ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola Fil! yo también espero mellizos para septiembre, y en breve me tocará decidir si amniocentesis o no, así que estoy en tu misma situación, pero primero tengo cita con el gine para que me de los valores y ver si hay que hacerla o no. Coincido con Evagem en que quien lo haga tenga experiencia en esa técnica.

    Emarie los peques van bien entonces no? que vaya bien en la consulta de hoy!

    Evagem así que tienes el cambiador - bañera entonces no? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Una preguntilla, los biberones los esterilizarás en esterilizados de biberones? en agua caliente? agua fría? cuántas dudas! jejejeje

    Un besico

    Un beso

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas! hace un monton que no entro, entre trabajo y gripe lo unico que he tenido ganas ha sido de llegar a casa y a la camaaaa, pero bueno la gripe ya se fue y el trabajo sigue igual o mas (eso es bueno)
      Ya estoy de 11 semanas y llevo dos dias con dolorcillos como de ovarios y lo de que la tripa por la mañana es menor que por la noche que verdad mas grande, a las 6 de la tarde como empieza a crecer.

      En esta semana el gine me dijo que comenzara a bailar (soy profe de danza) pero hace varios dias intente moverme y no pude seguir, fue como si los peques dijeran, "quita quita yo no me muevo paso" un dolor y cansancio que no veas, asi que nada seguimos igual mandando con el dedo y poco mas

      Otra cosa, vi en el corte ingles unos carros "cosatto" que valen unos 300 euros y me dijeron que valen desde el principio, pero no se me parecio tan barato, alguien los conoce? sirven de verdad?

      Pues nada que espero que esteis todas muy bien y mucha paciencia que veo que a algunas os queda na y a otras enhorabuena!

      besicossss

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!!! Queria preguntaros por las minicunas. Las habeis utilizado?? Solo una o una para cada uno?? Es que llevo un cacao con eso.
        Y el carro?? seguro que habeis hablado mil veces sobre eso. Tengo dos en mente: el casualplay pq me gustan mas los cucos que los capazos, pero lo veo un poco trasto no?? y otra opcion es el bugaboo pero lo veo tan caro... y las sillas del coche van a parte, y con el primero los cucos te sirven para el coche asi que no se.... uff que lio chicas!!!ç

        A cuidarse mucho. Mañana ya es marzo. Otro mes más!! Ya queda menos!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Nuleca yo también he fichado el Cosatto You 2, además los sacos son muy monos y el precio me sorprende, más cuando se utilizan desde el nacimiento! No conozco a nadie que lo tenga, a mi también me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga o lo conozca

          Rubsmon respecto a tu pregunta del carro, yo tbn. veo más práctico el cuco, más que el capazo, pero según tengo entendido y leído en internet y opiniones de conocidos, los pediatras no aconsejan llevar a los bebés en estos cucos más de 2 ó 3 horas... Si alguien puede decirnos algo sobre este tema....

          Besicos!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pues hablando de carritos, yo la cosato la he visto y toqueteado, las fundas son muy chulos y es una silla muy manejable y practica. Por otro lado también decir que se e un poco endeble y que la zona de la espalda del bebe es una tela reforzada, pero no rígida y no se pone a 180 grados. La verdad, a mi me gusta pero para usarla a partir de los 6 meses así, pero antes no la veo yo... Es solo mi opinión claro!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!!

              El miércoles salí bastante contenta del gine. Los pekes siguen creciendo. El cuello del útero se mantiene constaante, no hay contracciones. Teengo que seguir de reposo otras 4 semanas (hasta la semana 32), que tengo que volver a eco y visita. Asi que nos portaremos bien y aunque resulte un poco peñazo nos aguantaremos. El objetivo mínimo, semana 34, despues ya veremos. Me uno al club de las estreñidas, lo paso fatal, el plantaben no mr hace nada, creo que voy a recurrir a los supositorios de glicerina porque llevo 2 días fatal.

              Hablando de carros, nosotros nos henos decidido por el zoom de asalvo en color chocolate. Es en linea, pero muy compacto y ligero. Yo estoy de acuerdo con mcdg, con respecto al cossato, yo de recien nacidos no lo veo en silla.

              Como vais el resto?? Evagem, una semana más, ya en la 34 no??. Como sigues??

              Muchos besicos a todas

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas! ¿ Qué tal?

                -Luna: Respecto a los bibes, tengo el esterilizador eléctrico de Avent de mi hija mayor. Me fue muy bien, y creo que se acopla a otras marcas, porque yo ahora quiero comprar los biberones Dr. Brown's.

                -Nuleca: No trabajes tanto, mujer y cuídate. ¿ De qué tipo de danza eres profesora? Supongo que no podrás estar en activo mucho tiempo más... Respecto a la sillita Cosatto, yo opino igual que Mcdg, que es más a partir de los seis meses y no desde el principio. Aunque hay gente que la utiliza desde el nacimiento, sobretodo para críos que nacen en verano, porque así ahorran mucho dinero con el carro gemelar. Pero yo creo que como en el capazo , cuando son peques ( y sobretodo los nuestros, que a veces son prematuros) no van en ningún sitio.

                -Rubsmon: Respecto a las minicunas, no es posible que pongas a dos bebés en una sóla. O pones uno en cada minicuna y luego los pasas a cada uno a su cuna o, lo que yo también he visto, puedes comprar dos cunas y poner al principio a los dos juntos en una atravesados ( separados por un cojín o una mantita enrollada) y luego, pasar a cada uno a su cuna. también hay gente que de la minicuna los pasan directamente a la cama, pero teniendo en cuenta que ahí caben hasta los 6 meses más o menos, quizá es un poco pronto para pasarlos a la cama. Como ves, y al ser todo por duplicado, hay muchas opciones para ahorrar dinero. Lo que comentas del huevito o maxi-cosi, yo opino igual que Luna, no lo recomiendan para más de 2 -3 horas en recién nacidos.

                -Emarie: me alegro que sigas bien y sin contracciones y tus peques tengan buen peso. Tu sigue ahí quietecita, que
                verás como aguantas, campeona.

                -Merluy: ¿ Qué tal los primeros días? Cuéntanos.

                Yo hoy cumplo 34 semanas. He tenido consulta con la anestesista para la cesárea y todo bien. Luego me han hecho la eco y , aunque los niños tienen muy buen peso (2400 y 2300 g), uno de ellos tiene cada vez menos líquido y me han dicho que aguantaremos sólo una semana más. Así que el viernes que viene , que justo estaré de 35 semanas, me hacen la cesárea. Podemos esperar porque ellos van creciendo, el Doppler está bien y las placentas también. Pero, por otra parte, tengo el cuello más corto (20mm) y dilatado un dedo, y el primer nene está super encajado, así que también puede ser que me ponga de parto espontáneamente antes de ese día. Yo ya estoy cagadita de miedo...! No por la cesárea, sinó porque pienso que no les vaya a pasar nada en esta semana que nos queda... Pero voy a dejar de darle vueltas al coco y a esperar que pasen los días con optimismo, pensando que todo irá bien. ¡ Qué larga se me va a hacer la semana! Ya os iré contando.

                Un beso muy fuerte y feliz finde a todas!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Buenos dias chicassss!!!!

                  Evagem madremia que ya el viernes ves la carita a tus peques, espero que pases tenquilita la semana y ya veras como va a ir todo genial tienen unos pesos estupendos y en nada nos estas contando que tal los primeros dias en casita jejeje

                  yo el jueves estuve en ivi a la eco de las 20 semanas y está todo perfecto mis princesas estan muy sanitas y una pesa 320g y la otra 330g la verdad que sales super contenta de la eco porque el dctr Grañeras te lo explica todo genial y ademas lo ves mucho mejor que en la ss que no nos cuentan nada por lo menos a mi en las otras ecos no te lo explican el dia 7 tengo eco en ss haber si coincide con todo , en lo del carro a nosotros nos gusta el boogabu y como no lo regalan mis padres pues nos han dicho que el que mejor para las peques jajajy nos decidiremos por eso y las minicunas nos las dejan mis primas y lo demas pues ya iremos viendo

                  emarie sigue con el reposo que lo estas haciendo estupendamente y veras como superas las semanas

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Emarie ale pues otras 4 semanitas más de reposo. A nosotros también nos gusta el Asalvo, lo has encargado con capazos también?

                    Evagem que no te queda nada!!!!! No te preocupes, de peso están muy bien no? así que pa'alante!!! Qué ganicassssssss!!!

                    Un beso a todas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hace ya tiempo que no pasaba por aquí (una niña de 37 meses y mellizos de 22 meses me tienen ocupada).

                      Mis mellis nacieron en mayo y fueron directamente a la cosatto. Sí es verdad que nosotros no salíamos mucho, las tomas eran muy seguidas y era un rollo por la calle andar así. Además soy monoparental y sin ayuda. La cosatto la usé pero lo imprescindible, pasábamos mucho rato en casa. Yo necesitaba una que se plegase con una sola mano, que fuese muy ligera (cogemos muchos aviones) y por economía, barata. No es una silla de gran calidad, pero por 200 euros nueva creo que es una grandísima relación calidad/precio, con sacos incluídos. Si me encontrase en la mismas circunstancias (necesidad de volar mucho con los tres niños sola), repetiría sin ninguna duda. Como la mayor era 15 meses más grande me era fácil colocarla en la silla y coger a un pequeño en la manduca o en la bandolera.

                      Tema cuna: mis niños durmieron juntos en la misma cuna, cuna normal. Me encantaba ver cómo se buscaban las manos todo el tiempo. Como la pequeña era un tostón de llorona, empezó a dormir conmigo. A los 5 meses nos fuimos a la cama, pero todos juntos y al suelo para no caernos. Con año y medio empezaron a dormir en cama alta, ellos solos y sin sábanas fantasma ni barras protectoras, solamente pongo una almohada grande a cada lado.

                      Nunca he usado las hamaquitas, siempre los he puesto en una manta en el suelo para que se movieran como les complaciese. Gatearon muy rápido, el niño caminaba con 9 meses y la niña con 11 meses.

                      Cada una somos diferentes y yo miro bastante el dinero, además de intentar ser siempre muy práctica. Nunca esterilicé los biberones ni los chupetes (antes del primer uso, sí). En fin... que cada una ve lo que es mejor para su familia, pero no os cerréis en banda a alguna posibilidad sin pensarla bien.

                      Mucha suerte

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola!!
                        Luna, si que hemos cogido los capazos. Los maxicosis no porque nos los han dejado. Loshemos cogido en color chocolate. El blanco y negro no está tampoco nada mal. Lo hemos comprado en pekenova (calle Alfonso, 31). En unos 15 días te lo mandan a casa si lo tienen disponible, sino un mes (el color cereza tardaba eso). Tienen pagina web (www.pekenova.com) y son muy agradables. Si vas a la tienda lo puedes trastear, plegar...

                        qqrruq, que valiente, tu sola con 3 pekes. Gracias por contar tu experiencia.

                        Evagem, campeona que estás ya en la cuenta atrás para ver la carita de tus pekes. En nada los tienes contigo.

                        A disfrutar del domingo.

                        Besicos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!
                          Qué tal vais?

                          Evagem, que empieza la cuenta atrás....que emoción!

                          Qqrruq, gracias por contar tu historia, eres una madraza!

                          Yo ando preocupadilla (para variar) resulta que esta semana me escocía muchísimo la parte derecha de la tripa y por la espalda, y el viernes me salieron 7granitos por la espalda, decidí dejar de echarme crema, por si es alergia, la verdad que del viernes aquí estoy mejor y me escuece por menos zonas y los granitos parece que se están curando, qué cosas pasan.....mañana tengo que ir a hacerme una analítica, lo comentaré en la clínica, pero es que hasta la semana que vienen no tengo gine....en fin, que esta semana va a ser eterna, espero que mis bebés estén bien, todo el mundo me dice que no tiene que ver, que esto es la piel....

                          Qué tengáis un buen día!

                          besos!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Iset,
                            Hola, guapa! No quiero asustarte, pero existe la posibilidad, dada la localización que comentas, de que sea un Herpes Zoster ( culebrilla, llamado coloquialmente).¿Te escocía antes de que te salieran los granitos? Si ya te está desapareciendo no lo será pq un herpes dura bastante y es incluso doloroso. Sinó, puedes ir a tu médico de cabecera, ya que no tienes gine hasta dentro de una semana. Ya nos contarás.
                            Un beso.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Ayyy Evagem que pokito te queda para ver a tus pekes!!!!! Como estas???

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                hola, pues si evagem ayer fui a urgencias porque no podía más de dolor, y me dijeron que es un herpes zoster, me aseguraron que los bebés no corren peligro, me dijo que le preguntara a mi gine si puedo tomar aciclovir oral, porque el médico no se atrevió a darme vía libre y puesto que tolero bastante el dolor me dijo que preguntara al gine ( ni que yo tuviera tfn directo con él) y aquí estoy esperando que me llamen a ver si puedo tomármelo, esto es un sinvivir, la verdad es que estoy mejor, parece que mi cuerpo lo está combatiendo o como se diga, sabes si a los bebés les puede pasar algo?? ay que angustia de verdad....
                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X