Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

    Yo ya he estado en el ivi y me han pedido analisis hormonales, analisis serologicos, coagulacion, y los normales. A mi marido los serologicos y no me han vuelto a mandar seminograma, sera pq como vamos directos a FIV+ICSI ya no se necesita. El tiene astenoospermia me parece que era eso.

    Cuando tengas los resultados vuelvo y haber que me dicen, pero en principio me dijo la dra que si no habia variado casi la FSH y estradiol, el mismo protocolo que cuando mi hijo. Ya veremos

    Comment


      #92
      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

      XICAS VEO QUE ESTE post esta todo paradito no me creo que no haya nadi e por ahi''''¡¡¡

      Comment


        #93
        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

        hola guapas, yo me uno...estoy en la busqueda del hermanito y algo desesperada, ya tengo 39 y no llega!! mi historial:

        1ª Fiv : negativo

        2ª Fiv: positivo y aborto a las 8 semanas

        Trasferencia de conge: negativo

        3ª Fiv: solo 3 folis y vitrifico

        4ª FiV: me acaba de bajar la regla, asi que negativazo...me quedan 4 conges pero estoy ya desesperada...que pensais???

        Comment


          #94
          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

          HOLA TATA, ALGUNA CHICHAS QUE HAN TENIDO ABORTOS SE PONEN HEPARINA Y ADIRO

          OJALA Y TENGAMOS SUERTE¡¡¡

          Comment


            #95
            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

            Chicas en septiembre vuelvo de nuevo, a por el hermanito/a. Me han dicho que es muy dificil pq tengos los valores de FSH altos y estradiol bajos, asiq baja y no muy buena reserva ovarica. Lo vamos a intentar, pq yo aun no me planteo la ovo, asiq a la vuelta de la esq estamos ya en tto.

            Un beso a todas

            Comment


              #96
              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

              Hola chicas:
              No sé si os acordareis de mí, participo en el foro de ovodonación, aunque hace tiempo que no entro porque no tengo muy buenas noticias y no quiero bajar los ánimos a nadie, ya sabeis como es esto.
              El caso es que he usado mis congelados (3) en julio y negativo. Me he pinchado heparina y he tomado un ácido fólico especial. O sea que yo no he podido comprobar si la heparina hace efecto en mí o no...
              en octubre haremos otro con frescos a ver si hay suerte por fin, supongo que alguna vez tendrá que ser, no? jo, estoy en ovo, y he tenido ya una niña, eso es lo que me obligo a pensar para ser positiva.
              Como me llegan vuestros mensajes al mail estaré pendiente de vuestros progresos: rusa, caponatilla, tataa! ánimo!

              Comment


                #97
                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                hola luna, si que me aucerdo de tiiii¡¡

                en un principio decirte que he visto tu historia y decirte que aunque no hayan evoluciondado en las otras 3 ovos, ha habido implantacion y eso es mucho nena, aunque ahora con los congelados baja la tasa de exito un poquito algunas se han quedado con los conges

                que acido folico especial estas tomando?

                un saludo y seurte

                Comment


                  #98
                  Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                  Hola chicas, ya queda un día menos para nuestro próximo tratamiento! hoy estoy optimista...
                  Caponatilla, gracias por los ánimos, supongo que problemas para quedarme embarazada no tengo pero luego mira, no ha prosperado.
                  El ácido fólico es uno especial de alta absorción ya que algunos abortos suceden porque no se retiene suficiente ácido fólico, por un problema que no se sabe si tengo o no pero se curan en salud y me lo han puesto. Se empieza a tomar el día de la transferencia y cuesta unos 20 o 25 euros al mes, es carillo.
                  Tú cuándo haces tratamiento?

                  Comment


                    #99
                    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                    asi me gusta que seas optimista, pues yo ya tengo donante, pero entre las vacas y que me tienen que llamar para ver cuando empezamos pues ahi estoy , yo ahora me estoy tomando el FEMASVIT, que tambien es acido folico con vitaminas

                    ya nos vamos contando un besote cielo¡¡

                    Comment


                      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                      Sobre el acido folico, hay alguno mejor que otro?, yo me estoy tomando el acfol.

                      Comment


                        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                        clinica gutemberg

                        Comment


                          Subrogacion

                          Yo me canse de hacer tratamientos para el primer bebé. Vi que no surtían efecto y que yo
                          no conseguía ser mamá por mí misma. Cada vez que me
                          hafia la prueba me sentía fatal. Tenía claro que la segunda vez lo intentaría varias veces por mi misma. Sino era capaz entonces pasaría directamente a la Subrogacion. No iba a llevarme más malos ratos. Si no se podía, no se podía.
                          Tras vario intentos fallidos, volví a ponerme en contacto con mi clínica de confianza e iniciamos de nuevo el proceso. Y aquí estoy ahora. Tengo a mi segundo bebé en lo brazos. No puedo ser más Feliz. Qué bonito y que lícito.

                          Un un saludo amigas.

                          Comment


                            Hola chicas. Soy nueva. Tuve tres abortos en un año y me diagnosticaron que mi mariso tenía traslocación en el cromosoma 4 y en el 12. Hice un tratamiento con Dgp hace tres años y tengo un peque precioso. Después me hice otro tratamiento y fui s vitrificación y salió mal. En julio me dijeron que después de hacerme otros tres y acumular para dgp había dos sanos pero las betas negativas. Edtoy prnsando en hacerme otros dos últimos tratamientos. Hay alguien que lo haya intentado? Gracias

                            Comment

                            Working...
                            X