Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

    mellis07 me acuerdo de ti no se si tu de mi, domicia, Mi nena también es del 2007 . Me quedaron tres conges en blastos, me pusieron dos y nada y el tercer conge , que no vitrificado, no sobrevivio.Después con la misma donante me pusieron dos aunque parece ser que por la calidad de los embriones mi gine pensó en uno , y ¡¡bingo!!!! dosss. Osea que voy en tiempo más o menos como tu pero al revés.
    Mucha suerte con ese blasto que queda guapísima.

    Comment


      #32
      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

      Muchas gracias a todas, ójala me salga bien esta vez ya que como decís alguna de vosotras, los dos embriones que me han puesto son de la misma donante que mi la de mi hija, así que sería perfecto. El médico nos dijo el día de la transfer que la calidad de los embriones era muy buena y mejor que la de los anteriores, de la que nació mi niña, así que tengo muchas esperanzas. Ya os iré contando, muchas gracias por vuestros ánimos.

      Comment


        #33
        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

        santan 36, verá como si yo también he ido con la misma donante y ya ves dossss. Estoy acojonadita pero bueno feliz.

        Comment


          #34
          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

          Gracias juype, ya te contaré, seguimos en contacto.

          Comment


            #35
            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

            Domicia y Acam, yo también me acuerdo de vosotras. Juype, enhorabuena por ese embarazo doble, que bien!!!. De cuanto estás?.

            Santan36, que tal la betaespera?

            Besos

            Comment


              #36
              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

              octubre muy poquito todavía 5+5.El día dos eco para oir el latido

              Comment


                #37
                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                Yo aquí sigo, ahora mismo fatal porque ayer me levanté con una neuralgia de caballo, llamé al teléfono de urgencias del ivi y me dijeron que lógicamente no puedo tomar antiinflamatorios ni nada que se le parezca, así que estoy con paracetamol desde ayer metida en la cama. A ver si llega pronto el martes, ya os contaré.

                Comment


                  #38
                  Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                  Ánimo santan36, que lata lo de la neuralgia, espero que hoy estés un poco mejor. Mucha suerte para mañana.

                  Besos

                  Comment


                    #39
                    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                    Hola guapas , ya he oído el latido de los peques. De momento todo bien buenas medidas y en fin dentro de tres semanas otra eco. Yo tengo un trancazo de mucho cuidado pero nada no puedo tomar nada de nada, salvo paracetamol. y agua de mar. En fin paciencia, a ver si el clima se estabiliza por Murcia porque no hay manera con estos cambios de temperatura entre la mañana y el mediodía no doy con la tecla de la ropa.

                    Comment


                      #40
                      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                      Hola!!!!!! Juype (Domicia) y Octubre 06, pues claro que me acuerdo de vosotras!!!!!! si teniamos siempre el foro antíguo colapsado je,je,...

                      Bueno, me alegro que las dos hayais conseguido vuestro segundo sueño, os deseo lo mejor para este nuevo embarazo, que todo vaya bien.

                      Yo ya he puesto el historial que llevo para este segundo intento en un mensaje anterior, supongo que lo habréis leído, y sí que me está costando conseguir ese hermanito para mis mellis, el dia 9 hará un mes de mi legrado del ultimo embarazo, ya de 10 semanas, un palo la verdad pero ya estoy recuperada, poquito a poco el tiempo lo cura todo.

                      Me guataría ir pronto por mi ultimo blasto vitrificado, pero claro, no sé si descongelará bien y un último cartucho... Yo tembién tuve suerte Domicia en que conseguí la misma donante para este segundo tratamiento, y me dio muchísimos embriones, congelamos siete!!!! y claro empezar de nuevo y con la misma no sé si va a ser posible.... creo que si con este último no sale, me plantaré, pero tengo unas ganas tremendas de que se quedara conmigo, es una sensación que sólo las chicas de este foro podeis entender.

                      A las demás chicas mucho a´nimo para conseguir ese hermanito, os poneis uno o dos????? Octubre tú cuantos te pusistes esta vez????

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        #41
                        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                        Hola!!

                        Mellis07, gracias por la felicitación, aunque si te digo la verdad lo estoy llevando bastante mal, me encuentro muyyyyy mal y claro con la niña como que no puedo hacer mucho reposo. Siento mucho que hayas pasado por un legrado y de 10 semanas uuuuffff, lo siento.

                        Qué bien que podáis tener a la misma donante!! a mi siempre me han puesto dos embriones y al principio (este embarazo) cogieron los dos pero perdí a uno de 5+2. Ahora queda mi super-campeón que está cogido muy fuerte.

                        Juype, me alegro de esos corazoncitos, que alegría cuando los oyes!. Tú te encuentras bien?

                        Besos

                        Comment


                          #42
                          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                          Octubre06, la verdad , me encuentro bien si no fuera por estas malditas náuseas. Me he costipado y eso unido a que el torbellino de mi hija parece que se huele algo raro, pues me hace ir algo de cráneo. Ahora quiere venirse a "trabajar con mami a la tienda" brazos y más brazos. Y Mami tómame, y en fin......., que me lleva loca. LA tienda además que es ropa de niños desde tres meses hasta los 12-14 años , te puedes imaginar ahora. en fin que reposo , y tranquilidad , nada de nada.
                          Pero es lo que hay. Cuando vaya a la matrona seguro que me empieza a hablar de bajas y demás , pero habrá que esperar un poquito . Pero no creo que me quieran dejar mucho tiempo por la edad(45) y por el alto riesgo de mellis. Soy alto riesgo elevado a la n-sima potencia.

                          Pero bueno la verdad es que estoy bien .

                          Comment


                            #43
                            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                            mellis 07 (ACAM). SEguro que al fin hay suerte. Claro que te entiendo, en mi caso fue una preciosa niña pero si te plantas lo entiendo . al menos son dos hermanitos ( lo que es un consuelo) que es lo que a mi me pasaba , me angustiaba que mi nena no tuviera hermanos. precisamnete por ser un mamá tardía .
                            Bueno seguro que todo te va a salir bien guapísima.

                            Comment


                              #44
                              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                              Hola chicas, hoy ha sido mi beta. Tengo una niña de 11 meses de una ovo y hemos ido a por el hermanito con mucha ilusión ya que era con la misma donante, pero la beta me ha dado 26,5 a 12 días post transfer. Me han dicho que me la repita en dos días, pero estoy muy poco esperanzada. ¿Sabéis algún caso de alguien que le haya salido bien con una beta bajita?, gracias a todas.

                              Comment


                                #45
                                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                                Santan36, es bajita pero, en el foro hay muchas chicas que tienen a sus bebés y con betas bajitas, no te preocupes demasiado y confía en ese campeón que está luchando. Ánimo y nos dices algo el jueves.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X