ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Elena, tus peques estarán en casita enseguida!! Q bien ha ido todo!!
    Mama, no te agobies ya por l peso...las mías en teoría iban genial e igualaditas...y al final medio kg de diferencia, y una mu peque. Es orientativo...horas antes de q nacieran me seguían diciendo otros pesos... Mucha suerte con la curva de glucosa!!
    Lopne, Oppita, a mi me parecce una idea estupenda cambiar de casa si necesitáis más espacio, y lo del jardín es una idea estupenda, porque cuando andan...salir con los dos a la calle sola misión. Imposible, no Oppita? Nosotros en el pueblo tenemos un pequeño jardín y compraré para este ferano una piscinita...porque r a la playa o a la piscina con las 3 me parece q va a ser chungo.
    Mi tía está mejor. Yo tuve una buena bronca con mi madre....y finalmente me he dado fuenta de q tampoco quiero tener a nadie aquí metido a todas horas, acabo irritándome y además es más fácil tener una rutina cuando estás sola. Lo q es difícil es las tardes xq me coinciden las frutas von la salida del cole...peto bueno, se hará lo q se pueda. Bueno, y q para coger a Carmen hay escaleras por todas partes...q caca!! En fin, q todo bien.
    Lopne, lo de la comida yo empiezo a pensar q siguen ciclos...xq las mías volvieron a comer mal...y no sé, deberían comer 180 y no terminan 150...en fin, me consuelo pensando q como has dicho alguna vez estos problemillas son frecuentes en prematuros, y además supongo q estamos más obsesionadas con lo q comen y li q pesan...pero tus chiquis y las mías son unas campeonas. Aün no tienen un año y están en percentiles normales...así q no deberíamos preocuparnos tano!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Naria me alegro que tu tía este mejor. Si que es verdad que para marcar las rutinas mejor cuanto menos gente haya en casa...
      Ya verás las 3 peques este verano en la pisicna que las montes se lo van a pasar pipa....

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Mama2014, te digo igual que Naria, los pesos son orientativos. A mis niñas también les pasó lo mismo, pesaron bastante menos de lo que habían estimado y eso que me hacían ecos semanales cuando no diarias. Pero también conozco casos en los que les ocurrió a la inversa así que no le des muchas vueltas.

        Naria, justo esta tarde quedamos con unos amigos que tienen una nena de la edad de las nuestras y me contaba ella que había decidido plantarse con su madre porque parece ser que no le estaba gustando como iban las cosas y prefiere organizarse sola. Me he acordado de los últimos post del foro...este tipo de conflictos deben ser de lo más frecuentes...si hasta hablándolo luego en el coche con mi chico me dice: "bueno, parece que no somos tan raros, no?", jeje

        Oferta por el dúplex hecha!! Ahora a ver cómo responden los dueños...

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Lopne suerte con la oferta del dúplex!!!! Cruzaremos los dedos para que los dueños respondan bien (que ya verás como sí)...

          Tranquilidad, ¿como sigues?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

            Suerte lopne!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!! Traigo buenas noticias. Ayer Paula se despertó con el despertador de su padre q dormía en otra habitación...hoy otorrino. Potenciales bien. Estamos de alta!!! Agotada, la desperté a las 5,45 para darla el bibe para q lo tomara después en la consulta y se durmiera....pero se durmió en seguidita y sin llorar, la enfermera estaba encantada de poder hacerle tan bien la prueba! Jajaj. No sé cómo conseguiré llegar a la noche...pero ya tenemos una cosa menos
              En la sala dee spera me encontré con la mamá de un niño q estuvo con nosotros en neonatos, se lleva días con las mías aunq él es de la semana 29, como las tuyas Lopne. Me he llevado una alegría!! Y hemos quedado en vernos con los peques, vivn en un pueblo cerca del mío...

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Estupendas noticias Naria..me da mucha alegría q tu peque esta bien!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012




                  Hola a todas!! hace un
                  montón que no escribo, pero he estado liadísima... por trabajo me han
                  trasladado de ciudad y he estado con mudanzas y líos....



                  Me tengo que poner al
                  día, pero he leído por encima un poco y las cosas van bien, me alegro
                  muchísimo!!!!



                  De mi contaros que hoy
                  entro en la semana 16…. Es poquito pero poco a poco parece que todo va bien,
                  aunque con muchos miedos, claro que esos nunca se nos van a ninguna….



                  La semana pasada me
                  dieron la noticia de que voy a tener la parejita, así que estamos felices,
                  claro que viniera lo que viniera íbamos a estarlo.



                  Ahora lo que me pasa es
                  que estoy con molestias en la tripilla, pinchacitos…no son fuertes n continuos,
                  me imagino que todo por dentro está creciendo y que es normal, pero me preocupa
                  todo…jejejeje



                  Ahhh y las pérdidas de
                  algo… que no se muy bien qué es…si orina o que….jajajaja vamos un desastre,
                  pero feliz, con ganas de empezar a mirar cositas, aunque aún es un poco pronto,
                  verdad???



                  A vosotras también os
                  pasan las mismas cosas??? Los pinchazos, pérdidas de algo,….







                  Un besito a todas y
                  prometo ponerme muy pronto al día!!!


                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Oppita, hoy he estado hablando con la que podría llegar a ser mi vecina, que, casualidades de la vida, trabaja en mi mismo edificio, así que la he acribillado a preguntas, jeje

                    Naria, pero eso no es una buena noticia mi niña, es un notición! !! Como me alegro madre, menudo alivio tenéis que sentir...

                    Pezqueñina, sí que se te había echado de menos por aquí...pero oye, si todo va fenomenal pues estupendo!! Lo único vigila que las pérdidas no sean de líquido amniótico en lugar de orina, aunque supongo que si se lo has comentado a tu gine ya lo habrán descartado. Yo, literalmente, me hacia pis encima y eso que estaba de reposo absoluto, pero es que la gordi estaba tan abajo que me tenía totalmente oprimida la vejiga. Bueno, y enhorabuena por el cambio de trabajo, seguro que ha sido para mejor aunque no sea el mejor momento para andar de mudanzas, verdad?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hay compresas en farmacias q detectan si es likido amniotico..puedes comprarlas para quedarte tranquila..también podría ser flujo o pi-pi..q todo se accentua a lo bestia. En 3er trimestre era reirme o estornudar y literalmente me meaba encima jeje

                      la tripa te molestara..a medida q crece, músculos tienen q ceder..y estarás molesta..

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Ahora mismo desesperada, desde 5 y pico en pie, Paula está tan cansada q no se duerme y yo tan cansada q mi paciencia brilla x su ausencia, así q todas llorando

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Naria, ánimo mami que, como dice mi chico, tarde o temprano acaban por dormirse...a ver si se echan una buena siesta y descansas tú también un poquito que hoy es un día para celebrar!!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Sí, ya durmieron su siesta...y ahora ha caído fulmidnada, apenas sin cenar....mi chico esta noche se va por yrabajo asi q viene mi suegra...no sé si no la dará la noche...bueno, ql menos para ella es una noche, porque luego en su casa puede dormir a pierna suelta. Vero duerme fatal tanto de día como de noche, se despierta muchísimo, y muy enfadada..no sé, supongo q será la dermatitis...está durmiendo con nosotros...sino es imposibl. Me preocupa q sea así pa largo...no sé como independizarla jajjaja

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Naria - a ver si esta noche duermen bien. Cuando nacieron las tuyas? En la semana 32? O me he liado?
                              Un beso muy fuerte a todas!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Naria...
                                olvidate de independizaciones...tu tienes q descansar..y si lo q funciona es colecho, pues colecho sera..no te preocupes que con 15 años no querra dormir contigo.
                                A nosotros tambien nos han "intentado" de decir q deberian dormir "solos"..y no veas lo mal q lo pasamos...yo saliendo a trabajar sin pegar ojo dia tras dia...a la porra les mande todos esos listos.
                                Lo q nos funciona a nosotros, duermen juntos en la habitacion a media noche la niña me reclama, me la llevo conmigo..y niño con su padre...q necesita sentir el contacto y asi duerme mejor.
                                tras un año y pico de terrores nocturnos, esto es lo mas cercano a gloria q pueda tener...( quitando algun viaje de curro q asi al menos dos o tres dias duermo sin interrupciones).

                                Asi q Naria guapa..yo no se si acostumbre a mi hija mal..pero ella conmigo duerme, sera q me necesita, y a mi no me estorba para dormir..asi al menos engancho 5-6 horas seguidas..

                                tu haz lo q tengas q hacer para sobrevivir...

                                Comment

                                Working...
                                X