ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Buenos días, chicas!

    Hoy es mi último día antes de tener a mis peques en brazos. Es una sensación rara. Respondiendo a tu pregunta, Emarie, ingreso mañana a las 7 h. No le hemos dicho nada a nuestra hija mayor porque se le iba a hacer eterno. Hace un momento se ha ido al cole, y cuando salga de ballet a la tarde se irá directamente a casa de sus abuelos a dormir y mañana, al cole como si nada. Por la tarde la recogerá su papi y le dará la sorpresa y la traerá al hospi a conocer a sus tetes. Así que cuando me he despedido, pensando que cuando la vuelva a ver ya no será hija única ( aunque siempre será mi princesita), me ha entrado una penita... En cuanto he cerrado la puerta me he pegado una llorera....No quiero ni imaginarme la carita que pondrá cuando los vea. Es una niña súper sensible y muy madura para su edad (6 años). Está tan emocionada! Ya os contaré.

    Bueno, pues un besito y que paséis buen día. Yo le prepararé a la nena la maletita para estos días que pasará con sus abuelos y revisaré mi bolsa de maternidad, aunque ya la he revisado 40 veces..Jajaja! El caso es mantener la mente ocupada y que pase el día rapidito.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      evagen te deseo que vaya todo bien ya nos contaras un abrazo y suerte para mañanaaaaa¡¡¡¡

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Evagem, ya veras como todo sale genial. Muchos besicos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Evagem suerte! todo irá muy bien!! y tu princesita alucinará cuando tenga a sus hermanitos con ella!!! Un beso muy muy fuerte

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Evagem te deseo lo mejor para mañana. Tiene que ser una sensacion increible saber que mañana tendras a tus pekes en brazos.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Evagem q emoción, espero q lo viváis todo con muchísima felicidad, mi enhorabuena anticipada!!!
              Te esperamos todas aqui impacientes para q nos cuentes todo todo todo!! y nos sigas aconsejando.

              Un abrazo muy fuerte,

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Evagem, enhorabuena anticipadamente! qué emoción! tu niña siempre será tu princesita! por lo que cuentas le va a encantar cuidar de sus hermanitos!

                En cuanto puedas, pásate por aquí y nos cuentas!

                un besazo enormeeee!!! a toda la familia!!!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Gracias a todas! Sois unos soles. He estado toda la mañana sin parar ( supongo q inconscientemente estaba un poco nerviosa ), porque quiero dejar todo listo antes de mañana. Hace un rato han venido mis mejores amigas a tomar un café y les he dado la noticia, pues hasta hoy sólo sabían lo de la inminente cesárea los padres y hermanos, y han flipado. No se lo esperaban. Ahora voy a descansar un poco, estoy muerta.
                  Nuevamente gracias y un besazo a todas!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Evagem!! Eres una suoer mami y una campeona, que bien que has llegado a la meta. Ahora tras la cesárea y todo programado tendrás a tus dos peques y en unos dias estaréis todos en casita!! No te fuerces que ya sabes que los sanitarios somos los peores... Un abrazo, descansa lo que puedas esta noche y much mucha suerte para mañana. Y cuentanos que tal cuando puedas.
                    Por cierto, de cuanto estas y que peso estimado tienen tus peques?? Es para hacerme una idea... Ahhh y dime si estan en cefalica o podalica!! Un abrazoooooo!! 

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola soy de vila-real tengo 14+5 espero mellizos, son nene y nena... Y los tendré por la seguridad social en la plana... Tengo muchas dudas pues soy primeriza y quisiera tener la ayuda vuestra... Como puedo hacer para cumplir el máximo de semanas posible? Estamos muy felices todos y quiero poner todo de mi parte para q salga todo bien... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Mar_azzul bienvenida y enhorabuena por tu embarazo! En este foro se aprenden muchas cosas! jejeje Ya sabes el sexo? qué bien nene y nena! qué pronto te lo han confirmado!

                        Evagem ya tendrás a tus peques contigo y tu princesita ya los habrá visto!!!! ENHORABUENA

                        Besos a todas

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          buenos dias chicasssss!!!!!!!!

                          ante todo ENHORABUENA EVAGEM ya tendras a tus chicos en brazos y tu princesa sera la mas feliz con sus hermanos , espero que todo vaya estupendamente y nos cuentes cuando puedas un besazo.

                          mar_azzzul bienvenida ya veras como aqui te ayudamos en lo que podamos entretodas aportamos nuestro granito de arena.

                          iset a mi tambien me digeron que tenia la placenta baja pero el otro dia en la eco de las 20 semanas tanto en ivi como en ss me digeron que ya estaban bien que suele pasar al principio pero que segun van creciendo se colocan espero que te pase lo mismo besos

                          yo estoy super contenta en la eco de las 20 semanas me han dicho que va todo genial y mis princesas estan super igualadas y grandotas ya pesan 400g cada una

                          feliz finde!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                            Hola chicas!!!




                            He entrado después de unos días sin aparecer y veo que a Evagem ya le han hecho la cesárea??? De cuánto estaba??? Pensaba q sería más tarde. Espero q puedas entrar pronto y contarnos como ha ido todo! Que yo tb tendré cesarea programada y me gustaría saber como ha sido todo y cuando le has podido dar el pecho. Es una cosa q me preocupa pq no quiero que les metan ningún biberón mientras yo esté en reanimación a no ser q sea absolutamente necesario.




                            Bienvenida Mar_azzul a esta gran familia de futuras mamis de mellizos y ENHORABUENA POR LA PAREJITA!!!




                            A tu pregunta, por lo que yo se, cunato más relajado y más reposo hagas en el embarazo y sobre todo al final, más posibilidades hay de que nazcan más tarde. Eso es en el caso de q sea un embarazo sin complicaciones. Mi gine me dijo q siguiera tomando una cápsula de progesterona vía vaginal pero solo por la mañana para evitar q me den contracciones antes de tiempo... Empecé con una cada 12 horas y ahora solo esa.




                            Las demás vais bien, verdad??? Yo hasta el viernes que tengo la eco de las 24 semanas no tendré novedades.




                            Ah! Ya tengo fecha para mi eco 4D. El 26 de marzo por la tarde, ayyyy, q ganas !!!







                            ABRAZOTES!!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas!!!

                              He entrado después de unos días sin aparecer y veo que a Evagem ya le han hecho la cesárea??? De cuánto estaba??? Pensaba q sería más tarde. Espero q puedas entrar pronto y contarnos como ha ido todo! Que yo tb tendré cesarea programada y me gustaría saber como ha sido todo y cuando le has podido dar el pecho. Es una cosa q me preocupa pq no quiero que les metan ningún biberón mientras yo esté en reanimación a no ser q sea absolutamente necesario.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Chicas!! Yo mañana eco de 24 semanas, que ganas de verles ya!! Y un poco de miedo a la vez!!! Ya os cuento, un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X