ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola a todas! llevo muchos dias sin poder entrar por culpa del trabajo, pero por fin estoy de vacaciones, yujuuuu. Las necesito mas que nunca. He tenido muchisimo estres y demasiado cansancio acumulado, debido al trabajo, asi que despues de tanto lio pues lo normal es que me saliera algo, un ojo rojo como un vampiro.
    Fui ayer al oculista de al lado de casa y me miro la tension ocular por si acaso y esta perfecta, asi que esta claro una de dos o del esfuerzo de vomitar ( cosa que antes no me pasaba y desde que he acabado de currar lo vomito todo) o del estres.
    Ademas me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla y me estoy empezando a rayar

    El dia 10 tengo que ir al medico a ver si por fin ya se lo que llevo, estoy de 4 meses ya.

    Pues eso que me estoy empezando asustar a ver si por tener demasiado estres...bueno mejor pensare en positivo.

    Guapas que os vaya todo muy bien y espero entrar todos los dias a ver como van las cosas.

    Besicos.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      animo mcdg........ todo saldra muy bien, ten mucha fé y paciencia.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        ayer me realizaron el screening del primer trimestre, todo salio perfecto, fue emocianante ver nuevamente a mis angelitos incluso hasta uno de ellos nos saludo, jajaj, mi marido y yo estabamos increiblemente felices. Mi gine dice que el riesgo de una anomalia crosomosomica es muy bajo y no es necesario hacer un examen del liquido amniotico.
        Debido a ese buen resultado mi marido y yo nos hemos decido comprar ya el cochecito, es un bugaboo donkey, porque yo soy pequenita, es facil de conducir y cabe sin problemas en el maletero del coche. El resto de cositas que necesitamos para los bebes las compraremos mas adelante, pero es que son tantas que ni por donde empezar, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        hasta pronto.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Emarie cuanto me alegro q se haya quedado en un susto. Animo que ya queda muy poco!!!Maria01062012-04-04 18:48:36

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Buenos diassssssssss!!!

            Emarie y mcdg espero que las dos esteis mejor y que los sustos no vuelvan masssss ya vereis como todo sale bien un besazo y animos

            chicas perdonar por entrar tan poco pero no tengo mucho tiempo, esta semana me ha echo la curva del azucar la larga y lo pase fatal me tuvieron que tumbar en la camilla hasta que pasaron las tres horas porque me mareaba y pense que echabahasta mi primera papilla pero por suerte ayer me dijo mi matrona que habia salido biennnnnnnn yupi una pruba mas superada uff que alivio

            tambien estuvimos al gine y nos dijo que estaba todo genial que ibaan las dos super igualadas y que ya pesaban 700g cada una jjaaj que garandes claro asi me dan la vida que me dan que no paran y no me dejan ni dormir de las patadas tan fuetes que pegan pero yo tan feliz porque cuando no se mueven te quedas dando vueltas al coco jajaj

            chicas vosotras cuando habeis empezado a encargar las cositas carro, cunas... yo ya nos hemos decidido por el bugaboo y en su habitacion pondremos una cuna combertible que hay para gemelos que luego se combierte en dos camas de 90 pero no se cuando encargarlo simpre con las mismas dudas y miedossssss ufffffff

            que paseis una feliz semana santa un besazo a todasssssssssssss

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012




              Hola chicas!!



              Primero gracias a todas por
              vuestro apoyo y vuestras palabras, perder a alguien que quieres mucho es duro.




              He estado un poco en missing esta
              semana , eso de que me han levantado un poco el reposo me ha dado alas jeje, así
              me lo estoy arreglando todo y después descanso….Yo creo que ya lo tengo casi
              todo preparado aisssssss q largo se me va hacer…..




              Cris
              gracias por ese enlace, si es fiable pues veo que están normal de peso, te
              cuento… en la eco del lunes del ivi de 27+6, me dieron unos pesos de 1055gr y
              1014gr; claro yo me quede un poco descolocada por q en una semana larga una no
              había engordado? Pero la gine me comento que depende del ecografo, de cómo midan
              etc., q puede variar..en fin q de todos modos van bien, pues nada de
              preocuparse!!




              Tus peques también genial, ayy me
              dais envidia sana con lo del bogaboo, tenia q habérmelo comprado!! Habéis visto
              las pag.web de babyluna, y sueños de
              bebe ¿?




              Capo
              con 30 sem. Normal q te van a dar la baja!! Si no q vaya el médico con tu
              barrigota a trabajar jeje




              Luna
              sí, en la sem 24 vieron q se me acorto el cuello del útero y me volvieron a
              pautar progesterona , así q otra vez el pringue. Me alegro mucho por esa parejita,
              estáis contentos verdad?




              Evagem
              cómo van esos peques??




              Caracol
              bienvenida al mundo “todo x2” jeje y enhorabuena!! Aquí estamos para lo q
              necesites. M alegro q te haya salido bien el screening, te midieron el pliegue
              nucal y todo eso no?




              María
              ayy q tú y Emarie ya lo tenéis ahí y con unos
              pesos geniales…Yo creo q he engordado aprox. Unos 12kg de momento jeje y estoy
              de hinchadaaaa!!!




              Jara de
              alba ayyy que tú también lo tienes ahí, y con esas semanas ya no te
              preocupes q estarán genial, cuéntanos y ficha todos los días q no nos queremos
              perder nada!!




              Mcdg,
              caray con los sustillos, sigues en ingresada verdad? Yo creo q mejor q ahí no estás
              en ningún otro sitio, te mando mucha fuerza y mucho ánimo, y no dudes porque
              todo todo va a salir bien!! Qué ya nos queda menos




              Emarie tu
              también dándonos sustillos? Menos mal q el sangrado es debido a los dichosos coágulos
              a ver si desaparecen del todo… cuídate ese catarro, a mi no se me vaaa, ahora
              me han dado flumil 600 para los mocos!!!jeje (es coincidencia pero la persona
              querida q ha fallecido, ha sido la abuelita de mi marido, q era como si fuera mía
              también uff)




              Nuleca
              ahora a descansar. Eso q te habrá salido todo el estrés acumulado q llevabas..
              ahh 4 meses= a cuantas semanas? Yo llevo un lio con eso cuento los meses desde
              la última regla pero en semanas ufff soy
              torpona no me cuadran nunca!!




              Virgo,
              q asquito lo del azúcar ehh? A mí me
              hicieron la corta y cuando llegue a casa lo pote todo y estuve mal todo el día! Esos pesos están geniales!!
              Yo empecé a organizar cosas depuse de la semana 20 o así, y ahora ya creo q lo
              tengo casi todo, así ahora ya descanso y me relajo; siempre tendremos miedo por
              todo, pero es lo q me decían a mí, si tiene q pasar algo pasara igual, así q
              por lo menos esos ratitos los vives con mucha ilusión!



              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                repito la tabla

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                  MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 22 MESES
                  MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                  IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 HA SIDO MAMÁ 13/01/2012
                  EVAGEM NIÑOS 30+4 HA SIDO MAMÁ NIÑA
                  DE 6 AÑOS
                  JARA DE
                  ALBA
                  NIÑAS Aldara y Olivia 35+3 04/05/2012 14/02/2012
                  GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                  EMARIE NIÑO YNIÑA 33+4 21/05/2012 03/01/2012
                  MARIA0106 NIÑOS 30 01/06/2012 12/01/2012
                  CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20
                  SEMANAS
                  NIÑO
                  DE 4 AÑOS
                  REBE (COMPI) NIÑAS María
                  y Rebeca
                  28+2 26/06/2012 02/04
                  y 02/05
                  MCDG NIÑOS 27+5 30/06/2012 14/02
                  y 17/02
                  CRIS NIÑOS 27+3 03/07/2012 09/02
                  y 16/02
                  VIRGO82 NIÑAS 24+6 20/07/2012
                  OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                  triple escreening
                  ISET NIÑO YNIÑA 20+4 30/07/2012 10/01/2012
                  CHATINA ?¿ 11+2
                  PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                  LUNA ?¿ 17
                  NELUCA ?¿ 8 15/09/2012
                  RUBSOM NIÑO YNIÑA 20
                  TAVVI ?¿ 15
                  CARACOL ?¿ 12

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                    MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 22 MESES
                    MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                    IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 HA SIDO MAMÁ 13/01/2012
                    EVAGEM NIÑOS 30+4 HA SIDO MAMÁ NIÑA
                    DE 6 AÑOS
                    JARA DE
                    ALBA
                    NIÑAS Aldara y Olivia 35+3 04/05/2012 14/02/2012
                    GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                    EMARIE NIÑO YNIÑA 33+4 21/05/2012 03/01/2012
                    MARIA0106 NIÑOS 30 01/06/2012 12/01/2012
                    CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20
                    SEMANAS
                    NIÑO
                    DE 4 AÑOS
                    REBE (COMPI) NIÑAS María
                    y Rebeca
                    28+2 26/06/2012 02/04
                    y 02/05
                    MCDG NIÑOS 27+5 30/06/2012 14/02
                    y 17/02
                    CRIS NIÑOS 27+3 03/07/2012 09/02
                    y 16/02
                    VIRGO82 NIÑAS 24+6 20/07/2012
                    OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                    triple escreening
                    ISET NIÑO YNIÑA 20+4 30/07/2012 10/01/2012
                    CHATINA ?¿ 11+2
                    PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                    LUNA NIÑO YNIÑA 17
                    NELUCA ?¿ 8 15/09/2012
                    RUBSOM NIÑO YNIÑA 20
                    TAVVI ?¿ 15
                    CARACOL ?¿ 12

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Chicas!!! Ya superamos la primera meta!! Las 28 semanas, parece que no llegarían nunca. Se que tengo que seguir aguantando sobre todo por ellos!! Pero es durisimo, todo el día en la cama de un hospital, comida horrible.. Pero todo sea por que salga bien!!! O al menos que no sean grandes prematuros.
                      Lo que si tengo es un dolor en pubis, que no son contracciones pero es como unos pinchazos en el bajo vientre y se estén encajando!!! Quiero pensar!! Que es eso alguna os pasa o os ha padado????
                      Un besazo desde el hospital!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Buenos dias chicas!!!

                        Mcdg, mucho animo !!!. Como tu dices tienes que aguantar por ellos. Pero ya veras como todo va bien. En el hospital estaras supercontrolada y lo bueno que oiras el corazon de los pekes todos los días me imagino y eso te hara sentirte tranquila.

                        Lo de los pinchazos a mi tambien me pasa, los musculos se van estirando.

                        Yo ya semana 34, mi obsesión es mirar el salvaslips cada vez que voy al baño por si sale el coagulo que queda y tener que salir corriendo. Los pekes dando patadas y moviendose mogollon. Esta noche ha sido un poco horrible, no había manera de coger posición para dormir.

                        Espero que hayais pasado buenos días.

                        Bscos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola soy ana, y me gustaria unirme a vosotras si puedo ya que estoy de 11+5 de mellizos. Fue por fiv y tengo mucho miedo porque a fecha de hoy he tenido dos hemorragias fuertes y han sido por un hematoma que tengo. La ultima fue el dia 3, los peques estan bien pero desde este dia he manchado dos dias si y dias no , pero ahora estoy manchando mRron. Hasta el dia 16 no tengo eco en la ss. Alguien ha pasado por esto que me pueda decir cuanto dura? Felicidades a todas por vuestros peques.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Labradorwoody, bienvenida!! Aqui estamos para lo que necesites.

                            Yo en el tema del sangrado por hematoma, no tw puedo ayudar. Pero si estas muy preocupada te vas a urgencias para quedarte más tranquila y ya está.

                            Me imagino que te habrán mandado reposo no??

                            Besicos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Si, estoy con reposo absoluto dedesde la 8 +5 y es desesperante oorque cuando crees qje todo va bien vuelves a marchar

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                hola Rebe(compi),

                                gracias por darme la bienvenida a este interesante foro., tengo 14 semanas , estoy esperando mis angelitos para el 8 de octubre, el screening del primer trimestre fue fantastico, ese mismo dia me dieron el resultado y todo esta bien, solo son un poquito pequenos pero el gine dice que es normal y no debo preocuparme. El sexo no lo pude ver, asi que debo esperarme 4 semanas mas y tal vez tenga suerte, porque estoy ansiosa por comprarles ropita y empezar a amueblar la habitacion.

                                Tengo una pregunta?

                                deben los chicos dormir en la habitacion de los padres los primeros 2 ó 3 meses, o directamente en su propia habitación?

                                Comment

                                Working...
                                X