ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola Doca,

    Sí, ya tenemos una nena de casi siete años, que vino vía natural y el primer mes que empezamos a buscar. Y mira, para darle un hermanito hemos tenido que hacer 4 inseminaciones y 4 in vitros para conseguirlo! Tienes razón con lo de ir a por el embrión que quedó congelado. Es algo moral, para mí es como una vidita que abandonas... No sé... Familiar y económicamente nos lo podemos permitir. Ahora con los nenes tan peques (tres meses) no me lo planteo, pero supongo que más adelante, y según como vayamos con tres críos, nos lo plantearemos. Aunque, la verdad, esta segunda maternidad con 7 años más ( voy a cumplir 36) cuesta más que la primera. Vamos rendidos! Aunque supongomque también influye que son dos... Ja ja! Me da miedo pensar que algún día me pueda arrepentir por no haber vuelto a buscarlo. Y mira que con sólo uno y después de descongelarlo debe ser difícil la cosa, pero mi marido y yo pensamos que si " cuaja" es que debía ser así, y sinó, pues es que nuestro destino era quedarnos con tres hijos.
    Deseo que tengas mucha suerte con el transfer.
    Un beso.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas,
      y a mi porque me de ahora por vomitar el desayuno??? si antes no me pasaba??? vamos que yo voy alreves del mundo o que?

      Bueno que tengais un bonito dia y que todo vaya muyyy bien.

      Besicos.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Holaaa!!

        DOCA, dentro de nada estás en transfer! todo irá genial ya verás!

        NULECA, vaya tela ahora vomitando! jeje! pobreta... bueno espero que se pase pronto.

        CRIS, ya eres mamiiiiiii! enhorabuena! ya nos cuentas que tal los peques!

        VIRGO, ¿qué tal?

        EVAGEM, te entiendo con lo de no salir y eso que los mios aún no han llegado... pero si vais a la playa está genial!

        bueno yo mañana cumplo 16 semanitas, que bien! hasta el 2 de julio no vuelvo a verlos.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas ayer nos enteramos que nuestros dos blastos se han quedado con nosotros y aunque estamos muy felices también es verdad que estamos un pelín asustados! jajaja.
          Por favor me podeis dar consejillos? Muchísimas gracias!
          Besos.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Buenos días barriguitas!!!

            Ravein enhorabuena por tu embarazo y bienvenida a este foro de mellis!!!

            Cualquier pregunta que tengas lánzala, intentaremos entre todas aconsejarte; yo en este foro estoy aprendiendo bastante y se agradece compartir nuestros pensamientos, "miedos", etc. etc.

            Por mi parte decirte que disfrutes del embarazo que es maravilloso estar embarazada, al menos así lo vivo yo. Los primeros meses no te crees ni que lo estés ya que apenas sientes síntomas (excepto por mis nauseas matutinas durante el primer trimestre jejejeje). ¿Cómo lo has conseguido a través de FIV? ¿tu primer intento?

            Un besito!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Ha sido por ICSI en IVI Valencia.
              Estamos super felices.
              Muchas gracias por vuestro apoyo.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Ravein qué bien! En mi caso salió bien a la segunda intentona; en la primera fue un embrión fresquito y a la segunda dos blastos congeladitos jejejej

                Un beso y nos vas contando cómo vas evolucionando

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Buenos dias!
                  que pasa que os habeis ido todas de fiesta o que, aqui no escribe nadieeee.

                  Ya no me veo los piessss, jajajaja, menudo tripon tengo y lo que me queda

                  Tengo un desarreglo con la comida, hay dias que tengo muuucha hambre y otros que no pueda casi ni comer. Ademas llevo unos dias como mucho picor de cabeza y cuello (no, no son piojos jeje) y llevo una desesperacion, seran sintomas del embarazo o sera simplemente del calor? a saber.

                  Bueno pues mamis y futuras mamis que paseis un buen domingo.

                  ciaooooo.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos días!!!!!

                    Nuleca es curioso lo del picor, será como dices por este calor, supongo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    A mi en esta última semana me ha salido una tripotaaaaa!!!! el viernes tuvimos eco en 4D, y cada uno pesa 1.130 gramos así que genial; van muy igualados de peso el niño y la niña. Ambos en posición cefálica.

                    Yo estas noches sigo con dolor de piernas y se me suba la bola varias veces seguidas, qué dolorrrr!!!

                    Un besazo

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Ahhh que dolor lo de las piernas si que es fastidioso, a mi me ha pasado pocas veces, gracias a dios.

                      Otra cosa que me he dado cuenta es que las palmas de las manos se me han puesto rojas, he leido que es normal, que curioso es esto del embarazo y que ganas tengo ya de poder moverme con normalidad.

                      Os dejo este enlace, me parece gracioso
                      http://www.embarazo-online.com/2012/04/diario-bebe-en-el-vientre-materno.html

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!
                        Os leerè en cuanto pueda. He entradfo un momento desde el movil pq ni tiempo tengo para ponerme en el ordenador. Quería deciros q estoy ya en casa pq creo q terminaré de recuperarme mejor aqui q en el hospital. Los niños perfectos, todo bien para ellos pero en mi caso un poco más y no lo cuento. Yo casi no me enteré de nada pq perdí el conocimiento pero en resumen perdí muchisima sangre pq el utero no se contrajo, me pusieron 8 bolsas de sangre y dos de plasma. Tuve dos paradas respiratorias, una en quirófano y otra en reanimación.He pasado alli dos días. Me dijeron q si no llega a ser por la suerte q he tenido y pq la cesarea era programada y todo estaba preparado, ahora no estaría escribiendo este mensaje... Me quedan algunas secuelas más q estudiarán y q espero no tener cmo hipotiroidismo por los edemas q tengo. Gracias a Dios q al final no ha pasado nada... Bsos y hablamos, a ver si nos hacemos pronto con los peques. Ya os contare cn mas detalle

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Buenas Chicass!!!!!!!

                          vengo de la matrona y ya me ha dicho que era la ultima visita que me hacia jajaj que cuando me vuelva a ver sera con mis niñas, me ha dicho que esta todo bien que es normal la retencion que tengo ya que haga el maximo reposo y que ya no me queda nada, mañana tengo monitores y gine y no se si me diran ya para cuando , pero yo creo que ya no aguanto mucho mas llevo tres dias super inchada y me cuesta hacer las tareas esta noche he dormido en el sofa desde las 3 de la madrugada me moria del calor y tenia muchos dolores de piernas.

                          Cris me has dejaso loca con lo que acabo de leer madremia que miedo , espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tus peques, cuando puedas nos cuentas un besazooooooooooo

                          Luna y Nuleca que tal chicas? madremia lo que os queda con el calor que hace yo estoy deseando que me programen porque ya con este calor es un sinvivir

                          cmc que tal te encuentrassssssss?

                          mamis que tal con los peques espero mañana poder deciros que ya tengo fecha un besazo a todasssssssss

                          Enorabuena a las nuevas embarazadas espero que disfruteis cada momentro

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Cris, por dios que mal. Bueno menos mal que puedes contarnoslo. Cuidate mucho y que te cuiden mucho. Ya nos iras contando que tal va todo. Un besazo muy fuerte a ti y a tus peques. Muuuuuaaaack.
                            Virgo, yo llevo fatal el calor, esta noche me moriaaa hasta con el aire acondicionado, porque no lo queria poner muy fuerte por si me constipo, asi que he dormido na. A ver si me puede pegar un sieston jeje.

                            Por cierto me acabo de pegar un quemazo en el tripon con la plancha, espero que no sea nada parece superficial, que dañooo.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenas tardes (y calurosaaaaaaasssssss)

                              Cris enhorabuena por tus peques! madre mía todo lo que has tenido que pasar.... qué fuerte!!! espero que te recuperes pronto. Un gran beso!

                              Virgo eres la siguiente! cómo están puestas tus nenas en cefálica? Como dices, menudo veranito nos espera a Nuleca y a mi uffffffffff yo de momento sí que puedo dormir, por las noches antes de meterme en la cama mi marido me da un gel refrescante del Mercadona por piernas y tobillos y me alivia bastante, pero vamos que queda todo lo peor, el calorazo del verano! jejejeje

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Luna mis niñas estan las dos en podalica con lo cual aunque no fuese cesarea programada la tendrian que hacer igual, ah no veas los ardores que tengo y acidez por culpa de sus cabezotas jaajja que me aplastan todo, mañana ya os cuento que me dice el gine uff estoy acojonadillaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X