Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas estoy un poco liada, no se como vais, pero espero que no me haya perdido mucho.

    Hace dias que no entro y voy a intentar leer algo y ponerme al dia.

    Yo sigo en el campo y entre unas cosas y otras no tengo tiempo para nada, no se como os las arreglais, bueno ya os digo algo, besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!!

      Vengo del IVI de hacerme la eco de las 12 semanas, y aunque me han dicho que está todo bien, las medidas del pliegue nucal son 1,9 y 2,1, por edad (tengo 37 años) me recomiendan hacerme la amniocentesis. Dice que saldrá seguro negativo, pero hay un pequeño porcentaje en uno de mis bebes y para asegurarnos mejor hacerla y quedarnos mas tranquilos....¿Alguna de vosotras se la hizo?

      Por cierto, tambien me han dicho que aunque es muy pronto y podria equivocarse, parecen 2 niñas!!! Se ven como 2 rayitas blancas paralelas que dice que en ese caso son niñas...

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas!

        Antonvas, seguro que no es nada lo de tu niño, piensa que el porcentaje es mínimo, así que seguro que sale todo bien, animo hasta la eco del 26, pero se positiva y piensa que va a ir todo fenomenal. Jaraguas, lo mismo para ti, animo!

        No sabemos nada de Fany, no? Que ganas de que entre y nos cuente! Nur, y tu ya de vuelta al trabajo, que rápido pasa el tiempo! Como van tus niños, te echarán de menos ahora que has vuelto a trabajar...

        Rebe, pasalo genial estos 15 días, seguro que también los disfrutas un montón con tu familia. Anuxa yo no me hice la amnio, por edad y resultados no era necesaria, pero seguro que sale todo bien.

        Pues chicas, yo estoy cada vez más cansada...uf, menos mal que voy a trabajar solo por las mañanas las próximas dos semanas y luego ya de baja, que ganas tengo, por favor! emi, me alegra saber de ti, debe ser un lío tremendo, pero seguro que lo estás disfrutando un montón!

        Bueno chicas, mil besos a todas y sigo currando.....;(

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooooolaaaa!!!

          Buenas tardes chicas!!!

          Por fin estamos en casita!!! Acabamos de llegar como quien dice mi niña y yo.... Bueno os cuento un poquito!! que seguro que quereis saber no????

          Ya sabeis que ingresé el miercoles a las 7 de la tarde me hicieron un monitor y una matrona me explicó todo lo que pasaria el jueves. Cuando me desperté estaba nerviosa en el hospital la verdad y estuve mucho rato despidiendome de la tripota para recebir a mi tesoro. A las 8:05 me llevaron a monitores y empezó el desfile de acontecientos, me rasuraron, me pusieron la sonda, la via para el suero y demás.... y todo el mundo al rededor con sonrisas y yo cada vez mas asustada, los minutos del reloj volavan porque todo empezaria sobre las 8:30. Pasó mi marido nos depedimos yyyyyy ya se me saltaron las lágrimas porque entraba sola y saldría con mi niña.... A las 8:45 el anestesista les informa de que pueden empezar y a la 8:55 se oye el llanto mas bonito que jamás escucharé: Mi niña estaba en el mundo!!!!! y lloró por si sola yo no pude remediarlo y por supuesto lloré. La matrona se acercó con ella y vi la cara de angel mas dulce que nunca me habría imaginado la di un millon de besos y se la llevaron para poderla reconocer rápidamente.... Chicas nunca, por miles de años que pasen habrá palabras en el mundo para describir lo que se siente tan solo lo sabreis cuando esteis en ese momento tan especial e indescriptible....

          A las 9:15 salí del quirófano y mi familia estaban todos llorando cuando me vieron ya les habian enseñado a nuestro tesoro y me llevaron a reanimación de anestesia una hora y media que se me hizo eterna porque yo solo quería estar con mi niña. Ese rato estuvo con mi marido en piel con piel en la habitación y mi familia no la cogió esperaron a que llegara yo. Cuando me llevaron a la habitación y me la pusieron en la cama volví a llorar al ver que mi carita de angel era aun mas preciosa mas bonita de lo que habia visto en el quirófano... se enganchó un poquito a la teta y luego estuvimos juntitas en la cama unas 2 horas hasta que me vinieron a mirar y demás.... A partir de esto todo ha sido una experiencia divina, fantástica irrepetible, maravillosa, llena de emociones, sentimientos y buenas vibraciones. Es como si el mundo hubiese parado el 5 de agosto a las 8:55 de la mañana y todo lo demás ya no importara tan solo pasan los minutos y las horas por mi niña, mi gusanica, mi vida, MI HIJA, nuestro milagro!!!!

          Esto es lo bonito, lo feo de la historia, que la cesarea es una operación y a mi me toco el anestesista flipao que sin que me hubiese hecho reacción el tio les mando empezar y note todo, hasta el punto que me queje de dolor y me puso un calmante porque reconocio que no esperó lo suficiente. Pero la verdad en 30 segundos con el calmante ya no noté nada de nada. No tengais miedo a la cesarea es mas lento que un parto natural por ser una opración pero el día malo es el primero lo demás es tan solo tiempo.....

          Mi niña pesó 3010 gramos y ha medido 51 cm de larga... Voy a intentar mandaros a vuestros correos unas fotos de ella porque andamos con la teta adaptandonos... La lactancia es algo bonito y maravilloso de momento aunque requiere esfuerzo.... pero con amor todo se sobrelleva perfectamente.

          Aaaaaaaaaaaaaah!! las que os hayais hecho la 4d que sepais que el parecido es tal cual....

          Bueno otro rato entrare y os contaré el día a día de acuerdo???

          Muchos besos para todas. No os he leido porque habia muchos mensajes pero se que os acordasteis de mi y con eso me basta. Me atulizo que lo estoy deseando. En cuanto pueda os mando las fotos....

          Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis


            Mama

            FPP

            SEXO

            Semanas

            Próxima cita

            Trfa

            NIÑOS

            36+1

            YA MAMA

            Rasam

            04/11/09

            NIÑO Y NIÑA

            33+1

            YA MAMA

            Celia 1976

            09/01/10

            NIÑO Y NIÑA

            36+3

            YA MAMA

            Sara026

            20/01/10

            NIÑAS

            32+5

            YA MAMA

            Itxaro

            28/04/10

            UXUE Y AINARA

            35

            YA MAMA

            Tharsi

            17/02/10

            NIÑO Y NIÑA

            38+4

            YA MAMA

            JEV

            03/03/10

            NIÑOS

            36+5

            YA MAMA

            Nur24

            02/04/10

            JACOBO-PELAYO

            36+4

            YA MAMA

            Vacalada

            21/03/10

            HUGO-BLANCA

            37

            YA MAMÁ

            Bichis

            18/04/10

            BALMA

            37+3

            YA MAMÁ

            Rebeca1976

            11/06/10

            NIÑAS

            36+5

            YA MAMÁ

            Xisca

            O2/06/10

            NIÑO Y NIÑA

            36

            YA MAMÁ

            Nanii

            26/06/10

            NIÑOS

            35

            YA MAMÁ

            Vely

            25/06/10

            Jacobo y Antía

            35

            YA MAMÁ

            Emiramirez

            11/07/10

            JAVIER-EMILIO

            35+4

            YA MAMÁ

            Alfiii

            13/08/10

            NIÑO Y

            NIÑA

            35

            YA MAMÁ

            45bis

            15/08/10

            Iker y Hector

            36+3

            YA MAMÁ

            Fanny

            14/08/10

            Valeria

            38+5

            YA MAMÁ

            HD

            12/06/10

            NIÑO Y NIÑA

            28+4

            24/03/10

            Felco

            30/01/10

            NIÑO Y NIÑA

            26+2

            18/11 ECO

            Aurelie

            15/10/10

            Critian y Andrea

            27+3

            Eco ss 11/08/2010

            16/07/2010 eco 4d

            11497

            4/09/10

            16+3

            6/3/10

            India 613

            26/09/10

            15+2

            08/04/10

            Flin

            11/11/10

            NIÑOS

            17+2

            24/06/10

            D40

            14/08/10

            NIÑO Y NIÑA

            13+1

            26/02/10

            Aspen

            10/11/10

            NIÑO Y NIÑA

            26

            07/07/10

            Carboni

            03/02/11

            Niña y ¿?

            13+2

            13/08/10

            Athenea7

            14/08/10

            7+6

            19/01/10

            Zama

            8

            16/0/2010

            Jaraguas

            14/01/11

            Niño y Niña

            15+1

            eco 4/8/10

            Antovass

            11

            23/06/10

            Casanmi

            14/02/11

            Todavía no lo sabemos

            9+5

            15/07 analítica, 29/07 eco

            Comment


              Embarazada de mellis

              Fanny, que ilusión saber de ti!
              Y que bonito como describes todo, me he emocionado! Espero que el día que nazcan mis niños lo disfrute tanto como tu, que seguro que si.

              Te mando un beso enorme y enhorabuena, ahora disfruta porque tu sueño por fin se ha cumplido!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola guapas, wque alegria ya tenemos por aqui a fanny , bueno me alegro que esteis genial las dos, asi que esperamos en breve la fotito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                Chicas que alegria ver que la lista que colge sigue sirviendo, me ha hecho ilu verla de nuevo, no sabeis la mia la tengo guardada con las cruces que iba poniendo.
                Bueno yo bien disfrutando de mi ultima swemama con mis niños el jueves que viene me incorporo asi que esta semana el viernes nos iremos a javea y estaremos alli hasta el miercoles para estar los cuatro solitos antes de mi incorporacion bueno asi que ya os ire contando como va esto de trabajar y organizarse con los niños.
                AH¡¡ no se quien preguntaba por el tema de la baja antes de dar a luz, yo la verdad es que estube trabajando hasta el mismo dia, estaba pesada pero en vez de hacer la jornada de 8 horas entraba dos horas mas tarde por la mañana, salvo que tenia las piernas como botas estaba bien asi que estube trabajando hasta el mismo dia de hecho me fui del trabajo al hospital.
                Yo si uqe hice la preparacion al parto, pero habia ejercicios que la matrona me decia que no los hiciera, hacia sobre todos los que eran para la circulacion y de relajacion del resto nada. Eso si lo que me fue genial era la matronatacion , yo la empece en la semana 12, la deje pronto xq me entro el bajon con lo de pelayo, pero me iba genial................
                Bueno un beso q jacobete me reclama besitossssssssssssssssssssssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  FANNY enhorabuenaaaaa, que alegria saber que todo ha ido bien y sobre todo que ya estais en casa. Me he vuelto a emocionar con lo que nos cuentas!! La verdad es que hasta que no llegue ese momento, por mucho que nos lo imaginemos no vamos a saber lo que es....

                  Imaginate que yo ayer en la eco de las 12 semanas me pase casi todo el rato llorando de la emocion de ver a mis niñas dando volteretas y que no paraban de moverse...cuando llegue el momento de verlas en persona..ufff solo de pensarlo ya se me saltan las lagrimas otra vez!!

                  NUR mis padres tambien van a Javea esta sabado y hasta final de mes, nosotros este año en principio no iremos, como mucho a pasar algun dia, pero mira, que podiamos haber coincidido!! el verano que viene si va todo bien, si que iremos a pasar unos dias con las peques que alli seguro que tengo mucha ayuda. Que disfruteis mucho de estos dias!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas buenos dias este es el primer dia que amanezco sola con mis dos bebes y vaya lio, porque uno es buenisimo y el otro un poco mas lloron entonces os podeis imaginar, no se como lo consiguen las otras mamas, quiero ver la luz, jajajaj.

                    jaraguas no se en que pueblo has esgtado para que haga fresco esto es morirse dee calor.

                    Rebeca ya nos cuentas cuando vuelvas, bueno y mucha suerte a tu marido en su nuevo trabajo.

                    lilith yo me pedi la baja en la semana 24

                    nur bueno nos cuentas como lo llevas yo me incorporo el 26/10 aun me queda pero pasa rapido

                    fanny de verdad siento no haberte animado en tu cesarea, enhorabuena por tu nena y ya te enviare un privado cuando tenga UN claro.

                    flin pues pidete la baja y descansa que lo necesitamos.

                    anuxa yo no me hice la amniocentesis asi que no te puedo aconsejar.

                    antovas no se lo que es el pie equinovas pero espero no sea nada grave

                    Espero poder seguir leyendo los mensajes llevo tanto sin entrar

                    A las mamas tardasteis mucho en recibir el dinero de hacienda y la seguridad socialÇ?

                    Besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooooolaaaaaa!!!

                      Buenos dias, chicas!!! ¿como van esas super barrigotas? Os aconsejo una cosa cantadles mucho, y todos los días las mismas canciones. Yo se le hacia a Valeria, por la mañana, por la tarde, por la noche y en la ducha eran 4 canciocillas inventadas por mi y es sorprendente desde el primer día ha reconocido esos sonidos por que yo las cantaba aunque la tuvieran en brazos otras personas y ella me buscaba... Una pasada!!! y ahora en casa se las sigo cantando y a veces me sonríe, uuuuuffff ¡¡es increible!!

                      Nuestra primera noche en casa ha sido fabulosa, solo ha llorado para comer que no es ni llorar solo protesta un poquito y a dormir otra vez... Es muy gracioso el cambio de pañal porque como ha estado de nalgas o podálica como lo llaman los médico tambien, pues tiene las piernas super estiradas, mas que un niño que ha estado encajado, pues eso con el pañal que no la hace mucha gracia pone las piernas como un garrote y hay que hacerle cosquillas en los pies para que las encoja, sino no podemos luego ni ponerle la ropita, ni limpiarle el culete.... ja,ja,ja,ja,ja..... si ya decía yo que era una gusanica!!!

                      Bueno prometo intentar ponerme un poco al día pero es que ayer estaba deseando entrar y contaros todo. Una cosita alguna me puede mandar un email aunque sea vacío con el grupo de todos los email que creó Rebeca??? no se que ha hecho mi marido con el correo pero no os encuentro por ningún sitio y TENGO LAS FOTOS PREPARADAS!!!!!! cuanto me lo envieis antes las recibis!!!!

                      Emi no importa me imagino la locura como será!!! y lo de hacienda a mi me han dicho que unos 15 días ya lo veremos.... ¿Como vas con los preparativos del bautizo? cuentamelos todos porque igual te copio alguana cosilla

                      Os dejo mi niña dice que eeeeeeeeehhhh!!!

                      Beeeeeeeeeeeeesos para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Fanny que bien como me alegro de ver que tienes un sol de niña, y bueno ahora en seguida te mando mi correo.
                        Emi yo la recibi creo que muy rapido te aseguro que no tardo mas de un mes y la de la s.s tambien aunq tardo algo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, ya estoy de vuelta aunque no tardaré en volver a irme a Cádiz, aquí no se puede estar con esta calor. Pero esta vez me llevo mi portátil y el modem de conexión a internet porque estaremos más de una semana fuera y tengo que seguir con el trabajo del máster...y entrando en el foro a ver cónmo va todo.

                          Fanny, me alegro mucho que estés tan feliz, desde luego no es para menos. Yo ya estoy disfrutando del momento en que los pueda tener en mis brazos, qué emoción tan fuerte. Seguro que ya te has recuperado de la cesárea y tu Valeria te tiene embobada todo el día. Por cierto cogista para actualizarte una lista muy antigua, tenemos otra más recdiente con algunas chicas más.

                          Emi, vaya, solita con los dos angelitos, seguro que te apañas bien.

                          Rebeca, pásalo muy bien estos días, que sepas que te vamos a echar de menos.

                          Antovass, ya te dije que seguro que no es nada, es que está apretujadito y no le caben bien los pies.

                          Anuxa, no te preocupes, la mayoría de las amnios finalmente confirman que son negartivas y no hay ningún problema, pero claro ante la duda mejor hacerla, eso sí durante los 3-4 días posteriores reposo absoluto.

                          Besitos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas, fanny me alegro mucho que tu niña y tu esteis bien y que sea tan buena, me imagino lo contentos que estareis todos bueno que te siga asi de buena.

                            emi la verdad que ahora no hace nada de fresquito en mi pueblo estamos achicharrados como en todos los sitios , creo.

                            antovas, animo que veras que tan solo es posicion de los pies no tiene porque ser algun sindrome, te hubiese salido algo de riesgo en el triple screening, tranquila.

                            un beso a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Fannyyyyyyy que alegría saber de ti, me emociono siempre que te leo, eres una persona que transmites muchísima ternura y energía positiva, por favor, no pierdas el contacto con nosotras..que estamos asustadas con la llegada del parto. Desde luego tiene que ser lo más bonito del mundo y no se puede comparar con nada., enhorabuena chica, lo conseguiste!!!!

                              que tal todas las barrigotas??? veo que hay gente nueva que no conozco y me pierdo un poco, aquí dejas de conectarte dos días y ya hay muchas novedades.

                              flin cogete la baja ya, con estas calores no es nada bueno, mi gine desde la semana 24 me la dió y además de obligó a beber 2 litros de agua en verano para evitar futuras contracciones. El martes vuelvo a ir al gine, me han dicho que ya me van a controlar cada 15 días para quedarse más tranquilo. Yo no doy a luz en la Paz sino en sanitas la moraleja, pero si hay algún problema me voy derechita a la Paz, lo tengo clarísimo.

                              Como llevais las calores??? por las noches es horrible, no se como ponerme para dormirme......

                              yo no me hice la amnio pero amigas que se las han hecho, a todas les dió negativo y muy importante estar en reposo absoluto tres días, ni para coger un vaso de agua hay que esforzarse.

                              Lo del pie equinovaro no es una cosa grave, creo, tengo un sobrino que nació así, se lo han corregido y está perfectamente.

                              NUr ya empiezas a trabajar??? madre mía como pasa el tiempo, todo lo bueno acaba pronto

                              rebe disfruta de las vacas

                              Alguna se va de vacas??? a mi si el martes me dicen que está todo bien, me gustaría irme unos días a SAntander por pasar mejor las noches,a demás está mi suegro que es gine y estaré más tranquila.

                              un besazo a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola!

                                Aspen, pues si, tengo claro que la baja seguro desde la semana del 23, que estaré de 28 semanas...a mi también me dijeron que había que beber mucho líquido para evitar contracciones. Tengo una amiga que ha tendio un niño en sanitas la moraleja hace mes y medio y todo genial,estaba muy contenta.

                                Ayer tuve la curva larga de la glucosa, bien, a ver que tal el resultado. No se me hizo muy rollo porque al concoer todo el mundo a mi madre me pusieron sola en un box con un sillón reclinable y me eché una siestita buenísima,je, je...el miércoles que viene tengo gine, ya veré los resultados y a a mis niños! Aunque ayer que estaba mi apdre de guardia fuí a que me hiciera una eco, más monos.... están los dos en posición cefálica (con la cabeza hacia abajo), así que si seguimos así me veo que es parto natural....glup, me da un poco de cosa, pero mi gine es super partidaria...en fin, lo que ella diga!

                                Yo de vacas ya me fuí, ahora nos vamos los findes al Escorial o Segovia, que mi famialia tiene casa ahí, porque es verdad que lo del calor es horrible, yo duermo toda la noche con el aire puesto!

                                Besos a todas, y Fany, esperamos tus fotos!

                                Comment

                                Working...
                                X