ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Mis cuñados son profes..y sus 2 hijas tampoco dormian especialmente bien..nos cuentan q han pasado muuuchas noches con niñas en los brazos...pero ellos lo veian como inversion, que las niñas mas adelante seria mas seguras, mas independientes, pq cuando eran pekes y necesitaban atencion de sus papis, la tenian.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Yo ando un poco..entre preocupada , rabiosa y nerviosa.
      Un poco antes de irme yo de viaje, descubrimos que la niña no llevaba la graduacion correcta en las lentillas. Un palo enorme, pq es durante mas de un año..total para resumiros el cuento, la optica debe convertir las dioptrias de gafa( asi viene la prescripcion de oftalmologo de la paz) a lentilla. Y no lo hizo, total que se fumaron casi 9 dioptrias.
      Optica se lava las manos, echa culpa al medico..medico dice q optico tiene q saber q oftalmologo gradua para gafas...suma sumarum, la unica q sale perjudicada de toda la movida es mi hija.
      El año pasado pasamos 2 veces mas por quirofano para botox, pq se le descontrolaron los ojitos y tenia mucho estrabismo..y ahora todo empieza tener un poco de sentido. Hemos cambiado de centro q me ha costado dios y ayuda encontrar..pk querria garantias.
      Y lo peor q hay mas niños..mi marido fue ayer con otros papis a la misma optica a hablar..yo no he sido capaz, pk creo q acabaria a manos..y ni se inmutaron, han tenido otro caso hace 5 meses, pero no se han preocupado de avisar ni de revisar resto de los niños..
      y yo me siento impotente..y no me puedo creer q una cosa asi quede impune..

      ( para q os hagais idea, los primeros 2-3 años a los bebes sin cristalino les pones dioptrias para ver de cerca con 3 dioptrias extra..para q la imagen q llegue a cerebro o q se forme en retina sea lo mas nitida posible..y luego segun crezcan..cambian a gafitas y bajan la potencia de lentillas...no tienen cristalino y por lo tanto la acomodacion de lejos a cerca no existe en realidad..y hay q poner graduacion tanto de lejos como de cerca..y aun asi nunca tendran 100% de vision)..

      pues no se..me estoy volviendo loca intentando averiguar q podemos hacer..si denunciar a juzgado a inspeccion de sanidad...o simplemente aguantarnos y tirar palante..

      siento el rollo..pero me mata

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Audley, las mías en la semana 34. Estuvieron casi un mes en neonatos. Hice reposo relativo en el embarazo, dejé de trabajar en la semana 15 (creo) aunq la primera semana estuve de vacaciones, la baja la cogí después, tuve gastroenteritis y ya con lo q me dolían las piernas, la tripa, y demás no volví. Soy bastante bajita (1,57) y ya en el primer embarazo tuve mucha barriga, ahora era descomunal, yo creo q no llegué a término sobre todo por falta de espacio.
        Gracias Oppita, ese es el tema...sobrevivir, verdad? Jejeej lástima q con la mayor no encontré nada q me funcionara...pero bueno, antes o después todos aprenderán a dormir jejeje. La mayor aprendió así q estas tb lo harán...

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Joder Oppita, no me extraña q estés mal, espero q tu peque no tenga problemas a largo plazo por eso. Si sois varios los afectados quizá deberíais mirar para denunciarlo todos...así más peso...pero yo creo q sí q debéis dejar constancia de eso. Manda huevos q encima hayan tenido más casos y no se hayan ni inmutado...
          El oftalmologo, a parte de echar balones fuera sobre el fallo, q os ha dicho de la visión de la peque?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Naria, nosotros hemos empezado a pensar en pasar a la peque a su cuarto y que duerma solita pero más que nada porque muchas noches soy yo quien la despierta cuando me levanto al baño (es que soy muy meoncilla...). Por más cuidado que pongo,o el edredón suena al roce, o lo hace el parquet o algún huesecillo oxidado, pero la veo aún muy chiquitina y no sé, me gusta tenerla a mi lado. Además aún hay veces que pide chupe y todavía come de vez en cuando por la noche. De todos modos seguiría durmiendo sola porque su hermana, a la que su padre se va de la habitación más de 10 minutos pasa el radar y ojo como no estés, jeje, pero es que no le gusta nada estar sola, ni de noche ni de día. Y al final, como dice Oppita se trata de supervivencia, jeje, al menos estos primeros años.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Oppita, es alucinante que ocurran este tipo de cosas y la gente se quede tan pancha. En tu caso, yo sólo no denunciaría si esa fuera la única óptica en la que pudieran hacerle las lentillas a mi niña, por lo que ella pudiera necesitar en un futuro. Como no creo que ese sea el caso, intentaría identificar a todos los afectados para presentar una denuncia conjunta. Al margen del cabreo que supongo tendrás, espero que desde un punto de vista médico tu peque no se haya visto muy perjudicada, aunque ya sólo por las dos intervenciones que tuvieron que hacerle de forma extraordinaria el año pasado, seguro que podríais reclamarles responsabilidades.

              Yo esta mañana he acabado más cabreada que una mona...resulta que hoy tenía un acto oficial en el trabajo de toma de posesión de cargos. Pues no voy y me encuentro con que al médico cuya incompetencia me mandó directita a la UVI lo han ascendido de forma notoria....ufff...si ese tío tenía que estar denunciado!!! Ainss como me arrepiento de no haberlo hecho...pero claro, eso lo digo ahora que sé que las cosas han salido como han salido pero entonces, el miedo al corporativismo nos pudo...fuimos cobardes..que rabia, que impotencia...así va este país!!!

              Tranquilidad, cómo lo llevas guapa?

              Audley, cómo vas?lopne2014-05-13 22:53:46

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas.No sé si ós acordais de mi,esteve por aquí hace ya un tiempo.
                Soy mamá de mellizas de trece meses,nacieron estando de 38+3 con 3 kg cada una,hice lactancia mixta y aún hoy todavía les doy pecho.
                Espero poder ir entrando.
                Un beso.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  chicas..tenemos revision en 10 dias..a ver que dice su oftalmologa..pero ahora mismo es muy dificil valorar el tamaño de perjucio..mas que nada porque la peque aun no colabora para decir lo que ve y a que distancia..bien desde luego no le haya hecho..nuestra meta es que llegue a 50% ( para poder sacarse carnet de conducir si quiere), en nuevo centro nos dicen q bueno para ella desde luego no ha sido..

                  Los q nos conocemos y sabemos que han metido la pata, somos 3 o 4...pero estoy segura q hay mas..pero la optica no hará nada, pq primer caso se descubrio en diciembre 2013...y no movio ni un dedo..con tal de salvarse el culo.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Lopne--a mediocres hay q sacarles de circulacion, pq luego acaban las cosas asi...ascensos....ufff

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Mrgh, re-bienvenida!!! Las mamis más experimentadas siempre podéis echarnos una manilla a las que venimos detrás así que encantada de que entres cuando tus peques te dejen un ratillo. Recuerdo muy bien tu historia aunque de aquellas yo aún no escribía por este rinconcito...qué tal este primer año? Se te habrá pasado volando, no? Cómo están las niñas? Seguro que hechas dos bichillos, jeje

                      Oppita, nos dio tanto miedo que por denunciar sus compañeros nos pusieran las cosas difíciles estando las niñas ingresadas que al final nos limitamos a hablar con el gerente y exigir un cambio de médico, cosa que ya nos trajo algún quebradero de cabeza porque el tío estaba bien relacionado y por entonces las niñas aún no habían nacido...no había el mejor clima para tener una amenaza de parto prematuro vaya...y me hicieron bastantes puñetas que mira, casi mejor no recordar...pero sí, es una vergüenza...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Lo entiendo.

                        Al final es cuestión de quien se relaciona mejor a conocimientos o pasión real por el trabajo.

                        que tal la oferta? alguna respuesta?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Y bueno, lo que os pasado a vosotros es alucinante...yo creo que tiene base de sobra como para denunciar, y más si los tíos se percataron pero no hicieron nada...y si encima ha perjudicado a los niños...además yo creo que presentando denuncia, con la investigación se pueden localizar a más afectados y así que el peso sea mayor...no hagas como yo, no te quedes con los brazos cruzados...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Pues de momento no han dicho nada...y estoy que me subo por las paredes, jeje, porque yo soy muuuy impaciente...pero supongo que si queremos que nos hagan buen precio habrá que tener sangre fría, jeje. Esperaré unos días y si no me dicen nada volveré a llamar a la inmobiliaria

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola,
                              Oppita la verdad es que eso se merece una denuncia. Pero valora tu del estrés que te puede ocasionar y lo que conseguirás. Lo más importante es que la niña recupere lo máximo posible. Menuda vergüenza que habiendo tenido otros casos, no hubiesen verificado.
                              Naria que tal han dormido las niñas?
                              Lopne - si, ten paciencia para que no piensen que estas desesperada por comprar la casa. A lo mejor en unos días llama y di que querías saber algo pq estáis mirando otras casas... Así también sabrás si hay otra gente interesada.
                              Yo estoy bien. Sigo trabajando desde casa. El lunes que viene tengo eco. A ver que me dicen. El trabajo sigue superestresante en plena reestructuración. Mi baja de maternidad es de 6 meses que no está mal. Pero si me voy por baja dos meses antes, ya me cuenta. Y si vuelvo después de 6 meses me garantizan un trabajo pero no el mismo. Bueno lo importante es el embarazo. Ya os contare.
                              Para predecir partos prematuros, lo que suelen mirar es el cuello del útero, verdad? Es lo que me miran a mi. Hay algo más que deberían mirar?
                              Por cierto de vez en cuando me duele una costilla. A vosotras os paso? Debe ser que un bebe sube allí de vez en cuando...
                              Ahora ya tengo ganas de comprar cosas pero me esperare un poquito más. Como tenemos la listita, ya se puede encargar todo fácilmente.También tenemos que mirar lo del cursillo pero eso me preocupa menos.
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Acabo de llamar a la seguridad social porque mi médico siempre está muy ocupado y hay que pedir hora con antelación y la chica súpermaja me dice que tienen a una médico especializada en mellizos que también debería ver y me ha dado cita para esta tarde. También me ha apuntado a un cursillo de mellizos. La verdad es que alegra cuando alguien te intenta ayudar.

                                Comment

                                Working...
                                X