Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

    SAntan 36 hay muchas que con esa beta han ido adelante. Mantén la calma. Puede que haya habido una implantación más tardía. Fijate que mi beta pese a ser alta no era para tirar cohetes por tratarse de dos. Tuve practicamente la misma con mi hija. Te digo la beta era de 196 pero con mi hija fue practicamente igual. Osea que ....estos implantaron después que su hermana.
    Recuerdo que cuando estaba con el tto de mi hija hubo una chica que tenía de beta 45 y se la hicieron repetir. No te lo pierdas eran dos!!!!!!!!!! y todo marchó bien.

    Quiero decirte que mantengas la calma y esperar dos días más.

    Comment


      #47
      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

      Mil gracias por vuestros ánimos, mañana os contaré.

      Comment


        #48
        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

        santan36 espero que haya habido suerte.

        Yo de momento no me he decido ir a por el segundo aunque me pica el gusanillo, este año lo tenia previsto para abril, pero a principios de año se torcieron las cosas y tuvimos que desistir.

        Hablando de betas a mi cuando mi nene me la hicieron a 14 dias post-transfer y fue de 400 y pico y todas en el foro me dijeron que seria de dos pero solo fue uno, asique las estadisticas fallan.

        Un beso

        Comment


          #49
          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

          Hola chicas, yo también soy bastante antigua, desde 2005 o así, también me acuerdo de algunas de vosotras, tengo un niño que nació en enero de 2008 y una niña que mañana hará 2 mesecitos, yo también tenía claro que quería más de uno, mi niño fue resultado de IAD y también conseguimos que la muestra fuera del mismo donante, mi niño nació al segundo intento, para la niña sin embargo necesitamos 3 intentos, pero fue como mágico, porque me hicieron las IAs el 4 y el 5 de enero y justamente el 4 llevamos al niño a ver a los reyes magos en la parroquia del barrio de mi madre, allí subia toda la familia y los reyes preguntaban tabién a los papás que querían que les trajeran y yo les dijé que una hermanita para mi niño y 2 semanas despues, justo el dia del cumpleaños de mi hijo la beta me confirmaba que mi niña venía en camino, tras el segundo negativo me había quedado algo frustrada por que yo también tenía la noción de que el segundo era más facil, en el 3er tratamiento además respondía mal a la medicación (me la dio una compi de trabajo y no debió tenerla bien mantenida) por que al acabar ese vial el resto de la medicación empezó a responder bien, casi me lo cancelan pero lo gracioso es que en los dos primeros intentos el donante no era el mismo y en el 3º hablamos sobre ello y se buscó a ver si había muestra del mismo y si, y positivo, fue todo tan así que incluso al principio del embarazo que tuve un sustito supe que todo saldría bien y que en septiembre tendría conmigo a mi bebé, vino asustando también por que me dio hipertensión gestacional y vino con los liquidos manchados pero gracias a Dios está sana, fuerte y grandota. Un besote a todas y mucha suerte.

          Comment


            #50
            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

            Hola chicas, acabo de releer vuestros mensajes y me dáis ánimos, en mi primer intento por darle un hermanito a mi niña, no ha podido ser (he tenido un aborto bioquímico), pero será en el segundo o en el tercero como a muchas de vosotras. Me siento totalmente identificada cuando decís que tenéis en vuestra memoria esa sensación tan linda del embarazo, del nacimiento de nuestros hijos, de la noticia del positivo ..., yo siento una paz total cuando pienso en ello. Una paz que no puede teñirse con el miedo a no volver a conseguirlo, porque no tiene ningún sentido, simplemente tenemos que repetirnos que hay veces que se consigue y veces que no se consigue, así que gracias por estar ahí. Seguimos en la lucha, en dos meses volvemos. Mil enhorabuenas a todas las que vais a dar un hermanito a vuestros niños, disfrutad de estos momentos.

            Un abrazo.

            Comment


              #51
              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

              Santan lo siento mucho, pero tienes razón , si no es a la primera será a la segunda ya lo verás cielo.

              Comment


                #52
                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                Santan asi me gusta con fuerzas. Animo

                Comment


                  #53
                  Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                  Chicas, nos han llamado del ivi, las pruebas del fish del esperma han dado bien, primera prueba superada, queda el cariotipo de él y las mias de coagulación. Besos.

                  Comment


                    #54
                    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                    Hola chicas:
                    Lo primero, Santan36, siento mucho lo que te ha pasado, a mí me pasó exactamente lo mismo en el primer intento, en abril, de 3 congelados se quedó uno pero fue bioquímico. Lo peor fue que la beta me subió hasta 1000 y pico...
                    Aunque ánimo porque tú sabes que esto no es más que intentarlo, ya lo ves.
                    Octubre 36: qué tal vas? ya de 12 semanitas?
                    Juype: qué tal tu embarazo? ya sabes el sexo? qué suerte, mellizos! es mi ilusión. Tengo hermanos mellizos y siempre he deseado que me pasara a mí...
                    No sé si os acordais de mí, bueno, tengo un bebé de 18 meses de OVO y hace unos meses fuimos a por el hermanito. Tuve un bioquímico en abril y un aborto de 6 semanas en octubre. Fue horrible, pero nada, ahora estamos otra vez a la carga.
                    Me pincho el decapeptyl el 7 de diciembre, y no sé cuando será la transfer, aunque haya fiestas de por medio CUANTO ANTES PLEASE!
                    A ver si compartimos embarazo...

                    Comment


                      #55
                      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                      PERDÓN, me he confundido, ya te he cambiado el nombre Octubre06! sorry.

                      Comment


                        #56
                        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                        Estupendao santan, otro pasito más. Luna ,¡ánimo!, lo peor ya ha pasado y ahora seguro que todo marcha bien,
                        No sé aún el sexo, no se si me dirán algo en la eco de las 12 semanas que es el día 9, si no tendré que esperar al día 11 de Enero que es la siguiente en IVI. Ya veremos , mi pequeña le gustaría un niño y una niña, a ver si tuviera suerte. jajajajajajja.

                        Comment


                          #57
                          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                          Gracias Juype, a ver si se cumple el deseo de tu niña de tener un hermanito y una hermanita, para mi sería mi sueño, tener en el siguiente embarazo un niño y una niña, sería genial. Pero veo dificil quedarse embarazada de mellizos, que agarren los dos embriones, no se.

                          Luna lunera, esta es la tuya ya lo verás, yo iré un poquito más tarde que tú, hacia enero calculo.

                          Mucha suerte a todas !!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #58
                            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                            pues chicas yo tambien soy veternana tengo un peke que ahora cumple 3 añitos

                            a principios de año lo intentamos ocn un conge, que fue negativo, y luego para marzo con frescos pero condiferente donante y nada

                            ahora estamos ahorrando para el año que viene, estoy segura que lo voy a conseguir yo y todas

                            jajajaja

                            Comment


                              #59
                              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                              Hola chicas, ayer me dieron los resultados de las pruebas de coagulación y a expensas de que me los interprete el médico, creo que están bien, todos los valores en su sitio, nada de mutaciones y los acas negativos. El fish del esperma de mi chico también bien, y falta el cariotipo que iré esta tarde a por él. Estoy esperando que me llamen del ivi para empezar en breve ya que ya tenemos los resultados en la mano.

                              Comment


                                #60
                                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                                hola a todas!! soy del foro antiguo ,tengo un precioso bebe de 14 meses, de mi 2 FIV/ ICSI por el protocolo japones ( la 1ª fiv estimulación normal), vamos a buscar un hermanito/a y estamos en tratamiento por el mismo protocolo por el que quede embarazada, ahora estoy con evopad y equin, 22/12 analitica estradiol.

                                que tiene que ser mayor de 200,si todo va bien calculo que iniciare estimulación y demas en enero.

                                Suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X