ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Oppita, espero que esa "lotería" de la que hablas fuera pasajera y todo se haya solucionado. En cualquier caso, siento mucho que te tocara pasar por ello. Si en algo te puedo ayudar, no tienes más que decírmelo. Un beso.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas,

      Allemanda, haz caso a Oppita, reposa, tranquilidad y optimismo! Vamos a llegar a las 36 semanas! Es el objetivo que me he puesto yo!! Si llego a las 36, me quitarán el pesario y saldrán cuando quieran... me imagino que harán lo mismo con tu cerclaje!!
      Oppita, eres un cielo!

      Yo hoy he desayunado un poco melón y un yogur y... estoy genial! El tazon de leche con cereles y galletas lo dejaré para un poco más tarde [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!! Quizás a media mañana... Mi cuerpo parece que ha perdido la capacidad de digerir esa bomba nada más levantarme...
      Mañana me toca hacerme analisis de todo y la prueba del azucar... A ver qué tal! Mañana os cuento.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Dic2, me alegro de que te encuentres mejor. Nada, hay que ir buscando truquillos, y si así te funciona, pues nada. Muchos gracias por los ánimos! Nada,a por la semana 36 las dos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Allemanda...tu haz caso a las veteranas..por desgracias, la "loteria" es de por vida..solo espero q se estabilice un poco mas y tenga un poco ,as de calidad de vida..
          Hoy no tengo buen dia yo..he estado toda la mañana de medicos, y agota ver tanto sufrimiento...pero aun asi..las noticias no son mala..solo q ver a tu hij@ resistiendose tanto..duele mucho.

          asi q chicas--animos..pq mi hij@ las tienes...asi q vosotras, adultas, teneis q aguantar lo q es echen...

          besos

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Oppita, guapa, arriba ese ánimo! Tenemos unos peques que fueron unos campeones desde el primer segundo de su existencia, saldrá adelante y con la ayuda de sus papás logrará tener calidad de vida, seguro! Te mando un fuente abrazo y mucho mucho ánimo

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Oppita, tu peque tiene una mamá que es una valiente, así que no me extraña que también lo sea. Te mando todo mi cariño y todo el ánimo del mundo. Tiene que ir bien, sí o sí. Un abrazo bien fuerte.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Oppita, si las noticias que os dieron no fueron malas, quedate con eso! Un besazo enorme para tu campeón y otro para tí! Hoy no hay médicos, a disfrutar del día!

                Allemanda, ¿cómo sigues?
                Y tú, Crow?

                Yo vengo del ambulatorio de hacerme los análisis y la prueba del azucar... K rollo es... a la media hora les he pedido que me tumben porque me sentía un poco mareada, y así he estado hasta que me han vuelto a sacar sangre. Espero no tener que pasar por la prueba larga... si con una hora ya me he puesto mala, no quiero ni pensar en estar 3 horas en esas sillas incomodas de la sala de espera...
                Soy una quejica, ya lo sé...
                A! y el miércoles que viene empiezo con las clase preparto. Ya tengo ganas...

                A pasar un bonito miércoles!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas! Dic,Allemanda...a mi me pusieron pesario en la semana 27...y me iban poniendo metas...semana 30,32,34,36...y mañana hago la 37! Asi q..vosotras tb podreis,stoy segura. Oppita cielo..no sabia q tenias a un nene malin...no se me ocurre madre mas valiente y positiva para cuidarle...lo digo d corazon...ojala todo mejore...yo hoy monitores..la nena ha cogido peso 2.300 y el nene anda x 2.500...asi q,en ppio,nada d incubadora :-) tb nos han dicho q seguramente yo ste en reanimacion mas tiempo x culp d la heparina...y nos dice q mi marido no puede star solo en la habita ion cn los dos..q tiene q haber alguien mas con el...Y yo...q supongo q stoy siendo una cabezona..no quiero q ste nadie mas haciendo el piel cn piel con el....son mis bebes y bastante duro va a ser star sin ellos esas horas como para pensar q sta mi suegra...no si me entendeis o si stoy siendo una cria...pero es lo unico q pido.....como lo veis? Besos a todas

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Dic2, qué rollo la prueba del azúcar... A ver si te sale bien. Y ya empiezas con las clases de preparación al parto! Ya nos contarás! Por cierto, de cuantas semanas estás tú?
                    Crow que bien tus peques, están muy bien de peso! Es un descanso que te hayan dicho que no van a necesitar incubadora! En cuanto a lo de el piel con piel, yo te entiendo perfectamente. Debe de ser algo tan especial que es lógico que quieras que no haya nadie "externo" en esos momentos. A ver si lo podéis arreglar. Y gracias por los ánimos! Tú has estado de reposo absoluto desde la semana 27?
                    Yo hoy he tenido consulta en Ivi. Me ha visto la dra. Olmo, y es que no podemos estar más contentos con ella. Me ha revisado el cerclaje y estaba todo bien. El cuello está a 2 cm, que ella dice que está bien. Yo me he quedado un poco plof en principio porque en el informe de la operación pone que medía 3'6 cm, pero la dra. dice que es normal, que con la operación recién hecha y la medicación que me estaban poniendo es normal que en ese momento midiera más. Me ha mandado que esté una semana más de reposo absoluto y luego empiece a moverme un poco por casa, y luego pueda bajar ya a la calle, pero muy poquito. Me ha dicho que "mucho sofá" y vida muy tranquila, así que le haré caso.
                    Aunque se supone que a partir de la semana 24 los peques empiezan a ser viables, me ha dicho que la primera meta es la semana 28, y luego como dice Crow, la 32, y a ver lo que puedo aguantar. Los peques están muy bien. Pesan medio kg cada uno. Les hemos visto un poquito en eco 3D y a mí ya se me cae la baba...
                    Aún nos duran la preocupación y el susto de estos días, pero bueno, poco a poco. A ver si nos vamos atreviendo a ponerles nombre ya...
                    Por cierto Oppita, todo bien? Un abrazo muy fuerte! Y un beso para todas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Allemanda, me alegro mucho!! A ver si entras en una etapa de calma que permita contar semanas sin contar disgustos! Yo estoy de 26 semanas más algún día... a partir de ahora tus niños (sexo?) cogeran peso rapidito. En la semana 25 mi niña casi tenía 800g y el niño 900g pasaditos.Yo estoy en la fase de vida tranquila, sin viajes, sin salir demasiado, mucho sofa, y la verdad es que todo va bien y no me voy a arriesgar un pelo!!
                      Crow, vas a llegar al lunes!! Que nervios, no?? El lunes verás esas dos caritas que tanto has imaginado!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Crow2...ya queda menos...:-) que emoción. Y te entiendo perfectamente..yo tampoco hubiera querido q hicieran piel con piel con mi suegra..
                        en cuanto a mas tiempo en reanimación, es mejor q estes controladita por la heparina...tus niños te necesitaran bien..asi que no te precipites. Yo siempre he pensado que eran unas horas comparadas con toda una vida por delante para quererles..y hartarte tb:-) pq vendra eso tambien...

                        Allemanda..me alegro..2 cm no esta nada mal...hazle caso a tu dra de ivi..la proxima meta 28 semanas y veras como vas a llegar!

                        Dic2--vaya mal rato..a mi la curva de azúcar hasta me gusto jeje...asi que no me puedo imaginar q te entre un mareillo...esperemos q salgan bien los valores

                        Yo me quede sola con los churumbeles..mi marido de viaje, asi que a ver como nos apañamos!

                        Bss

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Oppita cómo lo llevas sin tu marido en casa? Mucho ánimo
                          Dic2 haces muy bien de estar lo más tranquila posible. Te preguntaba lo de las semanas porque mi matrona me dijo que ya me llamaría en noviembre para lo de los cursillos de preparación al parto, que ya estaría de unas 30 semanas. Por cierto, mis peques también son niño y niña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Con toda la precaución del mundo, pero ayer empezamos a hablar otra vez de los nombres. No sé, parece que nos volvió un poco la ilusión con la consulta del Ivi.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Chicas,he de deciros q ya soy mamá! ayer por la mañana vine al hospi de la SS y pedí q midieran el cérvix,y menos mal! edtaba en.0'8.me bsjsron a urgencias y resulta q tenía contraccioned,y yo sin dolor y feliz de la vids. no las pudieron parar ( y yo sin folot...). cedarea ante la inminencia de parto,y mis nenes nacieron a las 00:00horas. Guapiiiiisimos s mas no poder.técnicamente,s las 31 semanas. estaran un tiempo en incubadora hasta madurar pulmones y ganar peso. cada uno nacio con 1'500kg.
                            El hospital es una pasada y el personal increible.
                            un besito a todas, menos mal que ayer tuve la dichosa cita mensual de alto riesgo,si no m pongo de parto en casa, uuuffff!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Lo w queria decir es q vine a hacer la eco mensual de alto riesgo. primero abdominal,y los nenes estaban fenomenal,con liquido smniotico correcto etc..La movida vino.cuando la eco paso a vaginal.Se puso todo en marcha en un plis. Chicas,no dudeis jsmss en pedir q os lo midan!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Buenos días chicas

                                LULABIIII por dios!!! Enhorabuena!!! madre mia como me alegro que todo genial!que maravilla!!!

                                Joo y tienen buen peso.. aunque tenga que estar en la incubadora, no? Joo me he llevado un alegrón al leerte.. Sigue contando cuando puedas guapa! suenas emocionada!

                                Allemanda.. entiendo vuestras precauciones pero esos dos pequeñines llevan luchan do ya un montón de tiempo.. No sé que problema tenías tú (yo era vitrificadora) pero sé que esto viene de atrás... Sois todos unos luchadores asi que, bien se merecen un nombre.. La parejita, como yo!

                                Dic, a mi me tuvieron que hacer la curva larga y la verdad es que creí que iba a ser peor de lo que iba a ser.. Espero que no te la tengan que hacer pero seguro que si te la hacen al final no es para tanto.. ya verás... Y a las dos... Ya ha pasado otro diita más,,, ¿qué día de la semana cumplis las semanas?

                                Oppita.. al final no me dijiste (o ahora no recuerdo) ctos días estuviste ingresada en La Paz... q tal tu chiquitin?Ahora empezaremos Lulabi y yo a machacarte con preguntas sobre bibes, pañales, pecho...¿diste el pecho?

                                Pues nada... yo aquí estoy a un fin de semana de conocer a los enanos...

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X