentarme y deciros que os seguiré, por aquí y en el foro de OVO.
        Mucha suerte y un abrazo.
        Luna

        Comment


          #19
          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

          Vale, pues veo que el nick no me lo han cambiado...algo habré hecho mal...

          Comment


            #20
            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

            no lunita, sigues con el mismo nick!

            Comment


              #21
              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

              Hola chicas!!!!

              Qué tal estáis???

              Tataa, ánimo cielo que ya verás como lo consigues en la próxima transfer. Para cuando es?

              Lunalunera, bienvenida y mucha suerte. No siempre se consigue a la primera, pero se consigue. Con mi hija tuve que hacer 10 transfers y ahora a la segunda me he quedado embarazada y eso que pensaba que me costaría mucho y lo de estar obsesionada te entiendo perfectamente, yo lo estaba mucho, mucho y eso que ya tengo una niña. En fin, que ánimo y a seguir luchando.

              Besitos

              Comment


                #22
                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                Hola chicas, tengo una niña de 11 meses de un tratamiento en ivi Bilbao y hoy me han hecho la transfer de dos embriones frescos para darle un hermanito o hermanita a mi niña, la fecha de mi beta será el 2 de noviembre, espero que sea positiva. Ya os contaré.

                Comment


                  #23
                  Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                  Octubre 06!! enhorabuena por ese positivazo y por tu embarazo! No sé si te lo he dicho antes, pero me alegro mucho por ti.
                  A ver ahora Santan36 si también tu beta es positiva el 2! seguro que sí. Yo creo que una vez que pasas por un embarazo es más fácil quedarse, por lo menos así ha sido en mi caso, aunque luego haya ido mal, pero quedarme me he quedado, espero que eso sea bueno.
                  Ya estaremos en contacto, cuándo es tu primera eco Octubre06?
                  Besos. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    #24
                    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                    Hola!!!!

                    Santan36, mucha suerte y ánimo en la betaespera, seguro que será positiva. Cuídate mucho.

                    Hoy estoy de 7+2 y he oído su coranzoncito later, bieeeennn!!!!

                    Ánimo chicas que se consigue!!

                    Lunalunera, para cuando tu próximo tratamiento?

                    Besos

                    Comment


                      #25
                      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                      santan36, esperemos que sea positiva!!! ya nos vas contando

                      octubre, para cuando tu eco?? tu hija que tiempo tiene?

                      lunalun..creo que tu y yo iremos a la par, sobre dic, enero...

                      chicas,a ver si sabeis contestarme, pq esto no me atrevo a preguntarlo al gine...el martes que viene justo hago un mes de mi legrado, y este viernes es mi aniversario de bodas...mi marido esta el pobre desesperado (pq entre tratamientos, embarazo y legrado estamos sin catar una eternidad....), creeis que pasa algo si esta noche es de pasion descontrolada?? pq vamos, no creo yo q me quede preñi dado mi historial...

                      Comment


                        #26
                        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                        Chicas, como os comente es mi segunda vez para darle un hermanito a mi pequeña. Hoy ha sido mi eco de control y son dossssssss. La beta no fue especialmente alta muy parecida a la que tuve con mi hija pero son dos y de momento bien dentro de 10 dias otra eco porque estoy solo de 5+2 y quiere oir el corazón y todo eso.
                        No se si alguna se acordará de mi mi nick anterior era domicia yo si me acuerdo de alguna de vosotras.

                        Un besazo .

                        Comment


                          #27
                          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                          juype enhorabuena!! y dos!!! que bien...al final dices que no te quedaste con los conges...hiciste un nuevo tratamiento?? con estimulacion y demás?

                          Comment


                            #28
                            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                            Comment


                              #29
                              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                              Si , hice nuevo tto. Soy de ovo y conseguí la misma donante osea, que mas no puedo pedir tataa

                              Comment


                                #30
                                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                                Hola yo soy también de las veteranas desde el 2005, mi nick entonces eraACAM, no sé si os acordais de mí. Conseguí mis mellizos que ya tienen tres años y medio a finales del 2006 a la quinta ovo.

                                Luego a principios 2009 probamos con un conge que qeudó pero nada.

                                A finales del 2009 hicimos tratamiento con la misma donante y conseguimos 14 fecundados, me pusieron uno pero fue un bioquímico. Quedaron 7 blastos vitrificados. En verano 2010 me puse uno pero fue negativo, seguidamente me puse dos pero los perdí, uno en la semana seia y otro en la diez, hace justamente dos semanas del legrado.

                                Tres no sobrevivieron a la descongelación y me queda un blasto que iremos a por él en cuanto estemos recuperados.

                                Así que buscando un segunf¡do embarazo deseado y un tercer hermanito.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X