ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    jolines pitxo, q jabatos! con ese peso seguro q te preograman prontito, vaya panza debes de tener!! yo tengo el cojin mimos, lo compré para Paula xq tenía pkagiocefalia ...no sé si para lo de tu niño servirá tb, por si quieres preguntarle al gine y tenerlo listo cuando lleguen a casa.
    dic, ánimo con el reposo!es un rollazo pero vale la pena. haz limpieza en casa y bueno, no des nada x sentado, lo mismo acabais usando tb el estudio como dormitorio...
    allemanda, vaya telita lo del hospi y la borde de la matrona. a mi aunq no me correspondia alguna vez q me agobie fui a vwrla y al menos fue amable...en fin,da la trisca tpdo lo q puedas, y reposa mucho, ya veras q todo ira bien.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!!
      Allemanda q fuerte! Da el coñazo todo lo q puedas, no hay derecho! A mi hoy en la SS no me han medido el cuello del útero xq me han dicho q en Gemelares no lo hacían! Alucinante!! Espero q el jueves mi gine privado si q me lo mida.
      Pitxo q grandes tus peques!! Y tu como estas??

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        1984, pues no quiero desanimar a nadie, pero yo estoy para la rastre.... Hipercansada, con dolor lumbar, al tumbarme los niños se me encajan en las costillas y no puedo ni dormir, vomito toooodos los días porque la comida se me queda atascadilla en el esófago (he probado con todo tipo de alimentos y nada) y tardo en digerir alimentos 5 horas o más!!! De hecho los niños son enooormes y yo he cogido 11,5kg.
        Pero bueno, que ya es cosa de poco tiempo y me anima pensar que en nada están aquí!!!!

        Y no a todas nos va igual, eh!!!!! Así que mucho, mucho ánimo!!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Pitxo, si te van a nacer criados ya! No me extraña que estés molesta. Imagino que la recta final debe de ser durita, y más si son tan grandotes como los tuyos. ¡Ya queda poco! Me alegro de que fuera bien la eco con Grañeras. A ver qué te dicen de la cesárea.
          Pues creo que tenéis razón, chicas. En mi caso se están pasando la pelota unos a otros. Creo que nos iremos a hablar con el jefe de Toco, a ver si sacamos algo...

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Pitxo..animos ya te queda poco..
            yo estuve con nauseas hasta q no salieron...parece q me apretaban segun crecian la hernia y asi estuve...a sopitas.

            Allemanda, yo hay cosas q no entiendo...q no se "lleva" el embarazo de riesgo? anda ya...insistir..y defensor de paciente no puede hacer nada? esta claro q llevar 2 implica ciertos riesgos...y tanto tu como los nenes tienen q estar mas vigilados, pq si hay medidas q se puedan adoptar.

            De matronas mejor ni hablar..yo vi la de seg.social 1 vez..y me dijo q no me hiciera ilusiones ( estaba de 9 semanas) y salí llorando y con curva O´Sullivan pq me veia "gorda"...

            A mi me llevaron en La Paz, en alto riesgo, 41 años..pero tb es verdad q tenia "enchufe" y me aceptaron en la consulta.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Oppita me dejas de piedra con tu matrona... Con la de buenos profesionales que hay, vaya mala suerte... Yo es que no sé muy bien qué hacer. Lo del defensor del paciente también lo estoy mirando. Yo tengo 39 años, y ayer me dijo la matrona que si tuviera 40 sí que me verían más a menudo (es que ahora ya no existe la denominación "alto riesgo", por lo que se ve [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] ). Por lo pronto, hemos pedido cita en un privado aprovechando que tengo seguro, pero me toca la moral, porque la SS la pagamos entre todos, y hace unos meses sí que había alto riesgo y todo lo que ello implicaba, y ahora te fastidias. Y si pasa algo, pues a rezar... Es que me pongo de los nervios!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!!
                Qué tal todas??

                Allemanda, Oppita, me habéis hecho ver la suerte que tengo por la atención que estoy recibiendo en la SS (Osakidetza). Yo estoy encantada... Como sabéis hacia la semana 16 tuve un pequeño sangrado procedente del cuello uterino, me tuvieron en observación durante un par de días y decidieron ponerme un pesario (prevención ante todo). Desde entonces me ven cada 15 días!! El miércoles me toca la revisión de las 20 semanas!!
                Por supuesto que me miden el cuello (que parece que lo tengo más largo de lo común) y yo me siento mimada y por encima de todo, controlada... Aunque a veces el reposo relativo que me han recomendado me saca de mis casillas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                Y respecto a la matrona... fallé a la consulta de la matrona debido al ingreso, y fue ella quien me llamó y se ofreció para verme en casa si fuera necesario, por si no podía ir a su consulta.

                O sea que yo no me puedo quejar... a ver si se ponen las pilas en otros hospitales!!

                Y eso, aqui seguimos, de chapucillas en casa... vamos avanzando! La barriga también sigue creciendo, pero aún no los siento!! Hay veces que parece que sí, alguna vibración, alguna palpitación... pero nada claro ni de seguido... ya tengo ganas!!!

                Bueno chicas, a seguir disfrutando del verano, las que podáis!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  dic2- si teneis muchas cosas por el norte mejor q en el resto..es una pena, pq la atencion medica deberia ser igual en todas las comunidades..
                  Aprovechalo ..q tu puedes.

                  Yo ando missing...al final hemos comprado una casa mas grande..y ando con las obras ..a ver si consigo terminar todo para finales de agosto.. los peques estan con los abuelos por donosti..al menos tienen buen tiempo y están mas fresquitos que en Madriles.

                  que tal resto de las mamis nuevas y futuras?

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Oppita, las peques entonces de Semana Grande en Donosti! Que bien! Aunque hace buen tiempo, hace fresquito... no sabes como lo agradezco! Animo con esas obras!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!

                      Díc., la verdad es que sí que estás muy controladita. Qué bien, así da gusto! Ya nos cuentas qué tal la eco de las 20 semanas, es muy completa y lo miran todo súper bien. Ya los notarás ya....los míos empezaron a moverse mucho a partir de la 20, y a veces pienso que no duermen porque es un no parar día y noche!

                      Allemanda, yo me quedo mucho más tranquila yendo también por lo privado. En la seg.social van hasta arriba y me ven en un suspiro. No sé, supongo que si ven algo raro la cosa cambia, pero por mi tranquilidad mental prefiero ir por ambos sitios...

                      Oppita, mucho ánimo con las obras! A mí en estresan un poco, pero merece la pena. Y vivir en una casa grande, debe ser una gozada. Con todo el trabajo que tendrás con éso ahora, te da tiempo de echar de menos a las nenas? Seguro que un poquito sí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Bueno chicas, yo ya estoy de baja. Me quieren en casa tranquilita para prolongar el embarazo todo lo que se pueda. Por otro lado, me han subido el hierro porque la hemoglobina la tengo en 9, y el eutirox a 150. Todo sumado al calor que hace, la verdad es que estoy mejor en casita....

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Niño y niña!!
                        El niño está comodísimo y a la niña la tengo casi en las costillas (donde puede) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        Pero están bien, tienen todo lo que tienen que tener y están ambos en talla. Siempre el niño algo más grande pero ha sido asi desde el principio.
                        Pues nada, tenemos que empezar a pensar nombres!

                        Lulabi, de baja se está muy bien (yo estoy en casa desde la sem.16), aprovecha! De cuánto estás? 24 semanas?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Enhorabuena por la parejita Dic!! Ya pensasteis algún nombre? Yo tb cogí la baja en la 16...
                          Oppita, así q a casa más grande, q bien!! Yo me cambiaría hoy mismo a una con una habitación más...cuánto ocupan estas peques!! Q tal tus niños?
                          Mis nenas van muy bien, ya se tienen sentaditas por fin, me agobiaba un poco el tema, Paula se recorre todo el salón a gatas y quiere estar de pie todo el tiempo, aunq aún no sabe sola. Vero no se mueve mucho, pero luego de noche duerme fatal...cuanto más grande peor...esto va a acabar conmigo!! Y Carmen es un trasto, supongo q quiere llamar nuestra atención...y lo hace portándose mal...a veces me siento mal de tanto reñirla...a veces se porta muy bien y me ayuda mucho. Con las niñas es muy buena, juega con ellas y las hace reír muchísimo. A mi se me cae la baba.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas, ya no os acordareis de mi… eh??? he estado estos 3 meses sin escribir dedicándome exclusivamente a mis peques, ya sabéis que no tengo casi ayuda y para una es trabajo,la verdad. Aunque, no me puedo quejar pq son muy buenas y tranquilas, la mayoría de las veces sólo lloran si tienen hambre, pero se ponen super ansiosas, tiene que ser ya, en ese momento!!!! Ahora mismo están haciendo todas las tomas con bibe (novalac premium 1) y les estamos haciendo biberones de 180 y a veces 210. Les sigo manteniendo un poquito de leche materna, muy poco, pq cada vez demandaban más y no me daba la leche, ni tenía tiempo a estimularme tanto. Me saco tres veces al día y obtengo sobre 90, así que todos los días con el bibe de la mañana les doy 45 a cada una, como si fuera el zumo de naranja je je. Ya sé, q sólo con eso no se alimentan pero es más que nada por el tema de las defensas(inmunoglobulinas), me dijo la pediatra q por poco que sea se las paso, así que aguantaré un poco más así.
                            Ahora están muy graciosas!!!, ya se rien bastante y hacen murmullos, como si quisieran hablar. El único problema que tenemos, es que desde que han aumentado tanto la toma del bibe crean gases y las tomas son insoportables, ya que se alargan a una hora o más y ellas aunque tienen hambre no pueden chupar, se estiran todas y lloran. Sobre todo le pasa más a una que a otra y la verdad es desesperante, puesto que estoy todo el día dando biberones. Esperemos que se les pase pronto pq ya llevamos así como un mes o más. También me da mucha pena la ropita que ya está no les sirve, no quiero que crezcan tan rápido!!!, pero es ley de vida. De todas maneras, estoy feliz y enamorada de mis princesas, las adoro…..

                            Ah!! nunca pensé que iba a causar tanta sensación esto de los gemelos, no sé si os pasa a vosotras, pero me paran muchiisimo por la calle para verlas!!!

                            A partir de ahora que ya tengo la situación más controlada entraré más a menudo para compartir más cosas.

                            Naria, ya leo que muy bien con tus peques, genial!!! como va el tema de la comida, cuanto tiempo tienen ya???

                            Alborana, como te va???

                            Lopne, que tal las tuyas???

                            Un beso para las demás. Muakkks

                            tranquilidad2014-08-20 12:49:30

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Tranquilidad, como me alegro de leerte tan feliz!! La verdad es que da penilla que el tiempo pase tan rápido pero habrá que aprovechar a disfrutar de cada etapa.

                              Oye eso de que aumenten la cantidad de toma a la vez que la duración...has probado a cambiar el número de la tetina? Igual se les queda ya pequeño, si tienen más fuerza de succión y por eso tardan tanto. Leí en una ocasión, en la página de Dr. Brown creo recordar, que hay tres signos inequívocos de que ha llegado el momento de cambiar de nivel de tetina: que alarguen mucho las tomas, se duerman comiendo y no acaben el bibe y/o lloren mientras toman. No sé si será vuestro caso pero por si acaso...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas a ver si me podeis ayudar, estoy de 3 meses y 3 semanas y sigo vomitando sobre todo a ultima hora de la tarde el cariban no me hace efecto por lo q parece y nose q hacer

                                Comment

                                Working...
                                X