ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Siav, lo siento en el alma!! Un fuerte abrazo!
    No me hice triple screening porque no pensaba hacerme amnio saliese lo q saliese...así q para q amargarme pensando en posibilidades...

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Siav lo siento mucho!un abrazo muy grande

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Siav lo siento muchísimo.
        Te comento mi caso. Desde la semana 24 aproximadamente ya vieron que mi cuello del utero se estaba acortando y ya me hablaron en la Seguridad Social de este tema. Luego dejé de ir a la Seguridad Social para llevarlo por privado y también me lo comentaron que si seguía acortando me lo tendrían que poner. Y vamos hablaban de ello como de una cosa normal.
        Con 29+3 tenía consulta para medición del cuello y vieron que lo tenía en 7 mm y me dejaron ingresada. Me pusieron la maduración pulmonar y atosiban para evitar un posible parto. Todo fue bien y el día que me pusieron el alta, 30 semanas justas, me pusieron el pesario y me dijeron que con pesario y muchísimo reposo seguramente no me pondría de parto por la medida del cuello del utero (que fue lo que pasó, me puse de parto por rotura de bolsa). Cuando salí del hospital tenía 15 mm (debía ser que los peques no hacían tanta presión y por eso estaba más largo) y el día que rompí bolsa en 32+1 me midieron el cuello y seguía en 15mm, y al haber rotura de bolsa pues me quitaron el pesario ya que podía ser foco de infección. En mi caso si que funcionó el pesario+reposo.
        Yo vivo en Madrid, y como he dicho, tanto en Seguridad Social como en privado veian normal poner el pesario.
        Siav un beso enorme!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Muchas gracias mama, yo tenía el cuello un poco abierto y una bolsa pro laxada, que veo que es la diferencia contigo, pero el médico de urgencias si que me dijo que los pesaríos o cerclajes según ellos se habían comprobado que no funcionaba en gemelos
          Como tengo revisión en dos o tres meses se lo comentare a la doctora, pero bueno, igual es remover y ya no hay solución

          Gracias por compartirlo y disfruta mucho de tus nenes
          Un beso

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola,
            Que tal vais? Yo mañana tengo médico SS y ya se va de vacaciones tres semanas.
            Una abrazo a todas.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Siav, lo siento mucho.
              Audley, a ver que te dicen mañana, esperamos buenas noticias!!
              Leti, de tí también!
              1984, alguna novedad en el curro?

              Yo sigo bien. A veces me rallo y me pregunto si siguen dentro. Es que esto de no sentirlos... Todavía me quedan 10 dias para verlos, voy a la eco el jueves que viene!! Estoy deseando verlos moverse como la última vez y porque no.. conocer el sexo!

              Lulabi, los sientes tú estando ya de 19 semanas?

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Chicas, me suena que os leí que con respecto a las mochilas portabebés alguna teníais la Babybjörn. He leído en su pág web oficial que es ergonómica, pero informándome un poco más, veo que la posición de las caderas en este tipo de mochila no es la más adecuada ya que las rodillas deben quedar por encima del nivel del culete para que no vayan colgando de la zona genital.
                Alguna podeis recomendarme otra marca de mochila más eegonómica???

                Gracias de antemano!!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola a todas! espero q todas bien..
                  yo de craneo.

                  El domingo mis mellis han cumplido 2 años!!! Los chupineros cuando nacieron, aunque este año coincidía con inicio de San fermin!

                  Dia inolvidable, en muchos sentidos, para los padres, pq los niños, ehem...han elegido ese dia para enfermar uno y para portarse como un demonio la otra. De milagro no se destrozo la mano con las puertas de ascensor ( la metio dentro de las hojas..) no se donde saque los reflejos, tire de la mano y quedo la cosa en una cosa sin importancia.

                  La semana q viene me voy de viaje y los dejo con los abuelos, a ver que tal sobreviven..

                  Pitxo, yo tuve la babybjorn y no te puedo rcomendar otra.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Pitxo, yo también he usado esa mochila...

                    oppita, lo del ascensor es uno de nuestros miedos...el carro entra muy justo y a las enanas también les encanta agarrarse a las hojas...menudo susto...bueno, y felicidades a los bichitos!!! Como lo habéis celebrado? Cómo lo hicisteis el año pasado que eran más peques? Dame ideas anda...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Lopne..
                      los nenes no se enteran mucho...en nuestro caso es intimo, solo familia..comida..y tartas caseras ( yo les hago una pequeña a cada uno..y otra grande para familia).
                      El salon lo he llenado de guirnaldas coloridas y balones inflados...y con cantarles ya estan mas q felices!
                      Y su regalo q no quede...q menuda bronka ...ha triunfado el carro de compra a su tamaño! La niña en cuanto lo engancha no lo suelta y anda por toda la cosa como una mercadera :-)

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Díc., no sé si los noto....la verdad es que desde hace una semana noto como burbujas de vez en cuando, no muy seguido....no sé si será algo o son mis tripas....

                        Oppita, dos añitos!!!! Vaya susto lo del ascensor, menos mal que actuaste a tiempo!

                        Lopne, va aser su primer cumpleaños?

                        Letivlc, la verdad es que vaya casualidad!!!! Yo voy con el doctor y otras veces con la Dra que está en su equipo, muy majeta y muy atenta. El trato, muy bueno.

                        Siav, te mando un fuerte abrazo. Pienso mucho en tí y rezo para que te recuperes pronto....

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Lulabi, madre mía!! Y yo que creía que al ser dos los iba notar enseguida!! O sea que puede ser que no los note hasta la semana 20??? O la la... paciencia, me van a tener que recetar.

                          Oppita, 2 añitos ya... que bien!! A celebrarlo por todo lo alto!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola xicas!antes de anoches m puse con contracciones bastante regulares y m ingresaron para pararmelas y vaya m las pararon en seco!a mi lo de las contracciones m da miedo pues vine obligada por minmarido pues si q m pegaban pinchazos los riñones pero vamos no pensaba q eran contraccionesby en monitores hubo trs q marcaron el máximo....así q chicas tampoco espereis tanto como dicen las matronas...así q aquí estoy!
                            lulabi ayer vino el dr. pardo dos veces estaba d guardia del equipo...la chica monica también es genial!
                            dic tú tranqui q el no tener síntomas es buena señal d q todo vabbien!!!!
                            yo creo q entre mañana y pasado a casita!y con esto dicenbq aguantaré dos semanas más!ayer m hicieron eco d alta definición..mlos liquidos perfectos,pesos daniela 2273;y maria convluyeron q 2000 pero dicen q seguramente más lo q pasa esq la joia no para ni un segundo y estuvieron más d cuarenta minutos intentando tomarle medidas!
                            un beso a todas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenos días!

                              Ayer fuimos a hacerme una eco en un sitio especializado en imagen prenatal (hemos sacado un bono y nos entran 3 ecos, con sus DVDs y fotos). Uno es chico, y el tío lleva una fiesta impresionante xq no para de moverse y dar patadas al hermano/a que el/la pobre tiene menos espacio y sufre los movimientos del otro, pero desconocemos el sexo, así que seguimos con la incógnita!

                              Son muy graciosos! como se mueven! Pero yo no los noto aún ya se que es pronto xq estoy de casi 17 pero tengo ganas de sentirlos.

                              Tb nos pasamos por una tienda de bebés para preguntar por la cuna convertible gemelar de Ros, es una pasada de chula, lo que me para un poco es que las cunas son de 1 metro y no se lo que pueden aguantar ahí dentro... después se convierten en camas de 90. Qué locura esto de las compras!!

                              dic2, sin novedades aún en el curro... a ver si la semana que viene se digna a decirme algo...

                              letivlc, de cuántas semanas estás?

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Leri, q poquito queda!! En nada los tienes contigo!! Q emoción!! Con genelares yo diría q no esperéis nada!! Más vale un por si acaso q un quién lo pensara...
                                1984, q ilu ver a los peques!! Enseguida empezarás a notarlos, tranquila!

                                Comment

                                Working...
                                X