Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Raquel MUCHAS FELICIDADES y Emi a tí también con retraso.

    Carboni muy bonita tu felicitación navideña, y es verdad que tienes un a tripa considerable, pero con el vestido disimulaba. Por cierto tu perro es "guapísimo" si parecía un muñeco de peluche...

    Jaraguas tú también vas bien servida de tripa, ya no va a tener tiempo de crecer mucho más porque el 27 está ahí mismo.

    Comment


      Embarazada de mellis

      FELIZ CUMPLEAÑOS RAQUEL!!!!!!!!!!!! Qué pases un día muy especial!!!!!!

      Carboni estas guapísima...a mi me salieron estrias en las caderas pero no en la barriga... peor como dice tu mami sarna con gusto....

      Besazos!!!!!!!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        RAQUEL FELICIDADESSSSSSSS, y a Emi con retraso, al año que vais a tener ayuda para soplar las velitas, ¡¡¡¡¡Dos preciosos bebés¡¡¡¡¡

        Carboni, madre mia que pedazo de barrigas, pero esas barrigas son muy bonitas, porque están llenas de vida. Animo guapa¡¡¡¡¡¡ que ya no te queda nada.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaa!!

          Uuuuuuufff!! que mañanita llevo!!! Ayer se quedo la casa como unos zorros!!!

          Buendia cuentanos que tal la eco eh?

          Carboni, insistoooooooo GUAPISIMA!!!!! yo engorde 22 kilos y aunque este mal que yo lo diga, me veia guapa porque mis ojos por fin me devolvian el reflejo que tanto tiempo quise tener....

          Raquel, cielo!! FELICIDADEEEEEES, que pases un dia especial y veras que bonito el que viene!!

          Rebeca, bien ya estoy bien y mi mami pues con algun dolorcillo pero tirando....

          Nuuuuur!! ¿donde estas?

          Casanmi me parece muy buen planteamiento como vais a hace con los bebes!!

          Tere, cielo, date tiempo para adeptarte atodo lo que vendrá....

          Niñas os dejo, luego entrare de nuevo porque tengo un millon de cosas que hacer esta tarde...

          Beeeeeeeeeeeeeeeeesos!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gracias Fanny, muchas gracias, la verdad es que ya no se quieren cumplir años, pero ya estoy deseando seguir cumpliendo para celebrarlo con mis niñ@s

            Muchos besitos encanto

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas.

              RAQUEL FELICIDADESSSSS WAPA al año que viene acompañadita.

              Bueno chicas la eco de esta mañana fenomenal, en once dias mis gorditas han aumentado, ahora pesan 1.500 y 1.550kg solo se llevan 50 gramitos se han igualado mucho, me han dicho que son unas gorditas jajaj y que una de ellas es un bicho que no para...las han podido medir lo que faltaba y estan perfectas, ayyyy mis chikitinas.

              Lo del cuello del utero me a bajado pero muy poquito tengo que seguir con el reposo y con el utragestan 200 por la noche hasta la semana 34, dice que a ver si aguanto hasta la 36 por lo menos.

              A si que, todo bien chicas, luego os leo que voy a ducharme, besitossssssss.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!!!

                Buendia BIIIIIEEEEEENNNNNN!!! esas dos gusanicas estan estupendas!! ¡¡ pues claro que si, son unas gorditas muy sanotas!!! y si que vas a llegar a la 36, solo quedan 5 semanas ¡¡eso no es nada despues de tanto tiempo esperando para conocerlas.... que esto ya se pasa sin pensarlo!!

                Requel DE NADA, espero que lo hayas pasado genial.

                Chicas yo he estado tooooooda la tarde de compras ¡¡que bien lo hemos pasado la nena y yo!! sobre todo yo, porque ella ha estado dormida como una manta.... He estado comprando cositas para ella que ya no le valen y el invierno aqui es muy largo y ha febrero no llega con la ropita. Luego algun regalo he mirado para reyes.... un monton de cosas al final!! Y ahora que tenia un ratito pues me he acordado de todas mis niñas y he entrado a ver las novedades...

                Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis tambien!!!

                (cuanto tiempo sin poner esta frase eh?)

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas buenos dias

                  estoy superliada asi que no he entrado y luego como charlais tanto........, jajjaj

                  jaraguas que nervios el 27? eso esta chupado que bien como me alegro de vrdad

                  zoes dale recuerdos a xario de mi parte tambien

                  fanny espero que estes mejor y gracias por acordarte

                  a todas gracias por felicitarme

                  barro los niños supergrandotes

                  terej, bueno si puedes ponlos juntos. Yo siempre los he tenido cada uno en su minicuna, bueno los dos primeros meses juntos porque estuve en un campo y estuvieron los dos en un parque cuna, pero aunque esten separados siempre estan juntos, cerquita uno del otro

                  raquel felicidades con retraso, jajaj

                  maferji espero que estes mejor de tu dolor de costillas

                  tere, no debes de estar asustada. Es verdad al menos en mi caso que tiene mucho trabajo. Yo no le he dado pecho y he estado sola con ellos, exceptuando los dos primeros meses, pero estoy supercontenta. Agota mucho pero es algo maravilloso y te recompensa. Yo no tengo ningun otro hijo pero yo queria dos y en ningun momento me he arrepentido de la decision que tome y eso que estoy agotada, a veces es duro pero es precioso. Yo los tengo en la guarderia y me da lastima pero no tengo con quien dejarlos, me gustaria estar con ellos pero tengo que trabajar asi que .........

                  carboni me encanta tu invitacion y estas estupenda

                  buendia que bien van tus nenas

                  Bueno pues muchas gracias y a mis 36 añitos he celebrado el mejor cumpleaños de mi vida o al menos el primero de muchos estupendos, estar junto a mis hijos

                  besitos para todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenas tardes ya, acabo de llegar hacer un rato de firmar un contrato de sustitución de Auxiliar de clinica, me han dado PARITORIO, la verdad es qeu me hace mucha ilusión trabajar ahí, porque dentro de nada, todas vamos a pasar por ese sitio, y saber a lo que una va a estar expuesta, a mi por lo menos me tranquiliza.

                    Ahora bien, estoy preocupada porque no se si le perjudicaré a mis pequeños el ir a trabajar, los turnos son de 12 horas. ¿¿Qué opinais???

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, hoy me ha cundido la mañana, he ido a sacarme analítica, y a hacer la matrícula para poder presentar el trabajo fin de máster porque me cumplió el plazo y he tenido que solicitarlo mediante instancia, ahora tengo de nuevo tiempo hasta octubre.

                      Por último hemos ido al tocólogo a la eco de las 32 semanas y me ha dicho que todo va bien, los peques ya pesan 2 kg cada uno y las medidas correctas para su edad gestacional, aunque parece que Eloy va a salir un poco cabezón (le pregunté que si eso era indicativo de algún problema y me dijo que si en la eco de las 20 semanas no se vió nada no hay nada de que preocuparse). Ahora sí me mandan ya al hospital a alto riesgo para que me terminen de hacer el seguimiento allí, pero como ya me están viendo por lo de la diabetes no tengo que hacer nada más. Eso sí ya me ha dicho que si en una o dos semanas Asier no se da la vuelta (ahora vuelve a estar sentado) me tendrán que programar cesárea por seguridad.

                      Besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Casanmi y Buendía: Me alegro que os hayan visto bien.

                        Jaraguas: ¡El 27 está ahí mismo, que ganas tendrás de ver a tus peques¡

                        Tere: Es normal que te sientas asustada. A nosotros, al principio cuando nos dijeron que venían dos, nos quedamos de piedra y con una mezcla de ilusión, pero también con mucho miedo por si el embarazo pudiera ir mal y también por cómo nos arreglaríamos después. A medida que ha ido avanzando el embarazo la ilusión ha ido creciendo, aunque necesitaremos más ayuda sobre todo al principio, pero estoy segura de que compensa.

                        Majerfi: A mí a veces también me duelen las costillas, sobre todo las de arriba. Pero lo que peor llevo son las piernas pesadas e hinchadas.

                        A mí nunca me han mirado el cuello del útero y ya estoy de casi 31 semanas. ¿Se debe hacer en todos los casos?

                        A partir de mañana ya no vengo al trabajo. Soy autónoma y mi marido y yo trabajamos juntos, así es que a partir de ahora tendrá que ocuparse sólo él y yo trabajaré lo que pueda desde casa. Ya noto que debo empezar a bajar el ritmo y me empiezo a sentir cansada, sobre todo por las tardes (salimos bastante tarde de trabajar). A veces noto una presión abajo como en el pubis ¿A vosotras os ha pasado? ¡Será normal? Hasta el día 30 no tengo revisión de la gine.

                        Jaraguas, tienes una buena tripa, pero se te ve estupenda y tú Carboni, estás fenomenal y desde luego que tu perrito es muy fotogénico. Yo también tengo hechas mis primeras fotos de embarazada junto al árbol de Navidad.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!Y FELIZ AÑO NUEVO 2011
                          Aurelie2010-12-21 13:56:11

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ENTRO DESPUES PARA PONERME AL DIA CHICAS.

                            QUE TOCA COMER.UN BESO

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Aurelie qué preciosos!!!!!!!!!!!!!! Estan para comerselos... me encanta la felicitacion!!!!!!!

                              Chicas entro un segundo... estoy fatal.... ha salido un proyecto muy chulo en mi curro (estabamos al borde del cierre así que es un milagro que salva la empresa!!!) pero resulta que es en MADRID!!!!! A ver como me voy a Madrid a trabajar con dos niñas de 7 meses... uff llevo desde ayer dandole vueltas... hoy he hablado con mi jefa e igual puedo ir un par de días a la semana y el resto hacerlo desde Valencia. No sé... es un poco lio y la verdad es que estoy muy de bajon... no sé qué hare.. hasta me estoy planteando decir que no pero es que el proyecto esta genial, ganaría bastante y claro mi chico esta en paro... ufff qué lio!!!!!!

                              Ahora sí que me han fastidiado bien... siento no personalizar pero es que encima el proyecto es para ya y seguramente tendre que hacer de nuevo jornada completa y uffffff me agobio....

                              Lo siento!!!!

                              Besos para todas!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Pero que niños mas guapossssssssssssssssss AURELIE SON GUAPISISIMOS!!!
                                Roma a mi siempre desde el primer dia lo primero me miden el cuello del utero y despues ya empiezan con la eco como toca.............lo de la presion es normal yo cada vez que me levanto no duro ni cinco minutos porque se nota mucho la presion!!

                                Casanmi me alegro mucho que todo siga tan bien y que esos peques esten divinos a mi desde un principio ya me dijeron que seria cesaria si o si.........la explicacion que me dieron es por el tema del sufrimiento fetal que cuando son dos puede haber algun imprevisto en el parto y que uno sufra y es malo asi prefieren rajar y fuera

                                Buendia fotito fotitoooooooooooo y esas nenas estan superbien!!

                                Emi cari se me olvido felicitarte si es que estos ultimos dias han sido de padre señor mio....besitos

                                Rebeca una preguntilla al 9 doctubre me llevo el sacaleches o alli te proporcionan???

                                Fanny al final no me voy a complicar porque piensa que no voy a ser como siempre la chef voy a ser la que mandara y ya veremos si me hacen caso he decidido zarzuela de pescado y marisco para la cena de noche buena y ternasco para el dia de navidad y luego el tipico picoteo pero nada elaborado para en medio y de postre mi tiramisu que esta de vicio y a todos gusta y para el dia de navidad mouse de turron...........que te paresse jajaaj

                                Jaraguas que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaa

                                Bueno a las demas saludos pero es que se me va la cabeza se que me dejo a gente pero ya vereis al final del embarazo las neuronas se van cada una por su lado

                                Bueno contaros para las que no soys aficionadas al facebook porque ahi si lo he contado que ayer estube en urgencias por que tenia sofocos de calor vamos que me empapo en sudor y mareos

                                y nada me miraron la tension y la tenia alta 15 8 me hicieron esperar me subieron a correas y los peques estan divinos me controlaron durante una hora la tension y fue bajando (me dijo que debia ser algo puntual si era de nervios pero que me la controle semanalmente) y luego me hizo una eco completa y mi gorda pesa 2005kg y mi pirañita 1534 Kg que este tranquila que las semanas que estoy y con el celestone puesto que no pasa nada si saliesen ya...............

                                besos para todas y para las que me olvido!!!

                                Comment

                                Working...
                                X