Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Primero que nada disculpad por haber desaparecido del mapa pero he tenido unas semanitas muy moviditas con cada disgusto familiar que te cagas dichosa familia politica dios no respetan ni que una este embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero que conste que os he ido leyendo poco a poco para no perder mucho el hilo:

    PRIMERO: felicidades para alfi!!!!!!!!!!!!!!!!!

    felicidades para 45 bis!!!!!




    fany he seguido todo los dias el estado de tu papi y me alegro mogollon que todo haya ido bien aunque con aquella recaida con su susto consiguiente y animo campeona que ya esta aqui nuestra Valeria

    Rebeca cari yo quiero mas fotos de estas dos divinas tengo algunas que me mandaste pero tambien quiero verte a ti.............yo tambien te pasare fotos mias que chicas tengo un tripon muy pronunciado para solo estar de 13 semanas

    Nur cari me alegro mogollon que sigan bien tus peques y que sigan creciendo tan bien besitos...

    Jaraguas tambien te segui a ti con el tema del ductus (bueno no se si lo digo bien pero bueno) que estes tranquila que sabes que estamos en buenas manos y ya veras como todo ira super bien!!!

    Casanmi si no me equivoco eres Sevillana no??? bueno pues yo soy medio paisana aunque vivo aqui cerca de peñiscola soy de un pueblo de cadiz y me han dado via libre para viajar asi que en breve estare refrescandome en las playitas de cadiz!!

    Bueno en otro ratin personalizare un poquito mejor que aunque no me siento mucho a escribir os leo siempre!!!!!!!!!

    De mi deciros que la semana pasada tuve la eco de las 12 semanas que todo esta muy bien y que uno es una nena explico lo del metodo ese de las rayitas nos dijo que con un 80% de probabilidad era una nena y el otr@ que no se dejaba ver que me lo diria el dia 13 de Agosto que vuelvo........

    mis nombre a ver si os gustan............... si son nene y nena ENOL Y DANA

    si son nenas IAEL Y DANA

    que me uno a las fotitossssssssssssssss mi mail:

    isamichel98@hotmail.com

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola carboni, entonces ya te han dicho sexo? el dia 13 tengo yo la eco de las doce semanas en ivi a ver si me dicen algo....me muero de gans de saberlo, por cierto me gustan los nombres los de las niñas de rebeca tambien me gustan los nombres poco comunes.

      Por cierto rebeca? me ves joven??si te tengo cerca te pego un achuchon jijijiji tengo 36 añitos pero por tu nick creo que tu tienes dos menos no?bueno......estamos estupendas jijijiji

      Fanny te e enviado la foto para que me conozcas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        buendia yo tambien quiero fotitosssssssssssssssssssss yo tengo 32 años pero soy pequeñina ahora estoy en la fabrica pero cuando llegue a casita os pasare fotitos mias

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!

          CARBONI QUÉ ALEGRIA!!!!!! Jo ya estaba preocupada!!!!! Menos mal que has entrado.... me alegro de que tus peques esten bien y me encantan los nombres.... son muy originales.... a mi tambine me gustan los nombres poco vistos y Dana es precioso!!!

          Fanny 38 ya!!! No te queda nada... la verdad es que es muy chulo ponernos cara... ahora añado a Flin y a carboni al grupo y vuelvo a reenviar el mail grupal... no me llameis pesada eh??? jajaja

          Buendia pues te juro que te hacia de 28 o 30, de verdad... pero bueno ya me paso con Fanny que parece que tenga 18!!! Yo hago 34 en septiembre jajaja... somos unas chiquillas!!!!

          BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            Embarazada de mellis

            Madre mia Emi acabo de ver las fotos... guapísima tambien!!!! Madre mia no queiro decir nada pero menudo grupo guapo somos!!!!!!!

            Arriba las mamas de mellis!!

            Besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas muchas gracias por las fotos, que bonito ponernos cara, voy a buscar alguna un poco decente y os la mando, porque yo no soy muy fotogenica, y os veo a todas tan guapas y delgaditas que me entra complejo, aunque no he sido muy gorda nunca desde que empece los tratamiento y deje de fumar me he puesto 10 kilos bueno en 8 años no son muchos, verdad? jajajaja. Me hare una reciente y os lamando tambien, porque me veo mas delgada que antes de estar embarazada.

              nur, que niños mas grandotes y bonitos que tienes como dice fanny para comerselos.

              Rebe tu niña es preciosa y como ha cambiado tambien, esta muy grandota.

              Bueno que sois todas muy monas y vuestros niños tambien.

              Rebe para entrar en face creo que tambien puedes buscar por los mail. yo tambien tengo os voy a buscar y si quereis hay estoy, me llamo Estrella igual no hay muchas.

              os habeis dado cuenta cuanto cambiamos en los embarazos algunas no parecis lass mismas.

              un beso

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bueno ya he mandado el grupo con Carboni y Flin!!!!!

                Os dejo que lloran

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, buenos dias

                  que bien lo de las fotos y que entretenidas estamos, y que guapas somos todas, jajajaj, asi tenemos unos bebes preciosos, ya os enviare fotos de los mios

                  aunque los mios son totalmente diferentes uno del otro.

                  Yo solo tengo fotos de nur, rebeca y fanny asi que animarse y enviarme las demas que yo tambien quiero conoceros.

                  Fanny que bien y que razon tienes, pero ves eso ya esta aqui, que ganitas y veras que todo va estupendo y que pronto tenemos a valeria con nosotras.

                  bueno chicas os dejo que escribis tanto que no puedo personalizar, pero veo que todo esta bien, besitos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaaa!!

                    Pero que animadiiiiisimo está el foro hoy estamos todas revolucionadas con las fotos, ayer le mandé un privado a alfii por si se quiere animar tambien y 45bis en cuanto entre que se una!!!!

                    Que razón tiene Emiramirez somos todas guapisimas!!!!

                    Carboni!!! que alegría por fin, jo yo me acordaba de ti mucho.... bueno veo que simplemente es problemilla externo pero que fastidian, ya sabes, que por uno te entre y por otro te salga!!! que estas en la etapa mas bonita de una mujer, y no tiene nadie que amargarte el embarazo ¡¡pues solo faltaba!! Olvidaté de esas cosas, disfruta y luego a buscar fotitos y te entretienes y no le das vueltas a la cabeza....

                    Buendia ya te conozco!!! y si pareces mas jovencita que la edad que tienes la verdad... nunca hubiese dicho que tienes 36 como mucho 30...

                    Rebeca estás para atarte!!! ¿18? bueno con los kilitos demás me hecha la gente por la calle 25 cuando estoy mas delgada me quitan alguno mas.... ¡¡en fin!! pero nooooooo tengo 33 cumpliditos el mes pasado!!!! algún dia os diré que pacto hice con el diablo ja,ja,ja,ja,ja!!!

                    Emi no me extraña que no te puedas poner al día hoy tenemos el día loco todas!!!

                    Jaraguas, a buscar fotos eh? y de complejos aqui nada pero ¿tu te has fijado bien en mi? de la foto del verano pasado a la del sabado anterior? ¡¡que complejo!! estoy gordita pero com dice mi marido prefiero mirarte ahora a esos ojos llenos de brillo y alegría y no el año pasado que expresaban tristeza en cada momento... aiiiiinnnnsss!!! si es que a veces me dice unas cositas....

                    Me voy a comer con mis papis y luego a la piscina de mis suegros que parece que al final se va a quedar muy buen día!!!! Que paseis buena tarde.... Hasta lueguito....

                    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Esto esta que arde... jajajaja... La verdad es que menuda mañana buena y divertida llevamos...

                      Ahora os mando mis fotos a Carboni y Flin que son las unicas que me faltais...

                      Y Jaraguas nada de complejos... yo tambien he engordado desde que empezo todo el rollo de los tratamientos pero oye bienvenidos sean los kilos si veineen acompañados de nuestros peques!!!

                      Síííí Emi fotos de tus principes que seguro que son preciosos... mis princesas tambien se diferencian bastante sobre todo en la forma de la cabeza (una redondita y la otra mas de muchachote... ejejeje)

                      Fanny que envidia a la pisicna... date un baño por nosotras...

                      Ala voy a enviar las fotos y a darle de comer a mis chicas...

                      Besazosssss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Uaaaaaa carboni otro bombon!!!! Y estas guapísimas con la barriguita!!!!

                        Besossss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Bueno chicas ya os he mandado alguna fotito mia seguire mandando mas ha medida vaya pasando el tiempo he visto la habitacion de Pelayo y Jacobo es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa yo tengo un dolor de cabeza con el tema de la habitacion.............os explico:

                          Vivo en un duplex un 2 piso con buardilla que la hicimos habitable y pusimos nuestra habitacion con aseo y otra habitacion pequeña pero no tiene pared para que entrase luz al comedor ya que arriba tenemos una gran terraza el temita esta en que la habitacion para mis babys sera en la planta de abajo pero claro me parece una locura poner las cunas en la planta de abajo porque ire loca escaleras arriba escaleras abajo toda la noche!!!!!!!!!!!!!!! no creeis?? y como mi habitacion es enorme caben las cunas de sobrisisismas asi que mi intencion es poner las cunas en mi habitacion entonces como narices monto la habitacion de abajo para los babys................

                          .- Habia pensado dejar la cama que ya tengo en esa habitacion y montar un cambiador o dos (que cuantos teneis), una comodita para su ropita... dejar tambien un super armario que tengo en esa habitacion, algun sillon bonito para dar de mamar o el bibi ya que esa habitacion es ideal tiene muchisima luz solar desde las 12 del medio dia hasta que se pone el sol y colocar mas elementos de decoracion porque supuestamente las minicunas las tendre en el comedor (o en esa habitacion segun convenga) y la bañera en el aseo asi que ya me veis hecha un lio con la habitacion

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            carboni a mi me parece buena idea que tengas ahora las cunas en tu habitacion, y mas adelante les montas ya la habitacion abajo. Es mi opinion yo voy a hacer eso y tengo todo en la misma planta.

                            un beso

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              uffff chicas que revolucion con las fotos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya lio tengo voy a montar un album con las fotos ...............................
                              Rebe no te encuentroooooooooooooooooooooo

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas me acabo de dar cuenta , que hoy hace un año de mi primera eco, en la que supe que eran dosssss ( mis solessssssssssssss)
                                Carboni, si puedes poner unas en tu habitacion y otras bajo mas comodo lo tendras, de todas formas creo que fanny tambien vive en varias alturas asi que ella te podra explicar mejor como se organiza.

                                Comment

                                Working...
                                X