ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    dic tranqui q estan contigo yo comencé a notarlas en la 19 super rallada pues la gente con uno decía q los notaba desde la 14 incluso....luego no pararas d notarlas!!
    lulabi aqui en el hospital m ha visitado todos los dias x la mañana pardo y x la tarde oliver...son geniales...
    1984 estoy d 34+ 1... pero quieren y quiero aguantar hasta la 36
    q tal el curro???
    naria siii en breve están aqui!!q momentazo!
    besos a todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola a todas.
      Soy nueva por aquí, y estoy embarazada de 12 semanas de mellizos. Os leo desde hace mucho, y he estado esperando hasta cumplir las 12 semanas para escribir aquí, ya sabéis, los miedos... Y ahora que por fin escribo, me gustaría estar pletórica de alegría, pero hoy me han dado el resultado de los análisis del cribado (la doctora los verá el lunes), y resulta que me sale la beta en 130nl/ml (pone que debería estar entre 999 y 10000)y la proteína en 9. Total, que ahora mismo estoy muy preocupada... Me hicieron la eco el martes y en principio todo estaba bien, incluyendo los pliegues nucales que estaban en 1'2 y 1'3. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola a todas.
        Soy nueva por aquí, y estoy embarazada de 12 semanas de mellizos. Os leo desde hace mucho, y he estado esperando hasta cumplir las 12 semanas para escribir aquí, ya sabéis, los miedos... Y ahora que por fin escribo, me gustaría estar pletórica de alegría, pero hoy me han dado el resultado de los análisis del cribado (la doctora los verá el lunes), y resulta que me sale la beta en 130nl/ml (pone que debería estar entre 999 y 10000)y la proteína en 9. Total, que ahora mismo estoy muy preocupada... Me hicieron la eco el martes y en principio todo estaba bien, incluyendo los pliegues nucales que estaban en 1'2 y 1'3. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Allemanda..
          debe haber algun error...la beta no se corresponde con la ecografia...fiate de la ecografia..y resto ya te lo explicara tu gine..puedes adelantar cita , al menos para quedarte tranquila?

          Un beso..veras como todo esta bien!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            1984, que graciosos tus nenes! Al/la pobrecito/a que está recibiendo patadas permítele que fuera le de alguna que otra al machito... je, je..

            Leti, que bien! están en buen peso, seguro que no necesitan de incubadora ni nada. La recta final!

            Allemanda, ni idea... a mi me dieron los porcentajes durante la misma eco, y como los resultados eran buenos no entraron al detalle de cada concepto. Intenta no rallarte demasiado, y nos cuentas el lunes! Bienvenida!!!

            Oppita, Naria, gracias por pasaros por aquí y un besazo a vosotras y vuestros cachorrines!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Oppita, dic2, muchas gracias por responder! Oppita, espero que tengas razón y haya algún tipo de error. La cuestión es que a mi gine se le olvidó pedirme estos valores en la analítica de la semana 12, por eso me he tenido que hacer después por separado la beta y la proteína. He estado mirando por internet (cosa que ya sé que no se debería hacer), y no entiendo nada... Es que hasta parece que los valores están en otro tipo de medida... No sé...
              Está siendo todo un follón, ya os contaré...pero hemos pensado mi marido y yo pedir cita en el IVI Valencia, que fue donde hicimos los tratamientos, para que me hagan otra vez la eco de las 12 semanas y nos miren los análisis. Nos va a ver el miércoles la dra. Lara.
              Y aparte de esto, tengo que deciros que he aprendido un montón leyéndoos, y ojalá vaya todo bien y pueda seguir por aquí con vosotras, compartiendo también mi embarazo.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Allemanda...haces bien...y al menos os quedareis tranquilos.
                La analitica, me dijo a mi en IVI Madrid Dr.Grañeras en caso de embarazo gemelar no es del todo fiable...sino q cobra mucho mas sentido la ecografia.
                A mi en la eco de 12 semanas vio todo bien..y nos dijeron inclusive q eran..en otro lado hasta la sem.20 y pico nada de nada:-)

                Ya veras q todo esta bien!Ya nos contaras el miercoles!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Ojalá Oppita! Yo pedí cita con Grañeras porque leí vuestros comentarios diciendo que es muy bueno, pero está de vacaciones y hasta agosto no vuelve, así que a Valencia. Por cierto, felicidades por el cumple de tus peques! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Allemanda, opino como oppita, será un error, a mi sólo me hicieron la beta a lis 14 días por transfer, y lo de la proteína ni sé q es...si la eco está bien, seguro q están bien!
                    Oppita, felicidades!! Dos añazos!! Ahora creo q ya puedes decir q pasó lo peor!! Q tal siguen lis oeques? El niño ya estábueno? Y la peque vaya trasti...
                    Dic, es un placer compartir el foro jeje.
                    Ay, a las mamis....vuestros peques han pasado alguna época muy muy llorona? Paula está acabando conmigo...gracias a Dios x la noche cae rendida y duerme un porrón, claro q es cdo la entra la juerga a la hermana...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!!

                      ¿Cómo va el finde?

                      Ayer nos pasamos la mañana mirando cunas convertibles gemelares en Internet. Nos encanta la idea de la cama nido convertible. Hemos visto una bastante economica en la página de "Dayra muebles juveniles". Parece que es una tienda de Madrid que tambien trabaja online... ¿alguna tiene referencias de la tienda? La cama es similar a la DUO GEMELAR de BBCUS pero a mitad de precio...

                      Ayer le dimos la noticia a una amiga que tiene mellizos de año y medio, y vaya cara de susto que puso!! Eso sí, nos ofrecio carro, minicunas, hamacas... y nos recomendó calma y que nos rodeemos de ayuda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Leti, me tranquiliza mucho saber que la atención es tan buena, gracias por decírmelo!

                        Díc., qué bien que puedan regalarte cositas! Nosotros no tendremos ayuda, las familias no pueden, y estamos pensando en contratar ayuda externa cuando estemos sólo uno de los dos en casa para atender a los bebés. El permiso de paternidad es muy corto y no sé si me las podré apañar estando yo sóla con los dos bebés.

                        Naria, espero que pronto los lloros te den un respiro.....intenta cuidarte.

                        Allemanda, casi coincidimos! Yo tengo cita al día siguiente con el dr Serra para la eco de las 20. A la Dra Lara la conozco porque en una de las ecos con Serra entró un momento y se quedó viendo a mis nenes. Me pareció muy cariñosa, seguro que te gusta.

                        Ya os contaré qué tal la eco. Que paséis un buen domingo!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Lulabi, contratar ayuda me parece una idea excelente, con dos peques es muy difícil hacerlo sola, y si os lo podéis permitir es la mejor opción para no enloquecer jeje. Al menos que te hagan la casa.
                          Dic, jopé, si te pueden dejar las cosas es un desahogo!! El cochecito mide bien ascensor, maletero y puertas...asegúrate q te vale el q te dejen, a mi me ofrecieron dos, pero por desgracia ninguno entraba en mi ascensor. Aunq uno le tengo en el salón y lo utilizo como minicunas jaja. Y la cuba convertible, la verdad no tengo ni idea de gemelares o no...pero yo puse cuna convertible en la habitación de Carmen y está genial. Ahora es el cuarto de las peques, claro, porque la cuna no podía andar cambiándola de habitación...cuando no use la vuna es escritorio, mesita y cama nido. A mi me parece muy práctico.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola a todas!

                            dic2, veo que este finde hemos coincidido buscando la habitación de los babys! Nosotros nos vamos a decantar por Ros, es una cuna gemelar convertible en 2 camas de 90 x 190. Es una inversión, pero nos olvidamos de comprar camas hasta los 10-12 años. Es que las que comentas veo que son cama nido, y no se pueden poner en paralelo, tienes que estar sacándolas todos los días y no lo vemos muy práctico.

                            En el curro mal... el viernes me dijo que no me quería renovar, así que él sigue en sus 13, y lo fuerte es que estoy enseñando a una persona para ocupar mi puesto! Qué discriminación más grande... Supuestamente me quedan 15 días de trabajo y estoy asqueada y desmotivada. Ojalá pasen pronto. Esta semana me voy al sindicato a que me informen, y si tengo algo que hacer voy a ir a por todas.

                            Y respecto a mis peques, el miércoles volvemos a la 3D, a ver si de una vez sabemos el sexo del otro!!

                            Que paséis una feliz semana!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              S, la cma nido es poco práctica en ese sentido...depende del espacio q se tenga, claro.
                              Siento mucho lo del curro, ya nos contarás.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!
                                Mi nombre es May, llevo dos días leyendo todos los post del foro, jeje que aunque ya la mayoría de las chicas no están viene bien para hacerse una idea de como es el embarazo de mellis... poco a poco os iré conociendo porque me gustaría unirme.
                                Estoy de 18+5 y aún no sé lo que llevo. Estoy en casa haciendo reposo pero me encuentro bien... relativamente. Mi tripa empieza a pesar y lo paso mal a la hora de dormir pero bueno como tampoco tengo prisa paso mucho tiempo descansando.

                                Cada día tengo una preocupación y ahora llevo un par de días bastante preocupada porque noto contracciones de Braxton, unas 7-8 al día y me da muchísimo miedo. ¿alguna que me pueda echar una mano? Por otro lado, noto que los fetos se mueven muy muy abajo casi sobre la línea del pubis... y también me preocupa y no tengo la cita de las 20 semanas hasta dentro de 9 días, pufff se me van a hacer larguísimos... espero que con vosotras esté más acompañada porque la verdad es que con tantos miedos llevo un embarazo bastante triste y solita.

                                Un besito chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X