AYUDAS PARTOS MULTIPLES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDAS PARTOS MULTIPLES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

    hola , voy a ser papa de gemelas, y queria saber si las ayudas por parto multiple de la Seguridad social, son compatibles con las ayudas del ISFAS, mi mujer trabaja, tiene la seguridad social y yo soy funcionario del ISFAS, ¿SE PUEDEN SOLICITAR AMBAS AYUDAS O SOLO UNA? CUAL SALE MAS RENTABLE? GRACIAS.[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

    Comment


      #92
      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

      Solamente os corresponde una, no sé cuál tiene mayor importe o si la cantidad es la misma.

      Comment


        #93
        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

        Hola queria sabes si todavia son mandan ayudas las empresas y cuales son . Yo tengo mellizos q nacieron el pasado febrero son una parejita q se llaman sergio ysandra bueno si alguien me puede ayudar .gracias

        Comment


          #94
          AYUDAS PARTOS MULTIPLES

          Vocecita a mi me mandaron suavinex y dodot si sabéis de alguna mas...

          Comment


            #95
            AYUDAS PARTOS MULTIPLES

            Hola!

            respecto a las mujeres trabajadoras que cobran durante 6 semanas el doble, dónde se solicita? lo he estado mirando esta mañana y no me sabían decir...

            Comment


              #96
              AYUDAS PARTOS MULTIPLES

              Es la prestacion de seg.social por maternidad...
              no es necesario hacer nada, cuando pidas la prestacion en tu oficina Seg.Social, indicaras que haz tenido 2 hijos en el parto y te lo pagan automaticamente.

              Comment


                #97
                AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                Es que hoy he ido a la S. Social y me han hablado de los 2.500 euros por parto múltiple; me han dado el formulario y todos los papeles que tendré que presentar. Además de estos 2.500 euros está esta otra prestación durante 6 semanas o no?

                Comment


                  #98
                  AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                  Por cierto gracias por contestar que no te dije nada! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #99
                    AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                    Luna,
                    efectivamente, tienes derecho a los 2500 euros por parto multiple y ademas, cobras las 6 primeras semanas de tu baja por maternidad el doble de sueldo.. Tu baja se amplia con 2 semanas, total 18 semanas. La "otra" prestacion es la prestacion por maternidad...

                    Comment


                      AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                      Respecto al pago doble esas 6 semanas, comprobarlo, pq a mi no me las pagaron , lo reclame y espero q me ingresen ya la diferencia.
                      Reapecto a las empeesas q mandan regalos, si no recuerdo mal son: dodot, hero, suavinex, mayoral,nestle, mustela y los de hugies, o como se escriba.
                      Depwndiendo de cada comunidad autonoma, tb hay deducciones especiales en la declaracion de la renta.

                      Comment


                        AYUDAS PARTOS MULTIPLES

                        Hoy recibí dos conjuntos de Mayoral, parece que a pesar de la crisis siguen haciendo estos regalitos, eso si yo lo pedí en diciembre, con lo cual mucha paciencia porque aunque tarden lo siguen enviando.
                        Bs a todas

                        Comment

                        Working...
                        X