ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Audley...
    estupenda la idea que has tenido...

    Yo tire mucho de internet..en tiendas fisicas compre muy poca cosa. Por un lado porque tenia claro lo que querria y al final precio prima, y tiendas online los tienen algo mas ajustados ( solo los bibes de dr brown deje como 100 euros jejej) verdad que los he aprovechado y aun los usamos hoy en dia ( compre de 240 y 300 ml, aunque a ppio tomaban 30-60 ml...)

    Yo cogí una chica en la recta final, y venia par de veces por semana a hacer la casa y planchar.

    Asi cuando nacieron, ella ya sabia como me gustaba tener las cosas y fue un desahogo, aunque luego se marcho..

    Tranquilidad..q tal vas maja? Un beso!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas! Ya veo q todas andamos con problemillas jejej. En fin, q le vamos a hacer!
      Audley, lo de contratar a alguien genial porque de verdad q te va a hacer falta, al principio no haces más q dar bibes y cambiar culos jejjeej, así q la casa, como no te la limpie un poco alguien...y lo de las compritas, yo es q sólo compré el cochecito porque lo tenía todo, pero miré por internet cuáles servían para mi casa ( mide ascensor, puertas...) y dónde los tenían y después fui a verlos. Yo no soy mucho de comprar por internet, no sé, soy antigüa jajaja ( de lo cual seguro q mi marido se alegra, porque me encanta comprar cosas jajaja, pero ya si hay q desplazarse es más complicado). Miré tb tiendas des egunda mano, pero gemelares pequeños....complicado. Sacos y demás accesorios para la silla, en segunda mano nada...no tienen nada doble jejje, y para la silla sí me gusta q vaya conjuntado ( aunq no sea igual) .
      Y lo de seguir trabajando...pues si ya estás en casa y sigues agotada y sin dar a basto...yo opino como Lopne...a ver cómo te apañas, ya nos dirás.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!!!!
        Sin novedad!!!, hoy cumplo 36 semanas y mañana tengo monitores, haber q me dicen... creo q será difícil q me salve de un tacto para ver cuanto más he podido filatar!!! Tengo muchas ganas de q me miren los pesos y el liquido amniótico, hsber si coinciden con la gine del privado. Pir ahora sin sintomas, duermo bastante bien, únicamente el trastorno de lis viajes a Roca y por el día como si nada. La verdad q todavía no estoy muy invomida pq realmente no teng mucha barrifa, la gente queda a cuadros cuando le.digo q traigo 2 y comentan... si tiene más barriga fulanita y lleva uno...En ese sentido casi lo prefiero.... cuanto menos estire mejor, primero volverá a la normalidad, verdad???
        Baria, a mi ya me han comentado ese problema del bugaboo, dicen q para evitar q pase hay q hinchar las ruedas cada cierti tiempo,pero claro los días pasan y con todo el trabajo. ..quien se acuerda de esto
        Sudley, haces bien en ir mirando las cosas. ..
        besos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Tranquilidad, pues nada oye, un poquito más de paciencia...

          Por cierto, me apunto el truquillo para el carro...gracias!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!!

            Tranquilidad, has ido ya a monitores??

            Yo el carro me compre en Mountain Buggy Duet, ahí lo tengo montado, a ver si ya pronto puedo meter a mis princesas... hoy les habían quitado la sonda, y me ha dicho la pediatra que ya solo falta que cojan el peso para irse a casa, Sara esta en 1850KG y Paula en 1940KG a ver si pronto las tengo en casa ya...

            Bsss!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Que alegria elenaysergio..
              ya veras, ahora solo engordar a los pollitos..:-)
              Enseguida...

              Tranquilidad se la habran quedado en hospi ya..

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Holaaa, Oppita pues estoy en casa de nuevo!!! Dicen q tengo contracciones pequeñitas pero sin importancia y tuve una grande pero dijeron q las peques ni se inmutaron. Dijo q hoy tampoco me hacía tacto y me mandó volver de Domingo a monitores de nuevo,q está ella de guardia. En cuanto al liquido amniotico q me preocupaba, me dijo q tenía bastsnte y q no veía q estuvieran descomoensada sobre 2200 y 2300, o sea q cada ecografo y la forma de medir influye.
                Pues nada haber si llego al Domingo y os sigo pasando el informe.
                Elenasergio, que buenas noticias!!!! Me alegro mucho. Como vas con el tema lactancia??? Es q me preocupa ese tema y me gustaría saber como haces...

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  <br>I don't know it's tears of joy or sadness. Clap your hands along to the beat of the music. High Low Prom Dresses Prom is a formal dance that can be held anywhere from a school gym to a fancy hotel. Handmade posters thanking firefighters dot streets. Eccentric London You're required to drive on the left on every street and highway in Great Britain - except one. That's a steel kegger!Chief Veterinary Officer John Clifford said in a statement. Clark : What are you saying, your dad's spying on you?Romantic, "Cool" and Unique Beach Wedding Celebration Idea See all 12 photos Beach Wedding Celebration In The Pool - A Cool Idea!In Anglo Saxon 'watten' is 'witan,' look, behold, see. GETTING a fix of colour with funky neon necklaces by Cross My Heart (left, £28, daloo3a. </br><br>98 Like this article?I'm so sorry. Vega : Are you the school nurse?I thought I would stamp my little glassine bag too while I had my supplies out. Jade : (deadpan) Yay, Cat made another costume. I had begun to take my noon meal with the others, even though I ate little, only fig cakes and crackers, the most I could consume without becoming ill. " as you would if purchasing an unrestoredAnd if it is shown he said too much to help out his mates, he will be out on his ear. New in 2002: High-end luxury goods and clothing at Bottega Veneta, Boucheron, Yves Saint Laurent , Smith Williams and St. Or, even suggest the guests hold candles or lanterns as you pass4] 4. She told guests that finally having a prom was a dream come true. </br><br>200 used all-natural wine corks from red and white wines, 100 real cork Current Bid: $19. Skeleton keys are also very common. Indeed, when I stepped out of the water, I felt truly cleansed for the first time since leaving Jerusalem. See all 6 photos Separating your honeymoon and wedding funds can simplify your budgeting process and save you from digging into your wedding funds for a honeymoon you cannot immediately afford. White is the most common color of fabric used but ‘pale gold, scarlet and sky blue colors’ are a few colors recommended for vintage wedding dresses by the Wardrobe Shop. Lightning Source Inc. ) News Reporter : But by the time firefighters arrived on the scene, Mrs. </br><br>Clark : I'm not sure the police would agree. You never know what's going to happen. Declan was a fourteen-year-old diagnosed sociopath. third wife, Sally Humphreys, 34, on Sir Richard Bransons nearby Neckercolors, or certain colorfabric (you would never be able to match a new piece of material to a vintageYou guys, a few other people, maybe even Lana. Bowlers who dared fool around while he was batting would get a mouthful. Elegant Prom Dresses These attractive and functional tablecloth weights are a must for allBut he added: 'A one-shot lead is nothing and I am playing against Darren, one of the best players all time on the European Tour. If your'e pregnant for the first time you are likely at one point or another, to experience discomfort or negative feelings about your changing body, which is why it is extremely important to maintain a healthy self image during pregnancy. </br><br>Santa Cruz de Tenerife , a huge urban sprawl, throbs with life and can boast the second most energetic Carnival after that of Brazil’s Rio de Janeiro. Some shots may even reveal the bride's inner sentiments regarding what is one of her final coming-of-age moments. And you won't be tricked into buying dog fur; the fake fur at MAC is synthetic and cruelty-free. Pink Prom Dresses A bonnet was often worn and the curly bangs sprung out for underneath. Sterling silver cocktail ring, $240. See all 16 photos our homemade peacock feather centerpieces Source: Dream a Little Dream Photography See all 16 photos our centerpieces in "action" during our wedding reception Source: photo by my good friend, Jeffrey Russon See all 16 photos centerpiece pieces Source: photo by my good friend, Jeffrey Russon Decorations Lucky for us, the peacock motif complemented our theme, colors, and other motifs very beautifully. </br>Rihanna flaunts bum in new photoshootElegant Prom Dresses RavinstyleElegant Prom Dresses Is changing jobs periodically good or noth1 xboter 2014

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!!!
                    Siento no haberos escrito antes [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero esta semana entre pruebas, clases de preparación preparación al parto y que el calor me deja para el arrastre he estado más perezosilla...

                    Qué bien Elena que tus chiquitinas van avanzando a pasos agigantados... En nada las tienes en casita...

                    Tranquilidad a ver que te dicen hoy en monitores... Al final tus peques están aguantando dentro muchos días... Eso es muy bueno y más estando todo bien como es tu caso.

                    Lopne como me rio con algunos de tus comentarios: "Ayer se nos pinchó la nave espacial" jajajaj

                    Respecto a lo que comentais de la ayuda familiar, yo por suerte tengo a mis suegros que viven a 5 minutos de casa y que son unos soles... Mi suegra está prejubilada y tiene ahora 62 años así que se que me va a ayudar mucho y respecto a mis padres, igual... Mi madre ha sido ama de casa y mi padre ya está jubilado y son también relativamente jovenes, 60 y 64 años, así que me van a echar una mano también. En principio cuando nazcan se viene mi madre a casa y según vayamos viendo estará más o menos tiempo... y se podrían turnar por semanas con mi suegra... vamos que el tema ayuda lo tengo bastante solucionado.

                    Mañana tengo consulta a ver como anda mi parejita... y a ver que me dicen de mis análisis porque la curva corta me ha salido positiva (173) [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] así que me tendré que hacer la larga... Además también tengo bastante baja la T4L (tiroxina libre) y no sé si me mandará al endocrino... Así que mañana ya os cuento. Tengo la consulta a las 9:15h y ya que voy, iré en ayunas por si me puedo repetir mañana mismo la curva larga y así ya que estamos allí, echamos la mañana entera.

                    Besotes para todas!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Mama2014, a mí también me salió un pelín por encima la curva corta pero luego la larga dio bien, a ver si hay suerte. Si no, a lo mejor, con un poquito de dieta y algún paseillo es suficiente y no tienes que llegar a pincharte insulina. Y lo del tiroides seguro que el endocrino te hace seguimiento, quizás tengas que tomar eutirox, pero en cualquier caso todo estará bien controladito, seguro, así que, tranquila.

                      En cuanto a lo de meter a papis/suegros en casa supongo que ya sabes mi opinión...pero si en vuestro caso no os importa, será una ayuda estupenda, especialmente al principio, así podrás dedicarte en cuerpo y alma al tema de la lactancia que sé que es importante para tí.

                      Tranquilidad, que no has vuelto a dar señales de vida...no será que las pitufillas ya están aquí?? Jeje

                      Naria, cómo está tu tía? Y tú cómo lo llevas? Espero que hayas podido organizarlo para que te echen una manilla...más animada?

                      Nosotros esta semana parece que hemos logrado avanzar un poquito con los purés, y la gordi va comiendo algo más. Pero la chiqui se niega en redondo. Encima yo creo que a base de intentarlo todos los días se ha mosqueado y ahora se ha puesto en huelga de hambre así que me cuesta darle también el bibe. Claro que llevaba unos días de boda (se zampaba casi 900 ml diarios que para ella...ufff...ya está bien) y bueno, debe ser que se ha dado cuenta de que el verano anda cerca y ha comenzado la operación bikini...que tía!!! Ainsss....paciencia!!!

                      Y a los papis se nos ha ido un poco la pinza...resulta que hemos visto en nuestro barrio (dicho sea de paso que nos encanta y de aquí no queremos movernos...) un dúplex de segunda mano. Tendríamos que pedir una segunda hipoteca y hay que meterle una reforma considerable pero tiene dos jardines preciosos y piscina comunitaria. Además el ático en el que vivimos ahora es muy cuco pero una de las habitaciones de las niñas es bastante pequeña...no sé...estamos un poco locos pero sería ideal para vivir allí con las niñas dentro de unos años. Mañana voy a hacerle una oferta a la de la inmobiliaria y a ver cómo responden los dueños. Estoy ilusionada pero a la vez me asusta, por una parte, el tema económico por supuesto, y por otra, meterme en ese berenjenal de obras en los próximos años con las dos enanas...no será demasiado? A las mamis más experimentadas...os parece una locura?? Ahora lo arreglaríamos lo justo para disfrutar de los jardines y la piscina y luego cada año un poquito, con lo que ahorremos. La cuadrilla de obreros es casi de la familia así que nos saldría bastante mejor de precio pero aún así sería una pasta...ainsss...nos hemos vuelto locos, jeje, pero después de los últimos años, de todo lo vivido, parece que estamos ilusionados de nuevo con el futuro, jeje

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!!
                        MAMA2014, me alegro mucho de q vayas a tener tanta ayuda, la vas a neceditar!!!! Te digo lo mismo q Lopne, es mejor dosificarla a vuestra conveniencia, para evitar problemas futuros. Es un consejo, pues al final, cada uno sabe lo que tiene a su lado. Haber q te dicen mañana, cuéntanos!!!
                        LOPNE, la chiqui es que ya está fartuca de estos días atrás q lo hizo también... lo tienes todo controlado, eres una super mama!!!
                        NARIA, que tal???espero q no estés demasiado agobiada

                        Yo sin novedad, como la última vez, contracciones q no llegan a puerto. Vuelvo el Martes.

                        muaksss

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola,
                          Veo que todo va bien por el foro.

                          Tranquilidad - ya no te queda nada. Todo va a ir fenomenal.

                          Mama - que bien que puedas contar con tanta ayuda. Yo ya tengo decidido que contratare a alguien que me ayude. Con gemelos, sola en casa seria una locura.

                          Lopne - si puedes permitirtelo, es una idea perfecta comprar otra vivienda. Ademas entre que haceis la reforma etc, las nignas ya seran mas mayores para la mudanza. Nosotros queremos hacer obras en nuestra casa pero nos esperaremos a que los nignos tengan un agno para mudarnos a otra vivienda mientras hacemos la reforma.

                          Hoy hemos ido de compras. Hemos hecho la lista en la tienda. El bugaboo tarda cuatro semanas y el resto de cosas (cuna, ropita, biberones etc) una o dos semanas. Asi que como lo tenemos ya todo escrito, solo tenemos que llamar y dar la orden cuando estemos listos.

                          Ya estoy entrando en la semana 23. Creo que dentro de nada encargamos para tenerlo todo listo sobre la semana 30. Mas o menos es cuando hay que tener las cosas, verdad?

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Lopne...a mi me parece una idea estupenda...espero que podais llegar a un acuerdo con los dueños!.
                            Nosotros tambien estamos mirando..la casa se nos quedo pequeña , es de 2 dormitorios..y yo quiero tener algo mas de calidad de vida ( a ver si consigo algo mas cerca de trabajo y no tener q pegarme madrugones para aparcar)..y mas espacio pues tambien nos vendra requetebien.

                            Yo iria encantada por un sitio con jardin ...los mios segun se levantan piden ir a "parkeee"...pero mi marido quiere atico..asi que a ver en q se queda la cosa.

                            Tranquilidad..si al final les vas a tener q mandar una orden de desalojo jejeje...a este paso llegas a termino y todo...me alegro q estes bien...aprovecha dormir un pokito o descansar..parece tipico topico..pero lo necesitaras.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Oppita, a nosotros nos pasó algo parecido...yo quería jardín pero mi chico ático. Al final primó la zona y encontramos un ático precioso a estrenar, todo exterior, así que me convenció, jeje. Por aquí suele hacer fresquete la mayor parte del año así que cerramos 2 de las terrazas con vistas también a que el día de mañana pudieran ser zonas de juegos para l@s niñ@s y otra tercera la acondicionamos con césped artificial. Lo preparamos todo bien pero ahora con las ninas yo seguía dándole vueltas a la idea de tener un jardín donde las peques pudieran regar las lechugas, jeje, tal vez tener un perrito,...ha sido mi ilusión de siempre y ahora que ha surgido la oportunidad...esta es una zona residencial pero ya no construyen chalets, sólo pisos bajitos y aunque perderíamos las preciosas vistas al río que tenemos ahora (estaríamos en segunda línea) creo que el cambio puede compensarnos mientras las niñas vivan con nosotros. El día de mañana ya se verá...yo sin duda te diría que eligieras jardín...las mías también quieren calle casi nada más despertarse, jeje

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Lopne si os lo podeis permitir y os ha gustado la casa ni os lo penseis... Será durillo el cambio pero luego estareis muy bien en la nueva casita. Mantenos informada con el tema.... Me alegro que tus peques vayan avanzando con las comidas...

                                Tranquilidad como sigues? Cuanto más estén contigo mejor y como dice Oppipa al final orden de desalojo... Es que están muy a gusto con su mami...

                                Audley que bien que ya tienes tu lista... Yo me la hice también y poco a poco vamos comprando las cositas ya que todo de golpe es un pastizal. Mañana iremos a encargar el bugaboo para tenerlo aquí sobre la seamana 30-31. Yo si que quiero ir dejando todo cerrado lo antes posible ahora que tengo todavía energía que luego entre que estaré muy gordi y el calor pocas ganas voy a tener...

                                Con el tema de la ayuda familiar yo tendría aquí a mi madre los primeros días y dormiría aquí pero luego ya no dormiría nadie si lo podemos evitar.... Yo cuento con la ventaja de que mi chico trabaja en casa y que tiene un horario muy flexible por lo que también me ayudará mucho.

                                Elena, ¿qué tal siguen tus princesitas?

                                Hoy he tenido consulta y como siempre pues me he venido preocupadilla, esto es un sin vivir (vamos que va a durar ya para siempre porque una vez que nazcan también estamaremos siempre preocupados por alguna cosa). En la eco nos han dicho que los dos peques están genial pero luego viendo percentiles la niña está chiquitita en percentil 10 (790 gr) y el niño en percentil 50 (850 gr). Nos ha dicho que no nos preocupemos que es todavía pronto y que lo de los percentiles pues depende también en que punto de la semana te hagan la eco, que en mi caso justo hoy era semana 26 (nos ha dicho que por ejemplo si lo hubiesemos hecho en 26+4 el peso hubiese sido mayor y mejoraría el percentil), pero ya sabeis que me quedado con la cosilla del peso de mi enana (ya la llamo así)... Respecto al tiroides que está bien ya que los valores que dan como referencia es no estando embarazada y la curva larga me la haré al final el viernes porque me ha dicho que 3 días antes tengo que hacer dieta alta en hidratos de carbono. Me vuelve a ver el día 28 para controlar a los peques y ver como ha salido la prueba de la glucosa

                                Comment

                                Working...
                                X