Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

    Hola chicas!!!!!!!!!

    Soy de las antiguas del foro y ahora estoy en la betaespera para mi segundo hij@. Tengo una niña de todo donado que tiene 14 meses y es mi razón de vivir. Nos costó 11 tratamientos que viniera y aunque soy muy afortunada por haberla conseguido (he pasado mucho) quiero darle un hermanito y la verdad que se está haciendo rogar otra vez. Estoy en betaespera de mi segundo tratamiento y si os digo la verdad, estaba convencida que sería más fácil que la primera vez, también os digo que pensaba que al tener ya a una hija no volvería a pasarlo mal en la betaespera y la verdad que es horrible. En cada negativo (este tto creo que también lo será) se me va un poco de vida, no se como explicarlo....sé que no puedo quejarme ya lo he conseguido y cada día doy gracias a Dios por ello pero........me falta algo, volver a revivir todo lo pasado con estos dos tratamientos, está siendo muy duro para mi. Donde pongo el límite?, ya se que mientras tenga fuerzas, pero ahora mismo no se por donde tirar.

    Os ha costado el segundo muchos tratamientos??

    Gracias chicas

    #2
    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

    Hola Octubre!!!

    Y tan veterana guapa, ya no quedamos casi nadie de entonces...

    Me alegra leer que estáis bien y que quieres dar un hermanito a tu hija. Piensa en positivo y optimista, tienes que creer que tu garbancito está ahí ya agarradillo.

    Ya sé que eres una veterana y seguro que con tanto tratamiento habrás tenido momentos de todo (más contenta en unos tratamientos que en otros) pero el pensar que todo irá bien ayuda, de verdad.

    Bueno, nosotros también decidimos dar un hermanito a Constanza y tras el negativo de congelados de su tratamientos pensamos que ya era hora de parar. No obstante, y tras un tiempo yo seguía teniendo ese come-come de intentarlo de nuevo.

    Así lo hicimos y de nuevo en el tratamiento de frescos me quedé, DE MELLIZAS!, y yo que pensaba que ya con 43 años si me quedaba de 1 sería una suerte... así que aquí estamos, muy bien acompañados por 3 preciosas chicas que son nuestra alegría y nuestra vida.

    Las peques tienen casi 9 meses y están para comérselas.

    Entiendo tambien tus sentimientos con los negativos, yo pensaba igual (que sería más llevadero un negativo teniendo ya un hijo) y cuando me bajó la regla del tratamiento de conges pues fue debastador la verdad. Cada negativo es una pequeña derrota y duele igual, tengas o no tengas ya hijos.

    Mucha, muchísima suerte y un besazo!!

    Ángela.

    Constanza, Ruth y Victoria.

    Comment


      #3
      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

      Upsssssssss, con las prisas se me ha colado la b en devastador, perdón!!

      Comment


        #4
        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

        Hola angela38!!

        Se que tienes a 3 preciosidades contigo, te he seguido siempre y me he alegrado de tu primer embarazo y doblemente del segundo jejejeje. Muchas gracias por los ánimos pero me conozco y se rotundamente que volverá a ser negativo. Lo que más me cuesta es aceptar que mi hija se quede sola, ya se que no pasa nada y hoy en día es lo más normal del mundo pero, sus primas son todas mucho más mayores que ella y quiero que tenga a un hermanito para compartir su niñez, adolescencia, etc. y en el futuro un apoyo.

        Es muy duro este camino y aunque soy afortunada teniéndola a ella, quiero volver a sentir la inmensa felicidad que sentí en el embarazo y volver a tener un bebé en mis brazos, pasa el tiempo tan deprisa, que mayor está.

        Un abrazo fuerte y muchos besos. Gracias por contestar.

        Comment


          #5
          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

          Lo sé Octubre, para mi el tiempo de embarazo ha sido tan especial que todavía ( y mira lo que tengo ya en casa, jejej, y aún recuperándome de mi segunda cesarea) veo una embarazada y me da envidia. Así que te entiendo.

          Ya sabes que el que la sigue la consigue, tú mejor que nadie lo sabes, así que seguro que dentro de nada (si es que no estás ya....) te leo preñi de nuevo.

          Besotes!!

          Comment


            #6
            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

            hola, yo pienso volver a por mi segundo bebe para diciembre, espero que no me cueste mucho, me da panico volver a empezar otra vez, pero es ahora a nunca....... suerte.

            Comment


              #7
              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

              Noe, ya verás como todo irá bien. La verdad si que da pánico empezar, yo no lo llevo muy bien la verdad pero, es la única manera que tengo.

              Suerte

              Comment


                #8
                Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                la verdad que volver a sentir todo lo que se siente durante el embarazo, es realmente maravilloso, y creo que me quedo corta al expresarlo, y me gustaria disfrutar otra vez del hecho de ser mami.de tocarme la tripita, de cantarle y hablarle....... hay gente que no entiende por que tenemos que volver a pasar por ahi con lo mal que lo pasamos, pero no hay palabras para la explicacion..........ahhhhhhhhhhhhh, espero que nos vaya bien a todas.

                y podamos conseguir nuestro sueño.

                Comment


                  #9
                  Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                  Hola chicas, yo tengo una nena de 10 meses y en unos días me harán otra transfer, estamos dudando en poner uno o dos embriones. Veo que algunas como Angela38 tiene la experienca de una nena y unas mellizas, ¿cómo lo llevaste?, a mi me da un poco de miedo, aunque se que de todo se sale. Estoy de acuerdo con vosotras en que en cada tratamieno se pasa mal, yo creo que es por la pildora pero estoy con un revuelto hormonal increible. Ahora me doy cuenta de que llevaba un año y medio feliz de la vida y totalmente tranquila. En cuanto he pisado la clínica de nuevo y he empezado a tomar la pildora, ya me he revuelto. Pero así todo estamos muy ilusionados, y por otra parte pienso que dado que tengo 39 años, si me vinieran dos me olvidaría del tema.

                  Gracias por contarnos todas estas cosillas. Un abrazo.

                  Comment


                    #10
                    Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                    Hola chicas!!!

                    Mi beta ha sido positiva de 131, ahora toca esperar a la primera eco, de momento con cautela por si acaso. Ha sido en mi segundo intento.

                    Besos y mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                      octubre06, que biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!....... menuda beta tienes mas buena.

                      a cuantos dias post-transfer??????.

                      eso va genial, se nota que se estan cogiendo bien, por que si es a 10 u 11 dias post, hay mas posibilidades de que sean dos.. que bien, noooooo!!!

                      me alegro mucho de ese positivo.

                      disfrutalo, cuando la siguiente eco????

                      Comment


                        #12
                        Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                        Gracias Noe, me la hice a los 12 días post transfer. La eco para dentro de dos semanas.

                        Suerte

                        Comment


                          #13
                          Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                          suerte octubre06, ya nos cuentas que tal la eco. un abrazo

                          Comment


                            #14
                            Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                            Hola chicas; yo también soy de las antiguas , aunque mi Nick era otro entonces. Soy domicia y en 2007 tuve una preciosa niña. Me quedaron tres conges a por los que fui el año pasado pero no pudo ser y este año , hemos hecho otro intento . Feliz hoy ha sido mi beta. ++++++ 192 a 12 post- transfer.
                            Como tu ocutbre con muchas cautelas pero tremendamente feliz.

                            Un besito

                            Comment


                              #15
                              Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

                              hola chicas, yo tb voy a por el segundo, llevo ya dos intentos, uno negativo, el segundo positivo pero aborto diferido a las 9 semanas, y ahora en dic o por ahi ire a por el unico conge que me ha quedado...estoy asustada ya que en mi primer embarazo me quede en el segundo intento, y este ya se esta haciendo de rogar..los años pasan y sólo me queda un conge!! que pensais?

                              Comment

                              Working...
                              X