Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola a todas estoy superilusionada pq me estoy notando a mis babys, tengo cosquillitas y bueno ya me dijeron ayer en el gine q si q eran ellos o ellas pq no hay manera de q se dejen ver bien

    Comment


      Embarazada de mellis

      Pues que suerte rvc yo no me los senti bien hasta lo menos la 19 20 y tenia un apuro por que no los sentia y ahora en cambio si los noto me quejo porque me hacen daño y si no los noto me muero de miedo esto es un sin vivir hasta el final!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Bienvenida Ana, espero que este grupo te ayude a solucionar algunas de tus dudas, tu pregunta sin miedo y comparte tu experiencia, seguro que te sientes mejor.

        Tere, nosotras ya nos conocemos. A mi también me mandaron el cariban, pero las náuseas no se pasaron hasta pasada la semana 18 aproximadamente y luego ya no tenía náuseas pero seguí haciendo digestiones muy pesadas. De todos modos ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor.

        rcv, no te preocupes seguro que en la proxima eco ya te confirman el sexo.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaa!!

          ¡¡¡¡ Por dios tenía 28 mensajes sin leer!!!! que solo he estado hoy todo el día desaparecida!!!! ME ENCANTA!!!!

          Bueno imposible que me acuerde del nombre de las NUEVAS pero a todas, todas mi enhorabuena y mi bienvenida, de verdad y de corazón!!!!! me encanta que esta pequeña-gran familia crece y crece y es por algo tan maravilloso como llevar vida en nuestro interior ¡¡¡ por fin !!! Chicas aqui teneis nuestros brazos abiertos para todo lo que haga falta este foro es genial...

          Bueno yo entraba para contaros que mi niña anoche tuvo unas decimas de fiebre por la vacuna, pero enseguida de le pasó con paracetamol y ha dormido 9 horas.... Y esta noche se ha tomado ¡¡ su primer bibi con cereales!! y vamos como si nada, ella lo ha dejado seco.... ¡¡ es una pasada !! estoy contenta!!!

          No me acuerdo de lo que he leido muy bien, pero creo recordar:

          Zoes que todo va muy bien y lo del higado superandolo no? Biiiiiieeeeeen!!!!! entra mas a menudo si puedes, niña, que me preocupo!!

          Buendía y Carboni con los reposillos mas o menos verdad???

          Y no me acuerdo de nada mas, he estado de compras de reina maga y cositas para mi chico para el cumple y estoy muertita de cansada.... Por cierto hace un frío horrible 1 gradito ya a las 6 de la tarde imaginaros que nochecita va a hacer!!!!

          Por cierto Jaraguas, la puerta está abierta si te apetece probar mis cositas....

          Aaaaaaaaah!!! se me olvidaba!!!! voy a hacer una tarta de sorpresa para mi chico de 3 chocolates que he encontrado por internet que tiene muy buena pinta!!! ya veremos como me sale!!!!

          Chicas, hasta mañanita, Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenas noches!!

            Buendia no te agobies.. yo creo que tampoco tienes el cuello tan acortado, la verdad es que mi Dra alucina conmigo porque me dice que no he dilatado nada y eso que tengo contracciones..pero tampoco te puedes fiar..el cuello se acorta por las contracciones y si tu no tienes lo normal es que con el reposo aguantes bien.. yo en cambio el dia menos pensado me pegan dos contracciones bien fuertes y me pongo de parto.. visto y no visto.

            Carboni.. te veo mas animada y eso me alegra, ademas veo que te estan controlando un monton.. ahora tenemos que ser fuertes y aguantar lo que nos queda.. que ya es poquiiiiiiiiiisimo.

            Casami.. la verdad es que a pesar de que todo vaya bien.. en el hospital donde me lo llevan por protocolo nos miden el cuello a todas a partir de la semana 24 justo para ver si es necesario hacer cerclaje.. etc.. pero si vas al IVI, puedes pedir que te lo midan porque tu ademas ya has sido madre...y supongo que eso influye.

            A las nuevas, bss y bienvenidas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas buenos dias

              ayer no entre y no veas como le dais a la tecla y eso que no tengo tiempo para nada, jajja

              como todas

              bienvenidas a las nuevas, la76, canet05, picsi, ana82, tere sobre las nauseas no te puedo ayudar yo tuve muchos ascos pero no nauseas. Ahora ando perdida, antes teniamos una lista y la actualizabamos a todas horas, ahora no se cuanto os queda, ni de cuanto estais, jajajaj

              roma01 bueno yo siempre tuve los controles al mes, excepto el ultimo me que fue a los 15 dias y al final a la semana antes de la cesarea programada, asi que creo que es normal, mientras todo vaya bien.........

              aurelie me alegro que tu nene este mejor de la piel el mio tambien, pero al pobre le pica cuando le doy con la cremita, asi que esperare a ver si se recupera del todo sino volvere a ir al pediatra

              rebeca ya te lo he comentado me encantan las niñas y dime eso a ver si puedo conseguirlas es que salen de angelitos en una funcion de la guarde y no encuentro disfraz. Y si estaria bien buscar un punto de encuentro y pasar un finde todas juntas que lio no?

              maferji pues si ya va quedando menos y la prueba de la anestesia es una antesala

              zoes me alegro que vaya todo bien

              nur24 tus nenes estaban para comerselos de verdad en esa foto

              rcb76 a que es una alegria notarselos?

              fanny que lastimita la nena con fiebre, y que bien lo de los cereales. Bueno lo del solomillo tengo que preguntarselo a mi madre y lo de los flamenquines es muy tipico de por aqui

              son filetes de pechuga de pavo o de pollo como tu prefieras, los pones durante un dia en un bol, los salas, le echas limon, ajito y perejil muy troceado.

              Al dia siguiente vas cogiendo de un filete en uno. Coges jamon a tiras gordito y durito y enrollas el filete con el jamon, que quede dentro el jamon. Luego lo pasas por huevo el filete enrollado y pan rallado, asi con todo. Luego lo fries en la freidora y esta buenisimo.

              Tambien puedes hacer rollitos con jamon york y queso, lo pasas por huevo y pan rallado y esta buenisimo

              Alcachofas rellenas de jamon

              bueno chicas os dejo luego entro, nosotros de momento bien

              besitos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola a todas, me uno al foro de mellis, ya he sobrepasado la mítica barrera de las 12 semanas , y tras la eco que está todo bien , ya me uno .
                Es mi 2º embarazo, ya tengo una niña de tres años.

                Os leo desde que me dijeron que esperaba dos pero hasta ahora no me he decidido a entrar ,

                Un saludo a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos dias chicas,

                  Bienvenida a las nuevas, que bien cada vez mas mamis . Las chicas de Sevilla, cuando ya nazcan todos nuestros bebes vamos a hacer una super fiesta, asi que las que querais uniros ... na mas teneis que apuntaros

                  FANNY esa fiebre seguro que era de la vacuna. Yo creo que a todos los niños les encanta el bibe de cereales, hasta mi hermana lo ha probado y dice que esta exquisito jajajaja

                  Ayer no entre porque tuve un dia de dolor de cabeza, demasiado bien lo llevo leche sin sintomas, pero ya hoy no aguantaba mas el dolor y me he tomado un xumadol que va estupendo (paracetamol de 1 gr) yo creo que es cervical del cariño que le he cogido al sofa jajajaja. Bueno luego os leo y os escribo mas personalizado que me voy pa el gine, hoy nos toca eco y estoy deseando de verlos y escucharlos, es una tranquilidad cuando te dicen va todo bien porque hasta que entras en la eco .... madre que nervios. Bueno luego os cuento que tal todo.

                  Besitos a todasss

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola a todas.

                    yo ayer tuve la doppler y en principio todo bien: pliegue de 0,9 y 0,8, ductos ok y ya median casi 7 cm...los resultados de los analisis el lunes, aunq ya me dijo que no servian para nada en gemelares...a vosotras os dijeron lo mismo?

                    os habeis hecho o pensais haceros la amnio? yo la tengo casi descartada...me da un miedo horrible!

                    tere_j, respecto a las nauseas, a mi me funciono un remedio de "Botica de la Abuela". Mis compis de "positivos sept-oct" diran: "ya esta la pesada del pepino!!!...jjjj

                    Pues eso, que vi a Txumari Alfaro en la tele y dijo que para las nauseas habia que tomar 100gr de pepino al dia. Yo me tomaba aprox 1 pepino al dia repartido en tres veces y la verdad es que las nauseas desaparecieron desde el primer momento, aunq el decia q el efecto se nota a partir de la semana. Por la mañana me tomaba un tercio muy picadito dentro del yogur y luego los otros dos tercios segun me iban apeteciendo o los iba necesitando. Pase de poder salir de la cama a estar bastante bien. A mi el cariban me iba fatal: casi no me quitaba nauseas y me dejaba medio drogada...a parte de que prefiero tomar cuanto menos medicamnetos mejor!

                    He estado viendo los carritos que os vais comprando las que estais a punto...la verdad es que es un dilema. A mi me gustaria uno en linea (creo q los llaman tandem), asi q ando midiendo el ascensor e intentando medir carritos...a ver si seguis dando ideas!!

                    un beso a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA CHICAS!!!!

                      MADRE MIA PARA PONERME AL DIA COMO ESTA ESO.

                      PRIMERO BIENVENIDAS A LAS FUTURAS MAMAS DE MELLIZ.

                      ANA82 TU POR AQUI ME ALEGRO QUE POR FIN AQUI ESTAS.HABER SI PASO POR EL POST DE VALENCIA UN MOMENTO.

                      EMI LA VERDAD DESDE QUE LE PONGO LA CREMA QUE ME DIO LA PEDIATRA EL SABADO TIENE LA PIEL MEJOR Y MAS SUAVE ES "LUTSINE"CREMA REESTRUCTURANTE INTENSIVA PIEL ATOPICA Y MUY SECA Y POR EL MOMENTO VEO QUE VAMOS MEJOR Y A CRISTIAN TAMBIEN LE PICABA Y SE HACIA HERIDA SOBRE TODO AL REDEDOR DE LAS OREJAS POVRE NUESTROS NENES CON ESO.

                      REBECCA QUE GUAPA ESTA FOTO CON LO HABIS ECHO????

                      ZOES ME ALEGRO QUE ESTE BIEN POCO A POCO LLEGARA EL DIA.

                      FANNY LO DE LA FIEBRE COMO DICE EMI SEGURO QUE ES DE LA VACUNA LOS MIO TUBIERON FIEVRE PERO CON LA DEL PREVENAR NO SE SI SE ESCRIBE A SI NO TUBIERON FIEVRE SOLO UN POCO RARO.ESTA CON EL MENU DE NAVIDAD QUE BIEN YO ESTE AÑO NADA AQUI SOLO CON MIS SUEGROS QUE NORMALEMENTE VAMOS A MI CASA EN FRANCIA POR LAS FIESTAS PERO ESTE AÑO AQUI CON LOS NENES.

                      CARBONI HABER SI ENTRO UN MOMENTO EN TU BLOG PARA VER RECETAS QUE CUANDO TENGO TIEMPO ME GUSTA COCINAR.QUE TAL LOS ANIMO ESPERO QUE ESTE MEJOR QUE POQUITO TE QUEDA.

                      RAQUEL QUE MAL LO DEL DOLOR DE CABEZA YO CUANDO ME DOLIA EN EL EMBARAZO ME ECHABA A DORMIR Y SE ME PASABA POR NO TOMAR NADA.

                      MI NENA SE ESTA DESPERTANDO HABER SI PUEDO DESPUES ENTRAR PARA SEGUIR PONERME AL DIA MAS O MENOS.A ESTA NOCHE MIS NENES EN DORMIDO DE LAS 11H30 HASTA LAS 8H MADRE MIA QUE BIEN.OS DEJO

                      UN BESO

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        carboni, pon la direccion de tu blog, por favor...q ya me pica la curiosidad!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas. que frioooooooooooooooo

                          ahi van las recetas del txangurro y alguna otra mas.

                          Txangurro al horno:

                          Se saca toda la carne de un txangurro cocido y se desmenuza bien. en una sarten se pone mantequilla y de pocha abundante puerro y un poco de cebolla, aunque se puede poner mas de una cosa que de otra a gusto de cada uno. cuando esta maroncito y blandito se añade la carne del txnagurro y un poco de coñac y se flambea, aunque con que evapore basta para la que no se atreva con el fuego. luego se añade un poco de salsa de tomate y se deja hacer un poco para que se mezclen bien los sabores si a alguien le gusta se puede poner alguna especia tambien. se rellena la concha del txangurro se pone un poco de pan rallado por encima y se gratina. y a comeeeeeeeeeeeer.

                          Alcachofas rellenas:

                          Se limpian bien las alcachofas y se cuecen enteras, sin que se queden demasiado blandas. tambien vale abrir un bote. con una cucharilla se saca un poco del centro, para que quede un hueco. se hace una bechamel de lo que guste, aunque le va muy bien el jamon y las gambas. se rellna el hueco de la alcachofa y se deja enfriar. despues se empana como unas croquetas, con harina huevo y pan rallado. se frie y a servir. se pueden hacer antes y tenerlas congeladas y freir a ultima hora.

                          Esparragos "rellenos":

                          esta es una receta para hacer como si fuesen esparragos rellenos pero sin tomarse tanta complicacion. se pone una loncha de jamon de york. se corta del tamaño del esparrago. se pone encima el esparrago y un poco de bechamel con espinacas. se enrolla y se reboza con harina y huevo. se hace una salsa de queso, con nata y queso azul o el que os guste y se meten los esparragos rebozados. se sirve caliente. yo lo que suelo hacer es tener los esparragos y la salsa ya echos de un rato antes o de vispera, y a ultima hora caliento la salsa y meto los esparragos un poco antes de servir.

                          otra variante de este plato es poner encima del jamon el esparrago y un palito de chaca. se reboza igual, pero este se sirve frio con un poco de mayonesa. buenisimos los dos.

                          y como plato fuerte, codornices asadas en pimiento.

                          se coge la codorniz se la pone dentro un diente de ajo y se envuelve en una loncha de bacon. se coge un pimiento rojo de esos grandotes y se mete la codorniz dentro. y al horno. se asa y sale la codorniz hecha y muy jugosa con el gusto a pimiento y a bacon.

                          ya me direis que os parece el menu que os sugiero.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas

                            itxaro debe de estar buenisimo, pero yo soy un poco delicada, no me gustan las cosas raras, no salgo del pollo y poco mas, sin mucha cosa

                            juype bienvenida

                            raquel cuentanos cuando vuelvas de la eco

                            picsi me alegro que todo vaya bien

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Guapas solo tengo tiempo para dar la BIENVENIDA a todas las nuevas mamis y a mandaros millones de besos a todas...

                              Hoy y mañana estare missing porque tenemos que entregar un trabajo para el miercoles que viene y no tengo tiempo de nada...

                              Besazossssssssss

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooooolaaaaa!!

                                Bueeeeeno como esta esto eh???

                                Juipe bienvenida y enhorabuena!!!

                                Picsi me alegro que todo esté bien.... Con respecto a los analisis a mi no me dijeron nada de eso.. En realidad me comento el gine que era mas importante todos lo demás datos en conjunto.... Pero aqui en el foro ha habido de todo....

                                Carboni ¡¡ ya estas en la semana 33 !!! Por fi ponme otra vez tu blog que me he vuelto mico buscandolo

                                Zoes, cielo ¡¡ como me alegra leerte y saber que todo estás bien!!

                                Buendía no te agobies por las medidas de unas o de otras cada mujer somos un mundo y si tú estas haciendo el reposo verás como todo va salir bien!!!

                                Rebeca y Nur... ¡¡ que estres con el trabajo !! aunque sea un poquito entrad y decidnos HOLA!!!

                                Emi, gracias por las recetas y creo que me atrevere con algo... tiene una pinta riquiiiiiiiisima!!! Me alegro que emilio mejor. Con respecto a esa quedada ¡¡ yo quiero si puedo ir !!

                                Itxaro, me pasa lo mismo que con las recetas de emi, alguna cojo seguro!!!! Y tu menú exquisito!!!

                                Jaraguas ¿como estás?

                                Bueno niñas luego entro para leer novedades que las nuevas seguro que teneis el millon de dudas que teniamos todas, ja,ja,ja,ja!!!

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X