ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Yo le pregunté a AMAPAMU y me dijeron que podemos asociarnos seamos de donde seamos pero los pedidos de leche y demás se reparten en la Comunidad de Madrid. De todas formas yo haría como dice Evagem, les escribiría.

    Besossss

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola Dan!

      Pues mis niños duermen desde las 9 o las 10 hasta las 7. La leche que les doy es Nutriben. Quizá si se la cambio no les guste, tienes razón. En cualquier caso, si la asociación permite pedidos de gente de fuera de Madrid, primero probaría a ver si les gusta. Como dice Luna, me pondré en contacto con ellos.
      Los tuyos están enormes! Los míos aún no llegan a 5 kg, aunque ya les queda poco. Me alegra volver a estar en contacto.
      Un abrazo y feliz finde.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola a todas!

        Escribí hace tiempo pero hoy me vuelvo a meter, estoy embarazada de mellizos, ya casi de 12 semanas!

        Os quería contar que tengo muchos miedos de que algo pueda pasar, nose si el llevar más de 2 años con tratamientos y deseando quedarme embarazada hace que ahora tenga tanto miedo...

        ¿os pasó a vosotras?

        Estoy segura de que todo va bien pero aún así me asaltan miedos...

        A partir de ahora los riesgos se reducen no??

        gracias a todas!! muak

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buen domingo a mis barriguitas!!!!!

          Evagem tus peques aguantan ya eh? desde las 10 hasta las 7 qué gozada!!!!

          CMC hola!!! otra barriguita más al club de los mellizos/as!!! Yo también tuve sobretodo el primer trimestre esos miedos; de hecho el segundo mes estuve manchando unas semanas y me temí lo peor pero aquí estoy a las puertas del sexto mes y todo bien; ahora el miedo es que nazcan mucho antes de lo normal jejejej pero lo que tenga que ser será! Creo que el embarazo que debemos de llevar es tranquilo, en la medida de lo posible, y disfrutarlo!!!

          Un besazo a todas y buen domingo

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Chicas alguna de vosotras tiene picores en manos y pies?? yo llevo un par de dias con ellos de vez en cuando y no sé a que es debido ni si es peligroso!!! no se si acercarme a urgencias.... aixxx

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Rubsmon, ¿de cuanto estás?
              Leí algo en una revista de embarazo y ponía que era algo normal por el volumen sanguineo... no creo que sea nada pero si te quedas más tranquila acércate a urgencias.

              LUNA, gracias por tu respuesta! No se porque tengo tanta mieditis... bueno si, porque cuesta tanto y estoy tan feliz que tengo miedo de que algo pase pero tengo que estar relajadita ya que no tiene porque ir nada mal.

              un beso!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Buenos días, chicas!

                -Rubsmon: como dice CMC, los picores de piel son frecuentes en el embarazo. Existen patologías más serias, pero poco frecuentes que pueden dar también picores en el embarazo, pero si tus analíticas están correctas ( perfil hepático, bilirrubina..) no creo que debas preocuparte. En cualquier caso, coméntaselo a tu gine en la próxima visita. Un abrazo !

                Cómo vais las que ya sois mamis? Yo, cuando me preguntan, digo que mis niños son buenos, pero estoy empezando a pensar que no tanto.. Je je! No lloran todo el día y comen y duermen bien por la noche, pero durante el día les cuesta hacer siestas largas, cuando no se despierta uno es el otro, les cuesta dormirse, les gusta el bracito... En fín, que me paso todo el día con uno u otro en brazos y sin poder hacer nada. Y no hay día que no comamos o cenemos con uno en brazos. Supongo que es lo normal con gemelos, pero es agotador y te da la sensación de que no te cunde el día. Además, ahora no se entretienen con nada y en la hamaca duran poco rato. A ver si cuando tengan unos mesecitos más... A vosotras también os pasa?

                Bueno, que tengáis feliz semana!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Gracias chicas!!!! Los picores han desaparecido asi que por ahora... nada aunque se lo comentaré a mi gine en la proxima consulta.
                  Mañana empiezo mi semana 29 y ya estoy deseando verles la carita!!!!ayyyy mi barrera psicologica era la semana 30 pero ahora me dicen que hasta la semana 36 no respiran por si solos asi que mi barrera se alarga mucho....

                  Cuidaros todas mucho!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Ya somos papis!!! El día 10 di a luz x cesárea programada, los peques fenomenal!!! Pesaron 2,400, estuvieron 2 horas en la incubadora por el tema de temperatura, y enseguida en la habitación. Yo lo he pasado peor, hasta el sábado 19 no nos dieron el alta, porque no toleraba alimentos por problemas en el intestino. No les he podido dar el pecho por la medicación q estoy tomando. Toman bibe cada 3 horas.
                    Pero bueno, lo importante es que los peques estan genial y yo cada día me encuentro mejor, esta mañana me han quitado las grapas. Por cierto, he perdido 14 kg. Me quedan solo 6 kg por perder.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro, deciros que también estoy embarazada de mellizos casi de 20 semanas, y veo que ya algunas han sido madres, enhorabuena ante todo.

                      A mi me surgen las dudas normales supongo, si dormiran separados mejor que juntos, que carro comprar para que ellos esten mas comodos, cuando empezar a comprar todo lo que necesitan, en fin muchas, espero que me podais ayudar.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        MARIA0106, ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!! Me alegro mucho que mami y babys estéis bien!!!

                        Ya nos irás contando!

                        COCO, bienvenida! yo tengo ya esas dudas y estoy de muy poquito! jeje, pero bueno ya vas pensando cosas... yo lo que tengo todavía es mieditis de que todo vaya bien, superar la semana 12, luego la 20, etc... pero bueno este jueves 24 ya tengo la eco de las 12! tengo unas ganas de volver a verlos!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Maria0106 ENHORABUENA!!!!!!!!!! Me alegro que todo saliera bien y que ya te encuentres mejor!!! Qué tal se portan? comen entonces cada 3 horas? Un beso muy fuerte y felicidades!!

                          Rubsmon me alegro que esos picores vayan desapareciendo; yo no los he tenido (de momento) y no sabía que es algo normal en embarazadas...

                          COCO2011 bienvenida! aquí intentamos resolver las dudas y dar nuestra opinión y viene genial para los preparativos de nuestros mellis!! ¿Sabes el sexo de tus peques?

                          CMC ya queda menos para el jueves y para ver a tus peques de nuevo, se hace largo verdad???

                          Cris_ , Rebe, qué tal estáis?

                          Besos a todas

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Maria0106, felicidades a todos!!!
                            Ala ahora a disfrutar de tus peques.

                            Coco2011, bienvenida. Buf dudas miles jeje y cuando ya has resuelto una va y aparece otra, es un no parar jaja.

                            Bueno a mi hoy me han hecho lo de la glucosa, no estaba tan malo el brebaje que te dan y menos mal que habia otra chica esperando y por lo menos hemos estado entretenidas un ratillo, el viernes me dan los resultados, ahora a esperar. Somos ya diplomadas en espera

                            Besicos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Nuleca! te han dado a elegir entre naranja y limón? jejejeje Yo la tuve en el primer trimestre y en junio me toca de nuevo. Besos!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Gracias a todas por la bienvenida,

                                En cuanto al sexo de los bebes, uno es un niño y el otro parece una niña pero todavia no nos han confirmado, espero que en la proxima eco que tengo el día 29 se vea mas claro, esta ecografia es la de las 20 semanas que me la haran casi de 21. La prueba de la glucosa la tengo el día 8 de junio haber si tengo suerte y me dejan elegir entre naranja o limón aunque no me suena que lo hagan aqui.

                                Comment

                                Working...
                                X