ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    hola a todas,

    Nuleca me pasa igual que a ti, desearia que cada 5 metros hubiese una banca para sentarme, ir aun supermercado que esta a 400 m de mi casa es una tortura, me falta el aire, no puede caminar y cada 3 minutos una pausa para recuperar el aire.

    Nani 71 estoy de 34+2, con el calor pasandola fatal, pies gordooooooooooos, en las noches apenas duermo, constantemente siento que me falta el aire.

    Esta semana tengo cita con el gine, ojala todo bien y mis nenitas esten mas gorditas.

    Coco 2011 para los pies hinchados yo me hago sales de mar muerto, disulevo la sal en agua caliente, luego agrego agua helada y dejo mis pies por 15 min. despues los cubro con toallas, eso me ayuda un poco.

    Al resto de gordis, deseo que todo os vaya bien y recuerden que ya estamos a punto de ser mamis, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Buenas tardes barriguitas!!

      Yo lo de los pies ahora se me ha pasado pero he estado unas 3 - 4 semanas que estaban tremendamente hinchados. Para calmarlos además de duchas de agua fría en piernas y pies me daba un gel refrescante-calmante del Mercadona.

      Coco yo me dejé preparada la maleta para el hospital desde la semana 34 por si acaso jejejejeje pues depende del hospital también influye qué meter (sobretodo para los bebés).

      Para mi he metido mi neceser, secador pelo, bata, camisones (dejan en el hospi pero prefiero llevar los míos), sujetador y discos de lactancia si les das pecho, zapatillas, chancletas (me lo dijeron para la sala de dilatación), cargador móvil, cámara fotos, documentación, bragas desechables mmmm no sé si me dejo algo...

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Ah se me olvidaba: goma de pelo (para recogerlo), abanico por si dan calores, y también me dijeron llevar calcetines por si el aire acondicionado está fuerte no pasar frío en los pies.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buff, hoy me he levantado con dolor de cabeza, ya lo que me faltaba
          Por dios que ganas tengo ya, esto es inhumano ya de 38 semanas y mañana la luna llena y ademas azul.

          QUEREMOS PARIR!!!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!

            ¿cómo vaís?

            NULECA, ya estás hasta el gorro eh? normal! Yo creo que ya en nada estás ahí eh? que ya toca!

            Os quería preguntar un par de cosas, la 1ª ¿cuando os cogistéis la baja? Yo estoy ahora de 26 semanas y ya me noto super pesada, y no es que esté quieta, voy a nadar, ando, etc. pero el martes que viene empiezo a currar y no se como estaré , yo creo que octubre ya no voy a ir, aguantaré septiembre.

            Y la 2ª, las que ya sois mamás ¿habéis dado pecho? y las que os queda poco ¿vais a dar? y ¿como se hace?

            Gracias!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Uhhhh CMC, qué buenas preguntas, yo también quiero saber! Yo de 24 semanas y la verdad q ir al trabajo por ahora bien....
              Yo entendí q un embarazo gemelar a termino es 37 semanas, pero veo q algunas pasan esa fecha....

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas,

                Nuleca animo, que dentro de poco estaras dando la noticia sobre el nacimiento [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                de mi contaros que ayer tuve cita con el gine, estoy de 34+4 mis nenitas han aumentado mucho de peso [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], que faltan semanas aun para el nacimiento, que mi embarazo bien salvo que me descubrieron streptococcos b y tendran que darme ampicilina durante el parto, ah se me olvida una de las nenas esta en posicion podalica(de pie), la proxima semana control en el hospital para determinar que tipo de nacimiento sera y que cada dia es mas dificil dormir.

                hasta pronto gorditas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Caracol a mi tambien me salio.
                  Yo me pille la baja terminando el 5 mes, ya que se me hacia imposible conducir bien y me dolia mucho la espalda. Tambien depende del medico y de lo que te duela jeje.

                  Sigo sin sintomas, alguna contraccion de año en año y poco mas, Luna como va? sera esta noche? intriga y dolor de barriga jaja.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Nuleca ayer tuve monitores. El cuello del útero está más corto pero vamos.... el martes que viene otra vez monitores a no ser que salgan (y como dices hoy con luna llena jejejeje). De peso el peque unos 2.800 y la peque unos 3 kilos así que muy bien. Tienes algún síntoma más? jejeje

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Madre mía Luna, qué barbaridad, estarás ya deseandito, qué gusto que estén tan grandes.

                      Yo hoy he tenido eco (semana 32+5), van muy bien de peso: el nene 1.960 y mi niña 2 kg. Estoy ya que no puedo casi ni andar. Me ha dicho la gine que no tiene pinta de que se vayan a adelantar. Empiezo con monitores el día 17, pero vamos, que me ha dejado claro que aún aguantan ahí un mes más [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. El niño está en posición podálica y ella de cabeza [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], prácticamente tengo cesárea asegurada, me dicen que ya es muy difícil que él se de la vuelta, y está primero.

                      Estoy encantada de que aún aguanten, que todavía es pronto, la que no sé como voy a llegar al final soy yo.

                      Por cierto, ¿cuántos kilos habéis engordado??? Yo ya llevo 15.

                      Yo la baja la tengo también desde los cinco meses y algo, ya tenía muchas molestias en mis partes bajas y no podía pasar muchas horas sentada, ni andando tampoco...

                      Mucha suerte a las que a lo mejor la luna llena.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Nani tus peques van también muy bien de peso!!!! Así da gusto verdad? jejejeje En mi caso la que manda es la nena y está en cefálica (como su hermano) así que parto natural... Como dices no creo que tu nene se dé la vuelta si apenas tienen espacio... respecto a los kilos yo 15 kilos 500 gramos.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Bueno chicas que estays a puntito...
                          Sobre lo que decis de que no se giran, os cuento que unos dias antes de que nacieran mis peques estaban en cefalica hasta la moche que me puse de parto, en la eco que me hicieron al llegar al hospital la nena estaba cruzada y cuando me repitieron la eco ppr la mañana estaba en podalica asi que me hicieron cesarea. Se habian hartao de decirme que no se girarian que tenian poco espacio.
                          Ahora que tiene casi 10 meses si se empeña en pasar por un sitio y parece que no podra, va ella y pasa jaja

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Golden no sabía que pudieran cambiarse a última hora jajajajaja

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas, de mis peques deciros que me hicieron eco a las 32 semanas justas y el niño que estaba el primero esta en cefalica y la niña estaba en pelviana, me dijeron que era muy dificil que la niña se volviera por falta de espacio, bueno pues a los cuatro dias voy a urgencias pq tenia dolores como de regla y me dijeron que estaban los dos en cefalica!!
                              Asi que el dia 14 que ya estare de 36 semanas tengo cita en alto riesgo y ahi me veran la posición de la niña ya que se mueve mucho y puede que se haya dado otra vez la vuelta.

                              Yo me di la baja a las 25 semanas, porque no podia conducir y ademas tengo ciatica.

                              A las que le queda poquito mucha suerte!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                ummmm, por aqui huele a parto!!! ja,ja,ja Madre mia, veo q estais desesperaditas, por lo meos han bajado algo las temperaturas y eso ayuda a llevarlo mejor. Que envidia me dais, 15 kilos y estais ya en la recta final, yo llevo 11,5 y solo estoy de 20 + 5. ¿Y como teneis los pies y las manos?. Mis manos son puro corcho....

                                Comment

                                Working...
                                X