Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    steflanz, vaya rollo el reposo, pero todo sea porq chloe y oliver se queden el maximo tiempo posible en tu barriga

    los mios estaban en cefalica la semana pasada, espero q hacia el final esten otra vez colocaditos!!

    q tal todas?

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Jaraguas: estoy totamente de acuerdo contigo en que dan mucha penita el ser tan chiquitines y en que no deverian de existir las enfermedades en los niños pequeños, pero es asi, de todas formas si te han dicho que no es grave no te agovies, porque como te dicen las compañeras la ciencia avanza mucho y provablemente en algunos años a lo mejor se descubre algo, ademas, piensa que aunque a dia de hoy te digan que hay que hacer cirugia y que es de por vida, ellos siempre quieren curarse en salud, aunque crean que todo va a quedar en nada te lo ponen mas negro, por si acaso luego no saliese del todo bien que ellos quieren pues lo dificil ya te lo han dicho.

      Mucho anino, y ya sabes; es algo que tiene solucion asique eso es muy, pero que muy bueno!!!!!!! Besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Una pregunta.Tengo el carro gemelar easywalker y no encuentros sacos por ningún lado.Me dicen que como los van a cambiar pues que no quedan.Alguien sabe algo del tema?.Estoy de 34 semanas con dos peques que ya pesan 2.1 kg y 2 kg, tengo mucha retención de líquido y no puedo con mi alma.Muchos de los mensajes desafortunados que hay los he pasado en primera persona y todas sabemos como os sentis, así que hay que seguir luchando .Animo a todas¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Steflanz lo del reposo es un auténtico "*oñazo", pero piensa que ya lo que te queda es muy poquito y así los peques estarán más creciditos, madre lo que tenemos que pasar ¿eh?

          Herculano siento no poder ayudarte con lo de los sacos, yo aún no he mirado carrito, ni siquiera se lo que voy a comprar si uno de 2+1 o uno de 3.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chicas, le he mandado un sms a Casanmi y me ha dicho que esta mejorcilla, que a ver si tiene un hueco y entra un ratito

            Comment


              Embarazada de mellis

              Jaraguas, mucho animo, seguro que sale bien y el nene por lo menos se encuentra bien, ademas eres una mujer muy fuerte que lo vas a cuidar muy bien

              Herculano no pudes poner otro saco aunque no pertenezca al easy walker?

              Comment


                Embarazada de mellis

                ¡Hola chicas¡ ¡YA SOY MAMÁ¡ Mis hijas, Carolina y María nacieron el pasado día 26 de Enero por cesárea programada al final de la semana 36. Pesaron al nacer alrededor de 2 kg cada una, pero como todos los niños pierden peso al nacer, se las llevaron a la unidad de neonatos para recuperar peso. Estuvieron unos pocos días en incubadora y enseguida las pasaron a una cunita, sin cables ni nada. Mañana les dan el alta y nos las traemos para casa. Perdonad que no haya entrado antes para contároslo pero estoy que no paro llendo y viniendo del hospital, menos mal que está cerca.

                Las nenas están muy bien y son preciosas ¡no olvidaré el momento en que me las enseñaron por primera vez mientras viva¡

                ¡Muchas felicidades a las nuevas mamás, Majerfi, Casanmi y Buendía¡

                A Fortaleza, decirle que creo que su decisión es acertada y a Jaraguas todo mi apoyo y cariño´.

                Muchos besos a todas las demás y en cuanto pueda os mandaré una foto.

                ¡Felicidades a las nuevas mamás, Majerfi, Casanmi y Buendía, ya nos contaréis¡

                ¡A Fortaleza, mandarle muchos ánimos, y que yo tomaría su misma decisión y a Jaraguas, un abrazo muy fuerte y mucha fuerza con su peque, y que confíe en todos los adelantos que hay hoy en día¡

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Roma FELICIDADES!!!!! Que alegria más grande tiene que dar tenerlas contigo, me alegro un montón, estoy deseando vivir ese momento.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    roma, enhorabuena!!ahora a disfrutar de tus niñas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola a todas felicidades a las nuevas mamis, a mi me ha llamado la matrona esta tarde q dice q no me ha salido bien la prueba del azucar q vallla mañana para hacerme un volante para hacerme la curva larga y claro yo con mi mente peliculera ya estoy dandole vueltas y si ha salido algo mas grave y no me lo ha querido decir??? bueno mañana saldre de dudas, joer y si me sale otra vez mal q se supone q pasa? en fin esto es un rollo con mi hijo ni me entere de nada y ahora me salen todos los males, bueno ya os he soltado el rollo besos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        roma gracias guapa, y muchas felicidades espero que todo vaya bien, y que tus niñas sean muy buenas, los mios lo son aunque tengamos algun problemilla.

                        fanny esta todo bien, parece raro que no este tu por aqui.

                        casanmi espero que te encuentres mejor, y lo dicho que tus niños se porten muy bien.

                        a todas suerte.

                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Felicidades roma!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Felicidades Roma!!!! Que bien que ya estés con tus niñas!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas buenos dias

                              Jaraguas, la verdad es que no queremos que le pase nada a nuestros bebes, pero no te preocupes, la ciencia esta muy avanzada y seguro que todo ira fenomenal, pero es normal que te preocupes.

                              fanny que bien que valeria haya empezado con las verduras, ademas esta supergrandota.

                              picsi me alegro que a tus 20 semanas todo haya ido bien

                              steflaz 31 semanas, como pasa el tiempo que bien que este todo fenomenal, no tengas miedo

                              roma ENHORABUENA, que bien, bueno ya mismos tendras a tus bebes en tu casa y veras que bien se esta con ellos, jajajaj

                              bueno a todas las demas muchos besito

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola buenos dias chicas:

                                Ayer tuve eco de las 10 semanas, y los bebes estan estupendos miden 4 cm cada uno y se movian un monton! EStoy super contenta, ahora a esperar al 22 de febrero a la eco del pliegue nucal..... que miedo!!!!!

                                Roma, felicidades!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X