ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Gracias, Luna!

    Se me olvidó decirte lo que creo que mejor funciona...Las espinacas! Mano de santo! Pruébalo y me dices.
    Un beso.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Evagem, las espinacas? jajajaja no lo sabía gracias!!!!

      Cómo ha ido la eco?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!

        Os cuento. Esta tarde he tenido eco. Parece que el líquido de nuestro bebé se mantiene ( ni aumenta ni pierde), o sea, un oligoamnios moderado; su hermano lo tiene normal. De pesos, 2160 g uno y 2103 g el otro. Placentas y Doppler bien. El cuello un pelín más acortado ( de 25-26 mm). También me han hecho un monitor fetal ( las correas) y he tenido varias contracciones. Así que de momento aumentamos la medicación para las contracciones ( el Adalat), seguimos con el reposo y a ver semana a semana. Mientras no empeore lo del líquido o dejen de crecer, vamos aguantando. Espero que sigan aún unas semanitas ahí dentro, pero a ratos me pongo a pensar que cualquier día me pongo de parto o me dicen que hay que hacer ya la cesárea. Y me entra un cague! Sé que ya de 33 semanas y con esos pesos no hay peligro y me muero por verles la carita, pero me pongo nerviosa de pensar cuando llegue el momento... Con lo tranquila que fui yo a la cesárea de nuestra hija mayor! Es que en este embarazo sufriremos hasta el final... Ja, ja,ja!

        Un beso y buen 'finde' a todas.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenas tardes chicas
          Pues si, ya soy mami y tengo a mis mellis conmigo y estoy súper feliz. Os cuento como fue. El 21 a las 4:40 aproximadamente rompí aguas mientras dormía, Rodrigo dio una patada y rompió la bolsa. Corriendo al hospital y llegue con 3 de dilatación y sin dolor. Al estar los dos en cefalica y ser mi segundo parto lo intentábamos por natural. A las 2 horas empezaron las contracciones después que me pusieran la oxitocina. Sobre las 10 pusieron la epidural y a las 11:40 nacía mi niño y a las 11:45 mi niña, que deciros cuando sentí que habían salido y los vi,...mis niños estaban ahí fuera y lloraban y me buscaban para conocernos,...pesaron Rodrigo 2140 y Carlota 2080, no necesitaron incubadora y en cuatro horas estábamos los tres en la habitación aunque no se separaron de mi un momento. Empezaron a comer enseguida, ya que debido a mi situación no les doy pecho. No han perdido mas que 50 gramos cada uno y lo mejor es que desde el jueves estamos los tres en casa, después de solo 48 horas. Deciros que ha sido y sigue siendo un sueño, pensar que todo ha salido tan bien, yo me encuentro genial y ellos son súper buenos, cada 3 horas bibe y a dormir. Mi niña mayor los adora de momento, me ayuda a cuidarles dentro de sus cortos 2 años y no para de darles besicos así que no puedo pedir mas a la vida. mi sueño se ha cumplido y soy feliz, paso un poco de sueño pero de momento nos estamos acoplando a la nueva vida. Prometo ir entrando a contaros como van y deseamos a todas la misma suerte y no dudéis en que sera máravilloso. Muchos besos.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Evagem así que sigues con el reposo no? No te preocupes que como dices de peso ya están bien y si salen pues salen bien y es lo que importa! Además tú no eres novata, que es tu segundo parto no? jejejeje No me extraña que tengas ganas de verles la carita!

            Merluy enhorabuena!!!! y gracias por contarnos cómo ha sido! me he emocionado un poquito, me lo estaba imaginando tal y como lo estabas narrando.... De cuántas semanas estabas?? Ya nos irás contando cómo van evolucionando tus peques.

            Besos a todas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Merluy! Enhorabuena!! Y ya en casa que bien!! Y parto vaginal! Yo firmo!! Me alegro un montón de que estés bien, y tus peques también! Un beso wapa!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                ENHORABUENA MERLUY POR ESOS NIÑOS

                UN BESOTE MUY GRANDEEE

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!!

                  Merluy enhorabuena otra vez!! ahora a disfrutar muchoooo, cuentanos cositas para ir haciendonos a la idea.

                  Evagem y Emarie si no me equivoco vais detrás no? ya lo teneis todo preparadito?

                  Yo estoy mirando ropita y esas cosas, la habitación ya esta pintada, los muebles tb, y ya he pedido las cositas de los carros, bolsos,sombrillas etc.; asi ya voy ultimando cositas con más tranquilidad, Evagem para el mes que biene quiero mirar lo de los bibes,chupetes etc etc, y como sé que tú tienes un master en eso jajaja, me tienes q poner al día!!

                  Cris me alegro un montón por tu eco 20! vas a ir al ivi a la 24? o directamente a la ss? yo si que iré por que me han citado para la 26 en la ss y quiero ver antes si todo va bien, ahh a mi el cuello del útero me lo miran en ivi desde la semana 17 y estaba en 4,2 (me dijeron q bien) la semana próxima veremos q tal esta.

                  Luna yo soy doña estreñimiento también, y ya no sé q tomarme (bueno sí lo sé, pero es q todo me da un asquillo, lo último q me han dado es dupralhac no sé si se escribe así, pero más o menos, y fave de fuca pero me da cosa tomármelo por si acaso y me estoy hinchando a kiwis, pan de fibra, leche de fibra etc etc. y aun así lo paso fatal y recurro a los supositorios rovi muchas veces!

                  Hope enhorauena por tus peques, q el otro día no salió en el mensaje!

                  Bueno ahora mismo me he quedado en blanco y no me acuerdo de más.....

                  Yo nada la única novedad q tengo es q he ido a la matrona, y me ha dicho q no me preocupe por el peso q coma de todo, evitando los dulces etc, pero q no me prive ni pase hambre, jeje. Y q empiezo las clases de preparación al parto, pero he echo un trato con ella, no hago la gimnasia! sólo iré a las charlas, también me ha medido la altura del útero y me ha dicho q lo tengo de un mes más de lo q estoy, q al ser dos es normal,ahhh chicas una cosa si estoy de 23 semanas estoy de 5 meses no? y cuándo empiezo los 6? es q la matrona me ha dicho q sobre la semana 28 y en internet dice q a partir de la 23 a la 29 son 6 meses!

                  Buenas noches y un besote a todas las barriguitas!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Gracias Rebe! es una lata esto del estreñimiento jejejeje

                    Respecto a lo que te ha dicho la matrona de comer cuando tienes hambre, qué sueles picar cuando tienes hambre?

                    Besos a todassss

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas Rebe!

                      Pues sí, yo ya lo tengo casi todo. No soy de las que compra muy pronto porque me da mal fario, pero a partir del sexto mes empecé a comprar por si luego tenía que hacer más reposo, y suerte, porque ahora ya no salgo ni de casa! Al principio no sabía si comprar ropita de prematuro por si se adelantaban, cuántas prendas de cada, etc... Y me agobié un poco. Luego leí por ahí alguna lista que me orientó y al final compré:

                      - 5-6 bodys para cada uno de talla 0-1,
                      - 5-6 bodys por niño de la 1-3,
                      - e igual con los pijamitas. ( a partir de la talla 3 no tengo nada de ropa,porque me pillará el cambio de tiempo),
                      -Conjuntos tengo unos 4 o 5 de cada talla, pero según fabricantes hay una diferencia en tallaje increíble!
                      - 2 gorritos para cada nene.
                      - 3 pares de calcetines por niño ( casi todos los conjuntos son tipo pelele,con pié).
                      - 2 capas de baño por niño.
                      - 2 baberos por niño.
                      - 2 arrullos por niño.
                      - Jabón baño.
                      -Aceite Johnsons.
                      -Cremita para cambio pañal.
                      -Pañales.
                      -Discos absorbentes lactancia.

                      La habitación era un cuarto que no usábamos y nosotros vivimos hace poco en esta casa, así que ya la tenía pintada en color arena y no la he cambiado. Hemos puesto un armario y una butaca de Ikea y la cómoda-bañera de mi hija mayor. Yo tenía una minicuna y entre mis amigas me han dejado tres más, así dejo dos en el salón para el día y dos en la planta de arriba para la noche. El carro lo tenemos desde finales de Enero. Lo único que me falta es encontrar un buen vigilabebes con posibilidad de acoplar dos cámaras y encargar vía on-line unos chupetes y los bibes. Te cuento...

                      -Chupetes: hay dos páginas web donde venden chupetes con el nombre: "tutete.com" y "www.chupetitos.com".
                      -Biberones: yo quiero dar el pecho, pero siempre hay que tener biberones por si acaso no puedo o por si me saco la leche y se la da su padre o su abuela... Quiero unos anticólicos que se llaman " Dr. Brown", se ve que son los mejores en este sentido, aunque también está la casa "Bebe Due" que es la copia de los Dr. Brown y también son buenos. Los primeros los he visto en Prenatal, y sinó online o por encargo en farmacias; y los segundos están en "El Corte Inglés".
                      -Sacaleches: yo tengo uno sencillo de Avent, pero he descubierto uno eléctrico "Ameda Lactaline Purely Yours" que , por lo visto, es una pasada. Eso sí, es bastante caro. Pero te saca la leche en un momento, y creo que para estimular una buena producción es fundamental.

                      Estas tres cosas ( bibes, chupes y sacaleches) es lo que me queda por comprar, haremos pedido online esta semana o nos va a pillar el toro! El resto ( hamacas, tronas, vajillas, etc) he hecho lista de nacimiento en una tienda de mi pueblo. Aunque muchas cosas no las he puesto pues ya las tengo ( sillas de auto, bañera..).

                      Vaya rollo te he soltado! Como se nota que estoy aquí aburrida...Espero que te sirva. No sé si me dejo algo. Un beso.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Evagem gracias por compartir tu lista, a mi en concreto me vendrá de perlas!!!!

                        Dónde cambiarás a los peques?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola Luna!

                          La cómoda/bañera que tengo d la niña, cuando está cerrada la tapa d la bañera lleva un colchoncito que es también cambiador.
                          Me alegro de que te sirva la lista. Con dos vas un poco perdida, verdad? Yo ya tenía experiencia al tener otra hija, y me dejaban todo varias amigas, pero también me hacía ilusión que estrenaran sus cositas. Por eso al final hemos comprado o puesto en la lista varias cosas. Y lo viejito para casa d las abuelas! Ja, ja, ja!

                          Un beso, guapa.

                          Un beso!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola!!
                            Evagem, la lista sirve de mucho. Yo ando muy perdida. Me faltan bastantes cosas que comprar y ahora con esto del reposo, ya veremos. Tiraremos de abuelas. Tengo las minucunas, las cunas las miraremos un poco mas adelante.

                            Deciros que ayer tuve eco en el privado y mañana tengo consulta en la ss, no se que me diran del reposo y esas cosas. Mañana tambien tengo vacuna del rh (semana 28). Inés pesa 950 gramos y Lucas 1100 gramos. Los líquidos y eso muybien. Y el cuello estabilizado en 32 mm, asi que muy contenta.

                            Mañana os cuento.

                            Besicos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas, soy fil, y tambien espero mellizos para agosto, estoy de 14 semanas y sigo con angustias, hace 2 semanas me hice la eco del pliegue nucal y todo salio bien en los dos, pero ahora tengo dudas si hacerme al anmiocentesis o no, vosotras os la habeis hecho?

                              Me pongo heparina por mi coagulación asi es que si me la hago tengo que dejar de ponermela, y si entonce s se hace un trombo? no se tengo muchas dudas.

                              Por favor decirme algo. gracias.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola Fil!

                                La amniocentesis es algo muy personal. A ti te la han recomendado por edad o porque te ha salido mal el triple screening? Siempre hay que valorarlo según el contexto, y la decisión final siempre será la vuestra. Yo me la hice en mi anterior embarazo y en éste, y ningùn problema. Yo lo tenía claro. No es tanto como la gente se piensa. Lo importante es que te la haga un ginecólogo con mucha experiencia en la técnica. Lo de la heparina es más rollo, pero si conviene hacérsela, pues se deja y ya está, que por dos días que no te la pongas es difícil que hagas un trombo. Mucho ánimo y, decidas lo que decidas, estate tranquila. Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X