ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    hola a todas,

    mcdg debe ser horrible estar en el hospital, pero cada dia que pasa y tus bebes siguen en tu vientre, es un éxito, yaa tienes 28 semanas y los dias pasan rapido aun cuando la comida en el hospital sea mala.

    animo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

    Labradorwoody, bienvenida al club, lamentablemente lo unico que puedes hacer es reposo y trartar de mantenerte lo mas tranquila posible, si sangraras mucho pues vas al hospital,pero todo saldra bien. yo tengo 6 semanas mas que tu, tuve apenas sangramiento, pero mi gine decia que lo unico era reposar y pensar positivo, ese es mi consejo espero te sirva. tienes nauseas y vomitos?

    Rebe(compi) mi proxima eco es el 2 de mayo, se me olvido escribirlo. jejej

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola caracol, si tengo nauseas, al principio las tenia todo el dia y ahora solamente a partir de la 8 de la tarde o asi. Cuando estaba todo el dia mal me mandaron cariban, pero no he llegado a vomitar nunca. Lo que si tengo desde e principio son unos estornudos muy fuertes. Respecto al hematoma, se que hay que tener paciencia, ya me comentaron en urgencias que los sangrados podian ser fuertes, pero aun asi no te acosrumbras. Este lunes voy a la eco de las 12, aunque estare de 12+5 y hsber wue me dicen, pero dudo mucho que en tan poco tiempo se halla ido. Ya os contare? Muchos besos

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!
        NIÑO Y NIÑA!!!

        Estamos perfectos y nosotros muy contentos. Ya tenemos los nombres CARLOS ( como el papi) y ALMA.

        La proxima visita 9 de mayo, eco de alta resolución. Aun no me han dicho nada de hacerme lo del azucar, nu se...

        pues nada besicoss a todas.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Los niños deben dormir donde los padres consideren que es mejor. Pero sí te diré que al principio al menos, se despiertan mucho y lo más cómodo es que estén más cerca para que no tengais que levantaros vosotros y caminar (así se despierta uno menos y al volver a dormir te duermes más fácil, ya verás lo que es estar medio zombie).

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!!!

            Aunque os leo a diario, hace mucho que no escribo y es que tampoco tengo mucho que contar. Ahora estoy de 23 semanas y hoy muy preocupada. Empecé a sentir a mis mellis hace tan solo un par de semanas pero ahora uno de ellos no lo siento apenas (ayer creo tan solo un par de veces y hoy creo que aun no lo he notado). La niña se mueve un montón, sobretodo cuando como pero el niño no lo he notado en todo el dia. Además ayer estuve con pinchacitos ahi abajo pero se me han pasado. LLevo todo el dia de llorera pensando que le pueda pasar algo.

            Uffff despues de comer creo que me ire a urgencias para poder quedarme tranquila o preocuparme del todo.

            Os pasa a vosotras?? Notais a los dos o más a uno que el otro??? Supongo que tb será como esten colocados no???

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              BUENAS CHICASSSSSSSS

              mdgc mucho animo, ya sabemos que el hospital es agotador pero ahí estas super controlada y veras como tus peques llegan hasta que tengan un peso genial y puedan estar con sus papis animooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

              rubsom no te preocupes mucho que hay dias que se los siente mas que otros muchas veces es que no los sentimos porque estamos haciendo otras cosas y los movimientos no son exagerados,si puedes tumbate en la cama te comes algo dulce y les pones musica ya veras como empiezan a moverse y estando relajada y sin ruidos los notaras mejor yo cundo me pasa lo hago me va bien, tambien puede ser que tus peques sean muy tranquilitos y se pasen la mayoria del tiempo dormidos a mi prima le pasaba eso , si vas a urgencias nos cuentas pero ya veras como si te hacen eco estaran pegando brincos jejeej un besazo

              chicas os leo todos lo dias pero tengo poco que contar hasta el 18 no tengo eco y toda de momento bien lo unico la espalda que cada dia tengo mas molestias ah hoy seguramente vayamos a encargar el carro y la cuna y a seguir mirando cositasssssss

              UN BESAZO A TODAS TODITASSSSSSS

              Evagem que tal los peques? cuentanos cositas de los pequessss

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!

                Nuleca, qué bien la parejta! Nosotros también pero todavía no hemos decidido los nombres!!!

                Labradorwoody yo también estuve con nauseas pero en el cuarto mes ya se me han ido. Tomaba Cariban y ahora nada de nada. A ver qué tal progresas!

                Rubsmon supongo que será normal notar a uno más que al otro.. no sé las expertas que se pronuncie jejeje

                Rebe compi qué tal lo llevas?

                Emarie cómo vas? Qué tal el carrito Asalvo?

                mdgc mucho ánimo con el reposo

                Caracol 7073 de cuánto estás?

                qqrruqq yo al principio les tendré en minicunas al lado de mi cama (supongo que hasta que tengan 2 meses o así)

                Hoy he tenido eco; los peques (chico y chica) están muy muy bien! cada uno pesa 220 gramos jejejeje y en dos semanas la eco de las 20 semanas.

                Besos a todas!!!
                Luna_2012-04-12 15:59:52

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!!!

                  Nuleca, que bien la parejita. Otra más al club.

                  Rubsom, es normal preocuparse pero decirte que a mi me ha pasado desde que los empecé a notar. La nena es supertranquila y desde la semana 20 esta en la misma posción (estoy de 34 +4) y la noto pero poco. Sin embargo el niño es una pasada lo que se mueve a todas horas, deformandome la barriga y metiendose por la zona de las costillas y el diafragma. Es normal preocuparse, asi que si quieres salir de dudas ves a urgencias.

                  Luna, el carro todavia no lo hemos montado, con esto del reposo prefiero esperar un poquillo.

                  Virgo, me alegra de que todo vaya bien.

                  El resto, como vais???

                  Yo deciros que ayer tuve nuevo susto, otro sangrado por coagulos, menor en cantidad que la semana anterior, asi que visita a urgencias, Más de lo mismo. Reposo y poco más. Los pekes estan bien. Aun quedan restos asi, que puede que haga otra visita a urgencias (al final me van a conocer). Ya me lo tomo con calma.

                  Mcdg, como vas guapa? Mucho animo.

                  A seguir bien. Besicos

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!!
                    Que tal las fiestas??

                    Yo me he ido estos días al chalecito a la montaña a tomar aire fresco, he venido hoy y mañana me vuelvo a ir unos días más! haciendo reposo ehh? no me riñais! y aun asi estuve un día entero enn un box de urgencias con correas y goteros por q tenia unos dolores fuertecillos y no sabia si eran contracciones o aires, y sí eran contracciones pero ya más pequeñas, y me mandaron a casa, cuello igual en 3,3cm, asi q nada a esperar y aguantar q aun me quedaaaaaa....

                    No me he podido poner al día aun, voy a leeros, y si hoy no puedo la sem q viene os aburrire con mensajitos.

                    in beso muy gordooooo, barrigotas!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Muchas gracias chicas por vuestros comentarios. Veo que es normal!!! Al final fui a urgencias y los dos estan estupendamente!!!!

                      A cuidarse mucho todas!!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Me alegro muchísimo Rubsmon!!! Besos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012






                          [table]
                          [tr]
                          [td]
                          [table]
                          [tr]
                          [td]

                          MAMÁS

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas.
                            Perdonar que no haya escrito antes. Ya estoy a la espera para que las peques quieran enseñarme sus caritas, pero sino me pongo de parto de forma natural, entonces me realizarán la cesárea el día 20.

                            Un besote a todas. Ya os contaré que tal.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                              MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 22 MESES
                              MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                              IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 HA SIDO MAMÁ 13/01/2012
                              EVAGEM NIÑOS 30+4 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 6 AÑOS
                              JARA DE ALBA NIÑAS Aldara y Olivia 37 04/05/2012 20/04/2012

                              Cesárea programada
                              GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                              EMARIE NIÑO YNIÑA 33+4 21/05/2012 03/01/2012
                              MARIA0106 NIÑOS 30 01/06/2012 12/01/2012
                              CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
                              REBE (COMPI) NIÑAS María y Rebeca 28+2 26/06/2012 02/04 y 02/05
                              MCDG NIÑOS 27+5 30/06/2012 14/02 y 17/02
                              CRIS NIÑOS 27+3 03/07/2012 09/02 y 16/02
                              VIRGO82 NIÑAS 24+6 20/07/2012
                              OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012 triple escreening
                              ISET NIÑO YNIÑA 20+4 30/07/2012 10/01/2012
                              CHATINA ?¿ 11+2
                              PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                              LUNA NIÑO YNIÑA 17
                              NULECA NIÑO Y NIÑA Carlos y Alma 18 15/09/2012 09/05/2012
                              RUBSOM NIÑO YNIÑA 20
                              TAVVI ?¿ 15
                              CARACOL ?¿ 12

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Jara, que ya no queda nada. Que no se haga muy larga la espera. Que ganas tendras de verles las caritas. Hasaguantado como una campeona. Estas de 36 no?? 37 o 38 cuando nazcan no??

                                Rubson, me alegro de que te hayas quedado mas tranquila yendo a urgencias y viendo a los pekes. A lo largo del embarazo le damos muchas vueltas a nuestra cabeza.

                                A pasar buen finde.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X