ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Jolin Tranquilidad, cómo zampan tus peques!! Las mías siguen desayunando 120-150... Me alegro q todo vaya tan bien! Sí, para mucho la gente por la calle, yo al pruncipio por l prematuridad como no quería q nadie las tocara ni las echara el aliento las llevaba siempre con el plastico. Suerfe q era invierno!
    Martucky, yo no tuve ni una nausea en ninguno de mis embarazos, así q no te puedo ayudar...
    Yo un poco desesperada por lo mal q duerme Vero...a Paulita ahora la cuesta porque quiere ponerse de pie, es todo su afán y hasta q no lo cpnsiga no va a parar. Hoy ya gateaba a 4 patas. El caso es q sin dormir nunca...no sé, hasta los 4,5 meses dormía süper bien, no lo entiendo l verdad.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas,
      Soy nueva en este foro, espero mellizos y estoy de 8 semanas y 6 días. Todavía no sabemos el sexo, claro. Hay algo que me preocupa y me urge salir de dudas y es que cochecito gemelar es ideal para ascensor miniatura. He mirado en foros y son antiguos, de hace unos años y por eso me he decidido a preguntaros a vosotras.
      Saludos a Lulabi que nos conocemos de otro foro!
      Gracias mil.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola Supernani! Pues depende cómo de miniatura sea tu ascensor...en el mío entra la Mountain Buggi, pero el de mis suegros es más pequeño y no cabe, asi q he cogido una sillita ligera, son más anchas, pero tb más cortas y al cerrarse tipo paraguas te permiten plegarlas un poquito con los niños en ellas. Muchas están homologadas dsde 0 meses, con reductores. Algunas disponen incluso de capazos...midelo bien. Yo cdo compré la Mountain me puse burra para q me dejaran probarla en el ascensor antes de comprarlA, no queria quedarme después con una silla q no me sirviera para nada.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas...tengo un miniratito ahora antes de empezar la faena...esto de obras es una locura...si lo hubiera sabido antes...dimito! jaja

          Martucky...yo si tuve nauseas todo el embarazo...a principio mas claro esta, luego remitio.
          Yo llegue a tomar 2 caribanes al dia..calcula q tardan hacer efecto...asi que si tienes nauseas por la tarde, tomate medio dia...si tienes por la mañana..tomatela al acostarte. puedes jugar con eso.
          Luego hay muchos trucos...jengibre..aceitunas... yo incluso probe tomar un jarabe homeopatico emea pero no me hizo mucha diferencia. Armate de paciencia..en unas semanas se te pasara.

          Carito gemelar y ascensores estrechos: el bugaboo es bastante estrecho..creo recordar 74 cm...Mide el hueco q tienes y apartir de ahi puedes empezar a mirar.
          Yo traje uno gemelar de alemania..75 cm...hauck.
          Otra opcion q tienes es comprar uno tipo tijera, maclaren o chicco ..y adaptarles un capazo universal...como se usan solo unos pocos meses..y luego ya iran tumbaditos..
          Pero lo dicho mide primero el hueco..y apartir de ahi vas viendo.

          Bss

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Martucky, yo he tenido náuseas hasta los cinco meses. Tomaba 3 acriban aldía y ni con ésas....Sigue los consejos de Oppita, hay que probarlo todo!

            Oppita, ánimo con las obras, son un lío pero el resultado metecerá la pena!

            Naria, qué rollo lo de las horas de sueño. No será por culpa del calor? Espero que pase pronto esta etapa y podáis descansar.

            Hola supernani! Qué alegría verte por aquí! Yo tengo encargado también el mountain buggy duet y es estrecho. Ahora bien, el ascensor del edificio de mis padres es de juguete y por ahí no pasa.nos va a tocar subir a pulso los dos pisos con el carro a cuestas....

            Besos a todas!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Martucky, yo estoy de 18 semanas y aún tengo náuseas, aunque ya estoy mucho mejor. Lo que te dice Oppita es cierto, te tienes que tomar el Cariban antes para que te haga efecto cuando tienes las náuseas. A mí me va bien comer poquito pero muy a menudo, y lo de las aceitunas y los pepinillos también, no sé por qué...
              Supernani, yo tengo el mismo problema que tú con el ascensor. El mío mide 70 cm de ancho, y el Bugaboo no me entra. Queremos mirar el Mountain Buggy Duet, que sí que nos cabe, pero no sé si además del carrito entraremos uno de nosotros... El otro día estuvimos viendo el Jane Twone. Es de los que van uno arriba y otro debajo, que no me gustan, pero si no queda más remedio... Además en éste me dio la impresión de que no van demasiado uno encima de otro. Lo que sí que nos gustó es que pesa muy poco, sólo 7,5kg, que para ser gemelar es muy poco.
              Yo os cuento que el martes estuvimos en el gine privado y os dijo que son niño y niña! Estamos muy contentos, aunque en realidad nos daba un poco igual. Bueno, mi marido sí que quería una niña, así que genial. No sé si os acordáis del culebrón de médicos que os conté, porque no me ven en alto riesgo. Pues después de llamar a muchos teléfonos, ayer di con una chica muy agradable de Atención al Paciente que me dijo que esto no podía ser, que yo no podía estar así. Que hiciera un escrito pidiendo cambio de médico y pidiendo que me incluyan en alto riesgo. Así que hoy nos hemos ido para allá y hemos presentado todo, a ver si esta vez sí nos hacen caso... Digo yo que con un mioma, embarazo gemelar y cinco episodios de sangrados, motivos hay... En fin, ya os contaré.
              Tranquilidad y Naria, besos a vuestros peques!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Muchísimas gracias por la bienvenida y las respuesta. Ya mismo me pongo a mirar. Mi ascensor tiene 70 cm de ancho de entrada pero luego se ensancha hasta 90 y de fondo 86.
                Ya os contare. Besos a todas.
                Ah, yo estuve ya en la seguridad social y creo que me han puesto directamente en embarazo de riesgo, creo que me ven una vez al mes, ya os contare.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Pues no sé si te cabrá supernani...el mío de largo es másde un metro y tengo q doblar el manillar hacia arriba...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas,
                    Qué tal lo llevamos?? Yo sigo estupenda y que dureeee...
                    Que rollo es el tema del carro gemelar... hemos mirado varias opciones pero al final no lo compraremos. Nos van a prestar uno (un Easywalker) y hemos decidido aceptarlo y un dolor de cabeza menos! Lo que sí hemos encargado son los muebles de la habitación de los bebes... tardarán en llegar pero que ganitas de verlo montado!! Es lo primero y lo único que hemos comprado por ahora [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Ya los siento!! Siento las famosas burbujas o culebrillas!! Cuando me tumbo hacia la izquierda siento más al niño y si lo hago hacia la derecha a la niña!! Ya era hora... empecé a sentirlos claramente a partir de la eco de las 20 semanas. Yo creo que los meneó bastante para verles todo lo que tenía que comprobar y lo dicho, a partir de ese día los siento clarisimamente.

                    1984, ¿por dónde andas?? Me acordé de tí cuando me confirmaron que la segunda era niña y que estaba dónde el niño le dejaba!! Igualito igualito a tí! Pobrecitas nuestras niñas... ¿Se te han terminado las vacaciones? ¿Cómo va el tema del curro?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      dic, vaya suerte, a nosotros nadie nos deja nada y nos toca comprarlo toooodo.....

                      Chicas, una preguntilla. Me gustaría probar a darles pecho, aunque es un poco locura, creo que algunas lo habéis hecho y habéis podido con ello. Es así? Y en tal caso, los sujetadores de lactancia los comprásteis antes o esperásteis a dar a luz? es que si es mejor comprarlos antes, no sé qué talla elegir porque seguramente aumente el pecho de tamaño, verdad?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Holaaaaa

                        Perdonar la desconexión, pero estamos de vacaciones y no paramos en casa!

                        dic!! Qué alegría!! la parejita igual que yo! Yo tb los empecé a notar a partir de la 20, noto como golpecitos y tb tengo al nene a la izda y a la nena a la dcha y parece ser que la niña es más guerrillera

                        El tema curro, mal, demanda al canto que espero le llegue en las próximas semanas. Gracias por preguntar!

                        Respecto al carro, nosotros vamos a comprar el Bugaboo Donkey, vale una pasta pero todo el mundo habla maravillas de él, y además afortunadamente no tenemos que comprar muchas cosas xq la familia de mi marido es grande y nos regalaran bastantes... además de que mis amigas tb me dejan algunas.

                        Lulabi, yo tengo claro que quiero darles el pecho. Me estoy leyendo un libro del pediatra Carlos González (Un regalo para toda la vida) que es una guía de lactancia materna, y es alucinante xq es un mundo! Hay mucho que aprender, a mi me está gustando.

                        Un beso fuerte a todas!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas, cómo vais? Yo un poco hecha polvo, la verdad. Llevo casi una semana con dolor en la parte baja derecha del vientre, y entre el ombligo y el pubis. Al principio pensaba que sería muscular, que estaría creciendo la tripa y punto. Pero ya el sábado me fui a urgencias, porque no me podía ni poner de pie. Vamos, como que al llegar a urgencias me querían llevar a paritorio. Me miraron muy bien, y tras descartar apendicitis o algo del riñón, me miró una gine. En cuanto me puso el ecógrafo en la tripa pegué un bote del dolor, y es que resulta que el causante de todo es el mioma que me ha crecido a raíz del embarazo, y que lo tengo bastante grande. Además se me complica con el "síndrome de la vena cava", porque resulta que la tengo aprisionada, no se sabe si por el mismo mioma, y también produce dolor. Vamos, que estoy echa unos zorros... La única solución: que me tumbe todo lo que pueda sobre el lado izquierdo y paracetamol. Lo peor, es que me cuesta muchísimo orinar por el dolor...
                          Estoy un poco desesperada. ¿A alguna de vosotras le ha pasado algo de esto?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            1984, a ver en que queda lo del curro... Suerte!!!! Respecto a los bebes, en mi caso noto mas al niño que a la niña,!
                            Allemanda, pues vaya... poca tregua estas teniendo... A ver si el reposo te ayuda, guapa! Cuidate mucho!

                            Yo sigo tranquila, ayer tuve un dia de gula increible... no pare de comer en todo el dia! y total, me he pesado hoy y nada... no he cogido un gramo desde hace 15 dias!! Esto no me pasaba cuando no estaba embarazada e! Todo se pegaba... Pues nada, va a ser que no voy a coger mucho peso... quien lo diria...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Qué suerte Dic2! Yo ya llevo 6kg y sólo estoy de 18 semanas... Tanto reposo, tanto reposo...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Allemanda, vaya con el mioma y con lo de la vena....con lo que nos cuesta llegar hasta aquí, nos merecemos poder disfrutar más del embarazo. En fin....habrá que hacer lo que los médicos digan y a esperar mejoría. Ánimo!

                                Dic, qué suerte! Tú aprovecha si puedes, je je...

                                1984, como dice díc., suerte con lo del trabajo! Ahora en septiembre les llegará la notificación y se van a enterar...pero qué se han creído? Y gracias por la recomendación del libro!

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X